![]() |
#451 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
y la de ferra? pa cuendo?
De todas formas si vas a seguir con el clan "Los Ignitas " (ojo q les admiro mucho) te falta uno de los mas famosos( a mi gusto eh ) A ver si Pol se anima
![]() |
#452 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#453 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#454 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#455 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() ![]() |
![]()
Veronik me vive pegando ¬¬
![]()
![]() |
![]() |
#456 | |
Count
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#457 |
Count
![]() ![]() |
![]()
Entrevista a Veronik
Hola veronik! Holis Albus !! ¿Como te llamas en la vida real? (es obvia pero buen) Verónica (por si no sabían XD) ¿Donde vives? Córdoba, una hermosa provincia Argentina. ¿Cuantos años tienes? Emm.. estemm.. ehem.. saltiemos esta pregunta :P ¿Como conociste el RO? Por medio de Mario, lo veía jugar noche y dia y me insistía que me creara un pj. Me negaba porque me asustaba eso de jugar on line y chatear con "gente extraña". Hasta que un día me animé y con ayuda de él nació "Veronik". ¿A quien del RO Conoces en la vida real? Los mismos que apuntó Mario (re vaga yo XD). ¿Cual fue tu primer PJ? Una molok "Veronik",tira tambien, igualita a la actual (se conserva muy bien :P) ¿A que te dedicas? Mamá full time y esposa. ¿A que jugabas de pequeña? Juegos de niñas muñecas, a la escondida y mucho aire libre. Mi infancia fue inolvidable... ¿Que Hobbies tienes? Llevar a mi nene a la plaza (futuro regnumniano) ¿Tenes algun maestro o alguien que te haya ayudado a aprender sobre el pj? En mis principios aprendí mucho de Tale que nunca mezquinó conocimientos. Y actualmente Nazgul que de tenerlo de enemigo pasó a ser mi referente en las batallas. ¿Cual es el pj que mas admiras del juego? Siempre admiré verlo al brujito que tengo a mi lado. Mario Of Persia para mí el mejor :P. En serio es un groso verlo usar las skills y a la vez improvisar cada movimiento para durar un pokito mas. Si me preguntarás la clase que admiro sería la de brujos en general no hay forma que sobrevivan en alguna guerra. ¿Cual es el pj que mas odias? Históricamente el pj que sería mi opuesto es Caliope. No lo llamo odio sino una rivalidad natural que viene desde la Beta. Látima que no juega tan seguido como antes. ¿Como fue tu primer salida a ZG? Mi primer salida fue un poco complicada. No recuerdo bien el lvl, pero éramos 4 o 5 pjs (Baflero, Kriptonita, y un par mas ) y teniamos q juntarnos con otro grupo (Tale, Tuvok y Mario) en la puerta de la muralla de syrtis. Nos demoramos mucho tiempo en llegar porque nos terminamos perdiendo (no existía ningun mapa en esa epoca). Para mí era muy grande zg y era muy dificil encontrar gente dando vueltas. Me trae mucha nostalgia y recuerdos muy lindos la Beta. ¿Por que siempre le pagas a tuor? http://www.regnumonline.com.ar/forum...&postcount=455 No es nada personal. Mi objetivo es apuntarles en primer lugar a los magos. Si se acaban los brujos siguen los conjus. ¿Que esperas del RO a futuro? Que se encuentre el Balance que tanto tiempo se esperó. Yo creo que algún día el Regnum va a llenar las espectativas de todos y cada uno de sus jugadores. Ojalá que estemos cerca de ese Balance. ¿A que clan perteneces? Soy Una de Los Ignitas. ¿A quien agradeces tu estancia en el RO? A los "viejitos amigos" que me regalaron lindos momentos de diversión. ¿Deseas saludar a alguien en particular? A todos los que me conocen y a los que no tambien (?). A los de mi clan sino me echan :P ¿A quien pensas que deberia entrevistar la proxima vez? Tale, tiene mucho para aportar. Nazgul y Hadita, pueden hacer un aporte diferente ya que jugaron en dos reinos. Merlin Ambrosius, un alsirio de los viejitos y Kbrius un loko lindo. Muchisisisisimas gracias!!! Gracias a vos por tomarte la molestia (dejá de apuntarme en la guerras ¬¬)
![]() |
![]() |
#458 |
Count
![]() ![]() |
![]()
Entrevista a Ferraje
Hola Ferra! Hola hola ¿Como te llamas en la vida real? Iago ¿Donde vives? Vigo, pontevedra, galicia. ¿Cuantos años tienes? Me registre en el foro con 19 años, y mi registro es del 1970....57 (?) 23 añitos tengo. ¿Como conociste el RO? A traves de Caliope, a la cual conoci en otro juego "IG" y ella me dijo que probara este y hasta ahora sigo aqui... ¿Podrias contarnos cuanto tiempo llevas jugando ya? Desde noviembre del 2004 ....ya van 4 añitos de mucha paciencia =P ¿Como ha avanzado el juego en ese tiempo? Cuando yo empece a jugar apenas eramos 15 personas jugando y el guerrero tenia 2 skills... hasta ahora q esta como todos lo conocemos... ¿A quien del RO Conoces en la vida real? Zial, Anakin, Magoo, Videl, Mahoney, Zoya, los sombraprofunda (aunq nunk se kien es kien), miangacaas, laigga, maton, narya, crevain, carlasha, rouse, hechzerita, miss kittin, aurons, homer, samu, caza, bulldocer, narnia, blood, slamar, thanus, dat, y mas q me faltaran por nombrar... ¿Cual fue tu primer PJ? Un guerrero, por aquel entonces no habia sub-clases, cuando las implementaron me hice un barbaro el cual decidi cambiar en la siguiente beta, porque me gustaban mas las amaduras de los caballeros. ¿A que te dedicas? Trabajo en el sector de la automocion, soldador en una fabrica q hace los asientos para citroen... ¿A que jugabas de pequeño? Futbol, jugaba con mis giajoe y playmobils, hacia partidos de futbol con ellos, hasta rompi el carrito de bebes de mi hermana para fabricarme una porteria para mis playmobils... tb jugaba con mi spectrum y la ness (aguante el north and south). ¿Que Hobbies tienes? Futbol y futbol ¿Cual es el pj que mas admiras del juego? Elendi por el vicio q tenia, thanus y slamar por el control que tienen de todas las sub-clases, Demon por lo buguero que era =P, Mario of persia por el pique que tenemos (un capo)... y otros grandes jugadores que hay. ¿Cual es el pj que mas odias? Odiar? naa es un juego solo me divierto matando algunos en especial o viendo como me corren para matarme, eso si me caga de risa, ver como atraviesan ejercitos de verdes para darme a mi. ¿Tu mejor anecdota? Nunca me rei tanto como con gandalf. Estaba syrtis en pinos, y por aquel entonces habia alianza entre ignis-alsius, y acaba de ver a gandalf asomarse por pinos del lado de PN, sali del fuerte a pegarle, peleamos un poco y logre bajarle como media vida y empezo a correr hacia el save de alsius pidiendo ayuda por el chat global, retorno y a correrle hasta el save, le tenia casi muerto, cuando justo llego al save de alsius y alli veo un monton de cabras ( mierda cague), me tire ejercito, retorno y mientras gandalf se reia por el canal global llamandome de todo veo en mi log "has resitido terror de sultar" y a continuacion " has recibido 50 rps " de la muerte de gandalf por el terror de la cabra que lo ayudo... nunca me rei tanto como con eso. ¿Como fue tu primer salida a ZG? Mi primera salida a ZG seria lvl 13 o asi, creo recordar que fue al 2º dia que jugue y me llevo artemisa (surak q es de artemisa?) me llevaron a las rocas de stonheage y nose que carajo hicieron alli... tampoco habia enemigos (solo taba taleneo y otro mas en ignis)... Mi primera muerte por un enemigo fue en fisgael, me mato un enano "reisezuken" era lvl 10, recien habia llegado a la ciudad de fisgael y acaba de salvar y aparecio un enano y me mato, y se descnoecto el wacho y yo creia q estaba utilizando una skill de invisibilidad ![]() ¿Uno de los grandes misterios del RO era saber cuanta vida tenias? He llegado a tener 6640 de vida (en la beta claro) eso y bugueado con ejercito de 1... era INMORTAL (marito se a de acordar de eso maujajaja). ¿Que es lo mejor y lo peor que tiene el juego? Lo mejor es la gente sin lugar a dudas (porque del juego poco se puede decir =P) y lo peor, que tengo la impresion de que NGD se preocupa mas por atraer a gente nueva al juego, y nose preocupa por los antiguos... por querer traer a gente nueva se van los antiguos. Antes de avanzar hay que consolidarse, esa es mi opinion. ¿A que clan perteneces? Fuego de Fenix ¿Cuanto crees que influye el factor suerte en la actualidad? A mi parecer demasiado, hablo por mi experiencia con el caba y el bloqueo, a un brujo le puedo bloquear todo, absolutamente todo y llega otro a continuacion y te mete todo lo q quiere. ¿Como crees que deberia encararse el balance? Balance en las skills? Ya lo dije en un thread, antes de encarar el balance de skills, para mi debrian diferenciar 1º los levels de dificultad entre pjs... ¿A quien agradeces tu estancia en el RO? En este ultimo año a zial, a todo mi clan con el que jugar se hace maravilloso, a ana y magoo por sacarme de casa, a la gente de syrtis y a todos los que han pasado horas de caza y guerra comigo. ¿Deseas saludar a alguien en particular? A toda esa gente q no pude nombrar por que no venia en ninguna de tus preguntas =P.... a la gorda, a mi primo, a puppy, hadita, vero, sunos, y toda esa gente que a pasado horas comigo. ¿A quien pensas que deberia entrevistar la proxima vez? A elendi. Hasta aqui llegamos. Muchas gracias groso!
![]() |
![]() |
#459 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
muy buenas las entrevistas
![]() que siga tale ![]() saludos
![]() |
#460 | |
Count