Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-12-2016, 02:15 PM   #481
Darkmercury
Baron

Darkmercury's Avatar

Darkmercury is an unknown quantity at this point

También seria bueno ver cuantas veces has muerto como así las asistencias.

y mi elfa de cabello plateado con su arquito
Darkmercury no ha iniciado sesión  
Old 06-13-2016, 09:43 AM   #482
esquirol
Initiate

esquirol's Avatar

esquirol is on a distinguished road

Versión: 1.15 (Fecha: 2016/5/17)

Descripción:

- Modificado: Mapa Deathmatch de Battlezone. Jugabilidad y terreno mejorados.
-La entrada cuesta 1 Ticket. Los Tickets pueden ser obtenidos semanalmente dependiendo en el rendimiento en guerra. (La primer semana no costará tickets, para introducir las Battlezones).
- Los equipos tienen 4 jugadores. Restricciones de clase pueden aplicarse para evitar desbalance.
- Zonas seguras. Las bases de cada equipo podrán curar aliados o dañar enemigos cuando éstos estén cerca o dentro de ellas.
- Mini Jefes. Monstruos aparecerán varias veces durante una partida. Eliminarlos otorgará un buff a todo el equipo de quien lo haya matado, incluyendo a quien asestó el último golpe. Los jugadores deben estar en Rango 10 o menor para poder dañarlos.
- Boost de velocidad. Cuando mueres, obtienes un corto buff de velocidad para volver rápidamente a la acción.
- Ubicación reservada. Si por alguna razón existe una desconexión, la plaza en el juego será reservada al jugador desconectado por los siguientes 120 minutos. Luego de ese tiempo, otro jugador podrá tomar su lugar.
- Balance para rango melee. La parte central del mapa y los caminos tienen un simple diseño que no permite que las distancias extremadamente largas tengan un impacto sumamente negativo y dañino en jugadores melee.
- Añadido: Cálculo de Performance en Guerra. Permite conseguir tickets dependiendo de la actividad en guerra. Esto será calculado semanalmente. El jugador deberá cumplir en 4 de los 7 días de la semana los siguientes objetivos simples:
Primer nivel (10 tickets):
- Eliminar un jugador.
- Jugar al menos 15 minutos.
- Conseguir al menos 30 WMC.
Segundo nivel (20 tickets):
- Eliminar un jugador en 4 fuertes diferentes.
- Jugar al menos 45 minutos.
- Conseguir al menos 90 WMC.
Tercer nivel (40 tickets):
- Conseguir al menos 150 WMC.

- Añadido: Ropa y sombrero de Renacimiento. Otorgado en la Aventura de Aniversario.
- Añadido: Monturas por oro. Alquilar una costará 50 mil monedas de oro por un día. Un alquiler por una semana, 300 mil monedas de oro.

Por si alguno no se habia fijado, yo recien lo vi XD
Old 06-13-2016, 10:07 AM   #483
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by esquirol View Post
Si por alguna razón existe una desconexión, la plaza en el juego será reservada al jugador desconectado por los siguientes 120 minutos.
Espero que sean segundos Nunca crashee en instancia del dragon, pero juraria que tampoco puedes entrar, tal vez añadir esta feature a los dragones y a la sala del dragon dorado (con las correspondiente limitaciones para que no haya un abuso).

Lo de los tiquets, la proporcion la veo bien, almenos el nivel 10 tiquets se tiene casi gratis, y lo demas ya hay que bancarsela un poco más, buena proporcion.

Faltaria añadir el tema de si hay cambios en los bonus, que tengo las mejoras muertas de risa

Tampoco dice nada hacerca el tema de emparejamiento con demasiadas subs iguales.

Respecto a mejorar el terreno para rango mele...realmente eran los mas perjudicados? Para mi los que menos aportan en las BZ son los brujos (aunque pueden llegar a hacer mucho), pero los bb (o cabas) con un conju, o sin el, con la vm actual y esos pasillos alternativos lo veia bien (eso si, no he jugado con un clase mele en BZ, pero he jugado muchas BZ's como para darme cuenta).

Saludos y buen trabajo
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión  
Old 06-13-2016, 10:21 AM   #484
esquirol
Initiate

esquirol's Avatar

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
Tampoco dice nada hacerca el tema de emparejamiento con demasiadas subs iguales.
Quote:
- Los equipos tienen 4 jugadores. Restricciones de clase pueden aplicarse para evitar desbalance.
Ahí lo tienes
Old 06-13-2016, 10:33 AM   #485
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

Quote:
Ahí lo tienes
La palabra clave es "pueden". Esto en mi opinion quiere decir que por ahora no piensan en hacerlo pero podrían implementarlo en algún futuro lejano
andres81 no ha iniciado sesión  
Old 06-13-2016, 11:33 AM   #486
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Quote:
Ahí lo tienes
Debere aprender a leer

Igual en esta bitacora le han agregado lo que tu has puesto en amarillo o directamente la han creado ahora (la bitacora) pero con la fecha de lanzamiento de las Bz's?
Mas que nada, porque depende como, eso del emparejamiento con demasiadas subs iguales puede que haga referencia a su sistema que tenian diseñado desde el primer momento, que luego dijeron que no funcionaba.
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión  
Old 06-13-2016, 12:19 PM   #487
esquirol
Initiate

esquirol's Avatar

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
Debere aprender a leer

Igual en esta bitacora le han agregado lo que tu has puesto en amarillo o directamente la han creado ahora (la bitacora) pero con la fecha de lanzamiento de las Bz's?
Mas que nada, porque depende como, eso del emparejamiento con demasiadas subs iguales puede que haga referencia a su sistema que tenian diseñado desde el primer momento, que luego dijeron que no funcionaba.
Ya estaba creado, pero lo actualizaron y pusieron lo que esta en amarillo. Aunque no sé si me dejo algo más. Salió en bitacora en esta fecha 2016/5/17.
Old 06-13-2016, 02:54 PM   #488
charo12
Pledge

charo12 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Humulus View Post
...On Amun this was 2w 1a 1m by default, but it's not working on the live servers ...
Según un helper en el foro Inglés, la restricción sería 2 guerreros, 1 arquero y 1 mago. Esto es del 24 de mayo.

