|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-10-2012, 01:10 AM | #41 |
Banned
|
Muy Bueno Sniper
|
05-10-2012, 08:44 AM | #42 | |
Baron
|
Quote:
y tenia 4vi en el baculo un maestro .. les pasaba el lampazo a todos con un set ultra pt le regale una tunica brujo elite 7 consti y no la queria usar pq decia que parecia un locomia jajaja nunca visto ..
05-10-2012, 02:39 PM | #43 |
Pledge
|
e Was feo.. ; grax por todo loco y lo q dije no era pa vs o de seguro me falta poner la coma[;]; pero yo te agradezco de todo corazon por que fuiste bueno conmigo y por lo q me deje llevar sobre las hombreras +5 vi y +5consti de caba; por es cosa pasada y vs nunca tubiste nada que ver y me kedo claro ese tema; me gusta tu forma de jugar y con respeto al lag en mi pc no puedo grabar solo juego(leveleo;caza con el clan) en el cybert cuando voy aveces. hago: caza solo o grabo o leveleo ( si ahy bonus^^) pero si tomare en cuenta sobre lo que es referido a las criticas Y nada pue. seguir adelante y cuando termine mis estudios me voy a un instituto y tendre una carrera tomo el juego como lo que es : un juego ; y con lo del atunika pos es verda lo que decis es mi pj; mi oro el gasto al comprar lo que kiero; mi tiempo;etc. y prefiero facha embes de ropa con opciones; eso muy bien lo saben varios de syrtis(amigos) lo digo pork pase mas tiempo ahy desde hace 1 o 2 años espero seguir adlante y te hare caso wasted; bajare los graficos sombras etc aunk se vea pokio feo. pero yo vere como hago ^^ salu2 a todos del foro
Hardstyle: HSA .: LA LIGA :. |
05-10-2012, 03:22 PM | #44 |
Master
|
ni caso a los que dicen que vas a lo gestern, solo es un brujo mas, y no es su "estilo", si no que es el estilo de todos porque es la mejor forma de jugarlo, yo jugaba "al estilo gestern" como muchos diran mucho antes, pero claro, como no subí ningun video "fue el". buen video
Last edited by Maval; 05-11-2012 at 02:30 PM. |
05-14-2012, 03:29 PM | #45 |
Pledge
|
Grax ; y si tenes razon no todos nos funciona bn la pc con fraps o con algun programa pa grabar ; salu2 y hastas el proximo video
|
|
|