12-15-2010, 11:52 AM | #41 | |
Master
|
Quote:
12-15-2010, 11:58 AM | #42 |
Master
|
Ok, es mejor asi que lo aclaraste ya que de la forma en que lo escribiste me parecio vacio de contenido, por otro lado si es verdad hay bastante resentimiento, pero creo que la culpa es de arriba y esa constante nesecidad de hacer enfrentar a un pueblo, con declaraciones y un accionar siempre revanchista y separatista, creo que aca somos todos argentinos y lo que se nesecita es union para poder superar las crisis, pero los que gobiernan no ayudan demasiado para que eso suceda, saludos!
12-15-2010, 12:05 PM | #43 | |
Master
|
Quote:
La democracia es una politica, a lo que vos te referis es a una politca economica Y aparte, me temo que lo que decis no tiene el mas minimo sentido, decir: "Cortemos los derechos del pueblo para que el gobierno no robe" es lo mismo que decir: "matemos al perro asi no hay mas pulgas"... No entiendo como la gente sigue apoyando un regimen que llevo a España a la ruina, que mato a miles y que de paso, era afin a Hitler...
12-15-2010, 03:06 PM | #44 | |
Pledge
|
Quote:
Y por cierto La historia la escriben los vencedores no los vencidos =P Es todo muy bonito cuando se ve solo desde un punto de visa Prefiero el comunismo, la republica la tirania, pero no la democracia Y por cierto, no no es una politica economica como bien dices tu =P prueba a meterte en politica con una sonrisa, buenas palabras y sin contactos, a ver que pasa =P |
|
12-15-2010, 03:24 PM | #45 | |
Master
|
Quote:
Vos que entendes por comunismo-tirania? Que algo va a mejorar?? Es el sistema economico el que esta mal, no la democracia... Por Dios, menos mal que no sos Argentino.
12-15-2010, 04:10 PM | #46 |
Master
|
estudia hombre! dios mio que mal esta el mundo
12-15-2010, 04:17 PM | #47 | |
Baron
|
Quote:
Entre todos, decidir que es lo mejor para todos. A este muchacho le gusta que otro tome las decisiones por el. No le hace falta pensar, ni le interesa. Quiere simplemente obedecer. En fin, no da ni para gastar ni un parrafo mas...
12-15-2010, 04:26 PM | #48 |
Master
|
Faaa!!
Por un rato el foro volvió a ser el de antes, con discusiones, peleas, facciones que superan al juego, grandes citas... mmmm, bueh, borren eso último, pero sí que hay un par de threads por los que vale la pena pasar.
12-15-2010, 05:34 PM | #49 | ||
Master
|
Quote:
Off: Quote:
12-15-2010, 06:55 PM | #50 | |
Pledge
|
Quote:
Luca, presisamente, por que se pensar Acaso en la democracia tu piensas? Acaso decides las leyes? Tu sabes loq ue nos estan haciendo en españa con esas estupidas leyes de prohibir fumar? tu sabes la gente que vive acosta del negocio? tio, yo prefiero un ladron que sepa que me robe antes que 2000 |
|
|
|