|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Cuál crees que es la subclase más dificil de usar? | |||
Conjurador | 22 | 25.58% | |
Brujo | 38 | 44.19% | |
Bárbaro | 4 | 4.65% | |
Caballero | 15 | 17.44% | |
Tirador | 0 | 0% | |
Cazador | 7 | 8.14% | |
Voters: 86. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-19-2008, 07:58 PM | #41 |
Baron
|
El más difícil es el conjurador que se configura para ser tanto de soporte como de ataque. Lo intenté una vez... un desastre.
|
06-19-2008, 08:10 PM | #42 | |
Master
|
Quote:
ese es el personaje/configuracion mas dificil de usar, pero la mas superultrarchipoderoso!!!! pasa que todos los pts usan baculo lento...
06-19-2008, 08:22 PM | #43 | |
Banned
|
Quote:
|
|
06-19-2008, 08:50 PM | #44 | |
Master
|
Quote:
06-19-2008, 08:50 PM | #45 | |
Master
|
Quote:
06-19-2008, 08:51 PM | #46 |
Master
|
Nadie ha votado el tirador k raro..., k bug mas raro me salieron 2 posts iguales ¬¬
06-19-2008, 08:53 PM | #47 | |
Duke
|
Quote:
Plaga, hiedra, congelar, meteorito, maestro de la destrucción, terror, muro de viento, silenciar, maestro del tiempo, disipar alido o a ti mismo si lo llevas, enfurecer, pereza, lentitud... Todas son skills que tienen su momento justo y fuera de ese momento es tontería usarlo. yo personalmente uso las 4 barras.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
06-19-2008, 08:53 PM | #48 |
Banned
|
el mas dificil hoy dia el brujo, tiene muchas skill no mata a baculazo (ojo un brun brujo, no esos que se ven hoy dia ¬¬) no corren , no tienen defensa si te marean estas muerto si no tienesmana estas muerto, tiene poca vida..... en general el brujo para mi el mas dificil e manejado todas las subclases al nivel 50 y para mi sinceramente el brujo.
|
06-20-2008, 01:15 AM | #49 |
Initiate
|
Jugar bien sin q se noten fallas? Lejos los sin rango. Y primero q todos el caballero.
|
06-20-2008, 01:49 AM | #50 |
Count
|
No me parece tan complicado el bárbaro porque al menos sabes que si agarras a un enemigo, muere, y eso no lo hace tan frustrante.
El conjurador me parece complicado porque tienes que andar pendiente de todos tus aliados y, si lo haces bien, nadie te va a pedir nada (porque se lo vas a dar antes de que abra la boca). Sin embargo es un personaje agradecido y con el que puedes jugar bien en la última línea, fuera de la mayor parte de ataques y sin tener que andar pendiente de ellos. Para mí es de lo más relajante que hay, y suelo entrar con el tras pillarme un cabreo con el brujo. El brujo me parece un infierno. arlick dixit "Todas son skills que tienen su momento justo y fuera de ese momento es tontería usarlo" y lo subcribo, son un montón de skills (que te pasas dos horas delante del entrenador intentando equilibrar ), luego tiene un problema evidente de lentitud de movimientos y casteos que te obligan a lanzar muchas skills más por intuición que por otra cosa (típico caso de las drenantes), a mayores tienes el problema del poco desarrollo actual de la subclase (desventajas con la mayor parte de subclases) y finalmente eres el objetivo primario de todos los enemigos (nunca puedes pasar desapercibido). Es como ir a una carrera con un buen coche de 1970 y ver que los de tus competidores son como mínimo del 2000.