Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-31-2010, 08:39 PM   #461
Xcristian
Pledge

Xcristian is on a distinguished road

X lo k e leido estos serian los puntos claves
-Saetas recargadas con mas daño i sin costo de mana
-Arcos rango 35 o pasiba con mas rango
-Areas propias
-Mas daño
Creo k con esto se resume todo!Gran trabajo gente!
Xcristian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-31-2010, 09:32 PM   #462
-Vastian-
Master

-Vastian-'s Avatar

-Vastian- is an unknown quantity at this point

Ami parecer, las auras podrían ser beneficiosas, además para leveo.
Después añadiría algo más de daño a Saetas y que sea pasiva o gaste muy poco maná. Lo del arco 35, pues tampoco me importa mucho, tanto que me acostumbre a usar el Corto, pero si lo ponen mejor.
Lo que si que veo muy importante es al viejo modo de movilidad al disparar, es complicado jugar así, hay veces que me incomoda.
-Vastian- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2010, 12:46 AM   #463
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

aca va supongo que mi ultimo comentario..

se me pasó por alto lo del daño normal... un factor mas q importante para el tirador y penoso en comparacion de la clase defensiva. y le sumamos que el daño normal causado a un pj buffeado (lo mas comun es que encontremos enemigos buffeados) es tremendamente poco (un caza puede reducir mis normales notoriamente, atacando mas el y su pet que yo con saetas que para colmo me saca mana)

creo que no deberiamos depender de un buen set para superar el daño normal del cazador con pet.. por lo que abria que comparar (ngd tendria, obvio) el daño de un caza con pet y un tira con saetas, y maximizar las diferencias.

y bueno... el bugg de saetas no creo que tenga que mencionarse (tal vez podrias ponerlo bien abajo con letras chiquitas, como un recordatorio para que no se les olvide! -.-)

con todo lo demas que puso ferg estoy mas que de acuerdo!

saludos

PD: el tema de las auras no me llama mucho la atencion... se puede prescindir de ellas totalmente (y como seria la de un tirador??), pero bueno, tal vez podria ser como ''corten sus cabezas'' de los bbs.. algo temporal, como un incremento de daño en los aliados (que el tira les proporcione daño de fuego, dandoles a los aliados flechas incendiarias, baculos con + daño de fuego y... espadas derretidas ?)
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2010, 02:25 AM   #464
FerGilmour
Master

FerGilmour's Avatar

Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
FerGilmour is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
aca va supongo que mi ultimo comentario..

se me pasó por alto lo del daño normal... un factor mas q importante para el tirador y penoso en comparacion de la clase defensiva. y le sumamos que el daño normal causado a un pj buffeado (lo mas comun es que encontremos enemigos buffeados) es tremendamente poco (un caza puede reducir mis normales notoriamente, atacando mas el y su pet que yo con saetas que para colmo me saca mana)

creo que no deberiamos depender de un buen set para superar el daño normal del cazador con pet.. por lo que abria que comparar (ngd tendria, obvio) el daño de un caza con pet y un tira con saetas, y maximizar las diferencias.

y bueno... el bugg de saetas no creo que tenga que mencionarse (tal vez podrias ponerlo bien abajo con letras chiquitas, como un recordatorio para que no se les olvide! -.-)

con todo lo demas que puso ferg estoy mas que de acuerdo!

saludos

PD: el tema de las auras no me llama mucho la atencion... se puede prescindir de ellas totalmente (y como seria la de un tirador??), pero bueno, tal vez podria ser como ''corten sus cabezas'' de los bbs.. algo temporal, como un incremento de daño en los aliados (que el tira les proporcione daño de fuego, dandoles a los aliados flechas incendiarias, baculos con + daño de fuego y... espadas derretidas ?)
Fleck, respecto del asunto de daño en normales, está ya mencionado que saetas podria bien o consumir menos maná o quedar directamente como pasiva (y no gastar nada de maná), eso nos diferencia del caza, que necesita estar rodeado de enemigos para que su pasiva de líder de manada se active. Una vez más, si queremos volver a ser lo que éramos, se nos van a recontracagar de risa.
Tema auras, o aura puntual: lo que se menciona es un aura que incremente el acierto de golpes (normales) de quienes la reciban. Bastante razonable, creo, para echar en una tarima, o defendiendo una puerta de reino.
Lo del bug lo recontrasaben, lo peor es que no lo penan ni lo arreglan. Si es un bug, quien lo usa comete un abuso, eso es un exploit y es motivo de ban... pero no pueden señalar a un brujo que bien podría defenderse diciendo que no sabía, y que en todo caso no es él quien tiene que arreglarlo... mientras tanto nos seguirán bugueando saetas una y otra y otrísima vez... :S
Como sea, tomando esto con un poquito de seriedad, vamos por el buen camino
Abrazo!
Old 06-01-2010, 02:47 AM   #465
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by FerGilmour View Post
Fleck, respecto del asunto de daño en normales, está ya mencionado que saetas podria bien o consumir menos maná o quedar directamente como pasiva (y no gastar nada de maná), eso nos diferencia del caza, que necesita estar rodeado de enemigos para que su pasiva de líder de manada se active. Una vez más, si queremos volver a ser lo que éramos, se nos van a recontracagar de risa.
Tema auras, o aura puntual: lo que se menciona es un aura que incremente el acierto de golpes (normales) de quienes la reciban. Bastante razonable, creo, para echar en una tarima, o defendiendo una puerta de reino.
Lo del bug lo recontrasaben, lo peor es que no lo penan ni lo arreglan. Si es un bug, quien lo usa comete un abuso, eso es un exploit y es motivo de ban... pero no pueden señalar a un brujo que bien podría defenderse diciendo que no sabía, y que en todo caso no es él quien tiene que arreglarlo... mientras tanto nos seguirán bugueando saetas una y otra y otrísima vez... :S
Como sea, tomando esto con un poquito de seriedad, vamos por el buen camino
Abrazo!
con el tema de saetas... de todas maneras, seguiriamos pegando menos que un caza.. ya que no me referia al daño normal del caza... si no al daño de este + su pet (rondan los 500 o 600 dependiendo del caza y su confi)
y creo que ya dijeron por ahi arriba que un aura de acierto no seria para nada util (es mas, molestaria a varios) ya que el maximo de auras soportado por los pjs es de 3... y siempre hay un par de conjus con 2 auras (o 1 cada uno) y un caba o brujo con alguna otra que deja afuera la posibilidad de meter un aura (de acierto?? :P)