Para mí está perfecto, espero que no lo hayan cambiado.
charo12 no ha iniciado sesión  
Old 06-13-2016, 09:52 PM   #489
VISITANTE
Pledge

VISITANTE is on a distinguished road

Durante mucho tiempo insistieron en forma excesiva de que querían que implementaran nuevamente las Bz, y ahora ya las tienen……Quedo demostrado que existen muchas falencias en las mismas (las cuales seguramente se corregirán con el transcurso del tiempo), pero hay cuestiones que no pueden seguir esperando…….Me refiero concretamente a que afectó notoriamente el curso del RvR (el verdadero objetivo del juego), al punto de haber muy poco movimiento en ZG desde la implementación de las Bz…..

Me parece bárbaro la incorporación de los nuevos Sets Champion, que brindan la posibilidad de equiparse decentemente (a través de su esfuerzo) a quien no es Premium (independientemente que haya que modificar los bonus de algunos items para no afectar el balance entre las distintas subclases). Pero el lograr alcanzar dichos ítems no debería afectar la actividad en ZG, lo cual realmente si ha sucedido…….(resulto ser un daño colateral bastante grave…….).

En mi opinión, este problema podría ser paliado a través de la obtención del Set Champion mediante la participación en Guerra……(a través de un sistema simil al que rige para la obtención del Set WM). Si el afán de NGD es proveer de dicho set a través del esfuerzo, que mejor opción que a través de nuestra participación en Guerra…….De esta manera, se mantendría activo el RvR, y todos alcanzarían el objetivo a través del tiempo……Paralelamente, se mantendrían las Bz en forma activa (con ingreso libre), como una via alternativa para tratar de disfrutar del juego……(con la consiguiente modificación de los bonus de los Set Champion que producen desbalance, y la corrección de cuestiones técnicas inherentes a las Bz). Me parece la opción más justa y equitativa para mantener la esencia del juego, y no verse obligado a ingresar a una Bz a desgano para obtener un Set Champion al que todos deberían tener acceso……(tratando de disfrutar del juego, y no padeciéndolo, mientras se logra el objetivo…….).
VISITANTE no ha iniciado sesión  
Old 06-13-2016, 10:24 PM   #490
-Leafar-
Baron

-Leafar-'s Avatar

-Leafar- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by VISITANTE View Post
Durante mucho tiempo insistieron en forma excesiva de que querían que implementaran nuevamente las Bz, y ahora ya las tienen……Quedo demostrado que existen muchas falencias en las mismas (las cuales seguramente se corregirán con el transcurso del tiempo), pero hay cuestiones que no pueden seguir esperando…….Me refiero concretamente a que afectó notoriamente el curso del RvR (el verdadero objetivo del juego), al punto de haber muy poco movimiento en ZG desde la implementación de las Bz…..

Me parece bárbaro la incorporación de los nuevos Sets Champion, que brindan la posibilidad de equiparse decentemente (a través de su esfuerzo) a quien no es Premium (independientemente que haya que modificar los bonus de algunos items para no afectar el balance entre las distintas subclases). Pero el lograr alcanzar dichos ítems no debería afectar la actividad en ZG, lo cual realmente si ha sucedido…….(resulto ser un daño colateral bastante grave…….).

En mi opinión, este problema podría ser paliado a través de la obtención del Set Champion mediante la participación en Guerra……(a través de un sistema simil al que rige para la obtención del Set WM). Si el afán de NGD es proveer de dicho set a través del esfuerzo, que mejor opción que a través de nuestra participación en Guerra…….De esta manera, se mantendría activo el RvR, y todos alcanzarían el objetivo a través del tiempo……Paralelamente, se mantendrían las Bz en forma activa (con ingreso libre), como una via alternativa para tratar de disfrutar del juego……(con la consiguiente modificación de los bonus de los Set Champion que producen desbalance, y la corrección de cuestiones técnicas inherentes a las Bz). Me parece la opción más justa y equitativa para mantener la esencia del juego, y no verse obligado a ingresar a una Bz a desgano para obtener un Set Champion al que todos deberían tener acceso……(tratando de disfrutar del juego, y no padeciéndolo, mientras se logra el objetivo…….).
Se te olvido un detalle, aun no estan las bz implementadas del todo. Aun faltan los tickets para entrar a estas, los cuales le daran a guerra esa motivacion que tu pides ahora mismo. Cuando los pongan ya habra gente tanto en guerra como en bz, aunque ahora mismo yo veo que la guerra sigue igual a como estaba antes de las bz, solo que los dias que hay bz, no se ven tantas mastur y el juego es mas tranquilo, tal y como nos gustaba a mas de uno :P
Closed Thread

Posting Rules