Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-09-2016, 04:05 PM   #471
Dimitriu
Baron

Dimitriu's Avatar

Dimitriu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by andres81 View Post
Puede ser complicado. En Ignis había los anillos de Lefan/Darlud y primero aumentaron sus atributos convirtiendoles en los mejores anillos de Ignis para luego nerfearlos o sea bajar/mitigar esos atributos 3 veces seguidas. Y como si esto no fuera suficiente borraron los anillos por completo en alguna actualizacion. Según los admins (creo que era Frosk el que contesto a eso) por error y dijeron que "NGD está trabajando duro en recuperarlos". Ese trabajo duro ya dura más de 3 años y aún no recupere esos anillos y ya ni los quiero o espero más pero es otro tema
Si realmente el codigo no les permite ni siquiera crear o otra vez esos anillos o siquiera cambiar un atributo de un pieza (la que sea: anillo, yelmo, perneras, etc) es que realmente dicho codigo es un caos y no esta bien diseñado. Eso es un problema grave no, gravisimo.

A mi realmente me sorprende que no haya un comunicado oficial... que pasa? tanto cuesta poner un mensaje en el foro para calmar animos? Es sinceramente descepcionante.
Old 06-09-2016, 05:26 PM   #472
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Inferír la complejidad o no de un código así no da ¬¬

Insisto que debería primar la paciencia, en el último tiempo han respondido con hechos a muchos pedidos de los usuarios (quita de noble, montura por oro, bzs ...) con sus errores claro, pero se terminan resolviendo. Yo creo que se les podría dar algo mas de margen para que sigan con coliseo/craft y cuando lo suban que parcheen bzs ... incluso podrían estar ahora trabajando en arreglar/mejorar las bzs y les rinde mas trabajar en eso que trabajar y responder dudas/informar.
Old 06-09-2016, 06:34 PM   #473
regnumalsius
Apprentice

regnumalsius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post

Insisto que debería primar la paciencia, en el último tiempo han respondido con hechos a muchos pedidos de los usuarios (quita de noble, montura por oro, bzs ...) con sus errores claro, pero se terminan resolviendo. Yo creo que se les podría dar algo mas de margen para que sigan con coliseo/craft y cuando lo suban que parcheen bzs ... incluso podrían estar ahora trabajando en arreglar/mejorar las bzs y les rinde mas trabajar en eso que trabajar y responder dudas/informar.
No se si escribir un post tipo "Estamos trabajando, en x dias aproximadamente lo arreglamos" les vaya a bajar mucho el rendimiento...

Vamos, es que eso lo puedes escribir en 5 minutos mientras te haces el café o el cigarrito en un descanso. (Claro a no ser que sean puros esclavos 8h/dia picando código sin parar )

P.D: No es por ser pesado pero es que en cualquier juego cuando hay bugs, errores o desbalance si no los arreglan rápido suelen armar una gorda, que aquí dentro de lo que cabe escribimos un par de quejas y ya.
regnumalsius no ha iniciado sesión  
Old 06-09-2016, 07:21 PM   #474
daser1996
Initiate

daser1996 is on a distinguished road

Quote:

Las bz han hecho que mucha gente regresa, muuucha gente, aquellos que no jugaban hace años, sinembargo errores como estos hace que se vaya el doble de gente, porque es una verguenza que un juego de casi 10 años cometa estos errores. Vamos que no son crios o principiantes, esto no es una beta. Asi que la paciencia claro que se debe de tener, pero ya vamos un mes, y esto sigue igual. Y no responden nada, solo dijieron al principio: veremos los bonus de las armaduras. Y nada mas, de ahi calladitos, eso es lo que no gusta, nos sentimos ignorados. Lo del aniversario pues sin comentarios, comprensible por lo de las bz, ademas por ahi leia en la hoja de ruta: eventos con mas continuidad, vamos 6 meses y ni un solo evento.
Old 06-09-2016, 08:09 PM   #475
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

Quote:
incluso podrían estar ahora trabajando en arreglar/mejorar las bzs y les rinde mas trabajar en eso que trabajar y responder dudas/informar.
Podrían hacer cualquier cosa pero mi experiencia en bastantes años jugando a ese juego y leyendo temas parecidos me dicen que cuando no contestan durante tanto tiempo no saben como o no quieren arreglar el problema igual como en el caso de los anillos cuando prometieron arreglarlo y luego no contestaron más durante años
Y es solo un ejemplo de una docena que podría citar
andres81 no ha iniciado sesión  
Old 06-09-2016, 08:11 PM   #476
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

No creo que el tema sea tan dramático, porque llevamos años tolerando errores similares en los árboles de poderes y a pesar de quejas igual de dramáticas, no se han ido tantos jugadores ni se les ha movido un pelo. Tal vez ahora esté un poco peor, pero poco y nada se nota. La injusticia estuvo desde los inicios del juego.

Por otro lado, todavía no termina esta etapa de desarrollo. Ésto no es algo que quedó en el camino ni algo que estaba fuera de la hoja de ruta. Están aún en la misma etapa y sobre todo en las recompensas de jugar. Tengan un poco más de paciencia.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 06-11-2016, 01:27 AM   #477
Har
Banned

Har's Avatar

Har can only hope to improve

Participé en las BZ anteriores, de 8 jugadores y debo decir que me sorprende rotundamente que se hayan tomado 2 años para entregar un producto tan mediocre. La jugabilidad es pésima en todos los sentidos, lo único que rescato es la recompensa por participar que las anteriores no tenían.
Sigo esperando que se arregle el bug de lomita de Alsius, cuánto lleva reportado ya?
Keep fighting the good fight.
Por otro lado la respuesta "Estamos trabajando en ello" no es suficiente para un juego que dejo de ser una Beta hace tiempo y para el cual los usuarios pagamos cuantiosas sumas de dinero.
Varias veces caí en ese bug por no saber su localización exacta y tuve que gastar ximerin para sacarme la necrostacia (Como conju de soporte puedo llegar a perder 15 minutos matando mobs para sacarme un 5%). O sea básicamente tengo que gastar mi dinero para solventar un problema del cual no sé sabe si quiera cuando va a estar solucionado. ¿Acaso no evalúan este tipo de cosas antes de lanzarlas en la actualización? Y disculpas si alguno cree que estoy siendo demasiado dura con el Staff de NGD pero no entro al juego a hacer caridad.
Har no ha iniciado sesión  
Old 06-11-2016, 10:20 AM   #478
LUFY
Master

LUFY's Avatar

LUFY is on a distinguished road

recien andabamos en 1 bz empate, a falta de 3 segundos matamos un verde el cual era desempate e inclinaba victoria para nosotros, acaba la bz y pone empate...
acabamos 3// 11// 10
LUFY no ha iniciado sesión  
Old 06-11-2016, 02:48 PM   #479
regnumalsius
Apprentice

regnumalsius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Har View Post
¿Acaso no evalúan este tipo de cosas antes de lanzarlas en la actualización?
Según ellos la actualización la subieron al RA para probar con toda la población del servidor y no los 10-15 que entran al Amun. El problema es que llevamos un mes de pruebas ya
regnumalsius no ha iniciado sesión  
Old 06-11-2016, 10:56 PM   #480
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
Otra sugerencia a las que ya lanze:

-Cuando sale el anuncio de "X" ha matado a "Y" siempre sale del mismo color, en rojo. Estaria bien que saliera del color de quien ha sido el asesino (si "X" es ignita, que salga de color rojo, si es lechu, que salga de color verde, etc.).
Yo también lo pensé seria un puntazo que los colores de los pjs fueran del reino que son ahora todos son de Ignis (?)

Aparte seria de agradecer que pusieran de enemigos y de aliados las subs clases que son para saber a que te enfrentas y con quien defiendes...

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»

Last edited by Kagome_Besucona; 06-11-2016 at 11:26 PM.
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules