Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-27-2011, 12:29 AM   #441
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
supongo que quien tenga un brujo o conjurador que haya leveado solo podra confirmar o desmentir esto.
He usado conjurador durante 4 años, en mi firma Zacarias es mi conju y cualquiera me puede respaldar la antiguedad del mismo. Si todavia esta en 50 no es por lo dificil o tedioso (bue en si el leveo es tedioso, es verdad...) sino por la falta de interes q le tengo luego de haberlo usado durante 4 años. Incluso el año pasado me volvi a crear otro conjurador para verificar la diferencia de dificultad q hay con las nuevas invocaciones y no me parecio gran cosa. Mire los primeron niveles porq lo q leia, la dificultad mas grande, era sobre los 1º niveles (lo lleve hasta nivel 30)

El brujo, mientras no le resistan los poderes va perfecto. En ves de usar guardian de almas le di los 5 puntos a la pasiva de robar vida, si un mob tiene 1500 de vida te da 150 de vida luego de matarlo. Aunque normalmente tiro sacrificio para luego tirar vampirismo.

Es mas dificil levear un mago q hace 2 o 3 años? claro q si, porq ESA ERA LA IDEA. Los mismos adm lo dijeron: levear un mago deberia ser mas dificil q un arquero y aun mas q un guerrero. Pero mientras tengan la habilidad de recargar mana y vida a voluntad esto seguira siendo como siempre fue.
Old 09-27-2011, 02:06 AM   #442
Ereinion-Felagund
Banned

Ereinion-Felagund's Avatar

Ereinion-Felagund is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Kephra View Post
Coincido, aunque hay muchos que dicen que no hay clases ni ofensivas ni defensivas a pesar de las skills, las descripciones de los adminitradores, etc. Vendríamos ser todos "neutros" parece...

Ya lo dije varias veces acá, en la etapa 1, y en Sugerencias, el Cazador necesita una defensa urgente. No les parece bien a muchos que se intercambie posición al Cazador? está bárbaro cada uno tiene su opinión..pero se necesita una defensa más alta urgente, al primero que le pegan y el primero en morir actualmente sea en fuertes, mura, cacerías, ping-pong, a mi parecer es el Cazador (no digo siempre, sino que muchas...bastantes). No quiero exagerar tampoco, pero muchas veces tiene más aguante un mago que un Caza, ni hablar de que el 80% de enemigos son Tiradores, Bárbaros y Brujos, de los cuales proviene una lluvia de skills y normales de 400, o normales de más de 1k siendo lvl 45 y vos 60...o penalizantes+penalizantes+consumo de vida y/o mana...
Esperemos que en la etapa 3 se revean algunas cosas que son obvias, porque sinceramente ya no dan ganas de jugar así.
+1 Para mi posicion estratégica está de mas en el tirador, con acrobatico y tácticas es más que suficiente y aun seguimos teniendo una tremenda defensa.
Ereinion-Felagund no ha iniciado sesión  
Old 09-27-2011, 02:55 AM   #443
ReyLobo
Master

ReyLobo's Avatar

ReyLobo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by over_k View Post
solo llevo 9 dias nerfeado parece que llevo 2 meses jugando con embos R10 que largo se me hace esto
Si me preguntaban cuanto tiempo llevaba vigente la segunda etapa fácil respondía un poco más de un mes . Es eterno esto =(.

Espero que Ponter le haya dado bola al post que el mismo pidió sobre los arreglos a la Rama Mascotas.
Old 09-27-2011, 06:21 AM   #444
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by DAGGOTH View Post
He usado conjurador durante 4 años, en mi firma Zacarias es mi conju y cualquiera me puede respaldar la antiguedad del mismo. Si todavia esta en 50 no es por lo dificil o tedioso (bue en si el leveo es tedioso, es verdad...) sino por la falta de interes q le tengo luego de haberlo usado durante 4 años. Incluso el año pasado me volvi a crear otro conjurador para verificar la diferencia de dificultad q hay con las nuevas invocaciones y no me parecio gran cosa. Mire los primeron niveles porq lo q leia, la dificultad mas grande, era sobre los 1º niveles (lo lleve hasta nivel 30)

El brujo, mientras no le resistan los poderes va perfecto. En ves de usar guardian de almas le di los 5 puntos a la pasiva de robar vida, si un mob tiene 1500 de vida te da 150 de vida luego de matarlo. Aunque normalmente tiro sacrificio para luego tirar vampirismo.

