06-01-2010, 02:17 PM | #471 | |
Count
|
Quote:
En el caso de Saetas Recargadas, hay 3 posibles opciones, cualquiera opcion que se implemente seria bueno para el tirador. 1.- Costo de mana inferior al actual, en nivel 5 gasta 20 de mana por cada flecha. Nivel 1 - 6 de mana por cada flecha Nivel 2 - 8 de mana por cada flecha Nivel 3 - 10 de mana por cada flecha Nivel 4 - 12 de mana por cada flecha Nivel 5 - 14 de mana por cada flecha 2.- Darle costo de mana fijo a saetas y darle duracion Duracion: 120 seg Costo: 250 de mana Recarga: 120 seg 3.- Como ultima alternativa, poner saetas como pasiva ---------------------------------------------------------------------------------------- Esto es aparte Fer y si al final del post ponemos nuestro punto de vista general, el tirador vs demas subclases y en rvr? por ejemplo: Enfoque general Hemos analizado la situacion del tirador y no encontramos puntos de desbalance, ya que el tirador con las modificaciones que se han pedido arriba son para mejorar el tirador y desarrollar su rol. Y aqui empezamos a escribir situaciones que pasarian con las subclases. Ejemplo: Tirador vs guerrero: La mayoria de penalizantes son rango 30 y rango 25, no podemos usar nuestro rango maximo contra un guerrero que se nos acerca, hasta que llegue a rango de las penazalicaciones, pero ojo hay que ver que los guerreros tienen buffs propios que hacen que nuestras penalizantes no hagan efecto, en el caso del caballero puede ser el bloqueo y en el caso del barbaro es desquiciamento. Entonces el tirador su unica defenza es el rango + daño, si en esta situacion le lanzamos sentencia a muerte a un guerrero le podemos ocasionar daño, pero cuando el guerrero este a su rango, sentencia a muerte pierde su bonus, el unico bonus con el que nos quedamos seria el de saetas. Tirador vs cazador: En esta situacion, el tirador ganaria si ve al cazador a distancia, si el cazador ataca al tirador con camuflaje y con la pet es tirador muerto. Pero si el tirador ataca a rango no tendria problemas con el cazador. Tirador vs Mago: En esta situacion todo depende del mana, si el tirador se queda sin mana estamos muertos, el brujo como el conjurador pueden robar mana y tambien robar vida o curarse. Tirador en RVR.: En esta situacion el tirador se desempeña mucho mejor, apoyando alos aliados que estan combatiendo.
Last edited by Wolf8; 06-01-2010 at 02:38 PM. |
|
06-01-2010, 02:18 PM | #472 | |
Master
|
Quote:
06-01-2010, 03:24 PM | #473 | ||
Initiate
|
Quote:
Se me ocurrió una idea, tal vez descabellada, pero tal vez la compartan. Aura: Si, creo que podríamos tener un aura. Un aura enfocada a nuestro "trabajo". El aura da mayor rango a los aliados a X mtrs. Por lo tanto: Quote:
No sé si he sido claro, tampoco tengo mucha facilidad para expresarme. Proponer un aura así, creo, traería de la mano proponer cambios a más poderes e hilar más fino. Lo dejo para que los craneos (uds) lo piensen. Abrazo.- |
||
06-01-2010, 05:47 PM | #474 |
Baron
|
mmmmm, un aura realmente inservible para los guerreros k tienen k ir al choque de frente para pegar y nosotros a 30 mts de el, el aura si fuera rango 10, no afetcaria a nuestros aliados guerreros y seria inutil para los magos k no pegan "baculazos" en guerra. (Hablando del tema de aura de chance de impacto; k ademas anda cuando se le da la reverenda gana)
Independiente k pusieran un "aura" re linda a nuestra clase, no creo k dieran los puntos necesarios para poder usarla a su max capacidad y no ladronear rps al pedo, personalmente los 45 puntos en el tira se me hacen muy "EXCASOS" como para andar poniendolos en auras. Darle 120 de duracion y 120 de recarga como dice este lican feo (=P); a mi juicio encuentro muy mala la idea, malisima; saetas DEBE kedar como pasiva de daño y asi nos evitamos muxas cosas; bug, gasto de mana, daño propio de clase, etc.
06-01-2010, 06:28 PM | #475 | |
Master
|
Quote:
|
|
06-01-2010, 06:42 PM | #476 | |
Master
|
Quote:
Cuentan con mi firma. CHE
06-01-2010, 10:22 PM | #477 |
Master
|
Sinceramente, creo que lo de las aras es muy jodido, ya que si se ponen, por ejemplo auras de rango, los terrores llegarian a r50, y como esta ahora ya es tremendo, otro ejemplo, el aura de chance de impacto, bueno, la verdad no se si pondria puntos en algo asi, lo que se me ocurrio a mi, que no es un aura exactamente, pero que cumple la funcion de ayudar a aliados, es un area estilo corten de defensa contra rango, o bien de resistencia a poderes (estilo cupula de proteccion pero sin penalizante, o estilo eludir conjuros, pero eficaz) o de ultima, un area que brinde destreza a aliados, supuestamente ésta, da evasion, que seria util para todas las subclases
Por lo demas, me parece exelente tu resumen de situacion/propuesta de solucion acerca del tirador, me puse a pensar en el daño y tenes razon, si en la actua pasada lo redujeron, es muy dificil que lo vuelvan a aumentar, aunque sabemos que el daño ES UN PUNTO VITAL DEL TIRADOR. Ahora les dejo una idea/sueño fuera de esta discucion, que se me acaba de ocurrir el quite de saetas, SI, QUITARLA, PEEEEROOO, dejando su bonus de daño en el tirador como si viniese incorporado en este, me parece ilogico hacer que una subclase se diferencie de otra por una skill, en su lugar pondria una pasiva de daño EXCLUSIVA del tirador, de las tradicionales, (5;7;9;12;15), o, porque no? 5;8;12;16;20, estilo sentencia en su escala de daño segun nivel. Me parece que eso es mas logico que agregar un poder para diferenciar daños y hacer a un tirador, y que sin este poder, deje de serlo. Si alguno no entendio que pregunte, pero esto es una idea que no pienso introducir al texto de gilmour, simplemente, un momento de brillantes(?) Saludos!
06-01-2010, 10:26 PM | #478 | ||
Count
|
Quote:
Propongo: En vez de un aura, agregarla al tirador un buff grupal, al estilo de "Corten su cabezas" o "Embestida". ¿Qué diferencia hay? No ocuparía uno de los 3 espacios disponibles para auras. Sería un buff que se lanza y afecta a los que están en el rango que afectaría (10), y quede activo hasta que se acabe su tiempo de duración (Mismo mecanismo que Corten sus cabezas, por dar un ejemplo). Así, cualquier aura que se agregue, serviría de apoyo para los aliados, sin dejarnos sin lugar para recibir las auras más importantes, las de los conjus. Quote:
O es hacerla pasiva sin tener que ponerle puntos, y además agregar otra pasiva con daño? (Sería como hacerla pasiva y aumentarle el daño que otorga). Yo creo que, como dicen muchos, además de poner saetas pasiva, al tirador le faltaría un plus de daño sobre el cazador. Actualmente el tirador pega masomenos lo mismo que un cazador con Líder de la manada y 5 aliados cerca (casi siempre se tienen 5 aliados cerca...), tal vez un poquito más. A mi me gustaría diferenciar más los daños del cazador y del tirador.
06-02-2010, 02:38 AM | #479 |
Count
|
La verdad, dudo que saetas la pongan como pasiva, ya que en arcos largos hay pasiva que aumenta daño, ya se que esa no es del tira pero aumenta el daño.
06-02-2010, 08:17 AM | #480 |
Apprentice
|
Tambien creo que podria ser util una remodelacion de "Eludir Conjuros". Quizas esta skill podria permitir a los tiradores de enfrentarse a un brujo teniendo mas posibilidades de interrumpir su cadena de penalizantes.
|