Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-26-2012, 08:26 PM   #441
Bloody-Angel
Apprentice

Bloody-Angel's Avatar

Bloody-Angel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Zibnab View Post
Pues miren gente con armas de magnas....... a ver que les parece este punto de vista.

Ustedes que tienen las armas de magnas hicieron un esfuerzo tremendo que resulta que ahora (anios despues) hay que reconocerselo y volver a abonarlo como si nunca hubieran disfrutado de beneficio. Que hay de todo ese tiempo en que no habia mas que lvl 50 y ustedes disfrutaron de las mejores armas, matando mas, LEVEANDO MAS RAPIDO que otros y obteniendo asi una clara ventaja en combate al ser de mayor nivel y con armas muchisimo mejores,..... todo eso no fue pago suficiente!!?? pagaron por algo, obtuvieron unos beneficios enormes y anios mas tarde hay que volver a beneficiarles por lo mucho que tubieron que esforzarse. Tocate los huevos!! vale que les devuelvan las magnas pero entonces que les quiten los beneficios que sacaron. Que les quiten un monton de puntos de regnum y les quiten aperturas de portal al reino con mas magnas (aunque esto claro no les importa ya que no influye mucho en tu pj, pero QUE LES BAJEN 10 NIVELES y se los tengan que levear con armas normalitas a paso de caracol como los demas, no?

Otra cosa que no les viene a la cabeza ya que solo se miran al ombligo es que su esfuerzo en conseguir magnas no es solo suyo por tener las armas, si no de todos los que comerciaron. Me explico con un ejemplo. Tu conseguiste tus magnas comerciando conmigo. A cambio de mis 300 magnas que lo creas o no a mi tambien me costaron conseguirlas aunque no tenga ningun arma de magnas, me diste unas perneras de caba lvl 50 con 140 de mana. Ahora bien, tu arma se queda anticuada y no te sirve y te tienen que devolver las magnas. Que pasa conmigo!!?? Segun eso, al quedarse mis perneras tambien anticuadas tendrias que devolverme las magnas o si no darme unas perneras elite nivel 60 con los mismos atributos, no?

Si a los que teneis armas de magnas se os devuelven, a los que comerciamos con ellas y ahora tenemos unos drops inutiles tambien deberian devolversenos, y oye mira!! si se hace o no se hace es exactamente la misma injusticia que si se os devuelven o no se os devuelven las magnas, asi que todas estas razones y discusiones y paridas que os sacais de la manga os las aplicais a vosotros mismos y a la que se os desfusionen las armas las vendeis comprando drops lvl 50 a precio elite.

Seria lo justo verdad!!!!!

A mi me suena muy justo pero una cosa tan caotica, absurda y sin sentido de llevar a cabo que ni siquiera te lo planteas. Me parece que lo de devolverles las magnas es igual.

Gracias
Totalmente de acuerdo.
Has lanzado discurso de escuela de leyes(5), es muy efectivo.
Pd: Si algun dia necesito abogado te llamo .
Bloody-Angel no ha iniciado sesión  
Old 06-26-2012, 08:45 PM   #442
Werner
Apprentice

Werner's Avatar

Werner is on a distinguished road

Quote:
Pues miren gente con armas de magnas....... a ver que les parece este punto de vista.

Ustedes que tienen las armas de magnas hicieron un esfuerzo tremendo que resulta que ahora (anios despues) hay que reconocerselo y volver a abonarlo como si nunca hubieran disfrutado de beneficio. Que hay de todo ese tiempo en que no habia mas que lvl 50 y ustedes disfrutaron de las mejores armas, matando mas, LEVEANDO MAS RAPIDO que otros y obteniendo asi una clara ventaja en combate al ser de mayor nivel y con armas muchisimo mejores,..... todo eso no fue pago suficiente!!?? pagaron por algo, obtuvieron unos beneficios enormes y anios mas tarde hay que volver a beneficiarles por lo mucho que tubieron que esforzarse. Tocate los huevos!! vale que les devuelvan las magnas pero entonces que les quiten los beneficios que sacaron. Que les quiten un monton de puntos de regnum y les quiten aperturas de portal al reino con mas magnas (aunque esto claro no les importa ya que no influye mucho en tu pj, pero QUE LES BAJEN 10 NIVELES y se los tengan que levear con armas normalitas a paso de caracol como los demas, no?

