|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-17-2011, 10:57 PM | #41 |
Apprentice
|
Yo sigo haciendo eso. No comercio, salvo que necesite realmente algo para mi pj... Aún así soy nivel 54 y sigo con mi arco 50, por no querer ponerme a comerciar -.-
05-18-2011, 07:43 PM | #42 |
Master
|
Yo lo regalo -.-" como hacía, para q quiero oro, solamente para arreglar el set
05-19-2011, 02:03 PM | #43 |
Banned
|
Yo soy ex-jugador del metin2.es, en ese juego en el servidor que yo estaba, han llegado a pagar 700 euros por una sola arma, eso si casi únicas en el servidor.
Si llega a pasar esto aquí, espero que no por que por algo vine a este juego, agarraros fuerte y poneros los cinturones, porque el comercio dejará de ser lo que es ahora. Saludos. |
05-19-2011, 05:56 PM | #44 | |
Secondary account
|
xD
Quote:
Facil el comercio antes de las magnanitas no habian drop especiales ni magicos no habian cajitas y el loot de drop era 80% comparado con el loot de ahora, aparte el oro antes era muyyyy abundante, y los que estan aqui saben como era que se dejen de ignorancia y de hablar cosas que no son porque en aquel tiempo se dropeaba ahora no se dropea nada, tienes que comprar cajita si quieres tener drop esa es la realidad y cruda verdad que en aquel tiempo eran arco de xymerald y drop con atributos no especiales!! |
|
05-19-2011, 07:48 PM | #45 |
Master
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
|
Recuerdo que hace mucho tiempo, poco antes de graduar a mi primer tirador, saqué un arco Alas de Dragón 48 lento. Al observarlo en detalle, veo que decía en letritas azules: Inteligencia +5. Durante bastante tiempo, fue uno de los mejores arcos de Syrtis. Otros tiras y cazas me lo pidieron para graduarse con él.
Tiempo atrás, en una actua (o Ahk-Tuah, by Luca), fue rebajado a lvl 44. Reposa ahí, en el viejo tira inútil, rememorando viejas glorias, extrañando antiguos compañeros de andanzas que ya no están, y poderosos rivales que tampoco están. Ese viejo tira, Fergilmour, una vez pateó una piedra y se rompió la uña del dedo gordo del pie derecho. A las puteadas, levantó la porquería, que decia "5 magnanitas". Se preguntó, extrañado, qué eran esas piedras color moco de catarro. Y las tiró al carajo, mientras gritaba al mundo: "NO SEÑOR, YO JUEGO A OTRA COSA!!!". En mi mundo, que sigue siendo el de Fergilmour, no hay magnanitas, ni las habrá nunca. No hay lugar para ellas. Con el tiempo, uno aprende a arreglarse con lo que cae, con lo que cambia o recibe en préstamo. Lo mismo que mis amigos. Existe otro modo de jugar. No es para todos, pero existe.
comercio, magnanitas, oro |
|
|