Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿Cuál crees que es la subclase más dificil de usar?
Conjurador 22 25.58%
Brujo 38 44.19%
Bárbaro 4 4.65%
Caballero 15 17.44%
Tirador 0 0%
Cazador 7 8.14%
Voters: 86. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-19-2008, 07:58 PM   #41
El_Naso
Baron

El_Naso's Avatar

El_Naso is on a distinguished road

El más difícil es el conjurador que se configura para ser tanto de soporte como de ataque. Lo intenté una vez... un desastre.
El_Naso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2008, 08:10 PM   #42
Tuerka
Master

Tuerka's Avatar

Tuerka is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by El_Naso
El más difícil es el conjurador que se configura para ser tanto de soporte como de ataque. Lo intenté una vez... un desastre.
asi juego yo con mi conjurador.

ese es el personaje/configuracion mas dificil de usar, pero la mas superultrarchipoderoso!!!!

pasa que todos los pts usan baculo lento...
Old 06-19-2008, 08:22 PM   #43
tiranet
Banned

tiranet's Avatar

tiranet is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tuerka
asi juego yo con mi conjurador.

ese es el personaje/configuracion mas dificil de usar, pero la mas superultrarchipoderoso!!!!

pasa que todos los pts usan baculo lento...
Gracias por salvarme la vida en limite
tiranet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2008, 08:50 PM   #44
teratopo
Master

teratopo's Avatar

teratopo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Robinho
Conjurador por el simple hecho de que si se gana una guerra es por los guerreros pero si se pierde es porque los conjus no curan, porque tienes que ver en cada momento a mas de 20 aliados en una guerra y porque están todo el rato: vidaaaaaaaaaa, manaaaaaaaaaaa, intervencionnnnnnnnn etc.
Concuerdo, ademas siempre tienes k estar atento xk tiene monton de poderes utiles y necesarios, debes tener una practica en darle a f1,f2,f3,f4 k es increible
Old 06-19-2008, 08:50 PM   #45
teratopo
Master

teratopo's Avatar

Quote:
Originally Posted by Robinho
Conjurador por el simple hecho de que si se gana una guerra es por los guerreros pero si se pierde es porque los conjus no curan, porque tienes que ver en cada momento a mas de 20 aliados en una guerra y porque están todo el rato: vidaaaaaaaaaa, manaaaaaaaaaaa, intervencionnnnnnnnn etc.
Concuerdo, ademas siempre tienes k estar atento xk tiene monton de poderes utiles y necesarios, debes tener una practica en darle a f1,f2,f3,f4 k es increible
Old 06-19-2008, 08:51 PM   #46
teratopo
Master

teratopo's Avatar

Nadie ha votado el tirador k raro..., k bug mas raro me salieron 2 posts iguales ¬¬
Old 06-19-2008, 08:53 PM   #47
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by teratopo
Pero esto también le pasa a los brujos:

Plaga, hiedra, congelar, meteorito, maestro de la destrucción, terror, muro de viento, silenciar, maestro del tiempo, disipar alido o a ti mismo si lo llevas, enfurecer, pereza, lentitud...

Todas son skills que tienen su momento justo y fuera de ese momento es tontería usarlo.

yo personalmente uso las 4 barras.
Old 06-19-2008, 08:53 PM   #48
raul89
Banned

raul89's Avatar

raul89 is on a distinguished road

el mas dificil hoy dia el brujo, tiene muchas skill no mata a baculazo (ojo un brun brujo, no esos que se ven hoy dia ¬¬) no corren , no tienen defensa si te marean estas muerto si no tienesmana estas muerto, tiene poca vida..... en general el brujo para mi el mas dificil e manejado todas las subclases al nivel 50 y para mi sinceramente el brujo.
raul89 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-20-2008, 01:15 AM   #49
Jason
Initiate

Jason is on a distinguished road

Jugar bien sin q se noten fallas? Lejos los sin rango. Y primero q todos el caballero.
Jason no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-20-2008, 01:49 AM   #50
judeau
Count

judeau's Avatar

judeau is on a distinguished road

No me parece tan complicado el bárbaro porque al menos sabes que si agarras a un enemigo, muere, y eso no lo hace tan frustrante.

El conjurador me parece complicado porque tienes que andar pendiente de todos tus aliados y, si lo haces bien, nadie te va a pedir nada (porque se lo vas a dar antes de que abra la boca). Sin embargo es un personaje agradecido y con el que puedes jugar bien en la última línea, fuera de la mayor parte de ataques y sin tener que andar pendiente de ellos. Para mí es de lo más relajante que hay, y suelo entrar con el tras pillarme un cabreo con el brujo.

El brujo me parece un infierno. arlick dixit "Todas son skills que tienen su momento justo y fuera de ese momento es tontería usarlo" y lo subcribo, son un montón de skills (que te pasas dos horas delante del entrenador intentando equilibrar ), luego tiene un problema evidente de lentitud de movimientos y casteos que te obligan a lanzar muchas skills más por intuición que por otra cosa (típico caso de las drenantes), a mayores tienes el problema del poco desarrollo actual de la subclase (desventajas con la mayor parte de subclases) y finalmente eres el objetivo primario de todos los enemigos (nunca puedes pasar desapercibido). Es como ir a una carrera con un buen coche de 1970 y ver que los de tus competidores son como mínimo del 2000.

Zelgg, masoca a tiempo parcial.

Paz y amor en el foro e infinidad de guerras dentro del RO.
judeau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules