Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 10-23-2006, 03:29 PM   #41
cacaruchy
Pledge

cacaruchy's Avatar

cacaruchy is on a distinguished road

que bueno, ya estamos llegando a una conclusión,

al principio se hablaba de que no estabas campeando porque no mostraba que le hubieras pegado... ahora finalmente reconocés que si lo pensabas matar...

entonces... porque habríamos de creer que en cuanto reviviera no lo ibas a matar otra vez?

Chamaquini
Conjurador de las Sombras de Alsius
cacaruchy no ha iniciado sesión  
Old 10-23-2006, 03:35 PM   #42
Serena
Apprentice

Serena's Avatar

Serena is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cacaruchy

al principio se hablaba de que no estabas campeando porque no mostraba que le hubieras pegado... ahora finalmente reconocés que si lo pensabas matar...

entonces... porque habríamos de creer que en cuanto reviviera no lo ibas a matar otra vez?
en ningun momento dijo ke no lo iba a matar, lo aclaro , lo aclaramos "SI MATO EN EL SAVE, SI MATAMOS EN EL SAVE" pero si revivis y t matan eso es campear.

con el mismo criterio ke vos utilizas...porke habriamos de creer ke kuando reviviera lo iba a volver a matar?

reitero por...mmmm...3ra vez?...antes de hablar/escribir piensen por favor.
Old 10-23-2006, 03:36 PM   #43
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by cacaruchy

AJA!!!! entonces yo supongo que vos, en un plan maquiavelico, ibas a matar a Xk y despues ibas a ir corriendo hasta el save donde revive y lo ibas a campear!!!!! siiii sos un campeador!!!!!!!! jajaaja genial, soy groso sepanloN
Old 10-23-2006, 03:36 PM   #44
Arkangelus
Master

Arkangelus's Avatar

Arkangelus will become famous soon enough

Bueno... he decidido abandonar este foro, pero antes me gustaria aclarar 2 cosas:
1) EL foro fue abierto con la intencion de mostrar una actitud muy desleal de parte de un jugador. Es verdad que no me ataco pero por que el lag no se lo permitia (y no me vengan con pavadas... estoy seguro que quizo atacarme). Como acotacion yo acababa de revivir en el save e intente desconectarme despues de eso ya que el lag se hacia insoportable... por que no aparece en la barra de estado que habia muerto? Por que esos mensajes aparecieron 15 minutos despues de que yo solicitara esas acciones (debido al lag claro esta).
2) Como todos recordamos fue abierto un foro en el cual se acusaba a otro jugador (cuyo nombre no voy a pronunciar por respeto) con bases tan solidas como las mias. Asi que los que llaman "mal intencionado" sepan que sus comentarios fueron desestimados.

Sin mas me despido y espero que estas actitudes se terminen.
Old 10-23-2006, 03:40 PM   #45
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Arkangelus
Bueno... he decidido abandonar este foro, pero antes me gustaria aclarar 2 cosas:
1) EL foro fue abierto con la intencion de mostrar una actitud muy desleal de parte de un jugador. Es verdad que no me ataco pero por que el lag no se lo permitia (y no me vengan con pavadas... estoy seguro que quizo atacarme). Como acotacion yo acababa de revivir en el save e intente desconectarme despues de eso ya que el lag se hacia insoportable... por que no aparece en la barra de estado que habia muerto? Por que esos mensajes aparecieron 15 minutos despues de que yo solicitara esas acciones (debido al lag claro esta).
2) Como todos recordamos fue abierto un foro en el cual se acusaba a otro jugador (cuyo nombre no voy a pronunciar por respeto) con bases tan solidas como las mias. Asi que los que llaman "mal intencionado" sepan que sus comentarios fueron desestimados.

Te vas del foro o de este thread????

si te vas del foro: chau suerte!!!
si te vas del thread: ni lo hubieses hecho!!!!!

Al punto 1) que lastima que no te mato, yo lo hubiese hecho
al punto 2) Ese thread se abrio a pedido del que no se puede pronunciar por respeto, o algo asi, creo, digo, va que se yo.
al punto 3) ....a no habia punto 3

PD: aprovecho este espacio para denunciar un bug muy zarpado: Estoy por desaparecer del ranking de RPs, por favor arreglenlo, estoy indignado, NGD ponganse las pilas!!!!!!

Last edited by Herpam; 10-23-2006 at 03:44 PM.
Herpam no ha iniciado sesión  
Old 10-23-2006, 03:47 PM   #46
equisca
Master

equisca's Avatar

equisca is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Arkangelus

Sos patetico macho. Y entendes menos que el resto. SI FLACO TE IBA A ATACAR Y TE IBA A MATAR!!!!! te salvo el lag...PERO NO TE IBA A CAMPEAR. Esa es la diferencia y si de altura te agarras volas al raz del piso nene.
La diferencia abrumadora con la otra situacion que me comparas es que ellos mismo reconocieron campear y hasta algun gm lo vio ^^ con lo cual ni fotos hacian falta.
Que te vaya bien
El que quedo desestimado fuiste vos, malisima la intencion y la actitud.
equisca no ha iniciado sesión  
Old 10-23-2006, 03:47 PM   #47
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

A ver señores, xk, Herpam. Tomensé un segundo, cierren los ojos, respiren hondo. Estan muy a la defensiva.
Lo hicieron? Ahora si
Observen:

[...]yo realizo una acción denominada huelga[...]
(no dije ni hagan huelga, ni aguante la huelga, ni nada por el estilo. Solo quise demostrar el paralelismo que había entre este post y el otro suceso. Repito y sepanlo, hice huelga de jodido que soy, asi como uds se levantaron con ganas de guerrear, yo me levanté con ganas de levelear esos dias)

Nunca te acusé, es más, me abstengo a emitir juicio alguno. No tiene sentido porque lo que diga no va a iluminar esta discusión.

Segun mi memoria, nunca me mataste en un save, la vez que me encerraron a mi (que no me atacaste) estabas sentado en un costado (ejem, cada vez se parece mas a la situación) y te lo recriminé en su momento, pero nunca te acusé de campear.

Yo te recomiendo que te lo tomes con soda, metele un toque de fernet y reite, que esto es un juego.

PD: Ahhh...justineli. Ellos lo reconocimos. El post fue hecho a Mario. Mario no es ellos, es Mario. Mario reconoció nada, porque hizo nada.

Last edited by Dividido; 10-23-2006 at 03:51 PM.
Dividido no ha iniciado sesión  
Old 10-23-2006, 03:49 PM   #48
Arkangelus
Master

Arkangelus's Avatar

Arkangelus will become famous soon enough

Me rectifico... el thread.
Me voy por que no se como /&%$ cerrarlo .
Quiero aclarar que mi intencion no fue generar semejante desparramo... no pense que la gente se lo fuera a tomar tan a pecho.
Aun asi sostengo que mi posicion es la correcta... revivi y me quizo matar. Punto final al asunto.

Ahora si abandono este griterio...
Old 10-23-2006, 03:51 PM   #49
Cabox
Count

Cabox's Avatar

Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about

Arkangelus, tu post fue 100% mal intencionado desde el momento que exigis una sancion por algo que no paso y me parece una actitud bastante patetica.

Off Topic:

Quote:
Originally Posted by Taleneo
Quote:
Originally Posted by Taletreo
HOla hola soy un gomón ! llalaa.... !!
siempre que está esto quiere decir que esas palabras fueron posteadas por el nombre que dice luego de "originalmente publicado por"?? o sea en verdad fué así o se puede poner a propósito ....??? alguien ve un post de taletreo..se ve por ahí?
Por favor tale, asegura que vos no escribiste lo que xk cito asi les dejas bien en claro a todos los que si vieron tu respuesta la clase de persona que sos.
Old 10-23-2006, 03:52 PM   #50
cacaruchy
Pledge

cacaruchy's Avatar

cacaruchy is on a distinguished road

esto ya degeneró en cualquier cosa...

ojalá se cierre pronto este thread, se arregle el lag y podamos "charlar" nuestras diferencias en ZG

gente, nos vemos en la guerra!!!

Chamaquini
Conjurador de las Sombras de Alsius
cacaruchy no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules