01-09-2008, 08:45 PM | #441 | |
Duke
|
Quote:
Da miedo solo imaginarlo D Yo estoy empezando a darme cuenta de que tengo un defecto... me acostumbré a java :S. Suerte que también nos han obligado a usar C bastante, pero aún así habría preferido aprender C, C++ y Java en ese orden.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
01-09-2008, 08:47 PM | #442 | |
Count
|
Quote:
Sos un groso(?)
01-09-2008, 08:49 PM | #443 | |
Marquis
|
Quote:
pero ojo, el freePascal es un compilador zarpadísimo, puede optimizar un binario tanto como gcc (una ves vi un estudio de como cambia tus algoritmos ineficientes... es re grosso ese gcc)... solo que esa librería se había quedado muy atrasada tecnológicamente
01-09-2008, 08:57 PM | #444 | |
Duke
|
Quote:
Aún después de leer la crítica que hacen sobre java aca no estoy del todo de acuerdo. Java tiene una gran ventaja, que es multiplataforma, y creo que hoy en día eso es una característica muy importante al decantarse por un lenguaje u otro al crear una aplicación. Por ejemplo saber C creo que sería indispensable para ser competente en el mundo LAMP (Linux, Apache, MySQL, PHP). C es obligación aprenderlo para todo usuario de linux que quiera ser administrador, además PHP muy muy parecido a C.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
01-09-2008, 09:05 PM | #445 | |
Count
|
Quote:
por ejemplo: Code:
1 import wx 2 ID_ABOUT=101 3 ID_EXIT=110 4 class MainWindow(wx.Frame): 5 def __init__(self,parent,id,title): 6 wx.Frame.__init__(self,parent,wx.ID_ANY, title, size = (200,100)) 7 self.control = wx.TextCtrl(self, 1, style=wx.TE_MULTILINE) 8 self.CreateStatusBar() # A Statusbar in the bottom of the window 9 # Setting up the menu. 10 filemenu= wx.Menu() 11 filemenu.Append(ID_ABOUT, "&About"," Information about this program") 12 filemenu.AppendSeparator() 13 filemenu.Append(ID_EXIT,"E&xit"," Terminate the program") 14 # Creating the menubar. 15 menuBar = wx.MenuBar() 16 menuBar.Append(filemenu,"&File") # Adding the "filemenu" to the MenuBar 17 self.SetMenuBar(menuBar) # Adding the MenuBar to the Frame content. 18 self.Show(True) 19 app = wx.PySimpleApp() 20 frame = MainWindow(None, -1, "Sample editor") 21 app.MainLoop() Cualquiera que sepa c | c++ + Ingles (se puede saber programar sin saber ingles(?(incongnita(O.o))) sabe (o se hace una idea) de lo que hace ese codigo, incluso si no saben ni que python existe.
01-09-2008, 09:10 PM | #446 |
Duke
|
no me gusta python >.<
me parece feo...
01-09-2008, 09:14 PM | #447 | |
Count
|
Quote:
01-09-2008, 09:30 PM | #448 |
Count
|
A mi me gusta python, estoy intentandolo aprender por mi cuenta.
En la universidad de mi comunidad lo que enseñan es ADA en primero, Java, C, Pascal en alguna asignatura, en administración de sistemas operativos, bash, awk y perl y si da tiempo(que creo que nunca lo ha dado) python, hacer algún proyectito con python. Bueno y en sistemas operativos a machacar en sofware libre, ya que las da un gran defensor del software libre. |
01-09-2008, 10:06 PM | #449 | |
Count
|
Quote:
Se, por ejempo el oowrite es 1000 veces mejor que el windows office, que cuesta 700 dolares + el acrobat pro si quieres escribir pdf, con el oowrite, encima que es gratis, desde el mismo programa exportas de pdf. wiii
01-09-2008, 11:45 PM | #450 | |
Pledge
|
Quote:
Feo? Es mucho más limpio que miles de otros lenguajes...
Tags |
linux, noticias |
|
|