06-13-2012, 02:31 AM | #41 | |
Master
|
Quote:
• 1. Yo juego para divertirme guerreando y divertirme vulnerando para lograr abrir Portal con la gente del Reino al que pertenezco. • 2. Antes de que existiera el dichoso "Portal de gemas de Reinos" los jugadores se batían en batallas a campo abierto o en Fuertes, según se diera la situación de cada batalla. Eran muy entretenidas y divertidas ya que ellos se comunicaban y convocaban para realizar batallas en lugares "x". Estas batallas o duelos se hacían por "honor" y por sobre todo diversión. Cada quien se divierte diferente en el Juego y nadie puede juzgar eso. A mi gusto me es divertido pelear en Fuertes, ya sea tomar el Fuerte por gusto o por una situación de Invasión programada o Invasión que surge en el momento. Ahora en la versión anterior a Warmaster se llamaba "Regnum Invasions" que en lo cual el objetivo de cada Reino era lograr juntar las 6 gemas para luego abrir el Portal de Gemas y pedirle un deseo al Dragón Dorado. Por esto dije que el objetivo del juego es abrir Portal y a esto sumarle ser Warmaster ¿o estoy errado?. Nombro estos objetivos dando por obvio la parte de divertirse jugando. No quiero entrar en discusión por una tontería, si no estas de acuerdo listo ponle punto aparte y sigamos con el tema principal. Gracias. Saludos!.
06-13-2012, 03:33 AM | #42 |
Master
|
+1. Al parecer no estoy tan solo.
Tema aparte. Mejor dicho, siguiendo con el tema... ¿Creen que Syrtis pueda recuperarse? Como saben algunos, yo no se mucho de la interna de los otros reinos porque jamas he jugado ni en Ignis ni en Syrtis (recientemente he creado mis primeros avatares en dichos reinos con motivo de recopilar datos de su historia, y solo me limito a hacer quest y demas)... Si puedo decir que Alsius ha tenido siempre pocos jugadores, mas tiene los mas viejos, esos que nunca se van, como Dartz, Yits, Kitaro, Wylder, Alut, Athor... Incluso la esencia de Rati todavia se siente en Alsius. Y a pesar del recambio (algunos viejos por algunos nuevos) tambien tenemos nuevos hombres que continuan la magna tarea de sacar a Alsius adelante (Abita, Hades, Hechicero, Lubaya). Aunque estan en un Alsius distinto al de hace años, tienen un espiritu que es el mismo. Aveces pienso que eso lo hace el mismo Alsius, no hace falta que se transmita, ya viene en los genes XD. Uno de los karmas que me llego tenia una buena informacion sobre personajes syrtienses muy conocidos, algunos de los cuales he llegado a apreciar mucho como jugador y forero Creo que algunos de ellos ya no juegan, pero debemos pensar en positivo. ¿No existe recambio generacional en Syrtis? ¿La actividad de Syr-T, por nombrar alguno, es indispensable para el funcionamiento de Syrtis? ¿Es Syr-T insuplible? No discuto su importancia, ni mucho menos su fama que se la ha ganado. Pero digo, ¿no existe en Syrtis una nueva generacion de lideres que puedan cambiar esto? Porque Alsius ha sufrido un recambio generacional importante, quizas el mayor entre todos los reinos (hasta muchos de nuestros grosos se cambiaron a Ignis -.-) y aun asi tiene su modo de juego, su personalidad, bastante pulida y cuidada. Lo mismo tuvo que haber sucedido con Ignis, mas este sigue con su estilo de juego como si fuese el Ignis de hace cuatro o cinco años. ¿Que dicen?
Last edited by Scott Weiland; 06-13-2012 at 06:10 AM. |
06-13-2012, 03:46 AM | #43 | |
Master
|
Quote:
Acá lo de achacar las invas de madrugada a un solo reino no da, porque los tres lo han hecho, y lastimosamente ha venido de la mano de la mas asquerosa forma de juego con las trampas, ahogamiento de gemas, jugadores que sacan su alter de otro reino para tomar una gema y darla o esconderla beneficiando/perjudicando al reino invasor, uso de zonas de díficil o imposible acceso de forma legal para que el otro reino no pueda llevarse una gema, etc etc etc. Los tiempos de alza de cada reino han venido de la mano mas por la temporada que por las actualizaciones, aunque obviamente no puede negarse que Alsius se vio beneficiado con ser el reino devastado de turno cuando aparecio la expansión wm.
06-13-2012, 09:27 AM | #44 | |
Initiate
|
Quote:
No lo critico, solamente hice una observación de cómo se fueron dando algunas cosas. Hoy todos los reinos invaden a cualquier horario, ahora la gente se acostumbró a que hay que estar atentos a toda hora y jugando en diferentes horarios se puede apreciar el movimiento. Lo de Alsius fue criticado porque como dije tenían muchos WM (más que cualquier otro reino en un principio) y aún así se les dificultaba vulnerar durante el día, por lo que optaron en invadir a las madrugadas lo que les hizo cosechar muchas aperturas. Luego todo se naturalizó. Saludos.
06-13-2012, 12:13 PM | #45 |
Baron
|
Muy lindo escribis, pero antes deberías informarte mejor de la historia de cada reino.
No estoy de acuerdo con la mayoría de lo que decis. Historicamente, nunca fue como lo narrás. Aunque el presente favorece a Alsius, por ser el reino que mejor entiende el rol del juego, que es invadir. Saludos
06-13-2012, 02:25 PM | #46 |
Master
|
Doy una sola razon por la que seria muy dificil que impementen un nuevo reino: Al haber reinos pares probablemente surgirian alianzas de 2vs2
06-13-2012, 05:39 PM | #47 | |
Master
|
Quote:
Lo del resto que escribi es opinión meramente personal, que no tiene que ver con tu post.
06-13-2012, 09:34 PM | #48 |
Initiate
|
Me parece que tu intención es desvirtuar el post y no aportar algo fructífero al tema planteado, en fin...
Entender no es lo mismo que coincidir y te podría dar mis fundamentos de cuál es la diferencia, pero no es el foco de ésta discusión. ----------------------------------------------------------------------------- Creo que para que Syrtis comience a moverse y para que la inactividad no se expanda como un virus a otros reinos, deberían generar un estímulo, ya sea más beneficioso como mejoras sustanciales de los deseos o más perjudiciales como sanciones puntuales por ser un reino devastado constante, o ambas. Saludos.
06-13-2012, 10:16 PM | #49 | |
Master
|
Quote:
Puede ser que coincidas o no, pero historicamente lo que apunto es lo mas cercano a la verdad, no porque esté desinformado sino porque eso es lo que viví durante 6 años de juego. Por el contrario, ni el presente, ni tampoco el pasado, favorecen a Alsius. Probablemente sea este el reino mas desfavorecido de todos, en cualquier tiempo en que se vea. Quizás, si se comprende al mejor reino como el que mas veces abre el portal, Alsius sería el mejor de los tres. Cosa que desmitifico, puesto que el título de mejor o peor reino se da por una serie de factores conjuntos, como lo son el control total de la ZG, la organizacion y la comunicacion del reino, cantidad de habitantes, y ademas la cantidad de sus aperturas (quizas el punto mas importante, aunque no el unico) Existen otros aspectos menores que podria mencionar, como la unidad de los jugadores y la buena onda de la comunidad (digo menores no porque no sean importantes. Son puntos que hacen al buen juego, aunque no ameritan para una medalla). Para que un reino sea el mejor debe hacer todas estas cosas mejor que los otros dos, y ningun reino tiene ni todas las virtudes ni todos los defectos. Como digo, cada uno tiene su punto de vista, de ahí a querer desmentir totalmente el hecho de que Alsius es un rival digno para cualquiera de sus dos enemigos hay un abismo de diferencia. Para los que les interese como se dieron ls guerras, ya digo, pueden verse la bitacora... http://www.alsius-dies-irae.webs.com...invasiones.htm Ya lo puse en la pagina anterior pero seguimos discutiendo de lo mismo. Hay muchos mitos que se han fundado sobre las aperturas de Alsius y que los nuevos deberian dejar de repetir como loros. * Alsius no es el reino que inventa lo de "madrugar" ( aunque en lo que ami respecta, es totalmente valido esto. Lo afirmo denuevo) *Alsius no abria en solo en "vacaciones" (afirmacion algo tonta) * Tampoco abrió mas veces luego de WM. Sus aperturas son periodicas. Las dos primeras aperturas pertenecen a Alsius. La información aveces difiere de los hechos. Esperó que lean todos la bitacora asi dejamos de discutir sobre quien madruga y quien no, a quien le favorece WM y todas esas tonterias. Todos los reinos madrugaron desde un principio, y a todos los reinos les favoreció la actua de WM, solo que Alsius la aprovechó mejor.
06-13-2012, 10:21 PM | #50 | |
Master
|
Quote:
No te quoteo mas, porque creo que ya quedo clara mi opinión unos post mas atrás, y la aclaración sobre algo que de una u otra forma si va con el tema a tratar.
|