Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-07-2010, 11:45 PM   #451
barba_real
Master

barba_real's Avatar

Location: Si tiras karma firmalo (; hacete cargo de lo q decis.
barba_real is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Gaby-Conju View Post
Hola al parecer la hora q me dices seria a las 12 de la noche hora de vzla cierto...creo q ahi 2 horas de diferencia entre tu pais y el mio..te parece si hoy mismo a las 11:00pm hora de vzla hacemos el pvp...trae tus testigos por fa...y pro lo visto alla seria a la 1:00 am del dia lunes...

Ah! me falto añadir q te busque en ignis pero nadie me dio informacion de ti..asi q por fa conectate en syrtis y avisale a las siguientes personas si en tal caso no estoy online q ellos me dicen y me conecto...

ll-consentido-ll
ll-ale de aries-ll
alejandro big-z
eriberto
ll- nurielf -ll

O a mi misma
Yo le aviso a socra... es mi primo esta bien a la 1...que supuestamente seria a las 11 en tu pais.. en jave... centro!
barba_real no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2010, 12:02 AM   #452
barba_real
Master

barba_real's Avatar

Location: Si tiras karma firmalo (; hacete cargo de lo q decis.
barba_real is on a distinguished road

ya le dije: me dijo que entra lunes 1 Am (en tu pais seria domingo... 11 pm) pero dale juguen seria en 4 horas.... aca son las 21:00 pm
barba_real no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2010, 03:01 AM   #453
Socratez_
Pledge

Socratez_ is an unknown quantity at this point

PVP SOCRATEZ VS Gaby-Conju

Ganador socratez 3a 0 Jurados : brujo destruccion y sogeking

los pvps fueron buenos, lastima que habia demaciado publico, suerte gente(:
Old 03-08-2010, 03:03 AM   #454
kyosuje
Pledge

kyosuje's Avatar

kyosuje is an unknown quantity at this point

el pvp de ll- Gaby Konigin -ll vs Socratez es una total farza en 2 de los pvp al conju ignita un brujo llamado xxnahu el brujoxx le dio mana y atakao a la contricante gaby injustamente como es posible q en un pvp aya tantas interrupciones lo mas justo seria aser q el pvp se repita o el contrincante ignita sea descalificado estoy completamente en desacuerdo con lo q sucedio ese brujo xxnahu el brujoxx es un desconsiderado ya se las vera con alguien agan justisia por dios
Old 03-08-2010, 03:07 AM   #455
Sogekiing
Pledge

Sogekiing's Avatar

Sogekiing is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by kyosuje View Post
el pvp de ll- Gaby Konigin -ll vs Socratez es una total farza en 2 de los pvp al conju ignita un brujo llamado xxnahu el brujoxx le dio mana y atakao a la contricante gaby injustamente como es posible q en un pvp aya tantas interrupciones lo mas justo seria aser q el pvp se repita o el contrincante ignita sea descalificado estoy completamente en desacuerdo con lo q sucedio ese brujo xxnahu el brujoxx es un desconsiderado ya se las vera con alguien agan justisia por dios
o.o! ese brujo ataco a la conjuradora 1 sola vez, y no se dio por valido ese pvp en ningun momento le dieron mana a socratez, de todos modos saco scream de todo el log en todos los pvps por las dudas

[[ ]]
Sogekiing no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2010, 03:09 AM   #456
kyosuje
Pledge

kyosuje's Avatar

Quote:
Originally Posted by Sogekiing View Post
o.o! ese brujo ataco a la conjuradora 1 sola vez, y no se dio por valido ese pvp en ningun momento le dieron mana a socratez, de todos modos saco scream de todo el log en todos los pvps por las dudas
si esta bn el pvp cuando atako fue invalido pero la gran mayoria de syrtianos q estaban ahy vieron como el brujo ledio mana al conju y creo q artos ignistas tambien lo viero
Old 03-08-2010, 03:10 AM   #457
Gaby-Conju
Pledge

Gaby-Conju's Avatar

Gaby-Conju is on a distinguished road
Default ¿Descalificacion inmediata o victoria?..Lo dejo a su criterio

Primero q nada tengo q admitir q socratez eres un buen contrincante....pero no puedo pasar por alto lo q acabo de pasar....mi pvp fue hace unos instantes...pero pasaron algunas irregularidades...q a mi criterio segun un post antes visto en otra sub clase fue descalificacion inmediata...con esto no quiero dar a entender q lo descalifiquen sino q sea un pvp legal y limpio...

Las irregularidades fueron tanto vistas por mis compañeros de reino como por mi...

*Un brujo de ignis me atacaba en pleno pvp...y me tuve q detener y alegaron q volviera a pelear....

*En pleno pvp le daban mana...visto por mis compañeros de reino...

Entonces señores del jurado, testigos y mi contrincante Socratez q alegan con respecto a este caso..

Lo dejo a su criterio bye..gracias...!!!
Old 03-08-2010, 03:13 AM   #458
Sogekiing
Pledge

Sogekiing's Avatar

Sogekiing is an unknown quantity at this point

Quote:
Primero q nada tengo q admitir q socratez eres un buen contrincante....pero no puedo pasar por alto lo q acabo de pasar....mi pvp fue hace unos instantes...pero pasaron algunas irregularidades...q a mi criterio segun un post antes visto en otra sub clase fue descalificacion inmediata...con esto no quiero dar a entender q lo descalifiquen sino q sea un pvp legal y limpio...

Las irregularidades fueron tanto vistas por mis compañeros de reino como por mi...

*Un brujo de ignis me atacaba en pleno pvp...y me tuve q detener y alegaron q volviera a pelear....

Entonces señores del jurado, testigos y mi contrincante Socratez q alegan con respecto a este caso..

bueno se vera el log... yo le daba mana al terminar el pvp , le curaba y le daba mana. alomejor se confundieron... yo observe el pvp y no vi que le dieran mana en ningun momento...

[[ ]]
Sogekiing no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2010, 03:15 AM   #459
kyosuje
Pledge

kyosuje's Avatar

Quote:
Originally Posted by Sogekiing View Post
bueno se vera el log... yo le daba mana al terminar el pvp , le curaba y le daba mana. alomejor se confundieron... yo observe el pvp y no vi que le dieran mana en ningun momento...
pos yo lo vi y mxos mas de los sytianos q estaban ahy lo vieron por eso alegamos
Old 03-08-2010, 03:24 AM   #460
Arquero_Sirtys
Master

Arquero_Sirtys's Avatar

Arquero_Sirtys is on a distinguished road

Quote:

Hola, soy brujo de destru...

Bueno aver...el brujo te pego, se paro y se volvio a repetir el pvp.. le dije q socra q sacara foto de todooooooooos los pvp xq si pasaba esto q era seguro.. Arielkenshi 2 veces en 2 pvps le dieron mana?? no vi q le den mana si no lo hubiera parado al momento como cuando lo ataco el brujo a Gaby.
Ahora suben las fotos asi no hay dudas y no se arma un "Conventillo" ..

Pd: el ultimo pvp lo grabe con fraps... ( los otros no me di cuenta,si no lo hacia antes)
Reply

Posting Rules