06-08-2016, 02:11 PM | #451 |
Apprentice
|
Me pasó esto 2 veces, no deja salir, solo queda forzar el cerrado del juego. Espero que la imagen sirva.
06-08-2016, 02:14 PM | #452 | |
Master
|
Quote:
PD: asta la narices de que un bb recorra 2kilometros mientras yo solo recorro 5 metros.... |
|
06-08-2016, 02:35 PM | #453 |
Initiate
|
Haber si ngd organiza otro torneo, estuvo genial el que hicieron.
Podrian plantearse hacer un torneo 1 vs 1 como el anterior y tambien uno por grupos de 4 con sub's distintas, usando las instancias bz!
06-08-2016, 04:16 PM | #454 |
Initiate
|
Enserio NGD, hasta cuando van a estar estos bonus tan desbalanceantes de los bbs y cazadores, ya no sirve no bajarles la vm, corren como si nada, hasta cuando vamos a aguantar esto?!! Hacer algo ya! Que esta cansando a mucha gente, no solo afecta en bz, sino en guerra y cazeria, son inmortales con tanta vm!! Porfavor! Reacciones ya!! Decir algo. Jode bastante dejar de jugar por esta tonteria que molesta no poco, molesta muchiiisimo.
06-08-2016, 06:08 PM | #455 | |
Apprentice
|
Quote:
Tanto costaria, que se yo, dejar programado un Hotfix que arregle el bug de las BZ y balancee los items champions para un miercoles durante el mantenimiento? Enserio vamos a estar así hasta la próxima actualización como dijo alguien por acá? Tremendo!! |
|
06-08-2016, 07:58 PM | #456 |
Count
|
Yo solo supuse, mi palabra es totalmente secundaria en esto. Es molesto? si, pero tampoco como para atacar asi =P bastante van cumpliendo todos los puntos de la hoja de ruta. Paciencia
06-08-2016, 08:22 PM | #457 |
Initiate
|
No se puede tener paciencia con un error garrafal de parte de la empresa que desbalancea aun mas a la subclase mas OP ( a parte del tirador). Es increible que una empresa de tantos años cometa estos errores, y que tarde tanto en arreglarlos. Si fuese una cosa minima yo espero, pero no es asi, es algo que de verdad molesta muucho.
06-08-2016, 08:51 PM | #458 |
Master
|
A este paso, lo mas recomendable para que se arreglen el tema de los bonus de las armaduras es que retiren los Bonus de las armaduras Champion, y que se planteen el crear un nuevo set Champion con Bonus mas acordes a sus subclases y menos desbalanceantes, tanto en BZ como en ZG.
Muchos de acá me atacaran que "con lo que cuesta sacar la armadura, no es justo que ahora retiren los bonus y no sirvan para nada, como el set WM", les recuerdo que técnicamente el tema de los Tickets para entrar en las BZs solo iba a ser gratuito durante 1 semana, y aun a sabiendas de que no lo cambiaron, se aprovecharon de este efecto, cosa que no fue necesario el esfuerzo que debería de haber sido el obtener dicho Set . Pero a saber por que motivos no se llego a implementar las condiciones para obtener dichos tickets, se mantuvo tal como esta ahora, generando un desbalance tanto en niveles de jugabilidad como de tiempo activo de juego. Las personas que se "vician" echándole horas y obteniendo monedas de la manera mas fácil posible (con esto me refiero a los AFKs, en general) aprovechando que no hay limites de entradas, tendrán una muy clara ventaja cuando se implemente el sistema de tickets, solo porque exprimieron el máximo de tiempo posible mientras estaban "de prueba". Ademas, dejaban de lado el tema de las Invasiones y guerras, lo que dejaba a ZG prácticamente muerta (y aun sigue igual, pero ahora con un poco mas de actividad porque casi todos tienen set Champion) sin intenciones de invadir, y cuando invadían el reino defensor, o no participaban en la defensa del reino o no tenia gente suficiente porque se las pasaban en las BZ antes. Como reflexión personal, una de las soluciones que le daría ahora mismo con soluciones inmediatas y con vistas de futuro, seria de eliminar los Bonus de los actuales Sets Champion, y que se los pusieran a un nuevo modelo de Set Champion (pueden hacer que el antiguo set sea mas barato para fusiones o equipo opcional, eso ya se discute aparte), con el fin de que si uno quiere obtener los beneficios de dichos Sets, se los tenga que ganar de manera justa. Ademas de las soluciones que les tengan que hacer al mapa y al sistema de subclases que necesitan atención, el tema del acceso a las BZs deberían de restringirlo ya con el tema de los tickets, sino acabaríamos en las mismas con gente viciada obteniendo recompensas sin esfuerzo y con ZG muerta.
"Uno se hace WM por enfrentarse a otros jugadores en PvP como Guerra. No se hace WM por obtener WMC sin esfuerzo alguno, solo te hará PARECER un WM, pero no lo seras por no tener la Experiencia de batalla" |
06-08-2016, 09:33 PM | #459 |
Count
|
Recuerdas cuando se implementaron los premios en fuertes? y los premios en mura? recuerdas lo que pasó y como terminaron esos premios? Lo cierto es que antes de implementar algo que tiene un gran impacto hay que probarlo muy bien, eso es lo que no se hace ni se hizo, no voy a detallar que pasó en su momento y sus efectos a lo largo del tiempo porque ya todo el mundo lo sabe. Al principio todo el mundo feliz como siempre.
|
06-08-2016, 11:20 PM | #460 |
Count
|
Todo lo que propones (extremo desde mi punto de vista), le llevaría el mismo, o aún más trabajo que simplemente modificar las cosas que han resultado OP de los sets champion (perneras con VM).
|