Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-27-2010, 05:11 PM   #471
Azius
Initiate

Azius's Avatar

Azius is on a distinguished road

¿A qué iglesias asistieron ustedes de pequeñines? O.O

Fornicar es el acto sexual fuera del matrimonio.
Después de casados es legal para la situación que se quiere plantear (Procrear o no). El celibato va en contra de un mandanto de Dios. "Multiplicar"
Otra falencia de la iglesia católica un tanto obvia. (=

Los otros temas carecen de mi interés, ¿para qué queremos diferenciar? todo depende de la percepción de un individuo, para mi "Sexo" es Masculino o Femenino. (?)

Cuando termine de leer el libro sigo la línea del thread. =/
Old 03-27-2010, 07:42 PM   #472
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by Isuriel View Post
¿A qué iglesias asistieron ustedes de pequeñines?
Regina Apostolorum, C.A.B.A / Av.Avellaneda 2679/85.
Old 03-27-2010, 07:59 PM   #473
robercop
Initiate

robercop's Avatar

robercop can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by ArcticWolf View Post
........
jajaja yo lo dije en general infeliz
mira la cantidad de post que tenes! sos un idiota que esta todo el dia en la pc por lo visto, ahorrate todo ese palabrerío que a vos nadie te dijo nada, si?
Old 03-27-2010, 08:15 PM   #474
keymod
Master

keymod's Avatar

keymod is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by dragofrank View Post
uuuh ya puedo decir que conoci el lado oscuro de xeph...
TE LO DIJE!, si yo me encuentro a Xeph enojado por la calle un dia de estos... me lanzo ala carretera

Y me parece que se la dio leve ...

Quote:
Originally Posted by robercop View Post
jajaja yo lo dije en general infeliz
mira la cantidad de post que tenes! sos un idiota que esta todo el dia en la pc por lo visto, ahorrate todo ese palabrerío que a vos nadie te dijo nada, si?
Que no era en general?...
Ya rober a Xephy no le intentes ganar en una discucion ... amenos que fueras su madre, no le ganas mas jaja...

Como se ha desviado el thread no? , no sería mejor hacer otro, pero con un titulo diferente?... porque a 45 paginas de diferencia y los que vienen a postear, aun vienen hablando de si dios existe o no, nada que tenga que ver con el libro
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
keymod no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-27-2010, 08:20 PM   #475
SiGG
Master

SiGG's Avatar

SiGG is on a distinguished road

No es q quiera armar mas bardo de lo q leo pero de onda opino q creo q aca a mas de uno le hace falta salir a vivir un poco y cojer/hacer el amor/fornicar/copular (etc)

La fornicacion no tiene q ser algo prohibido si es q hay consentimiento de las partes, es mas se tendria q practicar las veces q uno pueda y desea. Sea dentro del matrimonio, fuera del mismo, por diversion, por placer, por querer tener un hijo, por aburrimiento, por "experimentar" (ojo aca XD), por necesidad, y un larguisimo etc.

Eso si, NUNCA por obligacion

Saludos.
Old 03-27-2010, 08:37 PM   #476
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by SiGG View Post
No es q quiera armar mas bardo de lo q leo pero de onda opino q creo q aca a mas de uno le hace falta salir a vivir un poco y cojer/hacer el amor/fornicar/copular (etc)
"Hacé lo que te convenga mientras sea legal", decía un profesor mío. Si eso te hace vivr una vida más feliz (y de hecho, ayuda), ¡adelante! El mundo necesita gente menos malhumorada y agresiva.

Es un tanto triste que los líderes de grupos políticos o religiosos usen el sexo y el dinero como instrumento de poder, más allá de las creencias en los dogmas.

@Robercop:
Nuevamente, sos el ser más contradictorio que conozco. ¿Era en general y no puedo contestar porque "nadie me habló"? ¿No era en general, entonces?
Tengo la cantidad de posts que tengo porque llevo años en el juego, no quieras argumentar con una falacia ad hominem. ¿No ves que nada de lo que decís tiene validez? ¡Así me volviste a dar la razón!
Old 03-27-2010, 08:42 PM   #477
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:

La fornicacion no tiene q ser algo prohibido si es q hay consentimiento de las partes, es mas se tendria q practicar las veces q uno pueda y desea. Sea dentro del matrimonio, fuera del mismo, por diversion, por placer, por querer tener un hijo, por aburrimiento, por "experimentar" (ojo aca XD), por necesidad, y un larguisimo etc.

Saludos.
Che una duda, a tu hija de 15 años le dirias eso??

A ver si somos mas imparciales a la hora de opinar, mucho dicen que SI al sexo desenfrenado!!! Pero creo que no es lo que enseñarian dentro de su familia a sus hijas......

Yo por mi parte, el sexo es una forma de demostrar amor, yo creo que solo vale la pena hacerlo con la persona que uno quiere, y no por "experimentar". Cada uno lo usa a su parecer, pero el verdadero "sexo" se disfruta con la mujer que amas. El uso que cada uno le de le trae las consecuencias que estas conllevan...

Hay muchos que opinan solo pensando en si mismos, y no en las personas que quieren.
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-27-2010, 08:54 PM   #478
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
Che una duda, a tu hija de 15 años le dirias eso??

A ver si somos mas imparciales a la hora de opinar, mucho dicen que SI al sexo desenfrenado!!! Pero creo que no es lo que enseñarian dentro de su familia a sus hijas......

Yo por mi parte, el sexo es una forma de demostrar amor, yo creo que solo vale la pena hacerlo con la persona que uno quiere, y no por "experimentar". Cada uno lo usa a su parecer, pero el verdadero "sexo" se disfruta con la mujer que amas. El uso que cada uno le de le trae las consecuencias que estas conllevan...

Hay muchos que opinan solo pensando en si mismos, y no en las personas que quieren.

El sexo es una conducta animal que sirve para drenar energia y regenerar la misma. Podes tener relaciones sexuales con una mujer por la que no sentis nada y pasarla realmente bien. No hay que confundir los conceptos.
No hay que amar para encamarse, esto es asi.
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-27-2010, 09:08 PM   #479
Azius
Initiate

Azius's Avatar

Azius is on a distinguished road

Quote:

Saludos.
Obviamente vos, mi posible hijo (?) y yo, estamos de acuerdo en eso.
Además, es cosa de cada uno. Igualmente queremos tratar de sacar de lado éste tema, bueno, por lo menos yo, que no tiene nada que ver con el verdadero hilo del thread. Por eso dije que no me interesa diferenciar, definir, ó explicar el asunto...

Lean el libro por favor, así, nos centramos en el hilo real.

Quote:
Originally Posted by robercop View Post
mira la cantidad de post que tenes! sos un idiota que esta todo el dia en la pc por lo visto
Uy, tenés más posts que yo. Buscate una vida (?)

/Ignore ... ¡Por favor!
Old 03-27-2010, 09:09 PM   #480
xX3lfabidkXx
Apprentice

xX3lfabidkXx's Avatar

xX3lfabidkXx is an unknown quantity at this point

jaja a q viene el sexo con el "dios inexistente" q tiene el post :P

nos fuimos de tema

pero ya que estamos..

quien probo el te de burundanga??
xX3lfabidkXx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply