Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-15-2016, 08:32 AM   #41
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Kagome_Besucona View Post
Actualmente el caba lo veo inútil aburrido me recuerda a un mosquito molestoso poco mas encima no tiene retorno no se como hay gente que no se aburre de ser caba la verdad. Fardar de tener vida para que? si apenas matan. Al menos los que vi yo.
Es que su función principal no es matar, sino tanquear y dar soporte defensivo a los aliados. En fuertes creo que es una de las subs mas divertidas porque te permite hacer muchas cosas sin que te targeteen o sin morir, eres bastante útil (proteger aliado, muro y escudo estelar, etc) y el rango no te influye en nada por tu exceso de vida. Ademas si lo haces bien y te sacas ID en momentos oportunos tienes areas de daño muy interesante. Y el daño que tiene tampoco es nada malo. Es como todo, si te gusta matar hazte un bb, si te gusta cazar hazte un caza/tira, si te gusta ayudar un conju, etc. Tambien tienen penalizantes que ayudan mucho a tus aliado incapacitar, aplasta, etc.

Es como todas las subs, un dia probe ir de caza (solo) con el caba y fue lo peor, me resulto bastante aburrido, pero en fuertes me lo paso el triple de bien que mi caza, y al reves. Por eso el leveo tambien deberia ser bastante más rapido, para que la gente se pueda ir alternando las subs en función de lo que le apetezca jugar.
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2016, 02:46 PM   #42
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
Es que su función principal no es matar, sino tanquear y dar soporte defensivo a los aliados. En fuertes creo que es una de las subs mas divertidas porque te permite hacer muchas cosas sin que te targeteen o sin morir, eres bastante útil (proteger aliado, muro y escudo estelar, etc) y el rango no te influye en nada por tu exceso de vida. Ademas si lo haces bien y te sacas ID en momentos oportunos tienes areas de daño muy interesante. Y el daño que tiene tampoco es nada malo. Es como todo, si te gusta matar hazte un bb, si te gusta cazar hazte un caza/tira, si te gusta ayudar un conju, etc. Tambien tienen penalizantes que ayudan mucho a tus aliado incapacitar, aplasta, etc.

Es como todas las subs, un dia probe ir de caza (solo) con el caba y fue lo peor, me resulto bastante aburrido, pero en fuertes me lo paso el triple de bien que mi caza, y al reves. Por eso el leveo tambien deberia ser bastante más rapido, para que la gente se pueda ir alternando las subs en función de lo que le apetezca jugar.
Y por esto deje a mi caba
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2016, 05:32 PM   #43
Evanz33
Initiate
 
Join Date: Feb 2013
Posts: 180
Evanz33 is on a distinguished road
Default

El problema del caba y su virtud es que es demasiado híbrido hasta el punto de no saber que hacer en ocasiones.
En mi opinion el unico cambio que le haria seria mejorar su faceta de supp en pequeños grupos para que sea mas notorio empezando por manto etereo, con todo respeto en que cabeza cabe ponerle a la subclase mas lenta del juego una skill rango 2 casteo 1.5seg? Es imposible buffear a un aliado con eso en plena pelea a menos que este noqueado y si lo esta usar 1.5seg para castear eso te hace pensarlo
Evanz33 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2016, 08:34 PM   #44
Krauser14
Initiate
 
Krauser14's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 203
Krauser14 is on a distinguished road
Default

Estando en Samal ahora he visto una curiosa imagen:



Ha habido un momento que no contaba ninguno y me ha dado por mirar alrededor y he visto 5 o 6 cabas todos tirando auras arriba. Da que pensar, un guerrero que se ve obligado a jugar en tarima porque abajo no es rentable su función...igual necesita algún retoque en ese sentido.
__________________
Sombra Gris - Lirio Salvaje
Krauser14 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2016, 11:12 PM   #45
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
En fuertes creo que es una de las subs mas divertidas porque te permite hacer muchas cosas sin que te targeteen o sin morir, eres bastante útil (proteger aliado, muro y escudo estelar, etc) y el rango no te influye en nada por tu exceso de vida. [...] Es como todo, si te gusta matar hazte un bb, si te gusta cazar hazte un caza/tira, si te gusta ayudar un conju, etc. Tambien tienen penalizantes que ayudan mucho a tus aliado incapacitar, aplasta, etc.
Comparación con un brujo
Proteger aliado - disipar magia y disipar magia en masa (a rango, más disponible y desde una ubicación más segura)

Muro protector (absorción del 50% del daño o sea unos 700 por área, que al absorber unas 4 áreas hace un total de 2800) - Pilón de maná permite reducir hasta 3500 puntos de barrera y se regenera y dura 60 segundos.

Escudo estelar - Disipar en masa o pilón para evitar invocar rayos, porque el resto de áreas no supera los 500 de daño mágico.

El caballero es un personaje innecesario que se aprecia por mejorar lo que otras subclases hacen mejor que él y existe bajo la excusa de reducir el daño y dar soporte cuando hace menos que eso. Su razón para no ser un companion aburrido es que supuestamente tanquea y contribuye con áreas, pero como no alcanza a nadie, su soporte es más efectivo con fuentes de daño estáticas (como las de la tarima) y por no querer que tanquee como debería en guerra le pusieron un poder a mitad de camino (instancia defensiva) que en PvP lo hace obligadamente lento para no ser un problema, entonces termina desluciéndose en todo. ¿Es completamente inútil?, no. Pero tampoco está en un buen momento de balance en todo aspecto ni de cumplir mejor su rol. ¿Alguna demostración cabal? es la cantidad de temas abiertos sobre el caballero en el foro con "clientes insatisfechos".

Hay otras subclases que tampoco cumplen su rol en guerra tan bien como antes, como el brujo o el cazador, pero la gente se queja menos porque en este juego la gente aprecia la cacería y con esas subclases se puede cazar también. Todo ésto en desmedro de lo recientemente leído sobre la opinión de voces de NGD con respecto al caballero y la última gran actualización de balance por etapas.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-16-2016, 06:14 PM   #46
Beuzebub
Pledge
 
Beuzebub's Avatar
 
Join Date: May 2008
Location: Poland
Posts: 10
Beuzebub is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Krauser14 View Post
Estando en Samal ahora he visto una curiosa imagen:

http://i.imgur.com/NAC5P9n.jpg

Ha habido un momento que no contaba ninguno y me ha dado por mirar alrededor y he visto 5 o 6 cabas todos tirando auras arriba. Da que pensar, un guerrero que se ve obligado a jugar en tarima porque abajo no es rentable su función...igual necesita algún retoque en ese sentido.
hahahahaha
__________________
Lord Beuzebub -Alsius knight 60

http://www.youtube.com/user/Beuzebub
Beuzebub no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-08-2016, 09:11 AM   #47
freeeman
Apprentice
 
Join Date: Dec 2010
Posts: 75
freeeman is on a distinguished road
Default

los cabas tienen escudo de carton. solo te sirve bloqueo preciso porque de resto no bloqueas nada. Sino pone un caba vs un brujo te entran todas las porquerias que te tira no bloqueas nada no evades nada y si por milagro te le logras acercar ya no tienes mana para hacerle nada y los barbaros te sacan normales de 500 y hasta mas aun bufeado con cautela al 5 y usando instancia defensiva al 5
Por este motivo muchos buenos cabas de syrtis se fueron
freeeman no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-12-2016, 05:40 PM   #48
tenac01
Pledge
 
Join Date: Mar 2012
Posts: 5
tenac01 is on a distinguished road
Default

El problema tuyo fue subir directamente a nivel 60 al caba, no es un personaje de facil uso como por ejemplo un barbaro, vos coges mas agilidad es cuando seas nivel 50. en cuanto el uso necesarios de skills, vos no podes tirar skills por tirar o usar un bloqueo preciso innecesario.
Ahora un caba es realmente inservible es cuando no llevas disipar aliado y embes. Porque embes tambien? Vos no sos el unico caba que estaras en zg hay otros de la misma sub clase que necesita vm si no cooperas ellos no te ayudaran o te dejaran botado.
Que los cabas son aburridos porque pegan poco y se te van facilmente, lei por ahy, y tienen razon dejen de usar el caba , pensaron que es de igual de sencillo que otra sub, estan en el lugar equivocado y es razonable que den ese punto de vista.
.
Una sugerencia un caba no es necesario usar exclusivamente una arma, tienes que usar como minimo dos.¿ porque? Sencillo tienes que usar otras skills de otras ramas que te sirven de ayuda y ponerte un favor a tu parte. Si usas hacha como arma principal, tienes que usar lanza para usar balestra o usar un mazo para tirar rompe costillas que tiene mas duracion, esto es un ejemplo que le estoy dando,vos podes poner lo que sea desde tu punto de vista, pero eso si, no te quedes con un arma en uso, porque se te va dificultar.

