Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-09-2016, 03:56 AM   #461
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Me tocaron 4 bz seguidas donde el enemigo era brujo-conju-conju-X y se quedaban TODA LA PARTIDA en la base (si salian era hasta el monticulo para bailar). Eramos 4 melees (3 cabas -1 bb o 2 cabas - 2 bbs segun la partida) y se la pasaban tirandonos penalizantes desde la base ... obviamente curandose y nosotros no podiamos hacerles mas q intimidar.

Deberían poner que si lanzas conjuros dentro de la base, la curación se interrumpa, tambien he visto arqureos que no salen de base y se dedican a tirar flechazos desde la comodidad a los que SI queremos jugar a algo decente.
Old 06-09-2016, 04:52 AM   #462
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Hoy estaba cazando re pancho, aparece un cazador alsirio a una distancia de 35 metros, aproximadamente. Cuando arranco a correrlo (tengo 4vm en perneras), un cazador aliado (lvl 53 aprox) le tira enredadora.

Yo le arranco a pegar, pero a medida que seguía la persecución, mientras el cazador aliado le spammeaba enredadora cada vez que la tenia recargada, el cazador azul pudo escapar.

Le pregunté a que lvl llevaba enredadora y me dijo que al 5.

Hace unos días testeando un caza con esas perneras, me sentía el capo mafia de zona de guerra, peleaba cuando se me cantaba también podía huír facilmente de tiras y bb tirándose embestida, metia puños en entorno a velocidad Messi y la boludeada que le pegaba a los brujos era digna de video troll.

En fin, ni con enre podes alcanzar a un cazador con +17% de velocidad de movimiento en modo pasivo + movlidad
Old 06-09-2016, 05:56 AM   #463
Vadhir
Banned

Vadhir's Avatar

Vadhir is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
...

Hace unos días testeando un caza con esas perneras, me sentía el capo mafia de zona de guerra, peleaba cuando se me cantaba también podía huír facilmente de tiras y bb tirándose embestida, metia puños en entorno a velocidad Messi y la boludeada que le pegaba a los brujos era digna de video troll.

...
Mmmm, te prestaron una cuenta con cazador y perneras champion? No era ése motivo de ban? O la otra opción es que tengas cazador propio con perneras champio :d

En fin, al tema... Estamos cerca de llegar al mes después del lanzamiento de las BZ y los errores que surgieron al inicio siguen sin ser corregidos. En la hoja de ruta dice que están trabajando en el crafting y en los coliseos, cosa que me parece bien. No obstante, creo que deberían dejar el progreso de lado para corregir estos errores tanto en la BZ misma como en los items que éstas proveen. Estos errores son los que retrasan el avance de la hoja de ruta, claro que sí, pero no pretendan seguir avanzando si no corrigen algo como esto. Imagínense después, si hacen lo mismo que hicieron con las BZ, van a lanzar los coliseos y el crafting, de los cuales es 99% que saldrán nuevos errores... tendrían entonces que arreglar los errores de esa futura actualización y los errores que surgieron es las BZ. Y cada vez se irán acumulando más si siguen con esta mentalidad de dejar las cosas para después.
Si, por el contrario, están trabajando en corregir los errores ya existente y por consiguiente la siguiente actualización se verá retrasada, les pido lo comuniquen con los usuarios. Podrían irnos dando avances de lo que llevan. No pido que nos digan su día a día, para nada, pero que tal cada semana, o cada dos semanas dar una pequeña noticia de lo que llevan y de cómo va a funcionar lo que lleven desarrollado, así, con feedback de la comunidad (cada vez más pequeña :/ ) pueden hacer ajustes necesarios antes de lanzar actualizaciones, evitando sacar cosas excesivamente rotas, como las perneras con VM o los guantes con VA, y otras excesivamente inútiles, como los guantes de conju.
Saludos!

PD: El set de caballero completo te da, en armadura, 15 de constitución, y una vez lo equipas todo te da 10 más de constitución pues al parecer no eliminaron esta función de la temporada pasada. 25 constitución = 575 de vida aproximadamente... Vaya broma.
PD2: Los guantes de bárbaro son golpe crítico neto. Con Reflejos Marciales es posible llegar a +75% Golpe Crítico neto, sin usar la skill de Armas Aplastantes, que te ofrece otro 300% durante un corto periodo de tiempo (o sea, otros 30% mínimo de crítico neto durante 15 segundos)... Vaya broma.
PD3: El cazo que explico Fran acerca del cazador imposible de alcanzar estoy seguro que a más de uno nos ha pasado... vaya broma.
PD4: Set de Champion de magos... vaya broma.
Vadhir no ha iniciado sesión  
Old 06-09-2016, 07:32 AM   #464
Dimitriu
Baron

Dimitriu's Avatar

Dimitriu is on a distinguished road

Muchachos, muchachos. Todo eso de poner bonus absurdos lo hacen a drede. Ya no saben como retener a los jugadores, se les esta acabando el chiringuito. ¿Tan complicado es cambiar un bonus de una armadura? Si lo es: el codigo del juego no da pa mas. Si no lo es: lo que digo, lo han hecho a drede y nos toman el pelo.

Ale.
Old 06-09-2016, 08:58 AM   #465
Krauser14
Initiate

Krauser14's Avatar

Krauser14 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dimitriu View Post
Muchachos, muchachos. Todo eso de poner bonus absurdos lo hacen a drede. Ya no saben como retener a los jugadores, se les esta acabando el chiringuito. ¿Tan complicado es cambiar un bonus de una armadura? Si lo es: el codigo del juego no da pa mas. Si no lo es: lo que digo, lo han hecho a drede y nos toman el pelo.

Ale.
No debería llevar ni una hora cambiar los valores de los bonus. Si no saben que poner que los quiten hasta que encuentren unos bonus balanceados, no tiene mayor dificultad.

Lo que me parece mal es que hace bastante que nadie de ngd comenta absolutamente nada, no cuesta nada poner unas líneas diciendo la situación en la que se está
Old 06-09-2016, 10:01 AM   #466
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dimitriu View Post
Puede ser complicado. En Ignis había los anillos de Lefan/Darlud y primero aumentaron sus atributos convirtiendoles en los mejores anillos de Ignis para luego nerfearlos o sea bajar/mitigar esos atributos 3 veces seguidas. Y como si esto no fuera suficiente borraron los anillos por completo en alguna actualizacion. Según los admins (creo que era Frosk el que contesto a eso) por error y dijeron que "NGD está trabajando duro en recuperarlos". Ese trabajo duro ya dura más de 3 años y aún no recupere esos anillos y ya ni los quiero o espero más pero es otro tema
andres81 no ha iniciado sesión  
Old 06-09-2016, 11:43 AM   #467
daser1996
Initiate

daser1996 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
Hoy estaba cazando re pancho, aparece un cazador alsirio a una distancia de 35 metros, aproximadamente. Cuando arranco a correrlo (tengo 4vm en perneras), un cazador aliado (lvl 53 aprox) le tira enredadora.

Yo le arranco a pegar, pero a medida que seguía la persecución, mientras el cazador aliado le spammeaba enredadora cada vez que la tenia recargada, el cazador azul pudo escapar.

Le pregunté a que lvl llevaba enredadora y me dijo que al 5.

En fin, ni con enre podes alcanzar a un cazador con +17% de velocidad de movimiento en modo pasivo + movlidad
Ese es el gran problema, afecta en muchas facetas del juego. Ayer jugue un pvp con un barbaro , le hechaba incapacitar y aun asi me perseguia y me alcanzaba facilmente(incapacitar al 4) y ni se imaginen con retorno(el cual no uso), me llegaba a pasar e iria caminando incluso. Jajaja luego en zg me encontre contra otro bb, estaba a un golpe de matarle, se puso pernes 10vm y se fue como si nada hubiese pasado, un abuso total.
Old 06-09-2016, 12:04 PM   #468
iigo
Master

iigo's Avatar

iigo is on a distinguished road

Si un bárbaro se manda con retorno y esas pernes...Si eres brujo, lentitud es de risa y empuje mental tienes que llevarlo de 3 para arriba (al 3 con -35% te agarran igual, que es como lo llevo, pero no voy a gastar mas puntos en esta skill ¬¬)

iigo no ha iniciado sesión  
Old 06-09-2016, 02:17 PM   #469
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by iigo View Post
Si un bárbaro se manda con retorno y esas pernes...Si eres brujo, lentitud es de risa y empuje mental tienes que llevarlo de 3 para arriba (al 3 con -35% te agarran igual, que es como lo llevo, pero no voy a gastar mas puntos en esta skill ¬¬)
Empuje mental poco sirve contra barbaros porque los bbs tienen poderes con más o al menos el mismo rango de empuje entre ellos bramido y alarido que dejan al brujo completamente deshabilitado. Pero aquí el tema no es el balance general creo
andres81 no ha iniciado sesión  
Old 06-09-2016, 03:27 PM   #470
iigo
Master

iigo's Avatar

iigo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by andres81 View Post
Empuje mental poco sirve contra barbaros porque los bbs tienen poderes con más o al menos el mismo rango de empuje entre ellos bramido y alarido que dejan al brujo completamente deshabilitado. Pero aquí el tema no es el balance general creo
Empuje me refería en relación con puntapié...Que te alcanzan igual, esa es la cuestión, no hablo de rango, como en el caso de brami.

iigo no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules