01-30-2008, 10:32 PM | #4801 | |
Duke
|
Quote:
Esta otra dirección corresponde la materia de Paradigmas de programación (ahí aprendí lisp y prolog): http://galahad.plg.inf.uc3m.es/~docweb/pp/ <-- en esta te vienen las diapositivas que enseñan en las clases con ejemplos de código de los ejercicios , bastante fáciles de seguir.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
01-30-2008, 10:41 PM | #4802 |
Duke
|
Me da miedo pensar que me anoté en Ingeniería Informática...
01-30-2008, 10:53 PM | #4803 | |
Marquis
|
Quote:
Te lo pongo así: yo la matemática de la secundaria (y hablo de matemática de secundaria estandar para esa época, que es menos de lo que te tocó) recién la estudié en la facultad (ya saben: el colegio es una selva que se atravieza a machetazo limpio), incluso hay cosas de matemática que me enteré que existían (y puteé) recien en la facultad, como límites y derivadas o espacios vectoriales y transformaciones. De programar solo sabía el Code:
program pepe; begin writeln ('hola mundo'); end. Por otra parte las ingenierías no suelen pedirle tesis y a mi me tocaron hacer dos (ok, no exactamente tesis, pero toma tanto tiempo como hacer una de grado)... todavía estoy en la 2ª... así que... ¿miedo? con TU cerebro?... naaahhh... si en 3 años vas a estar mirando el puerto madero desde el edificio de sun
01-30-2008, 10:54 PM | #4804 | |
Duke
|
Quote:
na, los primeros cursos (esas materias son de tercero) son más o menos fáciles, el pesado viene en 4º... 3º es mucho mucho de prácticas, por lo menos así es en mi facultad. Aca puedes ver el temario de todos los cursos, nose si alguna vez te lo pasé: http://portal.uc3m.es/portal/page/po.../plan_estudios
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
01-30-2008, 10:58 PM | #4805 | |
Duke
|
Quote:
Muchas gracias, pero me parece que es mejor que empiece a repasar ahora... El ingreso NO es fácil, a pesar de que un compañero mío ya cursó y entró. No me llevo muy bien que digamos con él, así que no da para preguntarle, pero me comentó que no le fue fácil (y te aseguro que el tipo es un bocho).
01-30-2008, 11:04 PM | #4806 |
Marquis
|
Estirá el inicio de ese repaso y disfrutá la vida lo máximo posible, que si te pasa como a mí, no tenía una puta materia con régimen de promoción, en todas tenía que rendir finales este verano van a ser tus últimas vacaciones durante un par de años.
Después todos tus amigos que se hayan dedicado a otra cosa van a estar en la pileta y vos vas a ser el boludo que se tiene que quedar estudiando... por experiencia propia: no adelantes eso la opción es transformarte en esos alumnos eternos y vivir de vacaciones mientras tus viejos vivan y no te cierren la canilla está todo bien (y hay muuuuchooos padres así de güevones) Nota: promoción es como el colegio, aprobás los exámenes parciales a lo largo del cursado con una buena nota y te olvidás de la materia al terminar el curso. Si no promocionás, es como si te habrías llevado a diciembre, febrero, julio (cuando se te ocurra rendirla, al menos podés elegir eso) a la materia. Cuando no tenés esa opción es aprobar todos los parciales, y estudiar de nuevo, y mas duro para ir a los finales. Y si no aprobás los parciales, tenés dos opciones: 1) te dejan rendir como libre (en mi carrera, todas las materias se pueden rendir como libre), pero se van al ... ahí... con el examen, suelen ser unas lindas masacres (aunque yo casi me transformo en leyenda por la cantidad de materias que aprobé libre, y al menos durante un verano era la admiración porque "guauuu... te animaste a rendir modelos (y simulación) libre... y la aprobaste! grosso!" ) 2) no te dejan rendir como libre y tenés que esperar al año que viene para volver a cursar
01-30-2008, 11:05 PM | #4807 | |
Duke
|
Quote:
|
01-30-2008, 11:11 PM | #4808 | |
Marquis
|
Quote:
01-30-2008, 11:38 PM | #4809 | |
Baron
|
Quote:
01-31-2008, 10:56 AM | #4810 |
Banned
|