11-16-2011, 07:33 PM | #41 |
Pledge
|
muy bueno tus videos con los gifs...pero hay unas cosas que pues no me agradaron XD (aveces pueden ocurrir)..
como consejo..usa mas tus normales..y no tires hdv ni sangre fria al pedo!!! sangre fria para matar una pet cuando le acabas de poner distra a otro; distra dura bastante para poder matar la pet y buffearte sin usar sangre fria!!! lo hubieras matado mas rapido si hubieras guardado esa skill!!!.. muy buenos tus videos y chistosos! :P |
11-17-2011, 02:26 AM | #42 |
Master
|
si es normal q haya cosas q no gusten, igualmente hay consejos q son para bien y q no se discuten y otros q responden a formas de pensar muy particulares..
habra a quien le guste q un cazador no vaya camu o q no lleve trucos al 5 ya q eso no dignifica al jugador, yo x ejemplo no me fijo en cuantos puntos le pone cada uno a una skill pero estoy convenvido q dignifica aun menos ir de a 4, 5 o 10 matando leveadores, para mi eso es lo q no tiene sentido, merito ni diversion, pero lo acepto y no me molesta q lo hagan, de hecho es casi lo unico q veo en estos dias en el juego respeto todas las opiniones, agradezco las felicitaciones y les dejo saludos a todos los q pasaron x el thread (pd. va a pasar un tiempo hasta otro video xq cambie totalmente la confi y tb cambie de lugar varias skills y x ahora no agarro una, bueno... o sigo sin agarrar una) saludos..
Last edited by cazador_rustico; 11-17-2011 at 02:39 AM. |
11-17-2011, 03:02 AM | #43 |
Apprentice
|
Buenas,
Un consejo desde experiencia propia... Cuando me veniste a cazar junto con otro caza... Me empezaron a atacar y te confiaste y no te fijaste de tu vida, te diste cuenta algo tarde y empezaste a correr hasta no tenerte a rango pero... Te tiraste HDV a rango 50 (inalcanzable para un brujo) Te lo digo porque lo encontré innecesario ya que tu amigo me tenía sin poder hacer nada. Mejora en ese aspecto, es solo un consejo. Un saludo. Ezze. |
11-17-2011, 01:17 PM | #44 |
Master
|
la verdad no recuerdo una situación asi pero confio en tu memoria (mas q en la mia ) y con lo de hdv puede ser, a veces si estoy x morir y tengo mucho mana capaz q aseguro la retirada no solo con hdv, sino tb con escapista, repre o bien perfil, eso si me asombra tu capacidad para medir distancias
por confiar en estimaciones asi en distancias imposibles me han clavado hiedras, emboscadas y otras hierbas si te aclaro algo, si me viste con alguien ha sido casual, cazo siempre solo, ayudo, me meto en otras peleas, pero voy siempre solo (salvo cuando me pinta ayudar a tomar un fuerte/castillo o invasion) de todas maneras grax x tu consejo, saludos..
11-17-2011, 01:39 PM | #45 |
Count
|
no se que es peor, ver tus videos o escuchar alsuisto (?)
broma
11-17-2011, 06:04 PM | #46 |
Count
|
El rey de los gifs era Sanguche, pongais como os pongais jajajajja
Buen video |
11-17-2011, 08:44 PM | #47 |
Master
|
gracias y no sabia q alguien habia hecho videos con gifs antes, lo voy a buscar..
11-17-2011, 08:53 PM | #48 |
Marquis
|
|
11-18-2011, 02:43 PM | #49 |
Count
|
perdone señor trancoz por ofender, si le llege a ofender por mis comentarios. :$
11-18-2011, 03:02 PM | #50 |
Banned
|
¿Usas arcos rango 10 no?
Aprovecha más el rango, no solo puedes pegarle mientras les penalizas, tiras muchas skills a destiempo... |
Tags |
caza, gifs, rustico, trancoz |
|
|