Otra cosa que no les viene a la cabeza ya que solo se miran al ombligo es que su esfuerzo en conseguir magnas no es solo suyo por tener las armas, si no de todos los que comerciaron. Me explico con un ejemplo. Tu conseguiste tus magnas comerciando conmigo. A cambio de mis 300 magnas que lo creas o no a mi tambien me costaron conseguirlas aunque no tenga ningun arma de magnas, me diste unas perneras de caba lvl 50 con 140 de mana. Ahora bien, tu arma se queda anticuada y no te sirve y te tienen que devolver las magnas. Que pasa conmigo!!?? Segun eso, al quedarse mis perneras tambien anticuadas tendrias que devolverme las magnas o si no darme unas perneras elite nivel 60 con los mismos atributos, no?

Si a los que teneis armas de magnas se os devuelven, a los que comerciamos con ellas y ahora tenemos unos drops inutiles tambien deberian devolversenos, y oye mira!! si se hace o no se hace es exactamente la misma injusticia que si se os devuelven o no se os devuelven las magnas, asi que todas estas razones y discusiones y paridas que os sacais de la manga os las aplicais a vosotros mismos y a la que se os desfusionen las armas las vendeis comprando drops lvl 50 a precio elite.

Seria lo justo verdad!!!!!

A mi me suena muy justo pero una cosa tan caotica, absurda y sin sentido de llevar a cabo que ni siquiera te lo planteas. Me parece que lo de devolverles las magnas es igual.

Gracias
Solo una cosa, las armas de magnas no matan solas, es sumamente tonto decir que por las armas de magnas que algunos usuarios pudimos usar antes creas que por ese simple ítem no iban a caer RP's y experiencia por montones, te recuerdo que es una simple arma y no te da bonus para ganar más experiencia.
A mí me parece justo que se puedan cambiar las armas viejas por una cantidad de magnas como han dicho otras personas, ya que al insertar las nuevas armas de magnas mejores, las viejas quedaran obsoletas en el mercado, en cambio si al juego vuelven las viejas armas de magnas para nivel 45 junto con las de nivel 60 que a mi parecer seria bueno, estos usuarios aún podrían cambiar sus viejas armas de magnas por magnas y así tener la posibilidad de por ellos mismos conseguir una de las nuevas armas, y la ventaja de que el RO tenga una variedad más amplia de armas "poderosas" para los diferentes niveles.

Werner no ha iniciado sesión  
Old 06-26-2012, 09:26 PM   #443
Zibnab
Initiate

Zibnab is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Werner View Post
Solo una cosa, las armas de magnas no matan solas, es sumamente tonto decir que por las armas de magnas que algunos usuarios pudimos usar antes creas que por ese simple ítem no iban a caer RP's y experiencia por montones, te recuerdo que es una simple arma y no te da bonus para ganar más experiencia.
A mí me parece justo que se puedan cambiar las armas viejas por una cantidad de magnas como han dicho otras personas, ya que al insertar las nuevas armas de magnas mejores, las viejas quedaran obsoletas en el mercado, en cambio si al juego vuelven las viejas armas de magnas para nivel 45 junto con las de nivel 60 que a mi parecer seria bueno, estos usuarios aún podrían cambiar sus viejas armas de magnas por magnas y así tener la posibilidad de por ellos mismos conseguir una de las nuevas armas, y la ventaja de que el RO tenga una variedad más amplia de armas "poderosas" para los diferentes niveles.
Efectivamente, no dan bonus de experiencia, pero con armas bb de magnas matas mobs en uno o dos toques y con armas normales en tres (mas lento y reciviendo mas danio). Con arcos de magnas los mobs ni te tocan, con los normales si y al rato tienes que descansar. De verdad que no ves ventaja en levear con un arma de magnas? de todas formas estas afirmaciones y lo de los niveles eran en plan ironico para que la gente se de cuenta de que si bien ahora parecen "inutiles", las han disfrutado largo y tendido, y aunque todo no dependa de las armas, si, les han dado grandes ventajas.

De todas maneras ignoras toda la segunda parte de mi post. Tratare de resumirlo para que se entienda simple y claramente.

TU (perneras 300 magnas)-------------TU (300 magnas)
-------------------------------comercio-----------------------mismo valor
YO (300 magnas)------------------------YO (Perneras 300 magnas)

----------------------------------------------------------------------------

TU (300 magnas invertidas en arma)-------------TU(arma devaluada)
---------------------------------------Actua lvl 60------------------------mismo valor
YO (perneras 300 magnas)-----------------------YO(perneras devaluadas)

-----------------------------------------------------------------------------------

TU (arma devaluada)-------------------------TU (300 magnas)
--------------------------Devolucion de magnas----------------------??????????
YO (Pernera devaluada)----------------------YO (Perneras devaluadas)

Mi pregunta es, donde esta la justicia en esto? Los dos hicimos un trueque justo, a los dos se nos desvalorizo por igual con las actuas pero ahora al tener armas de magnas les tienen que revalorizar sus drops y a los demas, que tambien negociamos con magnas o contribuimos con nuestros drops a que ustedes las consiguieran, al no tenerlas no? es porque se pasaron mucho tiempo comerciando? Los demas tambien y si no era comerciando nos esforzabamos guerreando que es de lo que va esto, lo que le da vida al juego, lo hace atractivo a nuevos usuarios,.... o es que ahora en el RO que es un juego de guerra premiamos a los petardos que se tiran la vida en muralla mercadeando? Busquen otras razones pero por favor no salgan diciendo que es justo por el esfuerzo que les costo, y dense cuenta que no es tan sencillo como mi arma mis magnas y ya esta.

No creo que NGD les devuelva las magnas ni locos, ya que podria ser mas la gente descontenta que la contenta y ademas recircularian todas las magnas bugueadas, asi que dejo de postear ya que me parece totalmente al pedo, aunque la verdad es que de vez en cuando entretiene

Gracias

Last edited by Zibnab; 06-26-2012 at 09:41 PM.
Zibnab no ha iniciado sesión  
Old 06-26-2012, 09:43 PM   #444
gony04
Pledge

gony04 is on a distinguished road
Talking

buenisimo! espero que la expansión sea la extensión del mapa!! Talking
gony04 no ha iniciado sesión  
Old 06-27-2012, 05:34 AM   #445
Camus29
Pledge

Camus29 is on a distinguished road

Quote:
Efectivamente, no dan bonus de experiencia, pero con armas bb de magnas matas mobs en uno o dos toques y con armas normales en tres (mas lento y reciviendo mas danio). Con arcos de magnas los mobs ni te tocan, con los normales si y al rato tienes que descansar. De verdad que no ves ventaja en levear con un arma de magnas? de todas formas estas afirmaciones y lo de los niveles eran en plan ironico para que la gente se de cuenta de que si bien ahora parecen "inutiles", las han disfrutado largo y tendido, y aunque todo no dependa de las armas, si, les han dado grandes ventajas.

De todas maneras ignoras toda la segunda parte de mi post. Tratare de resumirlo para que se entienda simple y claramente.

TU (perneras 300 magnas)-------------TU (300 magnas)
-------------------------------comercio-----------------------mismo valor
YO (300 magnas)------------------------YO (Perneras 300 magnas)

----------------------------------------------------------------------------

TU (300 magnas invertidas en arma)-------------TU(arma devaluada)
---------------------------------------Actua lvl 60------------------------mismo valor
YO (perneras 300 magnas)-----------------------YO(perneras devaluadas)

-----------------------------------------------------------------------------------

TU (arma devaluada)-------------------------TU (300 magnas)
--------------------------Devolucion de magnas----------------------??????????
YO (Pernera devaluada)----------------------YO (Perneras devaluadas)

Mi pregunta es, donde esta la justicia en esto? Los dos hicimos un trueque justo, a los dos se nos desvalorizo por igual con las actuas pero ahora al tener armas de magnas les tienen que revalorizar sus drops y a los demas, que tambien negociamos con magnas o contribuimos con nuestros drops a que ustedes las consiguieran, al no tenerlas no? es porque se pasaron mucho tiempo comerciando? Los demas tambien y si no era comerciando nos esforzabamos guerreando que es de lo que va esto, lo que le da vida al juego, lo hace atractivo a nuevos usuarios,.... o es que ahora en el RO que es un juego de guerra premiamos a los petardos que se tiran la vida en muralla mercadeando? Busquen otras razones pero por favor no salgan diciendo que es justo por el esfuerzo que les costo, y dense cuenta que no es tan sencillo como mi arma mis magnas y ya esta.

No creo que NGD les devuelva las magnas ni locos, ya que podria ser mas la gente descontenta que la contenta y ademas recircularian todas las magnas bugueadas, asi que dejo de postear ya que me parece totalmente al pedo, aunque la verdad es que de vez en cuando entretiene

Gracias
ok cada uno tiene su punto de vista y es respetable, sin embargo y es algo que no estas teniendo en cuenta en tu ejemplo es que, a diferencia de un drop lvl 50 con un buen atributo, 140 de mana en el ejemplo tuyo, por mas que se haya desvalorizado en cierta medida, sigue siendo util e incluso le hace competencia a unas pernes de caba 60 con bonus similar si las pernes 50 tienen mejores res, asi que podrias venderlas por lo menos a la mitad de lo que las compraste antes de la actua de los 10 lvl y te afirmo que te la compran, con el arma de magnas actual no pasaria eso, sabes por que? por que nadie te va a pagar 5 lingotes (la mitad de lo invertido en un arma de magnas), por un arma que solo sirve unos 10 lvl, y que ademas, de tener como competencia armas epicas de elite mucho mejores, se le agrega un nuevo rival....armas de magnas superiores, asi que tendrias que tener demasiaaaaaaaada suerte como para que alguien sea tan tonto de darte 5 o 6 lingotes por un arma que facilmente es superada en daño por armas elite bonus medios y superada tambien por nuevas armas de magnas, yo como comerciante pienso "me conviene gastar semejante cantidad de lingotes en esto?, no prefiero juntar un par de lingos mas y me fabrico una nueva arma magnas", ahora claro que si la ofrezco a un precio asqueroso, por ej 1 lingote, posiblemente me la compren, pero perderia el 90% de mi inversion. mientras que tu perdiste solo el 50% dela tuya al vender tus perneras. En resumen la dif entre la devaluacion de drops lvl 50 y las armas de magnas actual es que un drop lvl 50 por mas que se haya devaluado, puede ser un buen drop, si tiene un buen atributo y resistencias, capaz de usarse en lvl 60 inclusive, tengo un amigo de clan lvl 60 que utiliza una peche de grifo fantastica 4% protecc y 4 consti o algo asi, buenas res, y no la cambia por ninguna peche 60 de bonus menores, las armas de magnas tienen siempre lo mismo, no varia en nada por lo tanto quedan ESTANCADAS en todo sentido, los drops 50 solo se estancan en cuanto a su nivel de armadura base o en su daño base, pero pueden tener atributos tan altos y efectivos como un item lvl 60, se entiende la diferencia gente? hasta ahora las unicas armas magnas que aun sirven en lvl 60 son los arcos...nada mas, y con respecto a que cuando habia solo 50 lvl eran las mejores armas y eramos los mas grosos y matabamos y leveabamos como ninguno, no es cierto eso, a ver, si eran armas buenas, claramente mejores que un arma de mercader o que un arma con bonus medios, pero tambien habia armas lvl 50 que eran mucho mejores que las armas de magnas bb y caba, asi que no me vengan con que sin un arma de magnas leveabas mas lento o matabas menos, yo tengo una lord en mi caba que llega a +83 con gema 14, no sabes lo que pega, se le caga de risa a cualquier arma de magnas de caballero.
Por ultimo respecto de las magnas bugueadas, cuando se congelo el comercio de magnas, se removieron muchas magnas bug y armas bug, si aun quedan algunas es solo cuestion de que se las remueva, no por eso vamos a borrar todas las magnas y armas actuales, se estaria metiendo dentro de la misma bolsa a gente que bugueo como gente que las saco legalmente.

Last edited by Camus25; 06-27-2012 at 06:30 AM.
Camus29 no ha iniciado sesión  
Old 06-27-2012, 11:23 AM   #446
TheBarbarianAlsius
Baron

TheBarbarianAlsius's Avatar

TheBarbarianAlsius is on a distinguished road

no sé de que nos esperanzamos los de las armas de magnas si aca lo unico que quiere ngd es ganar plata haciendo que nuestras armas ahora no valgan ni 1/4 de lo qe nos costo para que la gente compre el boost de magnas y cajitas para cambiar por magnas...

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión  
Old 06-27-2012, 01:36 PM   #447
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Sigo leyendo una y otra vez y todavía no entiendo.

Si aun hoy hay gente que siendo nivel 60 usan armas de magnas, quiere decir que se van a seguir usando; ya que los atributos de las mismas no se van a "bajar".

Aquellos que tengan planeado tenerlas en el inventario sin intención de venderlas (hoy en día se siguen comerciando items de épicos cuando éstos son solo nivel 50, por lo que las armas de magnanitas "viejas" van a poder seguir siendo perfectamente "vendibles"); regalenlas, donenlas, prestensela a un amigo que empieza a jugar y no tiene set, etc.
Estoy más que seguro que alguien les va a agradecer por recibir algo que "no les sirva".

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión  
Old 06-27-2012, 01:40 PM   #448
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Aquellos que tengan planeado tenerlas en el inventario sin intención de venderlas (hoy en día se siguen comerciando items de épicos cuando éstos son solo nivel 50, por lo que las armas de magnanitas "viejas" van a poder seguir siendo perfectamente "vendibles"); regalenlas, donenlas, prestensela a un amigo que empieza a jugar y no tiene set, etc.
¿Regalar?, ¿donar?, ¿prestar?... ¿qué es eso? ¿se come?

Mi solo entender comerciar con ánimo de lucro.

Ese es el comercio de hoy día me parece

Gente, no existen mejores armaduras/armas/drops que aquellos que te regala un amigo desinteresadamente. Dejen de preocuparse tanto por el comercio -.-

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión  
Old 06-27-2012, 02:06 PM   #449
Mr_MimoX
Initiate

Mr_MimoX's Avatar

Mr_MimoX is an unknown quantity at this point

Quote:
...regalenlas, donenlas, prestensela a un amigo que empieza a jugar y no tiene set, etc.
Estoy más que seguro que alguien les va a agradecer por recibir algo que "no les sirva".

Saludos!

lejos el mejor comentario que he leído sobre las armas de magnas...
Mr_MimoX no ha iniciado sesión  
Old 06-27-2012, 02:41 PM   #450
cazador_rustico
Master

cazador_rustico's Avatar

cazador_rustico is on a distinguished road

Quote:
me ofrezco como destinatario de cualquier regalo, donación o préstamo..

Posting Rules