solo eso... no estoy muy de acuerdo con un aura de acierto que no beneficia a los magos (y a los conjus mas o menos ?)
(tal vez en un futuro donde el acierto, golpe critico, evasion y resistencia tengan alguna validez)

saludos
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2010, 04:30 AM   #466
FerGilmour
Master

FerGilmour's Avatar

Fleck, justamente el daño de normales fue disminuido en una de las últimas actuas. Ahí no creo que NGD dé un paso atrás, sería casi como pedirles "admitan que se equivocaron"... no lo van a hacer. Lamentablemente. No podemos tampoco calcular el daño del caza como el propio más el de la pet. Si hacemos eso, nos estamos también metiendo en el terreno pantanoso de decir que "el daño del conju es el propio más el del zarkit, el conju usa pura skill, así que bajen el daño de las skills de Mental", o "el daño del brujo que robó un zarkit es el propio más el del zarkit, el brujo usa puras skills, así que bajen el daño de las skills de Arcanía, Nigromancia, Elementos y Mental". Lo único seguro de esto es que tenemos que pegar un normal más dañino que el del arco del caza. Y la respuesta es, ni más ni menos, SAETAS, con menos maná o sin nada, como líder de manada.
Y de un aura nuestra... ok, si hay más gente apoyando el tema de quitar el pedido, lo quitamos. Pero no nos olvidemos que mil veces estamos casi sin maná y se sube un caba a tarima y larga una o más auras propias (cuando un caba no tiene nada que hacer en tarima) o bien quien sube es un barba a largar un Corten o una Embes. Bienvenida sea Curación mayor, Comunión o Pilón... el resto sube a rapiñar rps nomás, la idea de nuestra aura es que sea de auténtica utilidad para nosotros mismos en el lugar donde nos ubicamos para hacer valer nuestro rango. Insisto, si más gente pide que el tema salga, sale sin dramas. Mi laburo se limita a intentar analizar y expresar lo que la mayoría pide! Y hasta ahí llego
Un abrazo!
Old 06-01-2010, 06:17 AM   #467
Burni
Apprentice

Burni's Avatar

Burni is on a distinguished road

Son diferentes puntos de vista sobre el mismo tema a tratar, el aumento de daño básico o el skill de saetas como pasivo, u otras opciones a implementar, o una amalgama equilibrada de ellas, varias formas de lograr el mismo objetivo que todos los tiradores buscamos. Con que se aplique una de ellas a estas alturas ya sería demasiado ¿no creen?

Con respecto a lo del aura: personalmente me encuentro de acuerdo con esto, primero porque el tirador al igual que las demás subclases debe tenerla. Ahora ¿que beneficios podría tener? hay mucho para pensar en eso, lo importante es reclamar que exista un aura grupal y nada más (por ahora).
Burni no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2010, 07:09 AM   #468
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Primero, el tira no es una clase como para tirar auras.

Segundo, no gastaria en usar el aura en 5, si se usa, se usaria en 1, y solo para "rapiñar" rps.

Tercero, saetas pasiva arreglan varios problemas mencionados antes, el bug, el problema del mana, daño propio de la clase, asi k detenidamente ppienso k es lo k hay k arreglar ya; kizas el aumentar la dex de 1.5 a 2 de daño en tiras, antes estaba en 2.5.
Old 06-01-2010, 11:18 AM   #469
kender15
Pledge

kender15 is on a distinguished road

mmmmmmm yo por la experiencia que tengo de cuando jugaba con el tirador, cuando el juego tenia un año, primero las saetas hacen poco daño para la energia que quitan, segundo, los tiradores es lo equivalente a un franco tirador, tiene que tener un amplio rango de alcance, y matar a distancia,
kender15 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2010, 01:21 PM   #470
FerGilmour
Master

FerGilmour's Avatar

Sigo leyendo, eh?
El fin de semana reformo y reescribo en función de las opiniones. Pero por favor, lean lo que se quiere presentar... de lo contrario me estoy tomando un laburo sin sentido que no nos representa :S
De veras gente, yo me cargo el burro en la espalda, por el cariño que le tengo al tira, no por karmas ni reconocimiento ni nada de eso. Un cachito de seriedad y cinco minutos de lectura, seamos razonables...

Edit:

http://www.regnumonline.com.ar/forum...&postcount=438
Reply

Posting Rules