Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-28-2020, 10:13 AM   #41
Aver
Initiate
 
Join Date: Apr 2014
Posts: 108
Aver is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by gomez2 View Post
Te hablo por experiencia propia. Mi cuenta de 2005 estaba a nombre de mi padre (yo tenía 15 años por entonces) y no me acordaba del nombre. Con enviarles el documento de identidad mio ya accedieron a ayudarme y conseguí recuperarla. Para este tipo de cosas NGD si que es competente.

Como bien dice Wasted, si pusiste nombre falso (que se suele hacer) no tienes nada que hacer y como es normal NGD no te conoce como para saber si realmente eres tú o no. Buena suerte, pero te estás equivocando al culpar a la empresa por tu falta de competencia a la hora de cuidar las cuentas.

Un braso.
Nada que ver pero no es cierto Me banearon mis cuentas injustamente. Sé que todos lo dicen, pero en mi caso sí fue así. Envié todos mis datos de mi cuenta, mira que no me había olvidado de nada, mi identificación, imágenes de mis personajes de años, tenía registros en el apartado de tickets con mi nombre desde que comencé a jugar (2008), bastaba con preguntar por mi nombre en Haven y te respondían quién era (mi nombre real, no el nick de mi personaje). Uno de mis correos era literalmente mi nombre y mi apellido (era mi correo universitario, de cuando era Realms Online, manejado por Game Samba)... Mandé pruebas a lo bestia. Terminaron baneando mi cuenta de soporte y mi cuenta del foro (alguien con buena memoria quizá se acuerde Dilith). Pero bueno, va para el año que estoy limpio del RO, pero revicio en otro MMO
Suerte
__________________
Do I save?
Aver no ha iniciado sesión  
Old 03-28-2020, 10:24 AM   #42
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Aver View Post
Nada que ver pero no es cierto Me banearon mis cuentas injustamente. Sé que todos lo dicen, pero en mi caso sí fue así. Envié todos mis datos de mi cuenta, mira que no me había olvidado de nada, mi identificación, imágenes de mis personajes de años, tenía registros en el apartado de tickets con mi nombre desde que comencé a jugar (2008), bastaba con preguntar por mi nombre en Haven y te respondían quién era (mi nombre real, no el nick de mi personaje). Uno de mis correos era literalmente mi nombre y mi apellido (era mi correo universitario, de cuando era Realms Online, manejado por Game Samba)... Mandé pruebas a lo bestia. Terminaron baneando mi cuenta de soporte y mi cuenta del foro (alguien con buena memoria quizá se acuerde Dilith). Pero bueno, va para el año que estoy limpio del RO, pero revicio en otro MMO
Suerte
Como en todo también dependerá de quien te atienda y de su carga de faena. Siempre hay el trabajador más bondadoso y el más estricto. Suerte a ambos y tampoco hay que encontrar un culpable, supongo que es culpa compartida.

Eso si, han llegado a robarme mi pass del lol (hasta la vi publicada en un foro, y sin decírsela a nadie, mediante algún hack), y pese a que pude recuperar mi cuenta diciendo datos tipo primera compra, cuantos pj tenia, etc, no me la hubieran llegado a robar si hubiera existido la verificación en dos pasos, cosa que se agradece mucho en regnum. Hasta le faltaría poder poner tu teléfono y hasta un segundo correo electrónico.
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión  
Old 03-28-2020, 08:43 PM   #43
Alturniz
Master
 
Alturniz's Avatar
 
Join Date: Jul 2010
Location: Argentina
Posts: 321
Alturniz is on a distinguished road
Default

Volvé y fijate por vos mismo, no pesa mucho el juego. Todos tenemos opiniones distintas.
__________________
Ryam Ámsterdam (Alturniz) - Cazador 60 Wm / Osgilliath - Bárbaro 60 Wm/ Vartabedian - Conjurador 60 Wm - 10 años y volviendo...
Alturniz no ha iniciado sesión  
Old 03-30-2020, 04:18 PM   #44
Maryan
Initiate
 
