08-11-2010, 03:24 PM | #481 |
Baron
|
Si, porque te tragas los libros (?)
|
08-11-2010, 05:56 PM | #482 |
Banned
|
|
08-11-2010, 08:10 PM | #483 |
Initiate
|
Ice, seguimos esperando =)
08-12-2010, 02:01 PM | #484 |
Apprentice
|
Capítulo 17
La llegada al templo Desperté y lo primero que vi fui a Elentari abrazándome tiernamente a la vez que sonreía. Le devolví el abrazo y cerré los ojos, disfrutando de recuerdos de aquella noche, del calor que su abrazo me brindaba. La besé en la mejilla, sin intenciones de despertarla, para volver a dormir. Poco a poco iba perdiendo la noción del lugar, tiempo y espacio hasta que me percaté que alguien había entrado a la carpa. Abrí los ojos de golpe y me alarmé al ver una criatura enorme, muy alta ya que debía tener la cabeza agachada para no romper la carpa, de pelaje azulado, unos grandes cuernos y unos ojos saltones también azules. Revise la carpa con la mirada para poder encontrar mi arco. Lamentablemente se hallaba del otro lado, seguramente lo había dejado caer cuando Elentari se me tiro encima. Con la mano zarandee a mi dormida novia. Ella abrió los ojos y jadeo del susto. -Una criatura de las montañas.- susurró Elentari. -¿Nos va a comer?- pregunté bajito para que la criatura no escuche, aunque supuse que era innecesario ya que no debía de hablar nuestro idioma. La criatura gritó y dejó ver sus filosos y amarillentos dientes. Cuando terminó, limpié mi rostro que se había empapado en saliva. Con una habilidad que nunca hubiese podido creer que tenía, rodé y pasé por debajo de la criatura. Corrí y tomé mi arco. Cargué una flecha y le apunté. La criatura me miraba preocupada. Elentari vistió su túnica rápidamente y tomó su báculo que se encontraba al costado de la cama. Listo los dos, apuntando a la criatura, pensé que la victoria era segura pero unos gritos se escucharon fuera de la carpa. Un segundo de distracción y la criatura lo aprovechó. Con sus largos brazos nos golpeó y nos tiró a las paredes de la carpa. Afortunadamente caí donde se encontraba mi armadura. Aunque supuse que la criatura no iba a dejar que me vistiese, toqué la pechera y me sorprendí al ver que el resto de la armadura se me pegaba al cuerpo. En tan solo segundos ya vestía mi armadura completa. Volví nuevamente a apuntar a la criatura al igual que Elentari pero esta vez, disparé. La criatura cubrió su cuerpo con sus manos. La flecha se le clavó profunda, o eso creí ya que mucha sangre empezó a salirse. Era sangre muy roja y por culpa de ella se le manchaba su pelaje. La gran bestia gritó de dolor y rompió la carpa con sus grandes cuernos. Esta se partió en dos y se desmoronó. El clima helado me obligó a tiritar fuertemente. Giré la vista y encontré la razón de los gritos. Todos estábamos siendo atacados por criaturas iguales a la nuestra. Miré las montañas y quedé espantado. Montones de criaturas azules llegaban. Elentari, tan atónita como yo, invocó grandes llamaradas intentando espantar a las bestias. Estas no se movieron, dieron un gran grito y de su boca empezó a salir una fuerte corriente de viento helado, congelando las llamaradas. Intenté dispararle de nuevo cuando Elentari gritó. Me di vuelta y otra criatura me golpeó en la cabeza. Ahí es hasta donde mis recuerdos llegaron de esa batalla. Recobré la conciencia y noté que me hallaba al pie de unas escaleras. Lentamente me incorporé mientras empezaba a recordar la batalla. Encontré a Elentari, dormida, a mi lado. Levanté un poco más la vista y vi a Pame junto a Tir también dormidos. Solo faltaba Galathriel pero no la encontraba. Miré las escaleras. No podía creer lo que veía. La escalera subía por toda la montaña y pasaba las nubes. A los costados, cada tantos escalones, habían dos antorchas, una de cada lado, iluminando y decorando el camino. Pame, Tir y Elentari se despertaron casi al mismo tiempo. Sin pensarlo, ayudé a Elentari, luego a mis padres. Cuando ya todos estábamos de pie, Elentari preguntó sobre su madre. Nadie le respondió, nosotros tres, Pame, Tir y yo, no pudimos mirarla a los ojos. Ella empezó a llorar en silencio. La abracé tiernamente. -Ya la vamos a encontrar, no debe estar lejos.- le susurré al oído para convencerla.- No llores.- Ella asintió con la cabeza y dejó de llorar. Nos quedamos abrazados hasta que de la nada Galathriel apareció. -¿Qué pasó?- preguntó asustada al ver a su hija llorar. Miré a Galathriel sorprendido, Pame y Tir se miraban confundidos. -¿Dónde estabas mamá?- preguntó Elentari mirándola a los ojos. -Cuando las criaturas de la montaña nos emboscaron, yo le recé a Sinna, fue un intento desesperado. Las criaturas iban a desmayarme pero se detuvieron. Nos arrastraron hasta aquí, las escaleras que llevan al templo de Sinna.- explicó.- No pude evitar la ansiedad, subí las escaleras pero al llegar al templo me encontré con una pregunta que no pude responder. Era sobre dioses antiguos, los humanos creían en ellos.- -¿Dioses?- pregunté. Galathriel asintió con la cabeza. -No se la respuesta.- repitió a una pregunta que nadie hizo.- Tuve que bajar para ver si la conocías.- me dijo. -Supongo que tenemos que subir.- dije y luego vi las escaleras. Con solo verlas me cansaban.- Las largas escaleras…- agregué. Galathriel rió. -No vamos a subir por las escaleras, vamos a usar magia.- y ese comentario me alegró la vida. Galathriel dio un simple golpe en el suelo con su báculo. Un destello rojo crecía hasta cegar la vista. Cuando la recuperé, nos encontrábamos frente a tres estatuas con figuras humanas. Detrás, se hallaba una gran puerta doble y de madera. Unas columnas sostenían el techo, toda la decoración me recordaba a la antigua civilización griega. -Estos son los dioses humanos.- explicó Galathriel mientras señalaba las estatuas.- ¿Los reconoces?- -Sí, pero… ¿Por qué simplemente no avanzamos?- dije mientras di un paso y pasé las estatuas. Un muro invisible impedía el paso. -Por eso mismo, también evita que pases por magia. Primero hay que nombrar los dioses que cuidan el templo. Si acertamos, el escudo se va a romper, si fracasamos, moriremos.- anunció Galathriel. Suspiré despacio y miré las estatuas. La estatua del medio era la de un dios joven, musculoso y portaba un rayo en su mano. En la otra llevaba una esfera, lo que supuse que era el mundo. -La del medio es Zeus, Dios del cielo y Rey de los demás dioses.- expliqué. Luego, su estatua empezó a brillar tenuemente de color dorado. La de su derecha era la de un hombre joven, también, que portaba un tridente. Era barbudo, y tenía el pelo largo. -La derecha es Poseidón, Dios de los mares.- dije seguro. Sucedió lo mismo que con la estatua de Zeus pero el brillo era azulado. Contemplé la última estatua. El Dios representado vestía una túnica. Tenía a medio extender sus brazos. En su mano derecha había un cráneo y en la otra, había representado llamas. Su pelo era corto, y no era barbudo. -El último es Hades, el Dios del inframundo.- dije ya no tan seguro de la respuesta. Por suerte empezó a brillar con un destello de color rojizo. Luego las tres estatuas empezaron a brillar muy fuerte por unos segundos. Cuando los destellos se calmaron, se hizo visible una burbuja alrededor del templo. La burbuja se partió y las estatuas se apagaron. -Listo, ya podemos entrar al templo donde habita Sinna.- dijo feliz Galathriel. Empezamos a caminar, Galathriel nos llevaba varios pasos a los demás. Elentari me abrazó la cintura y me dijo. -¿Cómo sabías la respuesta?- -Simplemente presté atención a las clases de historia.- respondí, luego reí en voz alta. Continuara...
Last edited by Icewizard; 08-12-2010 at 10:02 PM. |
08-12-2010, 02:02 PM | #485 |
Apprentice
|
Mucho texto, poco dialogo, poco a poco aprendo a poder hacer capítulos mas descriptivos y llenarlos con mas texto que dialogo ^^
A mí me gustó
08-12-2010, 02:24 PM | #486 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Wiiiiiiiiiiiiiii. A la vuelta leo.
1ro for ever!
08-12-2010, 04:12 PM | #487 |
Master
|
lysander recuerdas un conju syrtense con tunica de revelacion y mascara creo que de elfo oscuro que te saludo el cadaver cuando estabas muerto luego de una guerra en pb entre syrtis e ignis (en la que syrtis ganamos ) era yo
|
08-12-2010, 04:12 PM | #488 |
Baron
|
Uyyyy guarda sabe de mitologia griega Da Da Da . Che pero Zues no es el Dios del rayo?
P.D: Liss, yo soy el primero porque lei el capitulo CERDO! |
08-12-2010, 04:15 PM | #489 |
Master
|
|
08-12-2010, 05:02 PM | #490 | |
Apprentice
|
Quote:
Buu, feo hace mucho que quería escribir este capítulo
|
|