06-26-2012, 08:26 PM | #441 | |
Apprentice
|
Quote:
Has lanzado discurso de escuela de leyes(5), es muy efectivo. Pd: Si algun dia necesito abogado te llamo . |
|
06-26-2012, 08:45 PM | #442 | |
Apprentice
|
Quote:
A mí me parece justo que se puedan cambiar las armas viejas por una cantidad de magnas como han dicho otras personas, ya que al insertar las nuevas armas de magnas mejores, las viejas quedaran obsoletas en el mercado, en cambio si al juego vuelven las viejas armas de magnas para nivel 45 junto con las de nivel 60 que a mi parecer seria bueno, estos usuarios aún podrían cambiar sus viejas armas de magnas por magnas y así tener la posibilidad de por ellos mismos conseguir una de las nuevas armas, y la ventaja de que el RO tenga una variedad más amplia de armas "poderosas" para los diferentes niveles.
06-26-2012, 09:26 PM | #443 | |
Initiate
|
Quote:
De todas maneras ignoras toda la segunda parte de mi post. Tratare de resumirlo para que se entienda simple y claramente. TU (perneras 300 magnas)-------------TU (300 magnas) -------------------------------comercio-----------------------mismo valor YO (300 magnas)------------------------YO (Perneras 300 magnas) ---------------------------------------------------------------------------- TU (300 magnas invertidas en arma)-------------TU(arma devaluada) ---------------------------------------Actua lvl 60------------------------mismo valor YO (perneras 300 magnas)-----------------------YO(perneras devaluadas) ----------------------------------------------------------------------------------- TU (arma devaluada)-------------------------TU (300 magnas) --------------------------Devolucion de magnas----------------------?????????? YO (Pernera devaluada)----------------------YO (Perneras devaluadas) Mi pregunta es, donde esta la justicia en esto? Los dos hicimos un trueque justo, a los dos se nos desvalorizo por igual con las actuas pero ahora al tener armas de magnas les tienen que revalorizar sus drops y a los demas, que tambien negociamos con magnas o contribuimos con nuestros drops a que ustedes las consiguieran, al no tenerlas no? es porque se pasaron mucho tiempo comerciando? Los demas tambien y si no era comerciando nos esforzabamos guerreando que es de lo que va esto, lo que le da vida al juego, lo hace atractivo a nuevos usuarios,.... o es que ahora en el RO que es un juego de guerra premiamos a los petardos que se tiran la vida en muralla mercadeando? Busquen otras razones pero por favor no salgan diciendo que es justo por el esfuerzo que les costo, y dense cuenta que no es tan sencillo como mi arma mis magnas y ya esta. No creo que NGD les devuelva las magnas ni locos, ya que podria ser mas la gente descontenta que la contenta y ademas recircularian todas las magnas bugueadas, asi que dejo de postear ya que me parece totalmente al pedo, aunque la verdad es que de vez en cuando entretiene Gracias Last edited by Zibnab; 06-26-2012 at 09:41 PM. |
|
06-26-2012, 09:43 PM | #444 |
Pledge
|
buenisimo! espero que la expansión sea la extensión del mapa!! Talking
|
06-27-2012, 05:34 AM | #445 | |
Pledge
|
Quote:
Por ultimo respecto de las magnas bugueadas, cuando se congelo el comercio de magnas, se removieron muchas magnas bug y armas bug, si aun quedan algunas es solo cuestion de que se las remueva, no por eso vamos a borrar todas las magnas y armas actuales, se estaria metiendo dentro de la misma bolsa a gente que bugueo como gente que las saco legalmente. Last edited by Camus25; 06-27-2012 at 06:30 AM. |
|
06-27-2012, 11:23 AM | #446 |
Baron
|
no sé de que nos esperanzamos los de las armas de magnas si aca lo unico que quiere ngd es ganar plata haciendo que nuestras armas ahora no valgan ni 1/4 de lo qe nos costo para que la gente compre el boost de magnas y cajitas para cambiar por magnas...
06-27-2012, 01:36 PM | #447 |
Banned
|
Sigo leyendo una y otra vez y todavía no entiendo.
Si aun hoy hay gente que siendo nivel 60 usan armas de magnas, quiere decir que se van a seguir usando; ya que los atributos de las mismas no se van a "bajar". Aquellos que tengan planeado tenerlas en el inventario sin intención de venderlas (hoy en día se siguen comerciando items de épicos cuando éstos son solo nivel 50, por lo que las armas de magnanitas "viejas" van a poder seguir siendo perfectamente "vendibles"); regalenlas, donenlas, prestensela a un amigo que empieza a jugar y no tiene set, etc. Estoy más que seguro que alguien les va a agradecer por recibir algo que "no les sirva". Saludos! |
06-27-2012, 01:40 PM | #448 | |
Count
|
Quote:
Mi solo entender comerciar con ánimo de lucro. Ese es el comercio de hoy día me parece Gente, no existen mejores armaduras/armas/drops que aquellos que te regala un amigo desinteresadamente. Dejen de preocuparse tanto por el comercio -.-
06-27-2012, 02:06 PM | #449 | |
Initiate
|
Quote:
lejos el mejor comentario que he leído sobre las armas de magnas...
06-27-2012, 02:41 PM | #450 | |
Master
|
Quote:
|