Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-10-2008, 06:28 PM   #41
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by 88gregk
no sabes no de lo q hablas, los bb no tnemos pasiva contra daño, tnmos una sola pasiva, la de 15%, asi q si no sabes de q hablas no hables.y dcir q los bb tamos bien sin esa rama es algo realmente estupido.
Hay tres pasivas contra daño en las ramas de guerrero (ver punzantes, aplastantes y cortantes) y, por tanto, en el bárbaro
Old 09-10-2008, 06:29 PM   #42
88gregk
Banned

88gregk's Avatar

88gregk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ziqyss
Hay tres pasivas contra daño en las ramas de guerrero
io me refiero a las ramas de especialidad, q son las q hacen diferencia entre caba y bb.
88gregk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-11-2008, 09:09 PM   #43
Rick-Allen
Pledge

Rick-Allen is on a distinguished road

no te procupes por que mueras muchas veces me toco morir por defender a los conjus tirando alarido, vale la pena y si esperas el momento adecuado podes llegar y tirar las areas del barbaro que creo yo que son las segundas mejores despues de las del tira. muchas veces eligiendo un buen momento he tirado areas y vuelto hacia mis compañeros con mas de la mitad de la vida pero si o si necesitas desquiciamiento, freneci y cautela y si tenes la suerte de que alguien este con comunion de mana tirate la embes tmb que llegas al toque. hay que tener un poco de paciencia y coordinacion con tus compañeros y asi el barbaro es un gran pj no se si el mejor pero uno muy bueno. suerte y saludos

nikos enano barbaro de alsius
Rick-Allen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-13-2008, 04:35 AM   #44
2007
Banned

2007's Avatar

2007 is on a distinguished road
Default no te qejes MAN

Quote:
Originally Posted by Jopete
Hola a todos, como anda la wena comunidad de Regnum?. Ok, paso a explicar este post:
Tengo un barbaro en alsius y hace tiempo q me hago una pregunta, los guerreros somos el blanco más fácil en una batalla grosa?, o sea, no me refiero a cuando se arma una riñita onda 4 contra 4, hablo de las peleas grosas q t hacen recordar la maldicion del lag, de la cantidad de pj´s q hay peleando. Muchas veces me pasa q no puedo pasar la linea de magos y arqeros aliados porq me como cuanto hechizo y skill tengan disponibles los enemigos, asi q me qedo atras tirando "Corten sus cabezas" para dar una mano, hasta q se calme todo un poco y poder salir a dar una pelea decente. Mi reclamo no es q NGD, me de una resitencia q haria q Evendim se hiciera en los pañales, sino q nos dieran a los guerreros algunas skills de área para bonificar aliados, o mejorar las q ya hay, podria ser alguna q diera acierto de golpe o cierta velocidad de ataque. Se dijo q los cazadores mutaron en una especie de subclase q es mejor para el pvp q rvr, bueno a los guerreros guerreros (sobre todo el barbaro ) nos gustaria ser mas utiles en una guerra. Ya se q tenemos Golpe de trueno, Golpe ralámpago y Tifón, pero son las últimas skills de las ramas de punzantes aplastantes y cortantes. En este momento lo unico q hacemos bien los barbas en guerra es tirar Embes para llegar a tiempo a las batallas
imagina donde llegues a la linea enmiga unac cruz y para q quieres mas, es el balance amigo pues el brujo tiene rango pero no pega a muerte como el barbaro el tira igual asi q es por desir asi un balance
2007 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules