07-05-2009, 04:03 AM | #481 |
Master
|
Intenso, Fede.
Tan fuerte es la soledad que a veces huye del interior de uno e invade incluso los lugares donde forjamos nuestra historia personal, nuestro pasado, ese, que siempre condiciona el futuro. PS: Por cierto, ya pasamos las 10.000 lecturas
07-06-2009, 07:55 PM | #482 |
Pledge
|
queria escribir algo pero encontre una poesia que me gusto mucho espero que igual a ustedes:
TE HE BUSCADO Te he buscado en las palabras de miles de hombres... ¡Y no te encuentro! Te he buscado en el dolor humano... ¡Y no te encuentro! Te he buscado en los astros ¡Y no te encuentro! Te he bsucado en mi alma peregrina ¡Y no te encuentro! Te he buscado en la bondad... ¡Y no te encuentro! Te he buscado en mis libros... ¡Y no te encuentro! Te he buscado en la palabra de dios... ¡Y no te encuentro! Te he busado en el vacio ¡Y no te encuentro! Te he buscado en la filosofia... ¡Y no te encuentro! Te he buscado en el cafe de la mañana... ¡Y no te encuentro! Te he bsucado en mis sueños prefundos... ¡Y no te encuentro! Te he bsucado en la oscuridad... ¡Y no te encuentro! Te he buscado en plena luz ¡Y no te encuentro! Te he buscado en la poesia... ¡Y no te encuentro! Te he buscado en mis noches de amor... ¡Y no te encuentro! Te he buscado en un punto... ¡Y no te encuentro! Te he bsucado en el pensamiento... ¡Y no te encuetro! Te he bsucado en el mar... ¡Y no te encuentro! Te he buscado en los latidos de mi cuerpo... ¡Y no te encuentro! Te he buscado en el agua cristalina... ¡Y no te encuentro! ¡Maldita nada!... ¿donde estas? es bien linda me gusta muxo esta espero k igual a ustedes y besitos a todos los escritores y poetas de REGNUM |
07-08-2009, 03:30 AM | #483 |
Pledge
|
Para Armestt q me pidio volver!
El final luego del amor.
En el último minuto me anime a mirar tus ojos... En los últimos instantes de este adiós apesadumbrado. En el siniestro del silencio que se acerca sin previo aviso... Busque un te quiero que despertara mi deseo de vivir. Y me deje morir en la noche, pasajera, en la hoguera de mi futuro... Me deje morir en el sinsabor, en el sin sentido. Te vas y no me dejas nada... Como una estaca me siento a verte partir. Como haré para continuar con la rutina del abrir los ojos cada día. Como compartir con el resto del mundo mí desesperanza. Anhelo el olvido, atesoro el tiempo, ruego a Dios alivio... Que alguien te saque de mi recuerdo, me libere del suplicio. Eras más que mi compañero, el amigo infaltable, el ideal. Eras mi otra parte, el complemento, la otra mitad. Me quedo con mis manos bacías, pidiendo limosnas... Rogando alegrías... El brillo de mis ojos se opaco... Y no concibo amigarme con el sol. El desden de mi apatía, el tenor de mi agonía solo buscan su final. Quiero dormir para siempre sin volver a despertar. Autor: NH
07-08-2009, 04:03 AM | #484 |
Pledge
|
-Viniste.
-No quería dejarte solo. No otra vez. -Gracias! -Ironía? -No. Gratitud. (Se sonríe). -Sentate -corriendole la silla. -Gracias, siempre tan servicial. -Hago lo que puedo. (silencio, se miran). Imagino que no vas a quedarte mucho. -Algo... lo suficiente. (Silencio) -Pedimos? -Si, dale. Yo quiero un capuccino. -Mozo, un café y un capuccino para la señorita... algo más? -Seh... torta... -De chocolate? -Obvio! (Mirandose) -Te extrañé! -Callate mamerto. -Gracias! Sorbo a sorbo bebieron el café del reencuentro. Dejaron una silla vacía por si alguien más se quería sentar.
07-08-2009, 04:06 AM | #485 |
Master
|
Yo nada más me pregunto quién es el mozo... (mientras no sea un tipo maldito que aulla está todo bien :P)
Me alegra ver que esto no se muere. PS: Flor, revisá tu panel de control.
07-08-2009, 04:11 AM | #486 |
Apprentice
|
Un viejo amigo pasa a saludar...
Abre las puertas tan conocidas y ve demasiados rostros. Abraza a quien reconoce, y da un fuerte apreton de manos a los demas, sabiendo que si estan alli, son Soñadores. Dos antigüos compañeros charlan en una mesa apartada, indiferentes al ruido. Las miradas encontradas son discursos elocuentes. Un tercero, que acaba de entrar, se dirige mecanicamente hacia la silla vacia. Encuentra, con las miradas de los otros, al visitante, quien se despide sin la necesidad de mirar atras. Las palabras son sus medios, pero esta vez sobran. Sabe que otro dia volvera a estas mismas puertas, y tal vez de algo sirva hablar. Deja un papel sobre la barra, y se lleva el agradecimiento que siempre lo acompaña. " Y yo creí que estaba solo, pero entendí. Para encontrar, siempre es necesario partir… Abrí los ojos y vi a muchos en torno mío… Quien me lacero, aquellos que me curaron, quien me acompaño. También quien desapreció, y quien siempre mantuve a mi lado. Los vi a todos ellos, pero alguien faltó. Por quien empeñé mis días. La ilusión. La fumareda incompleta del supremo relator, eternizada por mi clamor perpetuo de morbo siempre incompleto, frustrado, transformado, sublimado, elevado, destrozado, mutilado, compilado, pisoteado, compartido, entendido, abrazado, aprehendido. El morbo suicida y asesino. La esperanza. Siempre buscando mi cansada voz de delator, analizando a cada parte como elemento fundante, nunca esquivo, siempre entregado... Mi cansada voz de mentidor, tal vez, que no dice, ¡no grita! que nada es lo que parece, engañando siempre a quien la pronuncia, poniendo angustias en el pecho, rompiendo muros con los puños, desterrando reyes con sus ojos, siempre la palabra, que es múltiple, y siempre dice más de lo que habla. El desengaño. Eso sucede en mis pagos; y por allí encontré, transformado, el cuerpo devastado del suspiro y el ayer. Tal lustrosa luz de un cielo claro y frío, como siempre, como nunca, como yo; sin poder alejar de mi el vaso de vino, del pequeño milagro. Pasa el tiempo, el mundo se reinventa y su cuerpo se reentrega, mi alma sigue en su boca, y mil otras me muerden; mi realidad no se rebela, encadenada como siempre a la culpa y a las promesas. La luna. Y de pronto, un amanecer, el viento es nuevo, con aromas de recuerdo; y el recuerdo ya no quema, porque es cuerpo que palpita Y de pronto, un amanecer, el dolor no existe. Y esa mañana ruego que nunca más el alba me encuentre. La libertad. " Last edited by Juan_Widowmaker; 07-08-2009 at 03:50 PM. Reason: Para que encaje. Lindas coincidencias. |
07-08-2009, 04:13 AM | #487 | |
Pledge
|
Quote:
-la verdad solo he tenido tiempo para trabajar... (responde el mientras bebe el cafe). -ahh... pero eso esta bien, me algero de que las cosas te esten yendo bien, yo me senti algo sola... Me faltaba la risa de las noches como asi tambien la lectura ultima de mi propio radio teatro, pero esa es otra historia que algun dia te contare. -la verdad creo que vas perdiendo tu magia, sera que ahora nosotros los hombres somo inmunes a tus ojos?... Y los dos juntos rien como siempre, en la comodidad del rencuentro... El moso se acerca y trae la cuenta, ella lo mira y dice: Hoy invita Lobo, pongalo en su cuenta.
07-08-2009, 04:14 AM | #488 |
Banned
|
Carpi se alegra de que el Café reviva.
Carpi se da cuenta que ya nada lo llena, esta vacio, perdido, cegado por lo que nunca quizo ser, por lo que siempre odio. Su peor pesadilla se hace realidad, se esta convirtiendo en eso, en esa rata agil, molesta e inservible que siempre odio. |
07-08-2009, 04:24 AM | #489 |
Pledge
|
Es bueno volver
Es bueno volver, a los amigos, a los conocidos... al pasado, a los recuerdos, necesitaba un tiempo para mi, pero es bueno volver y ver que aun estan aqui, sus palabras sin voces sin sonido, es lindo volver a casa, a lo conocido!!...
Juan exelente como siempre... Lobito tus ultimos escritos barbaros, como los de Fede y Carpi no nos podemos convertir en aquello que no queremos, siempre podemos luchar, la voluntad mueve montañas... Cuidense y no desaparezcan, q yo tampoco lo hare. Besitos
07-08-2009, 04:31 AM | #490 |
Master
|
Lugar en la mesa sobra... ojalá estemos todos. (voy a buscar al que falte seguido y lo traigo de las pestañas, y miren que voy a tomar asistencia todos los días)
|
|