Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 10-12-2011, 09:58 PM   #481
Brian-el-loco
Pledge

Brian-el-loco's Avatar

Brian-el-loco is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by durtash View Post
¿Como hago para acordar con mi rival un día para hacer el pvp si dijo por este mismo tema que no iba a participar en el torneo por falta de tiempo? ¿quedamos 0-0?. Es más, creo que en mi grupo somos solo 3 los que estamos dando bola al torneo.
Me pasó lo mismo, mi rival se retiró del torneo pero por falta de organización.
Brian-el-loco no ha iniciado sesión  
Old 10-12-2011, 10:05 PM   #482
Meituz
Banned

Meituz's Avatar

Meituz is on a distinguished road

Quote:
¿Como hago para acordar con mi rival un día para hacer el pvp si dijo por este mismo tema que no iba a participar en el torneo por falta de tiempo? ¿quedamos 0-0?. Es más, creo que en mi grupo somos solo 3 los que estamos dando bola al torneo.
Tengo la misma duda, serian 3-0 para el q busco al rival y no aparecio o 0-0. Por lo que vi, Durt, es que cuando no aparecen los dos termina 0-0. Para el caso seria lo mismo, ya q los q no participan van a dar 3 puntos a los mismos, no afectaria en nada.

Saludos

PD: Del grupo B se retiraron: King Mago y Mr Rafa. Leandiamus(caballero) y Hitokiri(brujo) no aparecen por ningun lado =/. Quedamos activos del grupo Meituz, Tiare, Durtash y no se que paso con Strhon, vos le jugaste Durtash?
Meituz no ha iniciado sesión  
Old 10-12-2011, 10:18 PM   #483
durtash
Master

durtash's Avatar

durtash is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Brian-el-loco View Post
Me pasó lo mismo, mi rival se retiró del torneo pero por falta de organización.
La organización no tiene la culpa de que la gente no aparezca, o que niños que no saben que hacer para llamar a atención imposibiliten las peleas. Ya se hizo otro torneo por parte de shafi y la organización fue ejemplar

Quote:
Originally Posted by Meituz View Post

PD: Del grupo B se retiraron: King Mago y Mr Rafa. Leandiamus(caballero) y Hitokiri(brujo) no aparecen por ningun lado =/. Quedamos activos del grupo Meituz, Tiare, Durtash y no se que paso con Strhon, vos le jugaste Durtash?

No, para nada, no apareció. Yo creo que habria que limpiar todos los que no están antes de seguir y jugar los que queden, porque imaginemos que tu rival de esta semana no aparece y quedais 0-0, luego cuando me toque contra él aparece y jugamos, entonces yo tendría una ventaja sobre tí porque jugué una pelea más (solo por poner un ejemplo, no se ni contra quien tienes que jugar . Esto sería aplicable a todos los grupos). Lo peor es que uno se apunta a estas cosas para jugar y salir un rato de la monotonia, y al final apenas se juega.
Old 10-12-2011, 10:22 PM   #484
Meituz
Banned

Meituz's Avatar

Quote:
No, para nada, no apareció. Yo creo que habria que limpiar todos los que no están antes de seguir y jugar los que queden, porque imaginemos que tu rival de esta semana no aparece y quedais 0-0, luego cuando me toque contra él aparece y jugamos, entonces yo tendría una ventaja sobre tí porque jugué una pelea más (solo por poner un ejemplo, no se ni contra quien tienes que jugar . Esto sería aplicable a todos los grupos). Lo peor es que uno se apunta a estas cosas para jugar y salir un rato de la monotonia, y al final apenas se juega.
Es verdad, pero ya llevamos ventaja del primer pvp. No seria lo mismo que ahora a vos te toque con King que a mi con Strhon.

Pido triangular en el grupo B ... Triangular de Tiradores, interesante jajaja
Old 10-12-2011, 10:28 PM   #485
cachichien
Banned

cachichien is an unknown quantity at this point

No me cuenten ami, King-Mago, ya me retire, perdi una pelea que nunca pelie ni supe cuando peliarla, segun lo que tenia entendido yo, los pvp empesaban despues de la Regnumfest,y cuando me avisaron ya habia perdido por no presentarme, una lastima,,

Suerte..
cachichien no ha iniciado sesión  
Old 10-12-2011, 10:37 PM   #486
Ereinion-Felagund
Banned

Ereinion-Felagund's Avatar

Ereinion-Felagund is an unknown quantity at this point

Si no van a jugar ni se anoten, hay gente que solo se anota para llamar la atencion. Y lo de dar perdido un pvp por faltar a determinada hora no me parece justo, tendria que ser 1 ronda por semana, ya que nadie es marciano para no poder conectarse 1 vez por semana al ro o en su defecto el que se anota algo de compromiso debe poner. Estos eventos siempre lo cagan la gente que quiere figurar.
Ereinion-Felagund no ha iniciado sesión  
Old 10-12-2011, 10:42 PM   #487
Meituz
Banned

Meituz's Avatar

Quote:
Originally Posted by Ereinion-Felagund View Post
Si no van a jugar ni se anoten, hay gente que solo se anota para llamar la atencion. Y lo de dar perdido un pvp por faltar a determinada hora no me parece justo, tendria que ser 1 ronda por semana, ya que nadie es marciano para no poder conectarse 1 vez por semana al ro o en su defecto el que se anota algo de compromiso debe poner. Estos eventos siempre lo cagan la gente que quiere figurar.
No se si por figurar o no, pero si uno no le presta atencion al thread, no se deberia de anotar, creo q protagonismo por no figurar no lo gana nadie, es mas ni pinchan ni cortan.

Se debera seguir con los q estan, por que muchos no aparecieron desde el dia q se anotaron.

Saludos
Old 10-13-2011, 12:35 AM   #488
Thaluk
Master

Thaluk's Avatar

Thaluk is on a distinguished road

Silder mandame MP, foro o buscame en alsius pliz
Thaluk no ha iniciado sesión  
Old 10-13-2011, 01:34 AM   #489
chinito25
Pledge

chinito25's Avatar

chinito25 is on a distinguished road

Bueno posteo

Del grupo R
saruman brujo (1) vs mariuano (2)

muy bueno los pvp, ya me habia asusatdo, casi me ganas
chinito25 no ha iniciado sesión  
Old 10-13-2011, 01:40 AM   #490
nelson_28
Initiate

nelson_28's Avatar

nelson_28 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by mariuano View Post
Bueno posteo

Del grupo R
saruman brujo (1) vs mariuano (2)

muy bueno los pvp, ya me habia asusatdo, casi me ganas
Asi es, muy bien jugado mariuano, tendre ver que pasa con los demas enfrentamientos y ojala no me toque pelear contra mas tiras
Closed Thread

Posting Rules