Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-07-2016, 06:29 PM   #441
joharap
Master

joharap's Avatar

joharap is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by F-Dartz View Post
Creo que desviaron un poco la conversación.

Me sorprende que no se limite la cantidad de la misma sub, cuando hay varios barbaros de un bando y conjuradores del mismo bando que se repitan cagamos

Saludos
y si, esto siguen siendo las BARBAZONES, como dije en un post de cabas por ahi, si te topas con al menos 3 bb en un equipo ya sabes q perdiste y si tienes la suerte de que sea solo 1 bb, tiene conju que es como si tuvieran 4

yo como caba solo puedo perseguirlo y meterle algun inca para que no escape , si tengo suerte el conju tendra disipar en recarga y no escapara tan facil, pero la mayoria de las veces un bb con conju es casi imposible de matarlo (inter, muralla material, barrera magica, bendicion, etc) mas lo que el conju le disipa y lo cura... bue

PEOR, me ha tocado yo 1 caba y 3 brujos, como dijo mi compa de arriba, es muy dificil usar esta sub, y e BZ practicamente solo sirven pa dar mana y para q los bb los maten primero, es una lastima q una sub tan poderosa como el brujo quede anulado en las BZ tan facilmente, pero la verdad la unica sub q le da la talla al bb en bz es el tira, que gracias a su rango muchas veces salvan las partidas, de resto, los cabas seguiremos intentando robar kills con degollar al 5, es lo unico que podemos hacer en una bz, los cazas hacen lo suyo con camuflaje pero no es un factor desisivo, los conjus seguiran haciendo lo propio (dar soporte) y los barbaros seguiran ganando las BZ
joharap no ha iniciado sesión  
Old 06-07-2016, 07:08 PM   #442
-Leafar-
Baron

-Leafar-'s Avatar

-Leafar- is on a distinguished road

Quote:
Creo que desviaron un poco la conversación.

Jugué 2 BZ

Problemas:

-Usuario ausente: salio recien a jugar cuando se estaba por terminar la partida y se reía por grupo luego.

-Lag, anda muy mal la instancia, los guerreros como que se trasladan, de la nada los tenes encima.

-Las montañas se traspasan fácilmente con poderes, no tendría que ser así, no se puede aprovechar el entorno.

-Matando a la bestia, justo llega un verde y le da el ultimo golpe y se llevo el bonus, no tendría que ser así, si saco el 1% de daño no tendría que contarle como muerte. (Caso que tendrían que ver.)

-Mi subclase no es devastadora como lo son los arqueros pegando bastante duro a rango y ni hablar de los barbaros. Oscuridad no tendría que poder ser disipada por los caballos, es la única skill que nos permite hacer algo de daño.. le habian quitado ese efecto a proteger aliado pero se lo volvieron a dar.. me parece mal, le bajaron la duración a oscuridad y encima se puede disipar, es inutil, encima es rango 20.

La conclusión es para la próxima que tenga oportunidad de jugar probaré con magnificaciones + desbuffs, aunque necesitamos que oscuridad no se pueda disipar che, oscuridad así perdio la esencia. Ya no es un poder devastador.

Sugerencia: no estaría mal poner una roca o algun arbol en el medio de la BZ.

Me sorprende que no se limite la cantidad de la misma sub, cuando hay varios barbaros de un bando y conjuradores del mismo bando que se repitan cagamos

Estaría bueno que implementen equipos armados solo para torneos, que la empresa organice un torneo al mes, que dure al menos un finde

Saludos
No es por desviar pero sigues comentando cosas del brujo, atacando a otras.

No has pensado que si el brujo no tiene daño, cosa que me parece incorrecto, es mejor usar esas constantes que quitan tanto daño y por ejemplo lanzarlas y congelar al enemigo? asi no te quitarian la muerte, y te contaria a vos, y mas teniendo en cuenta el gran daño que tienen estas, y la grna variedad que existe.

Por otro lado como bien dijo mas arriba otro compañero, siempre puedes drenar mana y asi los enemigos no tienen mana para lanzar esos poderes que te quitan las muertes.

En cuanto a lo de oscuridad, me parece perfecto que sea disipable, y espero que siga siendo asi, ya que es lo unico bueno que tiene el caba :P
Old 06-07-2016, 08:14 PM   #443
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
Típica T.T o el "creo que me va a dar un crashirijilio" y se desconecta si vamos perdiendo y nos deja con 3 toda la partida (rara vez se completa el grupo).

Yo lo veo también del lado del guerrero, tengo uno al lado y lo quiero tirar o matar y estoy girando al lado 100 veces hasta que entra un poder (si pasa)

Añadiría también, el conocido bug que te saca del juego ... como no se bien donde esta, debo rodearlo T.T y me consume mucho tiempo.

Pero tambien es lo que pasa con las muertes, le sacas 90%, viene un tira de otro reino y lo mata de lejos sin esfuerzo.

Mi caballo jamas me disipo, probe con panteras, oros, tigres y hasta con el preliator ... seguro que no es el pavo el que disipa? cuando cargue xime te confirmo =P

Los brujos son tremendamente molestos T.T yo con la caba me acerco al montículo y me drenan todo el mana ... por lo que no puedo tirarlos y si quiero volver, tengo que rezar para que me alcance para ejercito o ID ... si se enfocan en vaciar el mana enemigo (Que encima la base NO repone ... deberian revisar eso), entonces los aliados pueden matarle mucho mas facil. No todas las subs deben matar matar y matar.

Disipar recarga en 20 y oscu en 50 ... será cuestión de tirarlo bien o cubrirte con un silenciar al caba y ya =) ayer me dieron un meteorito (mareo) y no pude disipar a un aliado y lo hicieron de goma u.u
Jajajaja es caballero, maldito dic del cel, cuando salga del trabajo contesto a los demas.

Saludos
F-Dartz no ha iniciado sesión  
Old 06-07-2016, 09:21 PM   #444
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Leafar- View Post
No es por desviar pero sigues comentando cosas del brujo, atacando a otras.

No has pensado que si el brujo no tiene daño, cosa que me parece incorrecto, es mejor usar esas constantes que quitan tanto daño y por ejemplo lanzarlas y congelar al enemigo? asi no te quitarian la muerte, y te contaria a vos, y mas teniendo en cuenta el gran daño que tienen estas, y la grna variedad que existe.

Por otro lado como bien dijo mas arriba otro compañero, siempre puedes drenar mana y asi los enemigos no tienen mana para lanzar esos poderes que te quitan las muertes.

En cuanto a lo de oscuridad, me parece perfecto que sea disipable, y espero que siga siendo asi, ya que es lo unico bueno que tiene el caba :P
No es tema de contar muertes a mi favor, mientras que el equipo funcione todo bien. Respeto a lanzar constantes + congelar no renta, congelar en 5 dura solo 7 segundos, antes creo que duraba 12 segundos. Explosión de hielo dura 10 seg, ignición 15, masa devoradora 20, invocar rayos 10 seg, explo de magma 15 seg. Relampago 5 seg (este safa con congelar) tambien tengamos en cuenta que no son poderes de invocación instantanea, tienen recarga global tambien.

Mejor dejarla ahi el tema de los constantes.

Y si el Brujo tiene variedad de configuraciones pero no me parece correcto que en BZ y WM tengamos que ir configurados con una config aburrida que no cumple nuestra función principal.

Si te parece que el Brujo tiene que jugar a normales y con auras en guerra ahi vos, a mi no me parece correcto.

Saludos
F-Dartz no ha iniciado sesión  
Old 06-07-2016, 10:23 PM   #445
-Leafar-
Baron

-Leafar-'s Avatar

Quote:
No es tema de contar muertes a mi favor, mientras que el equipo funcione todo bien. Respeto a lanzar constantes + congelar no renta, congelar en 5 dura solo 7 segundos, antes creo que duraba 12 segundos. Explosión de hielo dura 10 seg, ignición 15, masa devoradora 20, invocar rayos 10 seg, explo de magma 15 seg. Relampago 5 seg (este safa con congelar) tambien tengamos en cuenta que no son poderes de invocación instantanea, tienen recarga global tambien.

Mejor dejarla ahi el tema de los constantes.

Y si el Brujo tiene variedad de configuraciones pero no me parece correcto que en BZ y WM tengamos que ir configurados con una config aburrida que no cumple nuestra función principal.

Si te parece que el Brujo tiene que jugar a normales y con auras en guerra ahi vos, a mi no me parece correcto.

Saludos
Pero es que nadie te dice que lleves una confi aburrida, solo tienes que buscar los poderes que mejor se vayan a adaptar a estas instancias, ya que estan hechas para ofrecer otras situaciones distintas a guerra.

Y en ellas pues cada uno hace lo que puede, el bb se dedica a golpear duro y el resto pues nos dedicamos a buscarnos la vida robando las kills como podemos, o bien molestando a los conjus para que no curen a los enemigos o aturdiendo al resto para que no maten y asi sea mas facil ganar.
Old 06-07-2016, 10:46 PM   #446
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Los poderes más apropiados para el brujo son aquellos que son de soporte ofensivo y dar maná. Lo único que hace en término de daño es lanzar relámpago para acelerar la muerte del oponente y tratar de robar con puño de golem (3 segundos de invocación, difícil de calcular, 500 de maná, 400 de daño), bola de fuego (300 de daño), meteorito (350 de daño) y siendo carnada, con guardián de almas y vampirismo alguna rara vez a algún bárbaro. Lejos está de pegar 600 de normal a rango 35 con una enredadera, o proyectil arcano de 700 con un normal de 350, como el meteorito del brujo.

Me parece interesante como todos los demás no permiten que se queje uno sabiendo de dónde viene y cómo es la cosa en ZG poniendo excusas para negar que jugar con un brujo en BZ es aburrido y que es jugar de soporte. Eso es así, y el que no juega así juega mal o directamente no acepta que sea así de descolocado de la función que cumplía antes de WM.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 06-07-2016, 11:07 PM   #447
-Leafar-
Baron

-Leafar-'s Avatar

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Los poderes más apropiados para el brujo son aquellos que son de soporte ofensivo y dar maná. Lo único que hace en término de daño es lanzar relámpago para acelerar la muerte del oponente y tratar de robar con puño de golem (3 segundos de invocación, difícil de calcular, 500 de maná, 400 de daño), bola de fuego (300 de daño), meteorito (350 de daño) y siendo carnada, con guardián de almas y vampirismo alguna rara vez a algún bárbaro. Lejos está de pegar 600 de normal a rango 35 con una enredadera, o proyectil arcano de 700 con un normal de 350, como el meteorito del brujo.

Me parece interesante como todos los demás no permiten que se queje uno sabiendo de dónde viene y cómo es la cosa en ZG poniendo excusas para negar que jugar con un brujo en BZ es aburrido y que es jugar de soporte. Eso es así, y el que no juega así juega mal o directamente no acepta que sea así de descolocado de la función que cumplía antes de WM.
Mas lejos esta el caba de pegar lo que pega un brujo con un solo poder, o de controlar a un pj o varios a la vez como hace el brujo...

Yo no se como estaba el brujo antes de la actua wm, pero ahora mismo cumple perfectamente e incluso yo diría que en guerra y en cualquier situacion es mas temido que el bb
Old 06-08-2016, 01:54 AM   #448
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
Mi caballo jamas me disipo, probe con panteras, oros, tigres y hasta con el preliator ... seguro que no es el pavo el que disipa?
HAHAHAHAHA me parto
lalisyrtis no ha iniciado sesión  
Old 06-08-2016, 05:02 AM   #449
Krauser14
Initiate

Krauser14's Avatar

Krauser14 is on a distinguished road

Volviendo al tema, Frosk o quien sea, hay noticias de cuando se hará la actualización para corregir los bugs o retocar los bonus de los sets?
Old 06-08-2016, 12:43 PM   #450
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Krauser14 View Post
Volviendo al tema, Frosk o quien sea, hay noticias de cuando se hará la actualización para corregir los bugs o retocar los bonus de los sets?
La hoja de ruta dice que está en desarrollo coliseo y crafting ... por lo que supongo que los bugs se corregirán en cuanto se lancen esos dos =)

Posting Rules