Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-27-2011, 04:14 PM   #451
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kaixo View Post
No me lo parece, en especial el cazador tiene:
Acrobatico: 30% resistencia a todo
Tacticas evasivas: 55% mas proteccion ( a otros se lo han bajado a 30%)
Perfil bajo: Santuario de 10s
Escapista: Evasion digamos un 60% aprox.
HDV: Resistir poderes un 60% aprox.
Represalia : Devolver daño.

Si le sumas que puede atacar a rg35 con un arco largo tranquilamente, que puede aumentar el rango con parabolico, que tiene mas velocidad de pasiva, que puede correr... pues si mueren los primeros es que son cazas malos, porque muchos otros cazas no lo hacen.

En todo caso para mi el que esta mal es el tirador, que a todo eso le puede sumar un 20% mas de rango y un 35% de resistencia a daño de rango (el de 4 de 6 clases). Plantandose contra daño de rango en un 65% de rsistencia, muy cerquita de ejercito y mas de piel de acero.
Si..todo eso tiene, está bien. Pero pega normales muy bajos no te parece? el Tirador también todo eso, y sumale posición que le resta 35% de daño de rango, con posición, tácticas, acróbatico, represalia, hdv, escapista, normales bastante altos y skills con mucho daño, mucho más rango que lo que vos decís ahi..que nosotros algunos tenemos r35, y según la confi parabólico que dura 20 segundos...pero otra ya es tener pasiva de rango no? velocidad? en serio? 7%, actualmente cómo está el juego, no sirve para nada. No te parece que tiene un poco de más el Tirador siendo clase "ofensiva" ¿? Porque todo eso que dijiste lo tienen los arqueros, no sólo el cazador, y si ves que no mueren primero o no mueren fácil muchas veces (ahora parece que la moda es acribillar al caza a rango o mele, pueden haber 4 conjus pero no, al caza!) bue, será porque corren bastante como he visto a varios, un flechazo y no los viste más, o se tiraron santuario, vos sinceramente me vas a decir que un cazador tiene alta defensa, alto daño, resiste como resisten otras subs? a mí me parece que no, y tendría que ser un poco más "pareja" la cosa teniendo en cuenta que los mismos developers dicen que una es sub defensiva, otra ofensiva.

Saludos
Old 09-27-2011, 09:12 PM   #452
bbcazador
Pledge

bbcazador's Avatar

bbcazador is on a distinguished road

Quote:
No me lo parece, en especial el cazador tiene:
Acrobatico: 30% resistencia a todo
Tacticas evasivas: 55% mas proteccion ( a otros se lo han bajado a 30%)
Perfil bajo: Santuario de 10s
Escapista: Evasion digamos un 60% aprox.
HDV: Resistir poderes un 60% aprox.
Represalia : Devolver daño.

Si le sumas que puede atacar a rg35 con un arco largo tranquilamente, que puede aumentar el rango con parabolico, que tiene mas velocidad de pasiva, que puede correr... pues si mueren los primeros es que son cazas malos, porque muchos otros cazas no lo hacen.

En todo caso para mi el que esta mal es el tirador, que a todo eso le puede sumar un 20% mas de rango y un 35% de resistencia a daño de rango (el de 4 de 6 clases). Plantandose contra daño de rango en un 65% de rsistencia, muy cerquita de ejercito y mas de piel de acero.
me pregunto cual sub usa?? por que yo creo q nunca NUNCA en su vida ha usado un cazador..y bueno si lo uso seria cuando estaba por encima de los demas...me parece que usted tiene ahora un tirador!!! y por eso dice estas cosas!!! lo invito a usar un cazador y despues hablamos!!! y me cuenta cual fue el daño de los normales y eso...ah claro..pero si el piensa q ya un normal y se esconde!!! y mas bla bla bla suya!!!
bbcazador no ha iniciado sesión  
Old 09-27-2011, 09:29 PM   #453
papanatas
Banned

papanatas's Avatar

papanatas is on a distinguished road

Quote:
Bobadas, si un arquero sabe usar su rango gana siempre o huye, por mucho que juegues perfecto con tu conju (No, preguntemosle a Ozzy de ultima, porque estamos hablando de un conju con manos). Por algo hay multiples posts de balance en especial relativos al rango del tirador (que tendrá que ver el estado del tirador con el desbalance en pvp que tiene el conjurador, no entiendo).
Que sea un combate largo es otra historia, pero va a serlo este el contrario a rag 35 o 15. A rg 25 ya le puedes poner confundir, el conjurador como mucho te puede castear para mantenerte en la posicion una hiedra (seguido de Ignicion de mana, y te quedaste sin mana ), te pones perfil y te vas (con hiedra le alcanza para llegarte a rango 1, no se adonde 'te vas''), si no le piden explicaciones a zona k (no lo conozco) que es un artista en esas cuestiones.
Mente en blanco tiene un 40% de chance, y se quejan ustedes de hdv que ronda el 60% y aguanta todo tipo de conjuros. (los valores de HDV no "rondan" nada, eso lo inventas vos. Sin embargo Mente en Blanco son 40% que (valla a saber uno porqué) andan mejor que el 1500 de HDV)
Bobadas son las que decis vos. Un conju con un par de manos no muere frente a un solo arquero. Y menos si es ''brujurador''.
papanatas no ha iniciado sesión  
Old 09-27-2011, 09:38 PM   #454
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by papanatas View Post
Bobadas son las que decis vos. Un conju con un par de manos no muere frente a un solo arquero. Y menos si es ''brujurador''.
Siempre que el conju vaya con el arbol delante y el tirador no sepa usar el terreno también
En campo abierto está muerto el conju ya que el tirador no tiene por que dejarlo llegar a rango
andres81 no ha iniciado sesión  
Old 09-27-2011, 10:33 PM   #455
cazador_rustico
Master

cazador_rustico's Avatar

cazador_rustico is on a distinguished road

es muy relativo lo q discuten, depende quien maneja el tira y quien el conju..

f r o s k se sabe algo de la etapa 3 ???
Old 09-28-2011, 10:57 AM   #456
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by andres81 View Post
Siempre que el conju vaya con el arbol delante y el tirador no sepa usar el terreno también
En campo abierto está muerto el conju ya que el tirador no tiene por que dejarlo llegar a rango
NGD les da rango y ellos no saben usarlo. En fin, con tanto manco suelto es lo que hay.
Kaixo no ha iniciado sesión  
Old 09-28-2011, 11:04 AM   #457
Kaixo
Count

Quote:
Originally Posted by papanatas View Post
Definitivamente no tienes ni puñetera idea.
Si eres cazador y en mas de un año no te has hecho ni una idea de cuantos poderes resistes con HDV pues al menos abstente de contestar bobadas.
Si no sabes manejar tu rango extra es que eres manco y no sabes manejar tu subclase, ahora mismo si dos personas jugasen de manera perfecta ganarian los arqueros a los conjus en pvp, a menos que metiesemos elementos de terreno de por medio, pero entonces el arquero puede decir marcharse.
Si no entiendes de lo que hablo es que no sabes leer, pero puedo hacer un croquis, dicen que el conjurador es una maquina pvp y yo digo entre otros ejemplos que cualquier arquero le puede ganar usando su rango, entre ellos el tirador.
Con hiedra el otro se pone perfil luego hdv y se va. Ignicion de mana te roba unos 40 por segundo, seguro que tu comienzas los combates con 40 de mana y te quedas de la misma seco. Es mas de lo mismo, primero aprende de la otra clase, aprendete los poderes y sus efectos, aprende a usar tu personaje y despues habla.
Old 09-28-2011, 11:15 AM   #458
Kaixo
Count

Quote:
Originally Posted by bbcazador View Post
me pregunto cual sub usa?? por que yo creo q nunca NUNCA en su vida ha usado un cazador..y bueno si lo uso seria cuando estaba por encima de los demas...me parece que usted tiene ahora un tirador!!! y por eso dice estas cosas!!! lo invito a usar un cazador y despues hablamos!!! y me cuenta cual fue el daño de los normales y eso...ah claro..pero si el piensa q ya un normal y se esconde!!! y mas bla bla bla suya!!!
Tengo un caza pero lo uso mucho menos que mi conju porque me divierte menos.
Pero bueno dime que parte no es cierta de lo que he escrito sobre sus defensas, oh cazador de toda la vida. Ah no, si sueltas una parrafada y no me desmientes ni discutes nada.
Por cierto que tiene que ver el daño con su defensa, si se esta hablando de su defensa se habla de ella y no de su velocidad, su daño, su mana o lo que te salga. Asi que primero ubicate, y por ejemplo del daño ya me queje desde el dia uno y las etapas del anterior balance, no se donde estarian tus posts entonces.
Old 09-28-2011, 11:20 AM   #459
Kaixo
Count

Quote:
Originally Posted by Kephra View Post
Si..todo eso tiene, está bien. Pero pega normales muy bajos no te parece? el Tirador también todo eso, y sumale posición que le resta 35% de daño de rango, con posición, tácticas, acróbatico, represalia, hdv, escapista, normales bastante altos y skills con mucho daño, mucho más rango que lo que vos decís ahi..que nosotros algunos tenemos r35, y según la confi parabólico que dura 20 segundos...pero otra ya es tener pasiva de rango no? velocidad? en serio? 7%, actualmente cómo está el juego, no sirve para nada. No te parece que tiene un poco de más el Tirador siendo clase "ofensiva" ¿? Porque todo eso que dijiste lo tienen los arqueros, no sólo el cazador, y si ves que no mueren primero o no mueren fácil muchas veces (ahora parece que la moda es acribillar al caza a rango o mele, pueden haber 4 conjus pero no, al caza!) bue, será porque corren bastante como he visto a varios, un flechazo y no los viste más, o se tiraron santuario, vos sinceramente me vas a decir que un cazador tiene alta defensa, alto daño, resiste como resisten otras subs? a mí me parece que no, y tendría que ser un poco más "pareja" la cosa teniendo en cuenta que los mismos developers dicen que una es sub defensiva, otra ofensiva.

Saludos
Completamente de acuerdo, por eso apuntillaba que para mi gusto las defensas del tirador son muy altas, para mi el cambio de cromos de posicion solo implicaria que la excesiva defensa seria del cazador en vez del tirador.
El caza necesita mejoras urgentes en la rama de la pets, en especial que vivan a mas de dos golpes, y un daño decente en el tiempo, no un daño excesivo en 6 segundos y luego mediocridad en 54 a menos que tengas un super set.
Old 09-28-2011, 11:24 AM   #460
Alturniz
Master

Alturniz's Avatar

Alturniz is on a distinguished road

Yo Con que vuelva lider de la manada por camuflar cadaver me conformo...

Posting Rules