si aveces da bronca porque te sacan mucho usando id, pero ponte a razonar ¿que fue lo que hice mal?me mande a un barbaro rebufiado y no tire incapacitar, puntapie, rompe costilla por lo menos, hasta que se le acaben los buffs para coontracar? . Es logico que un personaje con buenas arma te sacan mucho daño, pero por eso digo hay momentos que skills como bloqueo preciso o ejercito de uno , se debe de usar de manera apropiada para tanquear mas.

Ser caba no es quedarse en puto fuerte y solo tirar areas porque llega el momento que aburre. Tambien puedes salir a cazar solo o con compañia eso si usando las dos skills que te sugeri para que no seas inservible si te encuentras con otros compañeros. Claro ahora como esta la zg se ve un grupo grande cazando, pero el caba no es el unico que muere rapido porque se encontro con 5 o mas, eso nos sucede a todos.

Este es mi comentario que dejo desde mi punto de vista.

Caballero: amon amart
tenac01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-12-2016, 09:49 PM   #49
joharap
Master
 
joharap's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Bogota-Colombia
Posts: 366
joharap is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by tenac01 View Post
El problema tuyo fue subir directamente a nivel 60 al caba
Caballero: amon amart
para q sepas juego con el caba desde el 2008, fue mi primer pj y es, y siempre ha sido mi pj principal, respecto al resto, se perfectamente como usar mi pj, y juego a mi estilo pues de eso se trata , no?

no se si pudiste jugar con el caba de antes, pues si bien el actual tiene muchos puntos fuertes, no hay comparacion con el caba q si bloqueaba y resistia hace años, asi si se podia pelear, no como ahora que ves la tarima llena de cabas, pues es la unica manera efectiva de hacer la guest, pues si la haces matando te demoras 1 dia entero
Quote:
Originally Posted by Krauser14 View Post
Estando en Samal ahora he visto una curiosa imagen:

http://i.imgur.com/NAC5P9n.jpg

Ha habido un momento que no contaba ninguno y me ha dado por mirar alrededor y he visto 5 o 6 cabas todos tirando auras arriba. Da que pensar, un guerrero que se ve obligado a jugar en tarima porque abajo no es rentable su función...igual necesita algún retoque en ese sentido.
y es q nuestras auras deberian servir para ayudar a los bb, pero van mucho mejor en tarima
__________________
HEROE RAPSODA - CABALLERO WM
MC JOHARAP - CONJURADOR WM
SANGRE DE DRAGÓN
joharap no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-19-2016, 09:28 PM   #50
iigo
Master
 
iigo's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: A Coruña, Galicia, España
Posts: 505
iigo is on a distinguished road
Default

Bueno, la imagen que posteas no es un buen ejemplo...Sales de un desmonte forzado y sin id ni cautela ni ninguna defensa...¿1400 de normal te parece mucho? Pues tendrías que ver cuando agarran a un mago...
Sobre la subclase en general, si, admito que jugar con el caba es MUY pero MUY aburrido, todo el rato penalizado y casi siempre ignorado por los enemigos hasta el final...¿Que tiene a su favor? Que es DEMASIADO duro, lanzando enredadoras de 30 de daño , constantes de daño mágico que ni hacen cosquillas con id (relámpago, explosión de hielo...Se hacen inútiles), la cantidad de vida que tienen, las resistencias...Son TANQUES y esa es su función, a parte de andar todo el rato lanzando auras a aliados ...Si, muy aburrido, pero siempre es posible coger a alguien despistado y evitar que se escape con los 2 noqueos, intimidar, incapacitar... No lo he usado mucho, pero se más o menos su mecánica...¿Necesita cambios? Creo que si...Podríamos aumentar su faceta ofensiva...Con mas vm y daño (Que es lo que piden)...Pero entonces, ya no sería caba...El balance de esta sub está bastante complicada...
__________________
Ø Ø

iigo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:37 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved