|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Te gustaria que Regnum Online (RA) tenga soporte las 24 horas? | |||
SI | 112 | 94.12% | |
NO | 7 | 5.88% | |
Voters: 119. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-19-2012, 06:45 PM | #41 |
Initiate
|
Excelente respuesta amigo, cualquiera lee mal alguna vez. Poco para hacer ante la pelotudez de algunos!
08-20-2012, 06:42 AM | #42 |
Baron
|
Es una cosa jodida que NGD como empresa no tenga soporte para almenos reiniciar el servidor cuando se cae, la ultima vez duro unas 8 horas.
08-20-2012, 08:32 AM | #43 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
08-20-2012, 08:43 AM | #44 |
Master
|
si algun dia hubiera rotacion, yo, desde españa, los ayudo tengo experiencia en otro juego en el que colaboro como GM
08-20-2012, 09:15 AM | #45 |
Pledge
|
En el servidor ingles ,siempre pero SIEMPRE hay un admin,para sacarte las dudas y eso,no se como en el primer server que le dio vida al juego no hay algo de eso,pero bueno,hay que conformarse con un admin que entra cada 2 meses a poner algún bonus o a hablar 30 min y se va,igualmente hay que decir que la comunidad se pone muy molesta cuando entra un admin,supongo que con una manera de rotación como hacen en el server ingles se "acostumbrarían"a ver un admin cada tanto, y no seria tan molesta como lo es ahora igual.
Saludos.
08-21-2012, 05:19 PM | #46 |
Initiate
|
Muy necesario, mas aun para las personas que entramos de noche ya que trabajamos y es el unico horario que nos acomoda. Pero el horario esta mas activo para los niños de 12 años practicamente que de por si no deberian jugar. De que estamos hablando..
08-21-2012, 07:08 PM | #47 |
Count
|
a NGD le falta MUCHO en cuestion de atencion al cliente, se ve que no estan preparados para hacerlo (o que no les interesa, quien sabe...)
Desde lo minimo, ponele Game samba tiene GM´s online todo elo tiempo en haven. En Ra, que es el servidor "principal" NGD que es la empresa detras de RO no tiene mas que aveces a frosk o ponter y anda a decirles algo que no les guste. No se como funcionara el sistema de soporte de game samba, pero me plantee mas de una vez irme a jugar a ese server definitivamente, no por la poblacion de ra, no por que no me caigan bien los usuarios, sino porque el soporte de NGD da lastima