Es mas dificil levear un mago q hace 2 o 3 años? claro q si, porq ESA ERA LA IDEA. Los mismos adm lo dijeron: levear un mago deberia ser mas dificil q un arquero y aun mas q un guerrero. Pero mientras tengan la habilidad de recargar mana y vida a voluntad esto seguira siendo como siempre fue.
Te repito que nunca dije que fuera lento, si no más dificil que algunas subclases pero bueno.
byakurai no ha iniciado sesión  
Old 09-27-2011, 10:43 AM   #445
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by papanatas View Post
Justamente en pvp no participan mas de dos jugadores.
El ''brujurador'' le gana a cualquiera si se sabe usar. Si el cazador se acerca a r25 para confundir, el conjurador tiene tiempo de sobra para verlo venir y castear Piel/Santuario, y si el cazador viene camuflado va a tener 15 segundos (HDV) para matarlo con confundir, ya que después el conjurador te mete plaga y al horno. Jugarle a rango es eterno, no lo matas nunca.
Con Mente en blanco le gana a cualquier brujo, caba, barbaro, cazador y tirador que se encuentre.
Bobadas, si un arquero sabe usar su rango gana siempre o huye, por mucho que juegues perfecto con tu conju. Por algo hay multiples posts de balance en especial relativos al rango del tirador.
Que sea un combate largo es otra historia, pero va a serlo este el contrario a rag 35 o 15. A rg 25 ya le puedes poner confundir, el conjurador como mucho te puede castear para mantenerte en la posicion una hiedra, te pones perfil y te vas, si no le piden explicaciones a zona k que es un artista en esas cuestiones.
Mente en blanco tiene un 40% de chance, y se quejan ustedes de hdv que ronda el 60% y aguanta todo tipo de conjuros.
Kaixo no ha iniciado sesión  
Old 09-27-2011, 11:00 AM   #446
Kaixo
Count

Quote:
Originally Posted by Kephra View Post
Ya lo dije varias veces acá, en la etapa 1, y en Sugerencias, el Cazador necesita una defensa urgente. No les parece bien a muchos que se intercambie posición al Cazador? está bárbaro cada uno tiene su opinión..pero se necesita una defensa más alta urgente, al primero que le pegan y el primero en morir actualmente sea en fuertes, mura, cacerías, ping-pong, a mi parecer es el Cazador (no digo siempre, sino que muchas...bastantes). No quiero exagerar tampoco, pero muchas veces tiene más aguante un mago que un Caza, ni hablar de que el 80% de enemigos son Tiradores, Bárbaros y Brujos, de los cuales proviene una lluvia de skills y normales de 400, o normales de más de 1k siendo lvl 45 y vos 60...o penalizantes+penalizantes+consumo de vida y/o mana...
No me lo parece, en especial el cazador tiene:
Acrobatico: 30% resistencia a todo
Tacticas evasivas: 55% mas proteccion ( a otros se lo han bajado a 30%)
Perfil bajo: Santuario de 10s
Escapista: Evasion digamos un 60% aprox.
HDV: Resistir poderes un 60% aprox.
Represalia : Devolver daño.

Si le sumas que puede atacar a rg35 con un arco largo tranquilamente, que puede aumentar el rango con parabolico, que tiene mas velocidad de pasiva, que puede correr... pues si mueren los primeros es que son cazas malos, porque muchos otros cazas no lo hacen.

En todo caso para mi el que esta mal es el tirador, que a todo eso le puede sumar un 20% mas de rango y un 35% de resistencia a daño de rango (el de 4 de 6 clases). Plantandose contra daño de rango en un 65% de rsistencia, muy cerquita de ejercito y mas de piel de acero.
Old 09-27-2011, 11:08 AM   #447
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

Quote:
Originally Posted by Kaixo View Post
No me lo parece, en especial el cazador tiene:
Acrobatico: 30% resistencia a todo
Tacticas evasivas: 55% mas proteccion ( a otros se lo han bajado a 30%)
Perfil bajo: Santuario de 10s
Escapista: Evasion digamos un 60% aprox.
HDV: Resistir poderes un 60% aprox.
Represalia : Devolver daño.

Si le sumas que puede atacar a rg35 con un arco largo tranquilamente, que puede aumentar el rango con parabolico, que tiene mas velocidad de pasiva, que puede correr... pues si mueren los primeros es que son cazas malos, porque muchos otros cazas no lo hacen.

En todo caso para mi el que esta mal es el tirador, que a todo eso le puede sumar un 20% mas de rango y un 35% de resistencia a daño de rango (el de 4 de 6 clases). Plantandose contra daño de rango en un 65% de rsistencia, muy cerquita de ejercito y mas de piel de acero.
Todo eso estaría muy bien si no fuera porque nuestras defensas apenas bajan daño y no pegasemos tan poco, aparte de tener una rama inutilizable
Old 09-27-2011, 12:00 PM   #448
Kaixo
Count

Claro, bajar 30% de daño es poco y sumar un 55% de proteccion tambien, ¿que quieren 90%? ¿ser caballeros a rango y encima con skills como HDV, escapista, rango y velocidad?
Otra cuestion es la rama de la pet, pero no tiene nada que ver con las defensas.
Old 09-27-2011, 12:06 PM   #449
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

Quote:
Originally Posted by Kaixo View Post
Claro, bajar 30% de daño es poco y sumar un 55% de proteccion tambien, ¿que quieren 90%? ¿ser caballeros a rango y encima con skills como HDV, escapista, rango y velocidad?
Otra cuestion es la rama de la pet, pero no tiene nada que ver con las defensas.
Pero sí con el ataque, y una cosa son los números y otra lo que afecté, tengo 380 de armadura, y me siguen pegando una barbaridad. La velocidad apenas sirve, y hdv y escapista mucho menos
Old 09-27-2011, 03:09 PM   #450
sinpelos
Master

sinpelos is on a distinguished road

estuve 2 o 3 días sin ver el foro, ya se ha dado fecha para la etapa 3 ?
sinpelos no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules