|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-13-2006, 06:39 PM | #41 | |
Pledge
|
Quote:
jajajaj aguante la brujita... por veron!. slds amuke |
|
11-13-2006, 06:41 PM | #42 | |
Marquis
|
Quote:
11-13-2006, 07:18 PM | #43 |
Pledge
|
Excelente Idea pero:
Caballos para cabelleros !!! CUADRIGA NO !!!!!! Fadus. |
11-14-2006, 05:44 AM | #44 | |
Marquis
|
Quote:
P.D: te corregi cabelleros, jejejeje.
11-14-2006, 10:18 PM | #45 |
Apprentice
|
Una cuadriga? mmm, prefiero un caballito con armadura, y creo q solo tendria que ser transporte porque andar modificando golpe y defensa...
|
11-14-2006, 11:48 PM | #46 |
Initiate
|
Si ahora tenes que estar correteando a otro pj por toda la zg para matarlo ni me imagino como va a ser cuando tengan transporte...
Todo muy lindo, pero tambien traerian un monton de problemas mas, principalmente el balance de estos transportes en la guerra: Si son solo transporte: como bajas a alguien que se escapa en caballo? Si no son solo transporte: que ventajas tengo por andar sin transporte? podriamos ser todos centauros y tendriamos el transporte incorporado... Aparecerian cosas como "como bajo a los magos de las escobas?", "mi caballo me dejo a pata", "ya me canse de andar en cuadriga por todos lados, pongan aviones", etc... etc. Bue, mejor por ahora todos a pata . (Tal vez para Regnum 2 Beta .)