10-25-2012, 06:16 AM | #431 | |
Initiate
|
Quote:
Pero ni se para que escribo, si obvio o los que postean son de la inqui, o son para chuparle un poco las medias, cuando su caso fue igual al mio Yo era el organizador, el era la estrella del torneo, es igual |
|
10-25-2012, 06:19 AM | #432 |
Baron
|
Aguante river ________
10-25-2012, 06:20 AM | #433 |
Pledge
|
Jaajajaja solo posteaba pa joder no más ya q esto se fue a la mierda... si hablamos de chupamedias, deberias verte en un espejo primero antes de hablar loco, posta nada malo en contra tuyo :P
10-25-2012, 06:32 AM | #434 |
Baron
|
10-25-2012, 06:55 AM | #435 | |
Initiate
|
Quote:
Ya mas no puedo hacer, mandarles un regalo? Que tire la Pc a la mie***? Mas que pedir disculpas, no puedo hacer, si la siguen yo la sigo, y asi sucesivamente. No me importa quedar mal, porque es un JUEGO, como si fuera el primero en que le den un bendecir arma, en este caso seria lo mismo que le presten set. Bardean como si fuera la vida real che, asco dicen, porque jugue con trampa en un juego? Es mas ni hice trampa en el juego, fue en Pvp. Quien no se guardo una carta una vez jugando al poker, o al truco? Quien no se guardo un billete jugando al monopoli? Quien nunca se hizo un machetito en una evaluacion? Quien no hizo nunca trampa? Esa son mis preguntas. Todos son juegos, igual que este, todos los jugamos con personas, igual que este, amenos de que juegues al solitario (?) Pero bue, ese es mi punto, Todos alguna vez dijimos alguna mentirilla, o hicimos una trampa, que no es una que te pueda matar, o hacer perder 1 millon de dolares, o arruinarte la vida, ese es mi punto. ¿Porque bardear tanto y seguirla y seguirla y seguirla, cuando ya acepte su punto, pedi disculpas, me descalifique? No se que mas hacer, de verdad, ya no se que hacer. El pidio amuleto, yo pedi bendecir arma, muchos pidieron drops prestados, cuando digo muchos, digo un 90%. Y no solo en este torneo, sino en todos pasa lo mismo. Pero bueno.... Como repito, mas no puedo hacer, porque dar un beso en la chota no voy a dar por un jueguito, que se creen que es la vida....... |
|
10-25-2012, 07:17 AM | #436 |
Pledge
|
Perdón deas pero creo q te estás equivocando.. en ningun momento te bardie ni nada, me dijiste chupamedias y ahi te respondi y sin insultarte...
No leas esto a lo caliente que te lo digo normalito asi como cuando dos personas hablan por ejemplo... para que no la sigas... Saludos!
10-25-2012, 07:20 AM | #437 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
10-25-2012, 08:43 AM | #438 | |
Master
|
Quote:
10-25-2012, 10:23 AM | #439 |
Initiate
|
La gente olvida que es un juego y que los torneos son para salir de la rutina...
No puedes jugar pensando en que tiene el otro, se juega pensando como ganarle al otro. Por otro lado, prestarse cosas sigue siendo un delito? yo lo sigo viendo ridiculo.... los que no lo hacen son aquellos que se han gastado cualquier cantidad de ximerin en esto y son los que se llenan la boca diciendo "Yo no uso cosas prestadas". Así es fácil decir y criticar a otros... Para ser como tu tengo que gastar tanto como tu Esto lo digo xq todos los torneos pasa esto, se acusan de todo, incluso si se piden unos guanteles... Es ridículo... Estamos llevando a los mas jovenes a un mal entendimiento del juego... El juego es para distraerse luego de tanto trabajo/estudio, algunos aca lo convierten en algo sagrado. No olviden que todos pasamos por la niñez alguna vez, recuerden como pensabamos y como pensamos ahora. PD: Es solo un juego. PD2: sin justificacion a lo de Deas.
10-25-2012, 10:29 AM | #440 | |
Initiate
|
Quote:
Y el que insinuo que yo tenia dos cuentas y que ademas yo era Hormiguito .... Lo que hay que ver
|
|