Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-07-2013, 10:46 PM   #41
croxifus
Initiate

croxifus's Avatar

croxifus is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
A lo que se refiere Frosk es que supuestamente la muralla interna tampoco se puede romper sin tener invocado al dragón.
Llo unico referido a la muralla que puso es esto :

En donde sí se trataría de un bug es en aquel caso donde un jugador enemigo que quedó dentro del reino, toma la gema desde el portal y/o pedestal cuando ya el dragón se fue y los portones de la muralla respawnearon.

A que se refiere con esto, una ves que el dragon se va al cabo de x tiempo si los portones de la muralla quedaron" Rotos" Raspawnean,

no se refiere a que no se pueden atacar y romper nuevamente desde adentro
Old 08-07-2013, 10:48 PM   #42
croxifus
Initiate

croxifus's Avatar

Quote:
Originally Posted by NIgnita View Post
Lo que desbloquea la gema del pedestal es el dragon en la muralla, y no la toma de muralla (de parte del reino invasor).. Al menos esto entendi yo
Romper la puerta desde adentro tambien las desbloquea, en la "Guia" de NGD sobre este sistema de invasiones dice que el dragon es una ayuda para invadir, no que es obligatorio.
Old 08-07-2013, 10:53 PM   #43
xsamox
Pledge

xsamox is on a distinguished road
Default el dragon no desbloquea las gemas

Quote:
Lo que desbloquea la gema del pedestal es el dragon en la muralla, y no la toma de muralla (de parte del reino invasor).. Al menos esto entendi yo

no es asi, cualquier enemigo puede tomar la gema estando dentro de la muralla que se quiere invadir, no es una condicion que este el dragon en la puerta de muralla para que eso suceda.
xsamox no ha iniciado sesión  
Old 08-07-2013, 10:59 PM   #44
LeuhanRojo
Apprentice

LeuhanRojo is on a distinguished road

Crosifus y xsamox a eso me refiero, se desbloquea cuando se toma mura sii pero ese es el error, no tendria q desbloquearse con nada si no esta el dragon
LeuhanRojo no ha iniciado sesión  
Old 08-07-2013, 11:03 PM   #45
croxifus
Initiate

croxifus's Avatar

Quote:
Crosifus y xsamox a eso me refiero, se desbloquea cuando se toma mura sii pero ese es el error, no tendria q desbloquearse con nada si no esta el dragon
Pero decime donde dice que el dragon tiene que estar para que se desbloqueen la gemas?

Como bien aclaro Frosk, las gemas se bloquean una ves que el dragon se fue y las puertas de muralla Raspawnearon la gema se bloque.
Entonces, esto me da la pauta que para que un pueda coger la gema o tiene que estar el dragon o una de las dos puertas rotas.
Old 08-07-2013, 11:16 PM   #46
LeuhanRojo
Apprentice

Quote:
Originally Posted by croxifus View Post
Pero decime donde dice que el dragon tiene que estar para que se desbloqueen la gemas?

Como bien aclaro Frosk, las gemas se bloquean una ves que el dragon se fue y las puertas de muralla Raspawnearon la gema se bloque.
Entonces, esto me da la pauta que para que un pueda coger la gema o tiene que estar el dragon o una de las dos puertas rotas.
Pues en ese mismo parrafo lo veo yo.. cada quien interpreta a su manera. Por mi parte EL DRAGON SE FUE Y LAS PUERTAS RASPAWNEARON significa TERMINO LA INVA, a juntar las reli nuevamente.
Old 08-07-2013, 11:19 PM   #47
croxifus
Initiate

croxifus's Avatar

Quote:
Pues en ese mismo parrafo lo veo yo.. cada quien interpreta a su manera. Por mi parte EL DRAGON SE FUE Y LAS PUERTAS RASPAWNEARON significa TERMINO LA INVA, a juntar las reli nuevamente.
Pero no dice que no se pueda romper la puerta desde adentro
Old 08-07-2013, 11:23 PM   #48
LeuhanRojo
Apprentice

Quote:
Pero no dice que no se pueda romper la puerta desde adentro
Yo no dije eso, que se pueda romper o no que se yo D La cosa es que no se desbloque la gema al romper la mura
Old 08-07-2013, 11:31 PM   #49
Cennti
Apprentice

Cennti is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
La respuesta es muy simple:
Si uno trae un caso anterior, sabiendo que este tipo de temas de manera inevitable trae comentarios poco útiles como aquellos en donde se acusa a un reino u otro de haber jugado "sucio", o peor aun, aquellos casos en donde "porque lo hizo uno lo puede hacer otro", se da a lugar a que el thread se desvíe.

