06-05-2008, 12:49 AM | #461 | |
Count
|
Quote:
06-05-2008, 12:54 AM | #462 | |
Baron
|
Quote:
A mí me llegó el cd de opensolaris 2008.5 hace unos días pero no consigo instalarlo en vbox... se queda eternamente colgado en la instalación y no hace nada -.-..
06-05-2008, 01:46 AM | #463 | |
Marquis
|
Quote:
Entonces, para crear una nueva, hacés un click en lo que marqué en rojo. Lo que marqué en azul, prestale atención porque lo vas a necesitar para el último paso. imagen 2: siguiente imagen 3: le ponés un nombre a la máquina virtual y elegís el tipo de sistema operativo a instalar, fijate que sea Linux 2.6 imagen 4: le decís cuanta memoria asignar. Lo que te sugiere (256mb) está bien, pero yo tengo un giga y medio, así que le puse un poquito mas imagen 5: necesitás un disco duro virtual donde instalar. Entonces, como no tenés ninguno todavía, le dás a lo que marqué en rojo
06-05-2008, 01:49 AM | #464 |
Marquis
|
imagen 6: siguiente
imagen 7: leé las indicaciones de esa pantalla. Al disco rígido virtual que crees, tenés que decirle de antemano cuanto espacio va a ocupar (y obviamente, tenés que tener espacio libre). La diferencia es: ocupar todo el espacio que asignes desde el principio o ocupar el espacio a medida que se va llenando, entonces el archivo que tiene ese disco rígido virtual crece lentamente imagen 8: el nombre que va a tener el archivo, círculo chiquito es donde va a guardarse (si querés copiarlo a otro lado, por ejemplo, necesitás saber donde se creó) y el tamaño que vas a asignar, como estás por aprender, la sugerencia de 8gb tendría que alcanzarte (incluso menos, según que hagas), igual podés dar mas espacio si querés imagen 9: un resumen de lo que va a crear, donde va a crearlo y el tamaño asignado. Entonces vuelve a la imagen 5 (en el post anterior), le das siguiente y muestra el resumen de la imagen 10: terminar
06-05-2008, 01:56 AM | #465 |
Marquis
|
imagen 1: elegís la máquina recién creada y te vas a la parte que señalé en azul dos posts atrás
imagen 11: le decís que monte la unidad de cd. Si todavía no grabaste el ubuntu y solo tenés una imagen, elegís la opción "Imagen de archivo ISO", sino ponés el cd y dejás lo que está. [Ok] imagen 1: no lo marqué, pero tenés que elegir el botón [Iniciar] y listo. Podés empezar a destrozar la máquina virtual, particiones y demás a gusto
06-05-2008, 12:18 PM | #466 |
Master
|
Nuevo pen de 1gb muajuanujauja ....que distro pruebo ahora
06-05-2008, 05:00 PM | #467 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
como actualizo los drivers de nvidia video audio etc. a mi ubuntu recien instalado 0km?=
06-05-2008, 05:53 PM | #468 | |
Marquis
|
Quote:
Para el audio ¿suena? ¿para que cambiarlos?
06-05-2008, 10:45 PM | #469 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
edito, y no no me anda el sonido, y la pagina de nvidia no me da los drivers de mi placa para linux =S estoy frito? ya busque en otros foros y un loco con un mother igual al mio se compro una placa de sonido pci porke era un viaje hacer sonar la placa on-board Y_Y edito, hice andar el sonido =D
06-05-2008, 11:27 PM | #470 | |
Duke
|
Quote:
postea la salida de esto anda :P Code:
cat /etc/X11/xorg.conf | grep Modes
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
Tags |
ayuda, linux |
|
|