03-27-2010, 05:11 PM | #471 |
Initiate
|
¿A qué iglesias asistieron ustedes de pequeñines? O.O
Fornicar es el acto sexual fuera del matrimonio. Después de casados es legal para la situación que se quiere plantear (Procrear o no). El celibato va en contra de un mandanto de Dios. "Multiplicar" Otra falencia de la iglesia católica un tanto obvia. (= Los otros temas carecen de mi interés, ¿para qué queremos diferenciar? todo depende de la percepción de un individuo, para mi "Sexo" es Masculino o Femenino. (?) Cuando termine de leer el libro sigo la línea del thread. =/
03-27-2010, 07:42 PM | #472 |
Duke
|
Regina Apostolorum, C.A.B.A / Av.Avellaneda 2679/85.
03-27-2010, 07:59 PM | #473 |
Initiate
|
jajaja yo lo dije en general infeliz
mira la cantidad de post que tenes! sos un idiota que esta todo el dia en la pc por lo visto, ahorrate todo ese palabrerío que a vos nadie te dijo nada, si?
03-27-2010, 08:15 PM | #474 | |
Master
|
TE LO DIJE!, si yo me encuentro a Xeph enojado por la calle un dia de estos... me lanzo ala carretera
Y me parece que se la dio leve ... Quote:
Ya rober a Xephy no le intentes ganar en una discucion ... amenos que fueras su madre, no le ganas mas jaja... Como se ha desviado el thread no? , no sería mejor hacer otro, pero con un titulo diferente?... porque a 45 paginas de diferencia y los que vienen a postear, aun vienen hablando de si dios existe o no, nada que tenga que ver con el libro
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
|
03-27-2010, 08:20 PM | #475 |
Master
|
No es q quiera armar mas bardo de lo q leo pero de onda opino q creo q aca a mas de uno le hace falta salir a vivir un poco y cojer/hacer el amor/fornicar/copular (etc)
La fornicacion no tiene q ser algo prohibido si es q hay consentimiento de las partes, es mas se tendria q practicar las veces q uno pueda y desea. Sea dentro del matrimonio, fuera del mismo, por diversion, por placer, por querer tener un hijo, por aburrimiento, por "experimentar" (ojo aca XD), por necesidad, y un larguisimo etc. Eso si, NUNCA por obligacion Saludos.
03-27-2010, 08:37 PM | #476 | |
Duke
|
Quote:
Es un tanto triste que los líderes de grupos políticos o religiosos usen el sexo y el dinero como instrumento de poder, más allá de las creencias en los dogmas. @Robercop: Nuevamente, sos el ser más contradictorio que conozco. ¿Era en general y no puedo contestar porque "nadie me habló"? ¿No era en general, entonces? Tengo la cantidad de posts que tengo porque llevo años en el juego, no quieras argumentar con una falacia ad hominem. ¿No ves que nada de lo que decís tiene validez? ¡Así me volviste a dar la razón!
03-27-2010, 08:42 PM | #477 | |
Master
|
Quote:
A ver si somos mas imparciales a la hora de opinar, mucho dicen que SI al sexo desenfrenado!!! Pero creo que no es lo que enseñarian dentro de su familia a sus hijas...... Yo por mi parte, el sexo es una forma de demostrar amor, yo creo que solo vale la pena hacerlo con la persona que uno quiere, y no por "experimentar". Cada uno lo usa a su parecer, pero el verdadero "sexo" se disfruta con la mujer que amas. El uso que cada uno le de le trae las consecuencias que estas conllevan... Hay muchos que opinan solo pensando en si mismos, y no en las personas que quieren.
03-27-2010, 08:54 PM | #478 | |
Baron
|
Quote:
El sexo es una conducta animal que sirve para drenar energia y regenerar la misma. Podes tener relaciones sexuales con una mujer por la que no sentis nada y pasarla realmente bien. No hay que confundir los conceptos. No hay que amar para encamarse, esto es asi.
03-27-2010, 09:08 PM | #479 | ||
Initiate
|
Quote:
Además, es cosa de cada uno. Igualmente queremos tratar de sacar de lado éste tema, bueno, por lo menos yo, que no tiene nada que ver con el verdadero hilo del thread. Por eso dije que no me interesa diferenciar, definir, ó explicar el asunto... Lean el libro por favor, así, nos centramos en el hilo real. Quote:
/Ignore ... ¡Por favor!
03-27-2010, 09:09 PM | #480 |
Apprentice
|
jaja a q viene el sexo con el "dios inexistente" q tiene el post :P
nos fuimos de tema pero ya que estamos.. quien probo el te de burundanga??