Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 10-25-2012, 06:16 AM   #431
Caranthirr
Initiate

Caranthirr is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Danielitoww View Post
Quieren ver como se arma bardo? miren:

Deas eres un mal perdedor

Saludos, Hechizitow... (ojala lo lean las cabras) XD
Ne, con eso no me armas bardo, tenes razon, soy mal perdedor :P Pero jugue igual que Yuki contra nando, como decia, por los drops, el amu yo bendecir arma
Pero ni se para que escribo, si obvio o los que postean son de la inqui, o son para chuparle un poco las medias, cuando su caso fue igual al mio
Yo era el organizador, el era la estrella del torneo, es igual
Caranthirr no ha iniciado sesión  
Old 10-25-2012, 06:19 AM   #432
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Aguante river ________
Old 10-25-2012, 06:20 AM   #433
Danielitoww
Pledge

Danielitoww is on a distinguished road

Jaajajaja solo posteaba pa joder no más ya q esto se fue a la mierda... si hablamos de chupamedias, deberias verte en un espejo primero antes de hablar loco, posta nada malo en contra tuyo :P

Los mancos te bailan porque al no tener manos tienen pies. By: Arguello y Luana(?
Danielitoww no ha iniciado sesión  
Old 10-25-2012, 06:32 AM   #434
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by mohaded View Post
Old 10-25-2012, 06:55 AM   #435
Caranthirr
Initiate

Quote:
Jaajajaja solo posteaba pa joder no más ya q esto se fue a la mierda... si hablamos de chupamedias, deberias verte en un espejo primero antes de hablar loco, posta nada malo en contra tuyo :P
Cuek, yo no le chupo las medias a nadie, si le podre haber mandado Mps aveces, pero no le digo ni que es el mejor, nunca nada de eso, lo unico que digo es desbalance :P O le pregunto precios, chupamedias es el que en dos casos iguales, porque el de el , y el mio son iguales, se defienda, sin razon al que quieras que te tenga bien, o llegar a hacerte amigo, yo marque mi error, pedi disculpas arriba tambien, y la siguen
Ya mas no puedo hacer, mandarles un regalo? Que tire la Pc a la mie***?
Mas que pedir disculpas, no puedo hacer, si la siguen yo la sigo, y asi sucesivamente.
No me importa quedar mal, porque es un JUEGO, como si fuera el primero en que le den un bendecir arma, en este caso seria lo mismo que le presten set. Bardean como si fuera la vida real che, asco dicen, porque jugue con trampa en un juego? Es mas ni hice trampa en el juego, fue en Pvp.
Quien no se guardo una carta una vez jugando al poker, o al truco?
Quien no se guardo un billete jugando al monopoli?
Quien nunca se hizo un machetito en una evaluacion?
Quien no hizo nunca trampa?
Esa son mis preguntas. Todos son juegos, igual que este, todos los jugamos con personas, igual que este, amenos de que juegues al solitario (?)
Pero bue, ese es mi punto, Todos alguna vez dijimos alguna mentirilla, o hicimos una trampa, que no es una que te pueda matar, o hacer perder 1 millon de dolares, o arruinarte la vida, ese es mi punto.
¿Porque bardear tanto y seguirla y seguirla y seguirla, cuando ya acepte su punto, pedi disculpas, me descalifique? No se que mas hacer, de verdad, ya no se que hacer. El pidio amuleto, yo pedi bendecir arma, muchos pidieron drops prestados, cuando digo muchos, digo un 90%. Y no solo en este torneo, sino en todos pasa lo mismo. Pero bueno.... Como repito, mas no puedo hacer, porque dar un beso en la chota no voy a dar por un jueguito, que se creen que es la vida.......
Old 10-25-2012, 07:17 AM   #436
Danielitoww
Pledge

Danielitoww is on a distinguished road

Perdón deas pero creo q te estás equivocando.. en ningun momento te bardie ni nada, me dijiste chupamedias y ahi te respondi y sin insultarte...

No leas esto a lo caliente que te lo digo normalito asi como cuando dos personas hablan por ejemplo... para que no la sigas...

Saludos!

Los mancos te bailan porque al no tener manos tienen pies. By: Arguello y Luana(?
Danielitoww no ha iniciado sesión  
Old 10-25-2012, 07:20 AM   #437
Caranthirr
Initiate

Quote:
Perdón deas pero creo q te estás equivocando.. en ningun momento te bardie ni nada, me dijiste chupamedias y ahi te respondi y sin insultarte...

No leas esto a lo caliente que te lo digo normalito asi como cuando dos personas hablan por ejemplo... para que no la sigas...

Saludos!
Nono, malentendiste, a vos no te dije chupamedias. Lo dije en general, yo mi respuesta es la primera frase, todo lo demas es en general... o masomenos asi lo pongo yo, para no tener que hacer 2 post separados. Es mas, te di la razon tambien, a lo que soy malperdedor. Todo lo demas lo pongo en general a las personas. A las personas que en verdad le chupan las medias, o que insultan.
Old 10-25-2012, 08:43 AM   #438
elreydelmazo
Master

elreydelmazo's Avatar

elreydelmazo is an unknown quantity at this point

Quote:
Ne, con eso no me armas bardo, tenes razon, soy mal perdedor :P Pero jugue igual que Yuki contra nando, como decia, por los drops, el amu yo bendecir arma
Pero ni se para que escribo, si obvio o los que postean son de la inqui, o son para chuparle un poco las medias, cuando su caso fue igual al mio
y pregunto yo dejando de un lado lo que as echo.... y eras el ornizador y tenias tan claro que yuki uso amu(cosa que nose no me improta) por que no lo descalificas es mas facil decir como el hace trampas pues ale yo tambien.

voy a escribir algo profundo: subsuelo
elreydelmazo no ha iniciado sesión  
Old 10-25-2012, 10:23 AM   #439
Taysrhem
Initiate

Taysrhem's Avatar

Taysrhem is an unknown quantity at this point

La gente olvida que es un juego y que los torneos son para salir de la rutina...

No puedes jugar pensando en que tiene el otro, se juega pensando como ganarle al otro.
Por otro lado, prestarse cosas sigue siendo un delito? yo lo sigo viendo ridiculo.... los que no lo hacen son aquellos que se han gastado cualquier cantidad de ximerin en esto y son los que se llenan la boca diciendo "Yo no uso cosas prestadas". Así es fácil decir y criticar a otros... Para ser como tu tengo que gastar tanto como tu

Esto lo digo xq todos los torneos pasa esto, se acusan de todo, incluso si se piden unos guanteles... Es ridículo...

Estamos llevando a los mas jovenes a un mal entendimiento del juego... El juego es para distraerse luego de tanto trabajo/estudio, algunos aca lo convierten en algo sagrado.

No olviden que todos pasamos por la niñez alguna vez, recuerden como pensabamos y como pensamos ahora.

PD: Es solo un juego.
PD2: sin justificacion a lo de Deas.
Old 10-25-2012, 10:29 AM   #440
Taysrhem
Initiate

Taysrhem's Avatar

Taysrhem is an unknown quantity at this point

Quote:
Se, solo mura materia, y el otro que no me acuerdo 30% Proteccion, pero no se , entra al Ro y mira el set, y no hagas con otra cuenta los post sie.....
Quien lo iba a decir

Y el que insinuo que yo tenia dos cuentas y que ademas yo era Hormiguito .... Lo que hay que ver
Closed Thread

Posting Rules