Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-09-2011, 02:14 AM   #41
Rekn0v
Initiate

Rekn0v's Avatar

Rekn0v is on a distinguished road

La opcion 1. Pjs que hacen eso no merecen respeto.
Old 12-09-2011, 04:52 AM   #42
vudita
Master

vudita's Avatar

vudita is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cuijjut View Post
Exacto, eso queria que entiendas. Entre a discutirte esto porque me parecio fea la actitud con la que te expresaste pero perfecto que lo entiendas asi. Ahora si estamos de acuerdo.
Entonces ni se por que tanta discucion, simplemente son puntos de vista, a mi me parece de mal jugador que se lleve innecesariamente una pelea al uso del entorno y tal vez a otros como vos no, pero nada mas.
Como dije antes, defiendo el uso del entorno y lo uso siempre que sea necesario, pero ya sacar ventaja por que si, no...

Quote:
Originally Posted by cuijjut View Post
Si, estuviste.

En cuanto a cuerno, es obvio que no lo tiraste vos, si ni siquiera eras 60. No me referia exclusivamente a vos con esa situacion, sino mas bien a la situacion en si junto a sus jugadores.

La de los 3 simultaneos, lamento no haberlo grabado para mostrarte que no miento, seguro la recordaras si te esforzar un poco por hacerlo. En fin, ya no importa.

Saludos.
Igual no te lo discuto eh, no me parece tan descabellado. Siendo caza, al no tener un mareo esta situacion es medio relativa, por ej si ando con otro caza y vamos a matar entre los dos a un pobre tira o un brujo, por mas que estemos en ventaja, a veces hay que utilizar hdv o perfil "por las dudas". Si no como sabemos puede congelar a uno, meter un distrac etc y complicar muchisimo mas la pelea por querer ahorrarme el uso de alguna skill Si son 3 ya cambia la cosa y mas si entre los tres arqueros habia algun tira.
Pero si ando con otro caza como lo hago habitualmente, es normal que tenga que "desperdiciar" asi una skill como hdv. (lo haria hoy mismo)
Creeme que cazando es algo que lo vivo todos los dias y podes ahorrarte mas de una corrida o recarga de salud al pedo.
Old 12-09-2011, 09:37 AM   #43
X-predator-X
Initiate

X-predator-X's Avatar

X-predator-X is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by baop View Post
ya que pides una respuesta te la dire uso speek hack
na ahora enserio lo que pasa esque la camara la cambie y parece que tengo mas movilidad pero es cosa de la camara ojala y corriera como tu dices.

Si pero en la ultima parte cuando estas peleando cn los ultimos 2 tiradores te alejas de ellos en 7 seg llegas a tu save como corriste tan rapido es mi duda xq x mas q adelantes la camara te alejaste como si tuviera cuerno y enbestida y los pasivos. busco respuesta de eso y no al recivo ajajajajaj

Baop:saludos
en la ultima pelea cuando le di puño tenia la pasiva espiritu salvaje al 5 y movilidad al 5 ya son un 17% de velocidad mas rapido no iba Saludos ¡¡

Tags
+relleno, criticas, predator, pvps, relleno

Posting Rules