Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-17-2011, 10:57 PM   #41
ChiziAlsius
Apprentice
 
ChiziAlsius's Avatar
 
Join Date: Jun 2008
Location: Buenos Aires - Argentina
Posts: 72
ChiziAlsius is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post
Era asi.

"Te sirve ? .... Tomá es tuyo."

Jamás compré ni vendí nada.

Todo lo que tengo, me lo regalaron. Todo lo que no usaba, lo regalé.

Otras épocas, si...
Yo sigo haciendo eso. No comercio, salvo que necesite realmente algo para mi pj... Aún así soy nivel 54 y sigo con mi arco 50, por no querer ponerme a comerciar -.-
__________________
Inexperta al atake
C H I Z I
ChiziAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-18-2011, 07:43 PM   #42
Fak14
Master
 
Fak14's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Location: Tirando magia...
Posts: 489
Fak14 is an unknown quantity at this point
Default

Yo lo regalo -.-" como hacía, para q quiero oro, solamente para arreglar el set
__________________
Facuqueti Cazador WM
Sabiendo que hacer en el momento exacto.
Lag's Speed
Fak14 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-19-2011, 02:03 PM   #43
cabraman
Banned
 
Join Date: Jul 2008
Posts: 127
cabraman is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by SagramoreLeDisirou View Post
Si se ha llegado a eso ... conozco varios casos.
Yo soy ex-jugador del metin2.es, en ese juego en el servidor que yo estaba, han llegado a pagar 700 euros por una sola arma, eso si casi únicas en el servidor.

Si llega a pasar esto aquí, espero que no por que por algo vine a este juego, agarraros fuerte y poneros los cinturones, porque el comercio dejará de ser lo que es ahora.

Saludos.
cabraman no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-19-2011, 05:56 PM   #44
Felix1520
Secondary account
 
Felix1520's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Location: en el patio de mi casa
Posts: 611
Felix1520 can only hope to improve
Default xD

Quote:
Originally Posted by I-Helios-I View Post
Entre tanto debate sobre estas piedras, se me ocurrió armar este Thread con el objetivo de que aquellos jugadores que estuvieron en aquél viejo comercio con oro, cuenten cómo era el mismo con lujo de detalles, anécdotas personales (leí por ahí que se regalaban los drops) y todo lo que quieran transmitir a los que no estuvimos allí.

La idea es dar un pantallazo para informarse bien de cómo era antes... para después poder comparar con el actual con más argumentos.



Saludos!



No Forobardo Please

Facil el comercio antes de las magnanitas no habian drop especiales ni magicos no habian cajitas y el loot de drop era 80% comparado con el loot de ahora, aparte el oro antes era muyyyy abundante, y los que estan aqui saben como era que se dejen de ignorancia y de hablar cosas que no son porque en aquel tiempo se dropeaba ahora no se dropea nada, tienes que comprar cajita si quieres tener drop esa es la realidad y cruda verdad que en aquel tiempo eran arco de xymerald y drop con atributos no especiales!!
Felix1520 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-19-2011, 07:48 PM   #45
FerGilmour
Master
 
FerGilmour's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
Posts: 370
FerGilmour is on a distinguished road
Default

Recuerdo que hace mucho tiempo, poco antes de graduar a mi primer tirador, saqué un arco Alas de Dragón 48 lento. Al observarlo en detalle, veo que decía en letritas azules: Inteligencia +5. Durante bastante tiempo, fue uno de los mejores arcos de Syrtis. Otros tiras y cazas me lo pidieron para graduarse con él.
Tiempo atrás, en una actua (o Ahk-Tuah, by Luca), fue rebajado a lvl 44. Reposa ahí, en el viejo tira inútil, rememorando viejas glorias, extrañando antiguos compañeros de andanzas que ya no están, y poderosos rivales que tampoco están.
Ese viejo tira, Fergilmour, una vez pateó una piedra y se rompió la uña del dedo gordo del pie derecho. A las puteadas, levantó la porquería, que decia "5 magnanitas". Se preguntó, extrañado, qué eran esas piedras color moco de catarro. Y las tiró al carajo, mientras gritaba al mundo: "NO SEÑOR, YO JUEGO A OTRA COSA!!!".
En mi mundo, que sigue siendo el de Fergilmour, no hay magnanitas, ni las habrá nunca. No hay lugar para ellas. Con el tiempo, uno aprende a arreglarse con lo que cae, con lo que cambia o recibe en préstamo. Lo mismo que mis amigos.
Existe otro modo de jugar. No es para todos, pero existe.
__________________
Ferg Evolution - Ferg le Bruix - Cabernet Sauvignon - Pinot Noir - Luigi Bosca
[CN] El valor y el poder de la verdadera historia - Syrtis
FerGilmour no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
comercio, magnanitas, oro


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:20 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved