![]() |
#441 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2011
![]() |
![]() Quote:
Y vos sos un resentidito, para venir a figurar acá. Cuando no pintas nada, un solo pvp como la gente te toco, y comiste, como el mejor, seguir participando hormiguito.
![]() |
![]() |
#442 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2011
![]() |
![]()
/me anuncia:
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA /me fin del anuncio.
![]() |
#443 |
Pledge
![]() |
![]()
qe onda chau torneo? si es asi como perdi mi tiempo en esto
![]() saludos
![]() |
#444 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2011
![]() |
![]() Quote:
![]() Y, gracias por hablar muy bien de Nando, es buen amigo -------> de mi hermano. jajaja por lo menos yo tengo un solo usuario jajaja que mi hermano te joda un rato con mi pj o mi cuenta ps ya es otra historia.. Es mas, para que veas, este torneo lo jugamos los 2 xq yo trabajo y no me sobra el tiempo jajajaja y si, el Jugo contra Nando xq es un buen amigo suyo y ps se querian cagar a palos, asi de interesado estaba en el resultado... ![]() En cambio, tu hablas con 2 cuentas jajaja solo te falto citarte jajajajaja... Que ridiculo jajaja.... Y me dices resentido a mi jajajajajajaja. Otra cosa. dices que yo no pinto nada aca? jajajajajaja.. si tu eres caza jajajajajajaja... Hombre a veces hay que pensar antes de escribir o terminas dando la sensacion de WTF? What You said? jajajajaja... En serio, ejercita pensar antes de escreibir... Yo vine a bardear como todos ![]() No me habia reido tanto en mucho rato jajajaja... Gracias por alegrarme el dia Sie, en serio. jajajajaja De ahora en adelante cada vez que me vengan a matar en el Ro y lo logres pensare en este momento tan grato. Como guardarte rencor?, jamas....!!! PD: como es todo bardo aca ps no hay problema en seguir, cierto? jajaja. PD2: Cuendo quieras te atiendo al tira tuyo, nada mas por joder claro esta... Si es que algun dia sales solo de caza... ![]()
Last edited by Jexuz2; 10-25-2012 at 03:57 PM. Reason: Putear a Sie jajajaja |
|
![]() |
![]() |
#445 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2011
![]() |
![]()
Todo que tenga que ver con verde sale mal...
y dps me criticaban que este torneo estaba armado? jajaja, deas si lees esto no te olvides de lo que te dige en amun, que ese pibito te iva a traer problemas y viste lo que paso? jaja Nota: pensar muy bien a la hora de anotarse en torneos que este sea organisado por un verde.. en taberna ya tienen suficientes pruebas de por que. Saludos a todos los barbaros que gastamos nuestro tiempo aca.
![]() |
#446 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2011
![]() |
![]()
La verdad la cagaste borrando el torneo, osea ya estaba bien, te descalificaste al admitir tu error, no habia necesidad de borrar todo el torneo, por una cuestión de respeto a los que lo jugaron y a los que todavía les quedaba jugar. Una lastima que haya terminado asi el torneo por una pavada.
|
![]() |
![]() |
#447 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2011
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#448 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Soy un puto amo ![]()
![]() |
![]() |
#449 |
Pledge
![]() |
![]()
Mier.. ahora Sir senador es re malo jajaja(que le ganó a ludo en el torneo anterior), me ha tocado un solo pvp serio... jajajaja es que hice negocios con fran para que me pasara de ronda gratis
![]() ![]() Ah y olvidé decirlo: Modo putear a Sie: ON Pero ya off (? ![]() Que pasa negro? Para empezar Firenze es mi hermano, y si jugue yo o no, que va a cambiar?, osea cual es tu dolor? que tienes que decir de eso? cuentame... dejame bajar mi nivel de inteligencia a 10% y ponerme a tu nivel para ver si te entiendo... a fin de cuentas, solo me tocó un pvp serio y perdi verdad? que mal jugador soy =) pues muchos no me han dicho lo mismo, es mi primer torneo y me metí en semis... (alto negocio hice con franmenssana ![]() Me voy a ver Dr House... solo vine a saludar...
![]() |
#450 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2011
![]() |
![]() Quote:
![]() Se llama queres hacer cumplir las reglas, no se que le ves de ridiculo a eso... segun quien?
![]() |
|
|