![]() |
#431 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2010
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#432 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2011
![]() |
![]() Quote:
Muy simple porque el podria aver dicho "no pelo tengo lag y listo", no lo hizo y fue perdio, sea por eso o por lo que sea. El ACEPTO PELIAR por lo tanto no tiene derecho a pedir consideracion en nada. Y nadie ataco tu punto de vista ni tu opinion, y como ya dije a mi me encantaria peliar con nachomax denuevo, pero no me parece logico, mirando la tabla del torneo ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#433 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2010
![]() |
![]() Quote:
Nomas dije de que hubiese la opcion de "mejor eliminado" como en muchos torneos paso, no hable de nada extraño me parece, no exigi nada ni plantie nada de otro mundo. Pero como dije antes, fue solo una opinion sobre el torneo, no es mi intencion ponerme a pelear e ir respondiendo a cada cosa que pongas, y empezar a discutir sin sentido, al fin y al cabo no es nada que a mi en si me afecte, nomas deje lo que me parecio correcto, no era mi intencion ofender a nadie, ni disgustar. Saludos y suerte.
![]() |
![]() |
#434 |
Pledge
![]() |
![]()
Para mi seria una buena opcion dar a nachomax otra oportunidad como mejor eliminado y asi
seria la instancia de semifinales en vez de un triangular como final. No lo digo por el lag, ya que coincido con Sie, si tenia lag no tendria que haber peleado, pero viendo que otros llegaron al triangular final perdiendo, podria estar bueno que nacho tengo su oportunidad... |
![]() |
![]() |
![]() |
#435 |
Initiate
![]() |
![]()
Revivir tururuur.
En esta semana se jugara la final segun quedamos con javi y sebas. Hacique prometo postiar cuando, para los curiosos, arreglamos jugar simultaneamente, uno tras otro. ![]()
![]() |
![]() |
#436 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() Menos mal que no quedamos para esta semana....estoy muriendo de resfrio...gripe..pulmonia, cancer o no se lo que sea D:
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#437 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Ojala cagui weón y nadie vaya a tu funeral por ctmare.
![]() |
![]() |
#438 |
Initiate
![]() |
![]()
porr weoon vas a ser el unico nabo en el funeral, ademas...
Javi tiene plata para un funeral? ![]()
![]() |
![]() |
#439 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Y pregúntale a él jajaja. Se le van los gastos alimentando a K.......... asd8sandyyd78asydas78dasy87das Solo para entendidos.
![]() |
![]() |
#440 |
Initiate
![]() |
![]()
La final se juega hoy 00:30hs arg
![]()
![]() |
![]() |
|