Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-06-2008, 01:02 PM   #441
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough
Default Todos los derechos reservados a Roldier!

Entrevista a Mario of Persia!

Hola marioofpersia!

Buenasssss !!!!

¿Como te llamas en la vida real?

Mario (esa no la sabias .. no????) (Nota de albus: Tira el apellido para no hacerme quedar como un dolobu :P)

¿Donde vives?

Córdoba, Argentina.

¿Cuantos años tienes?

30, Siempre dije: la edad que aparento fisicamente + la edad que aparento mentalmente / 2 (algo asi como 50+10/2)

¿Como conociste el RO?

Mi hermano vio una publicidad en el Manager Zone y me paso el link para que lo pruebe.

¿A quien del RO Conoces en la vida real?

Hmm... unos cuantos... tuve la suerte de conocer bastante gente hace un par de años en una fiesta que se hizo en Buenos Aires. Habitualmente veo a Veronik, Robril, lachauchaloca, Gladiador (esos son de la familia), Acer, Demente, Ares Of Ignis, Hermiony. Ademas tuve oportunidad de conocer a parte del staff de NGD: Surak, Chilko, Droid, Megrim (pedazo de hdp!!)... A compañeros de juego: Hadita, Tatu, Xk, Herpam, Primerus, Trin, Trancos, Morme, Medea, Tuvok, Gigi, Aturdido, Cindel, Capienzo, Semillero, Gandalf, Ampurias, Insekto, Aquiles (mi hermano del Regnum, que lo extraño), Leia, K-lel y flia, Flia Jak, Vampiro Oscuro, Powerslave, Daggy.. pffffff.. perdon si no me acuerdo de todos... En si, tuve la suerte de conocer a muchos

¿Cual fue tu primer PJ?

Un brujo pt: Mario Of Persia (ese era elfo oscuro).

¿A que te dedicas?

Trabajo para una empresa de medicina laboral.

¿A que jugabas de pequeño?

Cuando yo era pequeño no existia internet... me gustaba salir a callejear por ahi: jugar a la pelota, trepar arboles y tapias.. esas cosas. Cuando tuve mi primer PC, a eso de los 11 años, el juego que me marco fue el Prince Of Persia. (Nota de albus: se subia a los arboles para tirar terror desde arriba)

¿Que Hobbies tienes?

No se si tengo un hobbie. No hay nada en especial. Si me gusta mucho ir al cine cada vez que puedo.

¿Cual es el pj que mas admiras del juego?

En su momento Taleneo, creo que nunca admire a nadie como lo admire a el. Actualmente no se si es admiracion, pero destaco la manera de "jugar" de Nazgul... Disfruto mucho jugando a su lado.

¿Cual es el pj que mas odias?

Puntualmente no odio a nadie. Odio en general a los cazadores (me parece una subclase muy "baja" moralmente). Si en algun punto no me cayo bien algun jugador fue por el excesivo uso de bugs, la falta de compañerismo, o la falta de respeto. Pero es algo que no puedo puntualizar en un jugador en particular. Una cosa que si odio, fuera del juego, son los desvirtuadores... creo que gracias a ellos el foro perdio mucha importancia. Uno comienza a leer un thread y para leer 2 post coherentes tiene que llegar a la pagina 8...

¿Como fue tu primer salida a ZG?

Una salida siendo lvl 17 (si mal no recuerdo), en un grupo guiado por Taleneo... Todavia recuerdo la adrenalina que sentia en ese momento, el miedo y la ansiedad... ojala lo pudiera vivir de nuevo.
Como anecdota recuerdo haberme separado un poco del grupo, persiguiendo a un syrtense que tenia poca vida... mientras lo corria nos cruzamos con un brujo de ese mismo reino que estaba sentado, me dije "esta es la mia!!" Es cuando el brujo se paro y lo ultimo que vi fue un rayo que me hizo desaparecer !! Mas tarde supe que ese brujo era Nico el Terco, el jugador que quise emular desde ese momento.

¿Que cambios notas en la comunidad desde que empezaste a jugar hasta hoy?

Como pasa con todo: al aumentar la cantidad se perdio la calidad. Si bien antes nos podiamos insultar y demas cosas a traves del global, me parece que la camaraderia que habia antes ya no se encuentra.
En algun punto dejamos de jugar para divertirnos y comenzamos a competir.

¿A que clan perteneces?

Soy Uno de Los Ignitas.