---

En cuanto a la consulta en sí, no se trataría de un bug si la gema es retomada por el enemigo desde el suelo, dentro del territorio tras el cerrado de la Muralla.
Es decir, en aquellos casos en donde por dar un ejemplo, un grupo de jugadores se encierra en una ciudad con la gema, o decide ir a pasear para sacarse fotos con la gema.
Si un grupo de jugadores enemigos quedó encerrado en el reino, elimina al portador de la gema y se la logra llevar, la gema está siendo substraída legalmente, debido a que quien la debía defender falló al no llevarla a su pedestal, y pagó perdiéndola.

En donde sí se trataría de un bug es en aquel caso donde un jugador enemigo que quedó dentro del reino, toma la gema desde el portal y/o pedestal cuando ya el dragón se fue y los portones de la muralla respawnearon.
En esta situación particular sí se trataría de un bug, ya que justamente la "finalización" de la invasión (sesión de evento de invasión) finaliza visualmente cuando el dragón se va y la muralla se cierra, y en términos de mecánicas, cuando las gemas se depositan en sus correspondientes lugares y se "lockean" (traban, bloquean, etc) en el lugar donde estén depositadas.
En estos casos, al interactuar con la gema en su pedestal, y siendo enemigo; deberíamos recibir un mensaje en el Combat Log que simplemente indica "No se puede tomar la gema".

Vuelvo a aclarar que si la gema está en el piso, ésto NO aplica, ya que no pueden "trabarse" al piso, y el solo hecho de que pase indica que quienes debían llevarla al pedestal/portal tras recuperarla no supieron o no pudieron cumplir con su papel.

Si alguno me puede confirmar con exactitud cuál de los 2 casos fue el que sucedió, mejor.

Saludos!
Frosk, en mi opinión tendrían que cambiar al sistema de invasiones antiguo ya que tenia mucho tiempo estable sin bugs aparentes, no había forma de romper la mura si no estaba en peligro, no existía ningún otro tipo de formas de romper la puerta ya que no era capturable una vez terminado el tiempo de asedio la puerta quedaba segura hasta que se vuelvan a capturar los respectivos fuertes, tampoco existía la invocación del dragón que lo único que haces es traer problemas debido a que no todos los dragones tienen el mismo orden de ataque y algunos ni siquiera lo hacen. Saludos, esta es mi opinión, no tienen por que estar todos de acuerdo a mi pensamiento.
Cennti no ha iniciado sesión  
Old 08-08-2013, 12:00 AM   #50
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Quote:
Originally Posted by Frosk
En esta situación particular sí se trataría de un bug, ya que justamente la "finalización" de la invasión (sesión de evento de invasión) finaliza visualmente cuando el dragón se va y la muralla se cierra, y en términos de mecánicas, cuando las gemas se depositan en sus correspondientes lugares y se "lockean" (traban, bloquean, etc) en el lugar donde estén depositadas.
Por lo tanto no está dentro de las mecánicas previstas que se pueda romper la muralla interna cuando no hay dragón.

Quote:
Originally Posted by Cennti View Post
Frosk, en mi opinión tendrían que cambiar al sistema de invasiones antiguo ya que tenia mucho tiempo estable sin bugs aparentes, no había forma de romper la mura si no estaba en peligro, no existía ningún otro tipo de formas de romper la puerta ya que no era capturable una vez terminado el tiempo de asedio la puerta quedaba segura hasta que se vuelvan a capturar los respectivos fuertes, tampoco existía la invocación del dragón que lo único que haces es traer problemas debido a que no todos los dragones tienen el mismo orden de ataque y algunos ni siquiera lo hacen. Saludos, esta es mi opinión, no tienen por que estar todos de acuerdo a mi pensamiento.
El sistema antiguo estaba bastante bugeado, sobre todo en la parte de regalar gemas (un lvl 10 cogía la gema y la regalaba, era asqueroso -.-). Con el sistema antiguo creo que las invasiones en servers no tan poblados como el Ra eran muy difíciles de llevar a cabo. A la gente siempre se le olvida que Regnum no es Ra, también está Piraña, Haven y el server alemán. El francés no sé si sigue activo, me suena que lo cerraron o algo así.
Closed Thread

Posting Rules