![]() |
#471 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
Realmente este post esta igual que el de cabas, aqui se pelea por lo de aplasta y alli por lo de drops, mas o menos es lo mismo, los amigos del que perdio se quejan...
|
![]() |
![]() |
#472 | |
Apprentice
![]() Join Date: May 2009
![]() |
![]() Quote:
para para jajajajajajajajajjajajajajajaja pera q no termine de reirme jajajajajajajajajjajajajajajajajja
![]() |
#473 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
nada que ver, aqui as venido a tacharme de pt y chulo..., cuando yo no utilize drops prestados, no usamos aplasta en los pvps, y macha gano y yo perdi, eso es todo.
#474 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
Felicidades al Campeon,
![]() Buena Machaca
![]() |
#475 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#476 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]()
Felicidades a Machacador y al campeón
![]() ![]() Por cierto,este es el foro español,lengua: Castellano.No hableis en otros idiomas,todo el foro ESPAÑOL tiene que entenderte si escribes en el,al igual que si tienes un local en Barcelona y entra un cliente,alomejor un turista madrileño o andaluz tiene derecho a entenderte porque Cataluña es España y el idioma oficial de españa es el español al igual que si yo voy a Inglaterra y pongo un local alli en el que a todos los clientes que entren simplemente a tomarse unas copas por ejemplo,les hablo en español...Ellos no me entienden cuando les pregunto que quieren de comida y por consiguiente me podrian sancionar. PD:Este tema esta creando peleas,mal entendidos y demas...Creo que ya termino todo y por eso deberian de cerrarlo. ![]() |
![]() |
![]() |
#477 |
Master
![]() |
![]()
machacador, el 15 me conectare. espero verte para poderte dar el premio,
saludos. ![]()
![]() |
#478 |
Secondary account
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#479 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#480 | |
Apprentice
![]() Join Date: May 2009
![]() |
![]() Quote:
maricon sos vos segun me contaron no me acuerdo si te di karma o no, si esta firmado sí es mio, sino, te confundiste de persona
![]() |
|
|