¿Como definirias el actual papel del brujo en zg?

Una bolsa de RPs... Para cazar solos no servimos, es muy raro encontrarse con 1 solo enemigo en ZG. Hay brujos que pueden matar a 1, 2 o 3 enemigos juntos, pero depende mucho de la suerte. En guerra hacemos muy buen daño (o hariamos si las skills no fueran tan resistidas/evadidas/bloqueadas) y los que son apuntados por 2 o mas enemigos simultaneamente mueren en 1 segundo (y vos lo sabes ¬¬)(Nota de albus: yoooooooooooooooooo???)

¿Cuanto crees que influye el factor suerte en la actualidad?

Como dije arriba... creo que el mas afectado de forma negativa es el brujo, pero la suerte define todas y cada una de las peleas. Todos saben que mi opinion es que este juego depende cada vez mas de la suerte y menos de la habilidad de los jugadores, y eso la verdad me desagrada bastante... creo que en un par de meses vamos a jugar al Regnum con dados :/

¿Como crees que deberia encararse el balance?

Creo que deberian revisar las skills que tienen en cuenta el "factor suerte".
Otra cosa que si cambiaria yo, y de forma urgente, es la cantidad de vida de todas las subclases: si quieren que las batallas sean mas dinamicas y duren mas.. quiten esas resistencias/evasiones/bloqueos/factor suerte, y dupliquen la vida de todas las sublcases !!
Van a ver como de esa forma las batallas se hacen mas interesantes.

¿A quien agradeces tu estancia en el RO?

Definitivamente mi mentor fue Taleneo, el fue quien me motivo desde el primer momento.
Sin olvidarnos de Nico el Terco, el brujo que se gano mi admiracion y me hizo ver que mas importante que ser mejor que otros es ser respetado.

¿Deseas saludar a alguien en particular?

Un saludo a los viejos del RO, que no me olviden ! Tambien un saludo muy especial a la gente de alsius, que se porto muy bien conmigo, mis amigos del ex Azules Electricos y de El Peor Clan, personas sorprendentes que me trataron como si fuera uno mas en todo momento.
Y, obviamente, a Los Ignitas (miren .. soy famoso!!!)

¿A quien pensas que deberia entrevistar la proxima vez?

Creo que seria interesante que los nuevos sepan algo mas de Taleneo. Otras buenas opciones son Ferraje, Merlinux, Kbrius, Merlin Ambrosius, Makox, o mis amigos Nazgul y Hadita.

Hasta aqui llegamos. Muchas gracias por la buena onda!

Gracias a vos, Albus. Exitos !!
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-06-2008, 01:10 PM   #442
Leukothea
Initiate

Leukothea's Avatar

Leukothea will become famous soon enough

Mario un groso con toda su lid =D

Buenisima entrevista Albusito... gracias n_n

Alexita
Ickle
"Se vuoi la pace, prepara la guerra"
Leukothea no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-06-2008, 01:13 PM   #443
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Alexita
Mario un groso con toda su lid =D

Buenisima entrevista Albusito... gracias n_n
Yo lo unico que hago es copiar una base de preguntas y agregarle algunas segun el usuario, el merito y el agradecimiento es para ellos que contestan.

Vamos por Semillero.
Old 11-07-2008, 06:15 AM   #444
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Hola,

Tengo una pregunta para Puppyn, si se hace cargo (?). ¿Puppyn, por qué tu personaje se llama Puppyn? .

Un saludo.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-07-2008, 06:58 PM   #445
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by christiansema3
Hola,

Tengo una pregunta para Puppyn, si se hace cargo (?). ¿Puppyn, por qué tu personaje se llama Puppyn? .

Un saludo.
Esa está buena. Preguntar por qué su/s personaje/s se llaman como se llaman
Old 11-09-2008, 07:59 PM   #446
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough

Entrevista a Briseida

Holas bri =)

Hola grosos!!!!

¿Cómo te llamas en la vida real?

Daniela Malena es mi nombre

¿Nacionalidad?

Argentina

¿Qué edad tenes?

21

¿Cómo conociste al RO?

Ja! odiaba al RO en 1 rincipio ya q mi pareja pasaba mas tiempo en el q conmigo.... un dia me pico la curiosidad, me cree una maga elfa y me enamore de ella y de el juego

¿Conoces a alguien del RO?

si! Obviamente a Aquiles, Magio, Milu, Aoi, Phonixfed, Eggman,Verafenix mmm y creo q a nadie mas XD

¿Tienes pareja?

Coff coff estem... seeeh

¿Cuál fue tu primer pj?

Briseida, elfa, conjuradora

¿Esperas dedicarte a la producción de videos para concursos?

En realidad me encanta la edicion en si, asi q me fasinaria dedicarme a eso... pero hay muchisimo q aprender aun, pero las esperanZas nunca se pierden asi q mi respuesta es ... definitivamente si!!!

¿Cuál es tu subclase preferida?

Upa! dificil respuesta :/ emmm mi subclase preferida es emmm... estem.... la barbara me encanta pero no dejan de gustarme mas o menos mis demas pjs. pero a la barba es a la q mas uso.

¿Qué disfrutas más que cualquier otra cosa dentro del juego?

Matar a Mikealfa (?) naaa broma XD disfruto mucho cuando nos reunimos mi clan y yo y salimos a guerrear y hacemos desastres en Trelle!!!! hace como 1 mes estuvimos de las 12 A.M. como hasta las 7 de la mañana XD fue hermosa esa guerra, creo q la mejor para mi desde q juego

¿A qué clan/es perteneces?

Solamente a "La Legion de los Mirmidones"

¿Tienes algún hobbie?

Escuchar musica, estar con mis perros, y hacer videos ^^

¿A qué jugabas de pequeña?

A la escondida... me acuerdo poco XD a la mancha, muchos juegos pero no se como se llaman es Bs. As. ya q yo vengo desde una provincia (Salta) XD y capaz no me entiendan lo q quiero decir

¿Queres enviarle algun mensaje a los que te matan siempre al principio de las guerras?

Nada mas decirles q son unos HDP! Y LRPMQLP!!!! DSCN UDFOERUFHNNVDC $$%%%&&&$&SJXBLAHSBCKASC, creo q fui clara jajajajaj

¿Alguien a quien quieras saludar?

A todo RO q demas esta decir q aunque nos dividamos en 3 reinos alguna vez emos entrado a alsius o ignis para putear y nos terminamos siendo amigos!! XD es re comico, me pasaba seguido entraba a putearlos a otros reinos y me terminaba llevando mas de 1 conocido ajajajaj asi q saludo a los rojos y a los azules y por supuesto a los verdes q son exelentes personas!

Muchas gracias por tu tiempo Bri

Muchas gracias a ustedes Amigos!!! cuidense muxo =P

Comisionado de Prensa de Regnum Online
CORRESPONSAL.- Tuor (?)

Last edited by Tuor; 11-09-2008 at 09:25 PM.
Tuor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-09-2008, 08:58 PM   #447
tiracaza
Pledge

tiracaza's Avatar

tiracaza is an unknown quantity at this point

grax Tuor XD x tenerme en cuenta para la entrevista jajajajaj queria corregirme algo en este post

ESPERANZA***********

puse con "s" y es con "z" XD bueno saludos jajajaj.
Old 11-10-2008, 12:38 AM   #448
Gotten
Master

Gotten's Avatar

Gotten is on a distinguished road

Buena entrevista peton, pero a nefer...... no habia nadie mas interesante??? jajaja HOLA NEFER MI VIDA!!!!
Old 11-11-2008, 01:17 AM   #449
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Default Todos los derechos reservados al gran roldier!

Entrevista a Dividido/Semillero

Hola Semillero!

Buenas

¿Como te llamas en la vida real?

Mariano. Aunque de noche salgo a combatir el crimen con una identidad secreta (?) (Nota: Lo sabia!!! (?))

¿Donde vives?

La CABA. No, no es error de ortografía, es la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

¿Cuantos años tienes?

Fresquitos 21.

¿Como conociste el RO?

Un amigo me lo presentó con la frase de "mira mirá, un juego argentino 3D". La típica historia, él dejo de jugar, yo no.

¿A quien del RO Conoces en la vida real?

Uff a varios. Todos los que han ido a las reuniones del RO de capital han tomado una birra conmigo (de hecho una vez alguno jugó al pool en una mesa manchada con mi cerveza)

¿Cual fue tu primer PJ?

Dividido, caballero nivel 11 del Imperio de Alsius. Duró aproximadamente 2 días.

¿A que te dedicas?

Soy estudiante de Ingeniería en Informática en la flamante Universidad de Buenos Aires. Actualmente estoy buscando trabajo como programador (a partir de....AHORA!)

¿A que jugabas de pequeño?

A los muñequitos, como todos los nenes. Nada supera a tirar un playmobil con un paracaidas hecho de servilleta o una bolsa de plástico.

¿Que Hobbies tienes?

Tengo una banda de música en la que soy bajista. Si buscan Afterego por youtube o myspace nos van a encontrar (darks o emos abstenerse).

¿Cual es el pj que mas admiras del juego?

Admiro a todos los que siguen luchando por mantener este juego balanceado (o sea, no se hicieron arqueros circenses).

¿Cual es el pj que mas odias?

A ninguno realmente. En guerra obviamente hay un par que siempre apunto, pero ellos ya deben saber o sospechar.

¿Como fue tu primer salida a ZG?

Lvl 27 creo, beta pura. Estaba lvleando adentro de la muralla y me entretenía leyendo en el global como los ignitas arengaban a los verdes a venir a samal. Ellos vinieron pero (como siempre pasó) eran más, así que al escuchar a los ignitas putear que los hacian percha decidí ir a ayudar. Obviamente mi aporte fue nulo, pero nunca me voy a olvidar la adrenalina de entrar por primera vez a un fuerte atacado, rodeado de un montón de ignitas desconocidos para mí y preguntarles "buenas, necesitan ayuda?".

¿A que clan perteneces?

Soy Uno de Los Ignitas.

¿Como ves el foro actualmente?

En un momento de transición. Se perdió el posteo diario y positivo de varios, que enriquecía bastante a la comunidad, pero también se eliminó el spam y el +1 desubicadísimo. Espero que pronto vuelva lo primero.

¿Como definirias el actual papel del brujo en zg?

Como una bolsa de rps. Es gracioso que digan "pero si son re efectivos cuando no hay áreas defensivas, y solamente para tirar terror, y solamente en grupo, y solamente cuando no los apuntan, y solamente en distancias cortas, pero a rango medio . . ."
O sea, somos solo buenos cuando las demas clases no hacen nada y para tirar 1 skill. Mmm...

¿Como lo mejorarias?

Dandole una idea y una responsabilidad en la guerra, actualmente carecemos de ello. Mi idea del brujo es de una subclase de 2º línea (rango medio, vel lenta, y algo más de protección que la que tenemos ahora), que se basa puramente en skills, separadas en 3 tipos importantes:
_ De daño.
_ Penalizadores.
_ De control de maná (nuestor y del enemigo)

Tenemos de la primera pero nos falta balancear su daño, su costo y su recarga. Además creo que tendríamos que ser la clase que más tiene ataques en área.
En cuanto a lo segundo, nos faltan mejorar los que ya tenemos y agregar nuevos tipos de ellos (en área, lanzables en área, individuales, etc)
En cuanto al tercero nos faltarían más de ellos (guerreros que cuando entren a nuestra área vayan perdiendo vida y maná, que guardianes sádicos sea en área afectando a varios, etc)

¿Cuanto crees que influye el factor suerte en la actualidad?

Mucho, pero no tanto como el factor desbalance. Les puedo asegurar que cuando sólo la suerte afectaba, si vos sabías usar tu pj podías dar vuelta cualquier situación.

¿A quienes nombrarias si te preguntara 5 enemigos con los que disfrutas pelear?

Siempre disfruto matar a una clase que tiene muchísima ventaja a favor, o sea, con cualquiera :P
En verdad, sólo disfruto al matar a brujos, que están en la misma que yo, al que sea.

¿A quien agradeces tu estancia en el RO?

Toda la gente con la que me crucé logró hacer que siga jugando a este juego. Cuando la gente dice que es la comunidad lo que hace realmente la diferencia no es joda.

¿Deseas saludar a alguien en particular?

A los periodistas de esta sección, gracias por aportar a la comunidad con su tiempo!

¿A quien pensas que deberia entrevistar la proxima vez?

Como dijo marito, taleneo tendría que tener su espacio acá. Da buen rating (?)

Hasta aqui todo. Muchisimas gracias groso!!

No gracias a vos.

Nota: Muchisimas gracias a todos los que estan participando, disculpen algunas demoras ocasionadas por resumenes facultativos. Si todo sale bien entre el miercoles y el jueves tenemos la proxima entrevista: Veronik.

Saludos a todos, en especial a Roldier.
Old 11-11-2008, 02:58 AM   #450
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

-Sephiroth is an unknown quantity at this point

Que buenas entrevistas, sigan asi
Reply

Posting Rules