04-08-2010, 03:12 PM | #481 |
Count
|
yo ni encontra ni a favor e tenido amigos gays son buenas personas pero es complicado el tema pero para los niños es anormal claro que luego es lo típico los niños del colegio o los vecinos se rien o hacen faltas de respeto al niño/a y al final quien lo paga es el hijo o la hija ;/ es raro el debate pero interesante
04-08-2010, 03:57 PM | #482 | |
Master
|
Quote:
A lo que quiero agregar que hay situaciones de verdadera esclavitud donde una pareja tuvo 7 hijos y a todos los tienen laburando en la calle para mantenerlos. Eso debe ser erradicado. Lástima que no hay como, no sólo por impedir que los homosexuales adopten, esto obedece a una pluralidad de factores que debieran empezar por nosotros, sociedad, que nos preocupamos más por una cargada de patio de escuela que por el abuso que suponen las condiciones de vida explicadas. Y leo, no te preocupes, cuando hablemos de política de nuevo vas a ver que son todos contra mí
04-08-2010, 04:39 PM | #483 | |
Master
|
Quote:
Respecto a lo ultimo, claro que tenes razon, no analice esa parte. Pero bueno, hay que ver como se cria alguien adoptado por una pareja homo, ya que con palabra no vamos a poder comprobar nada... PD: Sory si entiendo mal algunas respuestas, realmente soy nuevo en esto de los debates con gente "muy liberal", generalmente en los debates que siempre tuve yo era el liberal.. XD PD: Gracias lones por manejarte siempre con tanto respeto, y espero no dejar ningun aire a homofobico/racista
04-08-2010, 05:05 PM | #484 |
Apprentice
|
Como ya comente en otro post, yo conozco un caso real y noy hay ningun problema, todo lo contrario y el niño es muy feliz
|
04-09-2010, 02:32 AM | #485 |
Duke
|
Para llevar un experimento a cabo se necesita una gran cantidad de gente y que sea repetible. El problema de la experimentación en humanos (y en especial de la experimentación social) es que toma demasiado tiempo para ver los resultados. Es por eso que las políticas actuales no tienen mucho interés en llevar a cabo un estudio exhaustivo.
Les pregunto, ¿vale la pena tomar "el riesgo"? Para mí sí, si al menos un niño puede vivir en mejores condiciones entonces habrá valido la pena.
04-09-2010, 07:48 AM | #486 | |
Master
|
Quote:
|
|
04-09-2010, 12:14 PM | #487 | |
Apprentice
|
Quote:
PD: no te preocupes que no dejás ese aire. Si leés los posteos de robercop (y/o su alter-ego travestido Luceciita) o Weiland, vas a ver lo que es un racista o un homófobo. Y no falto el respeto simplemente porque vos no me lo faltás a mí, ni a nadie. Sí, opinamos diferente, pero se nota que sos una persona que se nutre con el conocimiento y que le saca partido a una buena discusión. Y eso siempre es digno de respeto. PD²: y si vos eras el liberal, la gente con la que debatías antes posiblemente nos corra con antorchas y horcas si nos llegaran a escuchar...
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|
04-09-2010, 02:54 PM | #488 |
Marquis
|
Encontre una guia del procedimiento de adopcion en mi pais:
http://www.icbf.gov.co/Nuestros_prog...A_ADOPCION.pdf Es un proceso larguisimo y hasta engorroso, se mencionan dos caminos, segun los lineamientos de la HAYA segun la convencion 33, o se da la opcion de Agencias de adopcion en convenio con el ICBF ( Intituto Colombiano de Bienestar Familiar) Aqui lo de la Haya convencion 33. http://www.hcch.net/index_en.php?act...ns.text&cid=69
04-09-2010, 03:25 PM | #489 |
Master
|
No te corren con antorchas, mandan a su Dios a que te prenda fuego por pecador XD.
04-09-2010, 04:01 PM | #490 | |
Banned
|
Quote:
hay algo que aun no tengo claro... el matrimonio CIVIL entre parejas homosexuales, es legal? (hablo de america latina) /me deja encendida la Lonesword señal. |
|
|
|