Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-08-2010, 03:31 AM   #461
Socratez_
Pledge

Socratez_ is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Gaby-Conju View Post
Primero q nada tengo q admitir q socratez eres un buen contrincante....pero no puedo pasar por alto lo q acabo de pasar....mi pvp fue hace unos instantes...pero pasaron algunas irregularidades...q a mi criterio segun un post antes visto en otra sub clase fue descalificacion inmediata...con esto no quiero dar a entender q lo descalifiquen sino q sea un pvp legal y limpio...

Las irregularidades fueron tanto vistas por mis compañeros de reino como por mi...

*Un brujo de ignis me atacaba en pleno pvp...y me tuve q detener y alegaron q volviera a pelear....

*En pleno pvp le daban mana...visto por mis compañeros de reino...

Entonces señores del jurado, testigos y mi contrincante Socratez q alegan con respecto a este caso..

Lo dejo a su criterio bye..gracias...!!!
porque no pedis que se hagan los pvp denuevo en todo caso...peds descalificacion...y eso no creo que se de por el tema que a vos te tiraron auras y paraste, fue un pvp limpio a no ser por el brujo metido que te pego pero despues nada mas.

Otro tema: arielkenshi nose q viste en ningun pvp me dieron mana, cuando el brujo este s emetio lo cagamos a puteadas entre todos...porque me cago el pvp... entonces le dije q no joda, me va a dar mana alguien que esta enojado con migo? mira el log del 2º pvp en el cual dijeron lo de la mana:
la 1º imagen es hasta la parte que te mato el linch... fue donde nos quedamos ambos sin mana si ves te tiro una plaga y dejo que te pegue mi lich... la 2 es donde termina el pvp. despues se ve clarito el : has lanzado sacrificio ambisioso... si miras bien no me dna mana en ningun momento
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2010-03-08 12_07_36.jpg (115.1 KB, 34 views)
File Type: jpg screenshot 2010-03-08 12_05_27.jpg (133.5 KB, 30 views)
Old 03-08-2010, 03:37 AM   #462
oscuridad-mayor
Pledge

oscuridad-mayor is on a distinguished road

Como testigo q fui pido q el pvp sea repetido..muchas dudas y enredos...a la final son 2 grandes jugadores..me atreveria a decir q muy pero muy buenos judores...asi q por mi parte gaby y socratez vuelvan a pelear y q haya un juez q este organizando el pvp...para q no haya duda y sea en otro sitio..pro lo visto alli no se puede..

Y en cierta parte felicito a socratez haces respetar nuestor reino..y con respecto a gaby eres muy grosa unete a ignis jeje..mentira es broma...eres muy buena se te queire por aca en ignis...bye
oscuridad-mayor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2010, 03:40 AM   #463
Socratez_
Pledge

gracias, pero esta todo dicho ahi estan las fotos del 2º pvp en donde brujo me avisa que supuestamente me dan union...no se ve nada de union se ve mi sacrificio y luego la hiedra... asi que muchachos nose que mas qieren buscar.
Old 03-08-2010, 03:42 AM   #464
Gaby-Conju
Pledge

Gaby-Conju's Avatar

Gaby-Conju is on a distinguished road
Default Respuesta a socratez

Ojo recalque q en otro post q vi habian descalificado de una y dije tambien q con eso no queria llegar a q te descalificaran sino q se volviera a repetir..xq de verdad pasaron muchas irregularidades....

Quisiera tambien añadir q si se vuelve a repetir sea con un jurado q este organizando este torneo para q no haya problemas para la proxima...

Estas de acuerdo???

El dia para mi seria mañana mismo...a la misma hora pautada....pero ojo ire unica y exclusivamente con un jurado q organice este torneo..no queiro malos entendidos de nuevo..responde por fa,,

Y te hablo en buen tono q quede claro...
Old 03-08-2010, 03:46 AM   #465
Socratez_
Pledge

Quote:
Originally Posted by Gaby-Conju View Post
Ojo recalque q en otro post q vi habian descalificado de una y dije tambien q con eso no queria llegar a q te descalificaran sino q se volviera a repetir..xq de verdad pasaron muchas irregularidades....

Quisiera tambien añadir q si se vuelve a repetir sea con un jurado q este organizando este torneo para q no haya problemas para la proxima...

Estas de acuerdo???

El dia para mi seria mañana mismo...a la misma hora pautada....pero ojo ire unica y exclusivamente con un jurado q organice este torneo..no queiro malos entendidos de nuevo..responde por fa,,

Y te hablo en buen tono q quede claro...
me parece mui bien, pero porque razon se va a repetir? osea...si vos estas en desacuerdo, paras el pvp y posteas en el foro: que me dieron union esto y esto, pero posteas cuando te gano 3 a 0, pongo la foto del 2º pvp del log donde claramente no se ve ayuda de nadie, que falta? osea perdon pero no entiendo a que queres llegar... esta la foto del pvp...

nose a que queres llegar osea, yo gane ya... te mate las 3 veces, fueron pvp largos y estubieron lindos pero en el que el brujo se metio yo pare el pvp y estoy de acuerdo..pido perdon en nombre de el, pero que mas?
Old 03-08-2010, 03:50 AM   #466
Gaby-Conju
Pledge

Gaby-Conju's Avatar

Quote:
Originally Posted by Socratez_ View Post
me parece mui bien, pero porque razon se va a repetir? osea...si vos estas en desacuerdo, paras el pvp y posteas en el foro: que me dieron union esto y esto, pero posteas cuando te gano 3 a 0, pongo la foto del 2º pvp del log donde claramente no se ve ayuda de nadie, que falta? osea perdon pero no entiendo a que queres llegar... esta la foto del pvp...

nose a que queres llegar osea, yo gane ya... te mate las 3 veces, fueron pvp largos y estubieron lindos pero en el que el brujo se metio yo pare el pvp y estoy de acuerdo..pido perdon en nombre de el, pero que mas?
Quiero aclarar q si uno se retira por x razon la descalificacion es inmediata..pro eso no me retire al instante..pero tranquilo...si tu te sientes a gusto con el pvp ok..tranquilo...pero a mi juicio no fue nada limpio...y tu mas q nadie lo sabes...pero bueno q decidan los jueces...y los log q tienes estan pro la mitad del camino..q pasa en el resto..tranquilo...q mis compañeros y yo sabemos q paso en realidad...lo dejo en manos de los jeuces..disculpa si en tal caso te sientes ofendido por algo q diga..no es mi intencion..se respetar para q me respeten..q tengas feliz dia bye..
Old 03-08-2010, 03:55 AM   #467
Socratez_
Pledge

Quote:
Originally Posted by Arquero_Sirtys View Post
Hola, soy brujo de destru...

Bueno aver...el brujo te pego, se paro y se volvio a repetir el pvp.. le dije q socra q sacara foto de todooooooooos los pvp xq si pasaba esto q era seguro.. Arielkenshi 2 veces en 2 pvps le dieron mana?? no vi q le den mana si no lo hubiera parado al momento como cuando lo ataco el brujo a Gaby.
Ahora suben las fotos asi no hay dudas y no se arma un "Conventillo" ..
tu mismo jurado dice que no vio nada

Quiero aclarar q si uno se retira por x razon la descalificacion es inmediata..pro eso no me retire al instante..pero tranquilo...si tu te sientes a gusto con el pvp ok..tranquilo...pero a mi juicio no fue nada limpio...y tu mas q nadie lo sabes...pero bueno q decidan los jueces...y los log q tienes estan pro la mitad del camino..q pasa en el resto..tranquilo...q mis compañeros y yo sabemos q paso en realidad...lo dejo en manos de los jeuces..disculpa si en tal caso te sientes ofendido por algo q diga..no es mi intencion..se respetar para q me respeten..q tengas feliz dia bye..
que yo lo se mejor que nadie? me tas tratando de que jugue sucio, otra cosa... no saque foto a la otra parte del log porque no podia, estaba eso solamente en mi log... ademas gaby, vos viste que te jugue bien ademas de todos los problemas el jurado de los 2 dijo que gane yo... tu propio jurado me dio la razon que no vio union...

Ademas si ubieras posteado en el foro que no seguis los pvp's por el tema que me tiran union no te descalifican. simplemente

Em mi juicio como dices tu. GAne claramente y limpiamente saludos gaby.
Old 03-08-2010, 04:02 AM   #468
Gaby-Conju
Pledge

Gaby-Conju's Avatar

Quote:
tu mismo jurado dice que no vio nada

que yo lo se mejor que nadie? me tas tratando de que jugue sucio, otra cosa... no saque foto a la otra parte del log porque no podia, estaba eso solamente en mi log... ademas gaby, vos viste que te jugue bien ademas de todos los problemas el jurado de los 2 dijo que gane yo... tu propio jurado me dio la razon que no vio union...

Ademas si ubieras posteado en el foro que no seguis los pvp's por el tema que me tiran union no te descalifican. simplemente

Em mi juicio como dices tu. GAne claramente y limpiamente saludos gaby.

Yo no quiero jugar denuevo contra ti, aver que otra escusa me pones.
Primero q nada si no es excusa asi q baja la ironia..segundo brujo es tu amigo...espero q no este alegando a ti..si l tiene la potestad de ser jeuz debe ser imparcial creo yo..y tranquilo socratez no te pido q pelees conmigo de nuevo pero si en tal caso los jueces decretean q se tenga q volver a repetir el pvp nos volveremos a ver simple y llanamente...

Q pases feliz dia..y te repito no son excusas proque no soy una muchachita q te quede bien claro eso...si mi pvp es perdido lo admito..pero si me ganan con trampa lo peleo...espero q aprendas a dirigirte hacia una dama...esa no es la manera....quedo a la espera de los jueces entocnes..hasta luego..
Old 03-08-2010, 04:02 AM   #469
totii
Initiate

totii's Avatar

totii is on a distinguished road

Quote:
PVP SOCRATEZ VS Gaby-Conju

Ganador socratez 3a 0 Jurados : brujo destruccion y sogeking

los pvps fueron buenos, lastima que habia demaciado publico, suerte gente(:
Socra. Porque no le deja estos datos a los respectivos Jurados? Por lo que veo si sos jurado,no podes hacer de jurado mientras haces el pvp.. (Igual no te veo de jurado.) Ahora le aviso a Leftator,para arreglar esto. Y que tome las medidas correspondiente.-

Aca te dejo un Dato. Lo jurados del TORNEO son estos:

Quote:
Originally Posted by leftator View Post
Jurado de Syrtis

Zactenus
aurons
checo
Carnaghe
L O K U R A
Damaton
Albus Camus
el fauno
Terendill
markosgumiel

Jurado Alsius

Kusturica
machacador
Valsulit
kriztt
leftator
Rallito de sol
tiberia
stug
kiraa

Jurado de Ignis

varito
Grifo Oscuro
ali G
Lukitox tjg
Curto,
the assasin,
Ludovik,
Tarea Fina,
icarus zelta
mikealfa
Valstrath

Saludos y no desvirtuen el post del Torneo!
Old 03-08-2010, 04:06 AM   #470
Socratez_
Pledge

Quote:
Originally Posted by totii View Post
Socra. Porque no le deja estos datos a los respectivos Jurados? Por lo que veo si sos jurado,no podes hacer de jurado mientras haces el pvp.. (Igual no te veo de jurado.) Ahora le aviso a Leftator,para arreglar esto. Y que tome las medidas correspondiente.-

Aca te dejo un Dato. Lo jurados del TORNEO son estos:

Saludos y no desvirtuen el post del Torneo!
perfecto toti, pero en es emomento no habia ningun jurado estubimos de acuerdo en jugarlos con esos y esta...

lo que me molesta es que si yo pierdo, acepto que pierdo termino el pvp yo me desconecte, cambie la confi como lo puede haber hecho ella... y ahora me viene con esto? no acepta que perdio, porque si yo veo irregularidades detengo el pvp y posteo como lo hizo krizt en el pvpde robercop contra barbareal (apesar de todo hubo problemas pero almenos aviso a tiempo) aca nadie aviso nasa, y siguieron jugando. si me ganaba capas no vio niguna union...
simplemente le gane 3 a 0...
Saludos.

Posting Rules