Maryan's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: No es asunto tuyo
Posts: 240
Maryan has a spectacular aura aboutMaryan has a spectacular aura about
Unhappy

NUNCA VALE LA PENA VOLVER... Y sin embargo acá estamos
__________________
◄•Maryan | La Orden del CaosDafnis Arcidiavolo | La Jihad•►
No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
Maryan no ha iniciado sesión  
Old 04-06-2020, 08:16 PM   #45
-Net-
Initiate
 
-Net-'s Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Medenet, Ignis.
Posts: 167
-Net- will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Maryan View Post
NUNCA VALE LA PENA VOLVER... Y sin embargo acá estamos
Pero si no volviste.
__________________
Net el Brujo
Ignis
Ignite
-Net- no ha iniciado sesión  
Old 04-10-2020, 02:50 AM   #46
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Maryan View Post
NUNCA VALE LA PENA VOLVER... Y sin embargo acá estamos
Nunca vi alguien tan contradictorio a sus propias palabras !! Regnum es amor y nostalgia ya tu sabeh !!
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión  
Old 04-12-2020, 04:49 AM   #47
Genuis
Initiate
 
Join Date: Sep 2009
Location: San Juan, Argentina
Posts: 114
Genuis is on a distinguished road
Default

La pregunta correcta sería, ¿valió la pena irse?
Genuis no ha iniciado sesión  
Old 04-13-2020, 01:48 AM   #48
Scott Weiland
Master
 
Scott Weiland's Avatar
 
Join Date: May 2012
Location: Alsius Hall of Fame
Posts: 567
Scott Weiland will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by mariangabriel View Post
Como va gente, no se si este foro sigue activo, yo era jugador alla por 2011/12 y le daba durisimo y habia una banda de genta en las guerras y hasta en el coliseo en alsius que era mi reino, habia dejado en ese momento porque me banearon jajajaj. Quiero saber si todavia sigue habiendo gente, como para empezar de 0 o si ya el juego esta muerto
Nunca en mis casi 15 años de juego Regnum dejó de valer la pena ni mi tiempo al pedo. Es de lo mejor que hay, y mirá que he jugado muchísimos MORPGs pero como Regnum no hay otro igual.

Ayer hablaba con un amigo que me decía que, según él, le perdió el gusto al Regnum. "Juego 2 o 3 horas y ya me canso" me decía.

Así de mucho te vicea Regnum jajaja.
__________________
Los soldados vienen y van... pero la familia de Hades es eterna.
Scott Weiland no ha iniciado sesión  
Old 04-13-2020, 05:47 PM   #49
NeCRoJoSeP
Pledge
 
Join Date: Nov 2008
Posts: 10
NeCRoJoSeP is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Maryan View Post
NUNCA VALE LA PENA VOLVER... Y sin embargo acá estamos
en ese tienes razón, y la vida pasa sin darnos cuenta :P
NeCRoJoSeP no ha iniciado sesión  
Old 04-13-2020, 06:41 PM   #50
contra
Count
 
contra's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: Haus deiner Mutter
Posts: 1,750
contra will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Scott Weiland View Post
Nunca en mis casi 15 años de juego Regnum dejó de valer la pena ni mi tiempo al pedo. Es de lo mejor que hay, y mirá que he jugado muchísimos MORPGs pero como Regnum no hay otro igual.

Ayer hablaba con un amigo que me decía que, según él, le perdió el gusto al Regnum. "Juego 2 o 3 horas y ya me canso" me decía.

Así de mucho te vicea Regnum jajaja.
Regnum no envejece, nosotros si
respondiendo al post, si, siempre vale la pena, mas si sos un gordo nostálgico como io
__________________
h o u d i n i (cj WM) //-// Acid Bubble (cz WM)
[RN]
contra no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 04:36 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved