Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Estas de acuerdo en un penalizante para ejercito?
SI 137 50.00%
NO 137 50.00%
Voters: 274. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-08-2009, 03:46 PM   #41
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by ediacs7
Eso es cosa de cada caba, te platico:

Un amigo mio se siente/sentia grande por meter normales de 600 y ripostes de 1000 con su caballero... pero que pasó cuando jugamos pvp??? nunca pudo ganarme, me dijo buguero, me dijo que no podía reducirle el daño tanto, me dijo que no podia tener todas esas skills, etc.

Eso es porque tanto su configuración como sus drops los tenia destinados al ataque... no a la defensa ni a la estrategia como yo; era un barballero.

Es lo mismo, si hay cabas que con ejército andan pegando durisimo, es porqué asi estan configurados. Pero hay cabas que con ejército metemos normales de 200-300. Vease a Irae (no lo he visto ultimamente, no se si cambiara su confi), anda con un florin repartiendo degollar, penalizantes en lvl alto y resistiendo bastante bien. O a mi, yo nisiquiera uso magnificaciones porque no me gusta limitarme a usar una sola arma y perder tantos penalizantes.

Voto negativo, si el cambio le viene bien a los barballeros... no a los caballeros.!!
Sí, bueno, pero la fuerza, al fin y al cabo, no influye tanto tanto tanto tanto. A mi me parece bien una pequeña reduccion (-20% como mucho), porque asi no se verian tan penalizados los caballeros que no pegan mucho (como yo, por ejemplo XD), pero si lo harian los que sí que pegan bastante.

Y bueno, ahora no uso rapier (llevo una maza media ), y degollador al 1 (pero rompe costillas y aplastamentes al 5 ), pero es asi como creo que deberian de ir la mayoria de los caballeros: a penalizar, a molestar. De esta forma, da igual que Ejercito diese un -5000% de daño del arma, porque Tirar va a hacer el mismo efecto (por ejemplo ). Porque vamos, si quieres pegar, hazte un barba :P

Hay que tener en cuenta que en la gran mayoria de casos de cabas que pegan fuerte, si duran, es solo porque han tenido suerte y han bloqueado, porque no les suele quedar muchos puntos para repartir por tacticas, ramas de armas y vanguardia

Saludos

PD: Me cago en todo, "florín", que palabra mas fea! XD
RegnumIrae no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2009, 03:50 PM   #42
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Yo en su dia propuse que el caballero tuviera la posibilidad de poder basar su defensa en resistencia al daño O bloqueo. Mis sugerencias son:

1º) DEJAR TODO TAL Y COMO ESTÁ. El caballero es una clase sin rango. Los daños de 500 son solo frente a brujos, y ayer un brujo verde nos sobrevivio a federock y a mi con la única habilidad de no dejar de correr.

2º) Aumentar el tiempo de duración de ejército a 105 segundos y penalizarlo eliminando su bloqueo y evasión. A cambio el caballero debería poder atacar con protector con penalización de velocidad de ataque o de daño. Al activar protector, automaticamente ejército se desactivaría.

Quote:
Originally Posted by christiansema3
De todas formas, cuando regulen bloqueo preciso, ejército no va a ser un problema.
Miedo me dan estás palabras al tener la sensación que por aquí se toman como sinónimos regular e inutilizar.

Quote:
Originally Posted by keymod
Al caballero o se le modifica el bloqueo d neto a relativo y se le aumenta su resistencia o se le pone un penalizante fuerte a Ejercito de uno
Teniendo en cuenta el hecho demostrado ya de que las skilles relativas sufren el mismo probelma de aleatoriedad que las relativas esta es otra forma "enmascarada" de pedir la inutilización de bloqueo preciso, vease lo que ha pasado con los arqueros.

Mal forma de balancear es aquella que inutiliza habilidades en vez de proporcionarselas a aquellos que las necesitan...

Last edited by defcul; 03-08-2009 at 04:02 PM.
defcul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2009, 03:54 PM   #43
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road
Exclamation

Quote:
Originally Posted by RegnumIrae
Desde cuando se lanzan areas en PvP?
Yo le tiro terror al caballero que se me cruze por ZG, el PvP son pequeños encuentros. El caballero me tira golpe relámpago para quedarme 8 segundos en el piso, mirá...
Old 03-08-2009, 04:16 PM   #44
Darkool
Master

Darkool's Avatar

Darkool is on a distinguished road

Quote:
Desde cuando se lanzan areas en PvP?
No se en que parte de lo que escribi me referi a las areas pero bueh, hay algunos que las usan... Por ejemplo yo, que aveces uso torbellino en pvp.

Quote:
Originally Posted by defcul
2º) Aumentar el tiempo de duración de ejército a 105 segundos y penalizarlo eliminando su bloqueo y evasión. A cambio el caballero debería poder atacar con protector con penalización de velocidad de ataque o de daño. Al activar protector, automaticamente ejército se desactivaría.

Miedo me dan estás palabras al tener la sensación que por aquí se toman como sinónimos regular e inutilizar.
No quieres mejor que les den 5 minutos y que les den el bonus de reducir 100% todo tipo de daño y que blockeo preciso tenga 100% de blockear y poder atacar ???

Blockeo preciso si esta bugueada deacuerdo a otro post que hay por ahi...

Clikeame Un Pezón (º)(º)
Darkool no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2009, 04:23 PM   #45
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

-Sephiroth is an unknown quantity at this point

Quote:
Sí, bueno, pero la fuerza, al fin y al cabo, no influye tanto tanto tanto tanto. A mi me parece bien una pequeña reduccion (-20% como mucho), porque asi no se verian tan penalizados los caballeros que no pegan mucho (como yo, por ejemplo XD), pero si lo harian los que sí que pegan bastante.

Y bueno, ahora no uso rapier (llevo una maza media ), y degollador al 1 (pero rompe costillas y aplastamentes al 5 ), pero es asi como creo que deberian de ir la mayoria de los caballeros: a penalizar, a molestar. De esta forma, da igual que Ejercito diese un -5000% de daño del arma, porque Tirar va a hacer el mismo efecto (por ejemplo ). Porque vamos, si quieres pegar, hazte un barba :P

Hay que tener en cuenta que en la gran mayoria de casos de cabas que pegan fuerte, si duran, es solo porque han tenido suerte y han bloqueado, porque no les suele quedar muchos puntos para repartir por tacticas, ramas de armas y vanguardia

Saludos

PD: Me cago en todo, "florín", que palabra mas fea! XD
jajajajajjaja, "florin"

mmmm, estoy de acuerdo en cuanto a los penalizantes... pero no en lo del daño, en caso de encontrarme solo contra 2 enemigos lvl 40.... no podré matar a nadie porque solo los penalizaré y no habra nadie que los mate por mi. Es lo que siempre hago, penalizo y espero que un alma piadosa llegue a rescatarme.

PD: degollar al 1???? ya no eres el irae que recuerdo (?)
Old 03-08-2009, 04:28 PM   #46
defcul
Marquis

Quote:
Originally Posted by Shura-Z
No se en que parte de lo que escribi me referi a las areas pero bueh, hay algunos que las usan... Por ejemplo yo, que aveces uso torbellino en pvp.

No quieres mejor que les den 5 minutos y que les den el bonus de reducir 100% todo tipo de daño y que blockeo preciso tenga 100% de blockear y poder atacar ???

Blockeo preciso si esta bugueada deacuerdo a otro post que hay por ahi...
Tu lo que quieres es que ejercito sea completamente inútil. ¿Sabes lo que es ser un pj sin rango y no poder evitar con nada que te paralicen, noqueen, mareen, aturden etc.etc?. Un caballero con un ejército de 50 segundos sin bloqueo y evasión si consigue llegar no vuelve.

PD: perdón antes puse 105 segundos cuando quise decir un minuto y 5 segundos, es decir, 65 segundos...
Old 03-08-2009, 04:43 PM   #47
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by ediacs7
jajajajajjaja, "florin"

mmmm, estoy de acuerdo en cuanto a los penalizantes... pero no en lo del daño, en caso de encontrarme solo contra 2 enemigos lvl 40.... no podré matar a nadie porque solo los penalizaré y no habra nadie que los mate por mi. Es lo que siempre hago, penalizo y espero que un alma piadosa llegue a rescatarme.

PD: degollar al 1???? ya no eres el irae que recuerdo (?)
Bueno, pero en penalizante no seria tan tan grande (un -20% como mucho), y son lvls 40. De todas formas, ellos son 2, aunque sean de menos lvl. Cualquiera podria ganar el combate: tu por ser lvl 50, o ellos por ser 2, aunque de menor lvl.

PD: Florin suena a flor ¬¬

Quote:
Yo dije claramente "Sí, el caballero durará mas y molestara mas (al fin y al cabo es su funcion) y tal, pero no meterá areas de 1.2k de daño", por lo tanto, hablo de RvR, no de PvP.
RegnumIrae no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2009, 04:51 PM   #48
Darkool
Master

Darkool's Avatar

Quote:
Tu lo que quieres es que ejercito sea completamente inútil. ¿Sabes lo que es ser un pj sin rango y no poder evitar con nada que te paralicen, noqueen, mareen, aturden etc.etc?. Un caballero con un ejército de 50 segundos sin bloqueo y evasión si consigue llegar no vuelve.

PD: perdón antes puse 105 segundos cuando quise decir un minuto y 5 segundos, es decir, 65 segundos...
1) creo que se lo que es tener un pj sin rango, por si no puedes leer te digo lo que dice en mi firma , dark barba - barbaro lvl 50

repito, yo nunca dije que le quiten blockeo joder, dije que deberia tener un penalizante de daño de -25% o quizas -20% para equilibrar un poco los daños que recibe y hace, ademas eso no le va a quitar resistencia al caballero.

Clikeame Un Pezón (º)(º)
Old 03-08-2009, 04:55 PM   #49
defcul
Marquis

Quote:
1) creo que se lo que es tener un pj sin rango, por si no puedes leer te digo lo que dice en mi firma , dark barba - barbaro lvl 50

repito, yo nunca dije que le quiten blockeo joder, dije que deberia tener un penalizante de daño de -25% o quizas -20% para equilibrar un poco los daños que recibe y hace, ademas eso no le va a quitar resistencia al caballero.
Pero es que yo con mi caba si le intento dar a alguien que no sea brujo a duras penas llego a 300 de daño.

El motivo, no uso magnificador.

Una penalización d e25% me haría paegar por menos de 250!!!!!!!

Con todo el respeto... ¿se han vuelto todos locos?.

Si el problema es el magnificador de +75 de daño... ¿porque no piden que dicho magnificador se desactive cuando se use ejército de la misma manera que ocurre al cambiar de tipo de arma, y así los caballeros que ya pegan poco no se verían afectados por tal medida desproporcionada?.
Old 03-08-2009, 05:01 PM   #50
Darkool
Master

Darkool's Avatar

Quote:
Pero es que yo con mi caba si le intento dar a alguien que no sea brujo a duras penas llego a 300 de daño.

El motivo, no uso magnificador.

Una penalización d e25% me haría paegar por menos de 250!!!!!!!

Con todo el respeto... ¿se han vuelto todos locos?.

Si el problema es el magnificador de +75 de daño... ¿porque no piden que dicho magnificador se desactive cuando se use ejército de la misma manera que ocurre al cambiar de tipo de arma, y así los caballeros que ya pegan poco no se verían afectados por tal medida desproporcionada?.
a un bárbaro con berserk (que se lo tira para pegarle un poco mas a un caba con ejercito) le vas a pegar por 400 y mas con riposte, etc.

El caballero es una clase defensiva por lo cual no debe ni debería de pegar bastante. Si queres pegar bastante simplemente hacete un bárbaro

Clikeame Un Pezón (º)(º)
Reply

Posting Rules