10-23-2006, 03:29 PM | #41 |
Pledge
|
que bueno, ya estamos llegando a una conclusión,
al principio se hablaba de que no estabas campeando porque no mostraba que le hubieras pegado... ahora finalmente reconocés que si lo pensabas matar... entonces... porque habríamos de creer que en cuanto reviviera no lo ibas a matar otra vez?
10-23-2006, 03:35 PM | #42 | |
Apprentice
|
Quote:
con el mismo criterio ke vos utilizas...porke habriamos de creer ke kuando reviviera lo iba a volver a matar? reitero por...mmmm...3ra vez?...antes de hablar/escribir piensen por favor.
10-23-2006, 03:36 PM | #43 | |
Count
|
Quote:
10-23-2006, 03:36 PM | #44 |
Master
|
Bueno... he decidido abandonar este foro, pero antes me gustaria aclarar 2 cosas:
1) EL foro fue abierto con la intencion de mostrar una actitud muy desleal de parte de un jugador. Es verdad que no me ataco pero por que el lag no se lo permitia (y no me vengan con pavadas... estoy seguro que quizo atacarme). Como acotacion yo acababa de revivir en el save e intente desconectarme despues de eso ya que el lag se hacia insoportable... por que no aparece en la barra de estado que habia muerto? Por que esos mensajes aparecieron 15 minutos despues de que yo solicitara esas acciones (debido al lag claro esta). 2) Como todos recordamos fue abierto un foro en el cual se acusaba a otro jugador (cuyo nombre no voy a pronunciar por respeto) con bases tan solidas como las mias. Asi que los que llaman "mal intencionado" sepan que sus comentarios fueron desestimados. Sin mas me despido y espero que estas actitudes se terminen. |
10-23-2006, 03:40 PM | #45 | |
Count
|
Quote:
si te vas del foro: chau suerte!!! si te vas del thread: ni lo hubieses hecho!!!!! Al punto 1) que lastima que no te mato, yo lo hubiese hecho al punto 2) Ese thread se abrio a pedido del que no se puede pronunciar por respeto, o algo asi, creo, digo, va que se yo. al punto 3) ....a no habia punto 3 PD: aprovecho este espacio para denunciar un bug muy zarpado: Estoy por desaparecer del ranking de RPs, por favor arreglenlo, estoy indignado, NGD ponganse las pilas!!!!!!
Last edited by Herpam; 10-23-2006 at 03:44 PM. |
|
10-23-2006, 03:47 PM | #46 | |
Master
|
Quote:
La diferencia abrumadora con la otra situacion que me comparas es que ellos mismo reconocieron campear y hasta algun gm lo vio ^^ con lo cual ni fotos hacian falta. Que te vaya bien El que quedo desestimado fuiste vos, malisima la intencion y la actitud.
10-23-2006, 03:47 PM | #47 |
Count
|
A ver señores, xk, Herpam. Tomensé un segundo, cierren los ojos, respiren hondo. Estan muy a la defensiva.
Lo hicieron? Ahora si Observen: [...]yo realizo una acción denominada huelga[...] (no dije ni hagan huelga, ni aguante la huelga, ni nada por el estilo. Solo quise demostrar el paralelismo que había entre este post y el otro suceso. Repito y sepanlo, hice huelga de jodido que soy, asi como uds se levantaron con ganas de guerrear, yo me levanté con ganas de levelear esos dias) Nunca te acusé, es más, me abstengo a emitir juicio alguno. No tiene sentido porque lo que diga no va a iluminar esta discusión. Segun mi memoria, nunca me mataste en un save, la vez que me encerraron a mi (que no me atacaste) estabas sentado en un costado (ejem, cada vez se parece mas a la situación) y te lo recriminé en su momento, pero nunca te acusé de campear. Yo te recomiendo que te lo tomes con soda, metele un toque de fernet y reite, que esto es un juego. PD: Ahhh...justineli. Ellos lo reconocimos. El post fue hecho a Mario. Mario no es ellos, es Mario. Mario reconoció nada, porque hizo nada.
Last edited by Dividido; 10-23-2006 at 03:51 PM. |
10-23-2006, 03:49 PM | #48 |
Master
|
Me rectifico... el thread.
Me voy por que no se como /&%$ cerrarlo . Quiero aclarar que mi intencion no fue generar semejante desparramo... no pense que la gente se lo fuera a tomar tan a pecho. Aun asi sostengo que mi posicion es la correcta... revivi y me quizo matar. Punto final al asunto. Ahora si abandono este griterio... |
10-23-2006, 03:51 PM | #49 | ||
Count
|
Arkangelus, tu post fue 100% mal intencionado desde el momento que exigis una sancion por algo que no paso y me parece una actitud bastante patetica.
Off Topic: Quote:
10-23-2006, 03:52 PM | #50 |
Pledge
|
esto ya degeneró en cualquier cosa...
ojalá se cierre pronto este thread, se arregle el lag y podamos "charlar" nuestras diferencias en ZG gente, nos vemos en la guerra!!!
|