04-09-2010, 09:41 PM | #471 | |
Initiate
|
Quote:
Las reglas no las ponemos nosotros, se supone que es el mejor eliminado de la ronda anterior (la cual ganaste tu pvp) por eso los mejores eliminados somos Axures dani y yo que quedamos igual. Pero que vamos que si todos quieren darte una oportunidad yo lo acepto^^ pero decirlo ya que yo ya me puse en contacto con Axures
04-09-2010, 11:03 PM | #472 |
Pledge
|
Bue ami me gustaria que frana fuera como mejor eliminado contra Maestro, ya q axu y varito ya tuvieron oportunidades y tambn que hicieran la esepcion de q el mejor eliminado se saca de la ronda anterior y asi frana tuviera su oportunidad nose ustedes q piensen, claro van a decir lo q mas les paresca y lo q mas les conviene pero hay q ser justos y darle a frana una oportunidad ala que varito y axue ya accedieron...
Saludos!
04-10-2010, 01:17 AM | #473 | |
Master
|
Quote:
Despues del pvp Varito vs Axures. Sale el mejor eliminado. Supongamos que es Varito, lucharan maestro vs varito, de ese pvp sale uno para la final, Ahi es donde entra frana quien gane, supongamos que fuera (maestro vs varito= maestro [Supocicion]) maestro, se peleen ese puesto maestro vs frana. O esta que es la que dare, por motivos que explicare: -Vendi mi set -Ya tube 2 oportunidades -Con la nueva actua tardo 20min en entrar al juego y tengo de 3-10 fps hasta conction problems -No quiero ser oportunista (?) Cedere mi lugar en el torneo a franakin. Alva, varito, aun asi qiero pvp contra ti :P O si es que hay gente que me quiere (?) luchemos: Frana vs axures Axures vs varito Varito vs Frana Y quien gane mas pvps queda mejor eliminado. voten por las opciones. Saludos
04-10-2010, 05:34 AM | #474 |
Banned
|
Y si por un casual perdiera Franakin, Varito y Axures tendrian cada uno 3 oportunidades cuando Franakin solo a tenido una, y ademas uno tiene que ganar es decir que seria semifinalista perdiendo dos veces..
No lo veo muy bien, pero si les gusta a el resto.. |
04-10-2010, 12:50 PM | #475 |
Initiate
|
Entonces si se le da una oportunidad a Franakin, habria uqe darle otra oportunidad a Maestro sho hai en el supuesto caso que pierda contra el mejor descalificado... esto se va de las manos :S
Las reglas son simples el mejor descalificado se saca de la anterior ronda, osea, Axures y yo. Franakin perderia la oportunidad de salir mejor descalificado ya que no hay puesto para el mejor descalificado para la final(como es normal) no digo que no se la merezca, pero si hay que seguir las reglas (supongo que asi lo haria Lefta) seria como he dicho. Y no tuvimos 3 oportunidades si no 1 y con esta 2
04-10-2010, 01:02 PM | #476 |
Master
|
Paso a opinar aunque no tenga voz ni voto en esto:
Creo que Varito tiene razón, las normas están claras y se está formando un lío bastante grande, si se hace con mejor eliminado para mí deberia ser así. Otra opción hubiese sido que al haber 3 finalistas hubiesen jugado pvps entre ellos y el que más ganase sería el ganador así se evitaba mejores eliminados y alargar el torneo, pero como se comenzó haciendo con mejor eliminado creo que debería salir el 4º semifinalista de Axures vs Varito.
04-10-2010, 01:40 PM | #477 |
Initiate
|
Hasta donde yo tengo entendido.
El mejor eliminado se obtiene desde la ronda anterior, por lo tanto, Franakin no tendría la oportunidad para estar en la final, ya que el peleó su semifinal y la perdió justamente. Si se van a estar cambiando las normas a cada rato, no entiendo para que las crearon, ese es el punto... Argue, por más que tus intenciones son buenas, las normas están pre-establecidas, por lo mismo, hay que respetarlas.
04-10-2010, 03:08 PM | #478 |
Pledge
|
Esto es lo q no me ubiese gustado q pasara, y miren ya se hiso un lio con lo del mejor eliminado varito,axu empeñado a jugar como mejor eliminado, ya se q frana qda descartado para ser como mejor eliminado, pq el mejor eliminado se saca de la ronda anterior pero pq no en esta ocasion asemos una esepcion de q el mejor eliminado se saca de la ronda anterior y le damos una oportunidad a frana pq yo creo qtodos se merecen una oportunidad, pq no ser justos y darsela a frana, y asi terminaria todo esto mas rapido y sin problemas.
recuerden lo q paso con lef. Ya se q no les va parecer pero bueno, entonces haganle como mas les convenga.. Saludos.
04-10-2010, 03:23 PM | #479 |
Initiate
|
Varito tiene toda la razon las reglas son las reglas, yo solamente comente q si uno de los 2 ganara el torneo no seria un justo campeon y que para mi se merecia mas una oportunidad franakin, en ningun momento quise decir q se la tenian q dar, no me mal interpreten chicos .
Saludos, |
04-10-2010, 03:29 PM | #480 |
Master
|
Estoy totalmente de acuerdo con Argue, la verdad creo que Franakin se merece más pasar que Axu y Varito, estos dos ya tubieron su oportunidad, y todos deberían de tener la suya, pero también son las reglas...
|
|
|