Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 10-25-2012, 11:57 AM   #441
SIEEE
Initiate

SIEEE's Avatar

SIEEE is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Jexuz2 View Post
Quien lo iba a decir

Y el que insinuo que yo tenia dos cuentas y que ademas yo era Hormiguito .... Lo que hay que ver
Hay que ser muy ridiculo, para no darse cuenta de quien es.
Y vos sos un resentidito, para venir a figurar acá. Cuando no pintas nada, un solo pvp como la gente te toco, y comiste, como el mejor, seguir participando hormiguito.
Old 10-25-2012, 02:46 PM   #442
Magisdre
Initiate

Magisdre's Avatar

Magisdre is on a distinguished road

/me anuncia:
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
/me fin del anuncio.
Old 10-25-2012, 03:05 PM   #443
Paino
Pledge

Paino is on a distinguished road

qe onda chau torneo? si es asi como perdi mi tiempo en esto

saludos
Old 10-25-2012, 03:43 PM   #444
Taysrhem
Initiate

Taysrhem's Avatar

Taysrhem is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by SIEEE View Post
Y vos sos un resentidito, para venir a figurar acá. Cuando no pintas nada, un solo pvp como la gente te toco, y comiste, como el mejor, seguir participando hormiguito.
jajaja, entonces tenia razon, para ti todos contra los que jugue son malos jajajaja, me parece bien xq 2 son de tu reino y 2 son de Alsius.. jajajaja increible que denigres a tus compañeros, que ademas son bastantes respetuosos .....

Y, gracias por hablar muy bien de Nando, es buen amigo -------> de mi hermano. jajaja por lo menos yo tengo un solo usuario jajaja que mi hermano te joda un rato con mi pj o mi cuenta ps ya es otra historia.. Es mas, para que veas, este torneo lo jugamos los 2 xq yo trabajo y no me sobra el tiempo jajajaja y si, el Jugo contra Nando xq es un buen amigo suyo y ps se querian cagar a palos, asi de interesado estaba en el resultado... Igual todo credito para mi hermano xq le tocaron los dos pvps mas fuertes (saludos)

En cambio, tu hablas con 2 cuentas jajaja solo te falto citarte jajajajaja... Que ridiculo jajaja....

Y me dices resentido a mi jajajajajajaja.

Otra cosa. dices que yo no pinto nada aca? jajajajajaja.. si tu eres caza jajajajajajaja... Hombre a veces hay que pensar antes de escribir o terminas dando la sensacion de WTF? What You said? jajajajaja... En serio, ejercita pensar antes de escreibir...
Yo vine a bardear como todos

No me habia reido tanto en mucho rato jajajaja... Gracias por alegrarme el dia Sie, en serio. jajajajaja
De ahora en adelante cada vez que me vengan a matar en el Ro y lo logres pensare en este momento tan grato. Como guardarte rencor?, jamas....!!!

PD: como es todo bardo aca ps no hay problema en seguir, cierto? jajaja.
PD2: Cuendo quieras te atiendo al tira tuyo, nada mas por joder claro esta... Si es que algun dia sales solo de caza...

Last edited by Jexuz2; 10-25-2012 at 03:57 PM. Reason: Putear a Sie jajajaja
Taysrhem no ha iniciado sesión  
Old 10-25-2012, 03:48 PM   #445
Elgrimm
Master

Elgrimm's Avatar

Elgrimm is an unknown quantity at this point

Todo que tenga que ver con verde sale mal...

y dps me criticaban que este torneo estaba armado? jajaja, deas si lees esto no te olvides de lo que te dige en amun, que ese pibito te iva a traer problemas y viste lo que paso? jaja

Nota: pensar muy bien a la hora de anotarse en torneos que este sea organisado por un verde.. en taberna ya tienen suficientes pruebas de por que.

Saludos a todos los barbaros que gastamos nuestro tiempo aca.
Old 10-25-2012, 03:48 PM   #446
Enishignis
Initiate

Enishignis's Avatar

Enishignis is on a distinguished road

La verdad la cagaste borrando el torneo, osea ya estaba bien, te descalificaste al admitir tu error, no habia necesidad de borrar todo el torneo, por una cuestión de respeto a los que lo jugaron y a los que todavía les quedaba jugar. Una lastima que haya terminado asi el torneo por una pavada.
Old 10-25-2012, 03:57 PM   #447
Stern
Count

Stern's Avatar

Stern is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Elgrimm View Post
Todo que tenga que ver con verde sale mal...

y dps me criticaban que este torneo estaba armado? jajaja, deas si lees esto no te olvides de lo que te dige en amun, que ese pibito te iva a traer problemas y viste lo que paso? jaja

Nota: pensar muy bien a la hora de anotarse en torneos que este sea organisado por un verde.. en taberna ya tienen suficientes pruebas de por que.

Saludos a todos los barbaros que gastamos nuestro tiempo aca.
Generalizaciónes, generalizaciónes everywhere!
Old 10-25-2012, 04:00 PM   #448
Hormiguitooo
Pledge

Hormiguitooo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by SIEEE View Post

Soy un puto amo jajajaja... el grandote y triple filosofo hiper jugador re maduro e inocente, a menudo se le van los tiempos jajajajaja
Hormiguitooo no ha iniciado sesión  
Old 10-25-2012, 04:02 PM   #449
Hormiguitooo
Pledge

Hormiguitooo is an unknown quantity at this point

Mier.. ahora Sir senador es re malo jajaja(que le ganó a ludo en el torneo anterior), me ha tocado un solo pvp serio... jajajaja es que hice negocios con fran para que me pasara de ronda gratis

Ah y olvidé decirlo: Modo putear a Sie: ON
Pero ya off (?

Que pasa negro? Para empezar Firenze es mi hermano, y si jugue yo o no, que va a cambiar?, osea cual es tu dolor? que tienes que decir de eso? cuentame... dejame bajar mi nivel de inteligencia a 10% y ponerme a tu nivel para ver si te entiendo... a fin de cuentas, solo me tocó un pvp serio y perdi verdad? que mal jugador soy =)

pues muchos no me han dicho lo mismo, es mi primer torneo y me metí en semis... (alto negocio hice con franmenssana )

Me voy a ver Dr House... solo vine a saludar...
Hormiguitooo no ha iniciado sesión  
Old 10-25-2012, 04:02 PM   #450
NicoCast99
Initiate

NicoCast99 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Jexuz2 View Post
La gente olvida que es un juego y que los torneos son para salir de la rutina...

No puedes jugar pensando en que tiene el otro, se juega pensando como ganarle al otro.
Por otro lado, prestarse cosas sigue siendo un delito? yo lo sigo viendo ridiculo.... los que no lo hacen son aquellos que se han gastado cualquier cantidad de ximerin en esto y son los que se llenan la boca diciendo "Yo no uso cosas prestadas". Así es fácil decir y criticar a otros... Para ser como tu tengo que gastar tanto como tu

Esto lo digo xq todos los torneos pasa esto, se acusan de todo, incluso si se piden unos guanteles... Es ridículo...

Estamos llevando a los mas jovenes a un mal entendimiento del juego... El juego es para distraerse luego de tanto trabajo/estudio, algunos aca lo convierten en algo sagrado.

No olviden que todos pasamos por la niñez alguna vez, recuerden como pensabamos y como pensamos ahora.

PD: Es solo un juego.
PD2: sin justificacion a lo de Deas.
primero tenes que tener la plata

Se llama queres hacer cumplir las reglas, no se que le ves de ridiculo a eso...

segun quien?

Posting Rules