06-09-2016, 04:05 PM | #471 | |
Baron
|
Quote:
A mi realmente me sorprende que no haya un comunicado oficial... que pasa? tanto cuesta poner un mensaje en el foro para calmar animos? Es sinceramente descepcionante.
06-09-2016, 05:26 PM | #472 |
Count
|
Inferír la complejidad o no de un código así no da ¬¬
Insisto que debería primar la paciencia, en el último tiempo han respondido con hechos a muchos pedidos de los usuarios (quita de noble, montura por oro, bzs ...) con sus errores claro, pero se terminan resolviendo. Yo creo que se les podría dar algo mas de margen para que sigan con coliseo/craft y cuando lo suban que parcheen bzs ... incluso podrían estar ahora trabajando en arreglar/mejorar las bzs y les rinde mas trabajar en eso que trabajar y responder dudas/informar.
06-09-2016, 06:34 PM | #473 | |
Apprentice
|
Quote:
Vamos, es que eso lo puedes escribir en 5 minutos mientras te haces el café o el cigarrito en un descanso. (Claro a no ser que sean puros esclavos 8h/dia picando código sin parar ) P.D: No es por ser pesado pero es que en cualquier juego cuando hay bugs, errores o desbalance si no los arreglan rápido suelen armar una gorda, que aquí dentro de lo que cabe escribimos un par de quejas y ya. |
|
06-09-2016, 07:21 PM | #474 | |
Initiate
|
Quote:
06-09-2016, 08:09 PM | #475 | |
Count
|
Quote:
Y es solo un ejemplo de una docena que podría citar |
|
06-09-2016, 08:11 PM | #476 |
Duke
|
No creo que el tema sea tan dramático, porque llevamos años tolerando errores similares en los árboles de poderes y a pesar de quejas igual de dramáticas, no se han ido tantos jugadores ni se les ha movido un pelo. Tal vez ahora esté un poco peor, pero poco y nada se nota. La injusticia estuvo desde los inicios del juego.
Por otro lado, todavía no termina esta etapa de desarrollo. Ésto no es algo que quedó en el camino ni algo que estaba fuera de la hoja de ruta. Están aún en la misma etapa y sobre todo en las recompensas de jugar. Tengan un poco más de paciencia. |
06-11-2016, 01:27 AM | #477 |
Banned
|
Participé en las BZ anteriores, de 8 jugadores y debo decir que me sorprende rotundamente que se hayan tomado 2 años para entregar un producto tan mediocre. La jugabilidad es pésima en todos los sentidos, lo único que rescato es la recompensa por participar que las anteriores no tenían.
Sigo esperando que se arregle el bug de lomita de Alsius, cuánto lleva reportado ya? Keep fighting the good fight. Por otro lado la respuesta "Estamos trabajando en ello" no es suficiente para un juego que dejo de ser una Beta hace tiempo y para el cual los usuarios pagamos cuantiosas sumas de dinero. Varias veces caí en ese bug por no saber su localización exacta y tuve que gastar ximerin para sacarme la necrostacia (Como conju de soporte puedo llegar a perder 15 minutos matando mobs para sacarme un 5%). O sea básicamente tengo que gastar mi dinero para solventar un problema del cual no sé sabe si quiera cuando va a estar solucionado. ¿Acaso no evalúan este tipo de cosas antes de lanzarlas en la actualización? Y disculpas si alguno cree que estoy siendo demasiado dura con el Staff de NGD pero no entro al juego a hacer caridad. |
06-11-2016, 10:20 AM | #478 |
Master
|
recien andabamos en 1 bz empate, a falta de 3 segundos matamos un verde el cual era desempate e inclinaba victoria para nosotros, acaba la bz y pone empate...
acabamos 3// 11// 10 |
06-11-2016, 02:48 PM | #479 |
Apprentice
|
|
06-11-2016, 10:56 PM | #480 | |
Count
|
Quote:
Aparte seria de agradecer que pusieran de enemigos y de aliados las subs clases que son para saber a que te enfrentas y con quien defiendes...
Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome »-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-» Last edited by Kagome_Besucona; 06-11-2016 at 11:26 PM. |
|
|
|