01-28-2010, 08:19 PM | #441 |
Pledge
|
mago chinito vs arylon
|
01-28-2010, 08:20 PM | #442 |
Master
|
no dale, esta bien, ^^
01-28-2010, 08:29 PM | #443 |
Apprentice
|
Hola Rafa... Ando con un poco de laburo ultimamente no voy a poder entrar... Te estoy confirmando en estos dias para jugar los pvps...
Un abrazo..
01-28-2010, 10:02 PM | #444 |
Baron
|
en la ciudad hay tormenta electrica por ahi se corta la luz aviso por las dudas
|
01-28-2010, 11:48 PM | #445 |
Apprentice
|
El tunba cuando quieras jugamos los pvps, eso si que sea en la noche para que no haya lag.
Nos vemos. |
01-29-2010, 12:53 AM | #446 |
Master
|
2ª Ronda.
16. Rafa Vzla vs Lord Zaga Resultado: 1 - 3 Jurado: Zactenus y Valsulit Incidentes: Asisto como jurado a un PvP donde Lord Zaga me comunica que van 1 - 0 a favor de Rafa Vzla, resultado con el que él está de acuerdo. Se disputaron 3 PvP's en los que ganó Lord Zaga. Al final del segundo Rafa Vzla abandona el lugar para suicidarse y volver a su reino; según dice a por un báculo que prestó. Después de algunas sospechas decidimos seguir con el PvP. En el último, Lord Zaga va ganando claramente y Rafa Vzla se aleja del lugar saliendo prácticamente del rango de visión del jurado. Decido darle margen y el beneficio de la duda para que prosiga el PvP. Lord Zaga sigue ganando a Rafa Vzla y éste definitivamente se aleja lo suficiente como para que ninguno de los asistentes pueda verlo, por lo que definitivamente se da por ganado el PvP a Lord Zaga. Zactenus parecía no estar en el último PvP (su personaje estuvo parado en medio todo el tiempo y no respondía). Se dejaron pasar varios minutos hasta que se continuó con el PvP. Rafa Vzla reclama que no conocía las normas de que no se podía abandonar el rango de visión del jurado, y de que Zactenus no le había informado. Creo que el video no deja lugar a dudas sobre el desarrollo del PvP. La última apelación siempre bajo el criterio de Leftator. 2º PvP - http://www.youtube.com/watch?v=hst8Grxm_xU 3º PvP - http://www.youtube.com/watch?v=91_dlawJDf4 4º PvP - http://www.youtube.com/watch?v=8HPVPNIx0KU Last edited by Valsulit; 01-29-2010 at 07:09 PM. |
01-29-2010, 01:33 AM | #447 |
Pledge
|
[QUOTE=Valsulit;929875]2ª Ronda.
16. Rafa Vzla vs Lord Zaga Resultado: 1 - 3 Jurado: Zactenus y Valsulit Incidentes: Asisto como jurado a un PvP donde Lord Zaga me comunica que van 1 - 0 a favor de Rafa Vzla, resultado con el que él está de acuerdo. Se disputaron 3 PvP's en los que ganó Lord Zaga. Al final del segundo Rafa Vzla abandona el lugar para suicidarse y volver a su reino; según dice a por un báculo que prestó. Después de algunas sospechas decidimos seguir con el PvP. En el último, Lord Zaga va ganando claramente y Rafa Vzla se aleja del lugar saliendo prácticamente del rango de visión del jurado. Decido darle margen y el beneficio de la duda para que prosiga el PvP. Lord Zaga sigue ganando a Rafa Vzla y éste definitivamente se aleja lo suficiente como para que ninguno de los asistentes pueda verlo, por lo que definitivamente se da por ganado el PvP a Lord Zaga. Zactenus parecía no estar en el último PvP (su personaje estuvo parado en medio todo el tiempo y no respondía). Se dejaron pasar varios minutos hasta que se continuó con el PvP. Rafa Vzla reclama que no conocía las normas de que no se podía abandonar el rango de visión del jurado, y de que Zactenus no le había informado. Creo que el video no deja lugar a dudas sobre el desarrollo del PvP. La última apelación siempre bajo el criterio de Leftator. 4º PvP - http://www.youtube.com/watch?v=8HPVPNIx0KU[/ BUENO tienes razon en todo solo que hay unas cosas q para mi son un insulto 1) lo del 2 pvp que fui a save de merca y regrese fui a buscar mi baculo el que yo preste y que no es de vi por cierto pq se nota como siempre me gano el casteo de terror solo prefiero usar ese baculo q uno de mercader y me parece una falta de respeto que digas q era sospechoso te dire algo con los anos q tengo jugando regnum nunca haria una petada como esas tengo un Respeto que me lo gane con muxo esfuerzo y nunca haria trampa 2) en el 4 pvp se en el cual me descalificaron no deberias decir q ganaba lord sobrado es una falta de respeto hacia mi yo tenia 700 de vida con barrera y toda la mana pq nunca gaste mana,pq en un pvp de brujos lo q aprendi q uno nunca pierde hasta q muera y ese es mi lema nunca me di por muerto ni nada..en todo caso deberias decir que lord llevaba la delantera suena mejor q decir ese insulto Esas 2 cosa son las que no me gusto de tu post Hablando del 4 pvp nunca zac mi jurado me explico lo del rango de vision yo no sabia pero entre al foro y pude notar q es una regla del torneo mis disculpa pero yo la verdad no sabia eso en el 4 pvp zac estaba ausente,sino el me fuera advertido cuando me comenze alejar en el pvp...yo sinceramente no sabia esa regla solo pensaba q no se usara maestro de la destruccion y ya pero esa si no la sabia..Mis disculpa y bueno lord jugo muy bn y solo le dejo esto a leflator yo respeto su decision y bueno muy bn trabajo del jurado pero realmente no sabia lo del rango de vision sino nunca me fuera alejado Left si daras la oportunidad para hacer un 5 pvp seria bn sino lo haras yo entiendo ya que las normas son las normas pero no sabia eso pd:buenos pvp lord zaga seria una lastima perder ese ultimo pvp asi pero muy buenos
01-29-2010, 06:33 AM | #448 | |
Apprentice
|
[QUOTE=rocknacional;929912]
Quote:
__________________________ __________________________ rafa, capo.... que Mal.... una lastima que te saquen asi del torneo... Yo con gusto cedo mi lugar para Rafa en este torneo.... el fauno
01-29-2010, 09:54 AM | #449 |
Master
|
Me disculpo si hubo algo que te sonó a insulto en el post. No era mi intención. Quizás suena muy directo y por eso la percepción que tienes.
Aunque más a insulto me sonó tu respuesta cuando entraste al chat y me dijiste algo así como "qué vas a decir tú si no eres jurado" cuando te dije que el último PvP lo perdiste por salirte del lugar. Reconozco el mérito que tienes y la experiencia de todos estos años, por eso me resulta extraño que te vayas a mitad de un PvP. Levantó sospechas entre todos los asistentes (me pedían invalidarlo porque pensaban que ibas a reconfigurar). Igual que tú tengo claro que un brujo no está vencido hasta que no está muerto, pero cuando lo suspendí ya habías perdido tu barrera y estabas mareado por el meteorito que te alcanzó, ahí deberías tener menos de 700, se ve que la barra de vida que te queda es muy escasa. Lord te tiró varios Préstamos y no vi que tú usases Sacrificio, así que tampoco tendrías todo el maná. Pero como eso es lo de menos. Quizás no te gustó el comentario de valor sobre la forma de ganar de Lord Zaga, pero cualquiera que vea los 3 videos opinará lo mismo que yo. Aunque me abstendré de opinar sobre ello la próxima vez, no te preocupes. PD. te respondo aquí porque creo que no tienes los MP activados... |
01-29-2010, 11:35 AM | #450 |
Pledge
|
Bueno yo dije eso pq cuando hable con lord para lo del pvp me dijo que iva a llevar a un amigo para que sea suplent de jurado yo no se ni quiens son los jurados como le dije a leflat solo entro o entraba para hacer los pvp,bueno que se hace reconozco mi derrota pero la verdad no sabia lo del rango de vision es una lastima perder asi pero bueno...suert en la proxima ronda lordd