Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-30-2017, 12:33 PM   #41
Leily
Count
 
Leily's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 1,040
Leily is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Jarestail View Post
Como esta este tema? La segunda parte del balance que incluye a conjuradores y barbaros. Alguna novedad? Estan cerca de tirarnos algun adelanto? Alguna estimacion de tiempo?

Espero que la preparacion de eventos (aniversario en este caso) no retrase este tema porque los eventos al lado de esto son algo totalmente secundario.
Hola

Se esta trabajando en invasiones y la próxima etapa de balance se empezará a analizar después de estos cambios.

El evento lleva un tiempo, pero eso es algo que ya estaba contemplado ya que es el 10 aniversario, no tiene porque influir en los demás cambios
Leily no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2017, 02:42 PM   #42
Jarestail
Apprentice
 
Join Date: Jan 2014
Posts: 88
Jarestail is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Leily View Post
Hola

Se esta trabajando en invasiones y la próxima etapa de balance se empezará a analizar después de estos cambios.

El evento lleva un tiempo, pero eso es algo que ya estaba contemplado ya que es el 10 aniversario, no tiene porque influir en los demás cambios
Osea que hubo un cambio de prioridades de ultimo momento? Si mal no recuerdo lo que seguia del ultimo balance era la segunda parte con conjuradores y barbaros. Por lo que veo se interpuso el tema invasiones de golpe. Traten de no atrazarlo tanto por favor, se necesita un arreglo de conjuradores y barbaros bastante urgente diria.
Jarestail no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2017, 02:45 PM   #43
Ulreth
Master
 
Ulreth's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 379
Ulreth is on a distinguished road
Default

Mira, es bastante común de NGD no seguir lo que proponen, no deberías sorprenderte, la gente últimamente se estuvo quejando más con el tema de invasiones, y la verdad que hasta yo lo veo prioritario porque hay como 3 threads abiertos de ese tema, en cuanto a lo otro es solo balance, puede hacerse en otro momento según se ve, a menos que abran 50 threads sobre eso....
__________________
Ulreth - "The Conqueror" (WarMaster & Champion)
"Mientras Ulreth siga en pie, ¡Todos seguiremos en pie!" - Ignis
...6 Subclases WarMaster...
Ulreth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2017, 02:49 PM   #44
Jarestail
Apprentice
 
Join Date: Jan 2014
Posts: 88
Jarestail is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Ulreth View Post
Mira, es bastante común de NGD no seguir lo que proponen, no deberías sorprenderte, la gente últimamente se estuvo quejando más con el tema de invasiones, y la verdad que hasta yo lo veo prioritario porque hay como 3 threads abiertos de ese tema, en cuanto a lo otro es solo balance, puede hacerse en otro momento según se ve, a menos que abran 50 threads sobre eso....
No creo que el redireccionamiento de objetivos dependa de cuantos threads haya abiertos al respecto. No es solo balance, quizas para vos es secundario para muchos otros no lo es, como segun tu mirada el balance puede esperar yo puedo decirte que las invasiones tambien podrian esperar. Si se marca un camino a seguir, este debe ser cumplido. Si se van a manejar por el "humor social" del momento (no creo sea el caso) estamos al horno sin rumbo.
Jarestail no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2017, 02:53 PM   #45
Dastiano
Master
 
Dastiano's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Great Tomb of Nazarick
Posts: 298
Dastiano is on a distinguished road
Default

No quiero apurarlos con los temas, pero me parece que si van a sacar una actualización de invasiones es apropiado largar al mismo tiempo o antes una de balance para los barbaros y conjuradores que casualmente son las dos mas influyentes en las invasiones.
__________________
Dastiano no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2017, 03:06 PM   #46
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Disiento con que hay que lanzar todo de golpe. Sería más prudente ver cómo actúan los cambios de las invasiones, si es que son tan bruscos, y balancear en función del nuevo escenario.

Noto el humor generalizado de cara al balance mucho más positivo. Me parece que la gente se queja más de la inactividad y la monotonía que del balance en este momento. Aunque a mí me gusta más cuando hay cambios en los poderes, admito que mi sensación va con eso que escucho. La comunidad vieja está muy dormida y necesita algo que la incentive a volver a explotar lo mejor del juego (las relaciones entre los jugadores) porque los nuevos jugadores y los persistentes son muy irrespetuosos y en algún punto están echando gente, a la vez que el juego sigue con muchas fallas presentes.

Me gustaría que se reactivara el programa de GM's pero con un enfoque más activo de cara a dinamizar lo que por ahora el juego no permite (rejuntes rápidos y efectivos).
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2017, 03:38 PM   #47
Viggo_Thunder
Pledge
 
Join Date: Aug 2013
Posts: 31
Viggo_Thunder is on a distinguished road
Default

Desde mi punto de vista es necesario que se complete primero el balance. No es adecuado hacer todas las cosas a medias porque sino sale todo mal. Se comenzó con caballeros, brujos y arqueros y no se puede quedar así nomás. Debe terminarse el balance a bárbaros y conjuradores, sobre todo al modo dios que hacen estas dos juntas que ninguna otra subclase jugando al lado de otra puede hacerlo.

El tema de invasiones si bien me parece importante, me parece más importante todavía el balance. Se puede apreciar mucho como la población de arqueros disminuyó considerablemente y ha aumentado la de caballeros (no se de donde han salido tantos) y de brujos, al verse beneficiados notablemente por el balance.

Invasiones puede esperar un poco más, de hecho debería luego de balance enfocarse el tema de desarrollo de clanes, que lo que mantiene con vida a Regnum por sobre todas las cosas es la interacción entre jugadores y el sistema clanes jamás se le ha dado ningún tipo de importancia ni se lo ha mejorado.
Viggo_Thunder no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2017, 03:55 PM   #48
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Perdón por desvirtuar, pero así como es verdad que se ven MUCHOS caballeros en ZG... La población de brujos creció? y dónde están? Porque yo sigo viendo los de siempre y como mucho un par más. O.o

Tal vez la semana después de la actua se vieron un par más tras los comentarios del foro que decían que el brujo era la subclase más OP pero se volvieron al tirador al ver que era una mentira gigante.

Bueno, solo era para decir eso. Y por decir algo un poco On topic, sí, estaría bien que se vieran de una vez skills como intervención divina que no tienen ningún sentido y matan la jugabilidad totalmente. La recarga de curar aliado también es cortísima para la cantidad que puede llegar a dar sobre un objetivo. Si lo enfocamos en la guerra, no se vería tan abusivo, si nos salimos de los fuertes, está completamente roto. Era lo mismo que proyectil arcano, en guerra totalmente desapercibido, fuera de los fuertes era un poder ridiculamente abusivo.

Postdata: asistencia de paladín, sumado a que el caba disipa oscu, da como resultado que en ZG se vean muchísimos más cabas, si era el objetivo, perfecto, ahora bien, tirar un poder a un tipo y hacerlo inmune 8 segundos + bloqueo preciso hacerse autoinmune 9 segs, es un poco... Fácil.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2017, 04:27 PM   #49
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Era la idea. Todos decían que querían que el caballero no fuera ignorado, ahora hay que evitar que pueda hacer eso mediante alguna táctica. Tal vez 8 segundos sí son demasiado, con 6 tal vez alcanza, pero en sí es una función nueva: que el caballero se vuelva un objetivo o absorba el daño que recibe el tipo. Con esperar un tiempito y que se les vayan los efectos, el problema se diluye.

La bomba del caza necesita un segundito más y arcano está demasiado caro, debería quedar en 250 como mucho de costo.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2017, 04:38 PM   #50
Dastiano
Master
 
Dastiano's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Great Tomb of Nazarick
Posts: 298
Dastiano is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
La bomba del caza necesita un segundito más y arcano está demasiado caro, debería quedar en 250 como mucho de costo.
Paaa no quieren que les demos una ametralladora, un par de alas funcionales y las esferas del dragon a los tiras tambien? En serio basta de bufear a esa sub. Parece joda ya.
__________________
Dastiano no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 06:00 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved