Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-04-2010, 11:41 PM   #41
_Oscuro
Baron
 
_Oscuro's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Posts: 751
_Oscuro is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by nelson_28 View Post
50% es muy poco =(

60% estaria bien, sino no tendria sentido la VI

Con 50% jugábamos antes (hace 1 año) y estaba bien, la VI dada por objetos tendría su ventaja en ahorrar puntos y distribuirlos en otras, como dice Van.




Ahora que sí sufrirían mucho los fanáticos de la VI
__________________
Antes de criticarme intenta superarme.
95% Sangre Azul & 5% Clorofila
SER BRUJO ES UN ARTE
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2010, 01:39 AM   #42
VanSack
Baron
 
VanSack's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: KK
Posts: 716
VanSack will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Naposta View Post
te voy a decir algo (que seguro ya lo sabes, pero para el que no) el brujo es muy debil en cuanto a resistencia... poner mana en 15 dejaria barrera en 4 (750) que es lo que pegaun meteoro, un barbaro con dos buff, normal+skill de caba, cazador+pet, etc. Eso dejaria muy vulnerable la unica defensa del brujo muy obligado a usar guardian de almas, y ni hablar si nos tiraron un mareo o nokeo. Vi 60 o 64 que era el maximo de antes estan bien para mi (que tengo 71) si le ponen limite de 60 no importan esos 11% extra puedo bajarle un punto a devocion y usarlo en otra skill, tambien devocion arcana deberia ser una pasiva =).

250 de vida lo ves realmente util? Es lo que te pega un caza de normal, si esos puntos se los pudieras dar a otra cosa, si es penalizante mejor, acaso no se lo darias?
__________________
Van Sack
Tu hermana es mía.
VanSack no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2010, 03:31 AM   #43
Naposta
Baron
 
Naposta's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Location: por ahi....
Posts: 825
Naposta is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by VanSack View Post
250 de vida lo ves realmente util? Es lo que te pega un caza de normal, si esos puntos se los pudieras dar a otra cosa, si es penalizante mejor, acaso no se lo darias?


la verdad que no porque estoy acostumbrado a llevar barrera en 5 y los penalizantes que uso en ZG me alcanzan la diferencia de 250 vida en un brujo se nota, esos 250 de vida extra te alcanzan para tirar (caso que sea brujo el otro) un silenciar, guardian prestamo y bla bla bla o sea te podes recuperar bien, eso visto desde pvp, ahora en zg estas un poco limitado mas si te pegan 3 a vos y no hay conju que te cure, usa maestro del tiempo y raja, no tenemos piel ni santuario y muro de viento antes blokeaba algo, igualmente esos 250 te atan a la vida para tirar guardian de almas al que tengas mas cerca y usar barrera nuevamente (250 mas =P) 3 barreras en 5 son 3k y 3 en 4 2250. Hagamos 3000-2250= 750 =O
tiro barrera 3 veces cuando vos tiras 4 (por asi decirlo) se entiende a lo que quiero llegar?
Naposta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2010, 09:48 AM   #44
Galdomir
Initiate
 
Galdomir's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Chivilcoy
Posts: 164
Galdomir is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by VanSack View Post
Mi propuesta es la de que el limite de VI sea 50%, y si tenes 20% de vi adicional (guantes 6, baculo 14) pongas devocion en 3, y asi tenes 2 pts mas para repartir, o poner control de mana en 15 nada mas...
Me gustaría resaltar esto. Me pareció interesante de verdad.

Y al autor del post: no hay limite (eso creo al menos) pero actualmente lo max que puedes conseguir don drops y todo es, como ya dijeron, 71% en syrtis y alsius, y 75 en ignis debido a la tunica liviana. Eso podría ser considerado un limite no?

Un saludo!
__________________
Dhelion, druida de las arenas. Ex-sacerdote de Tirriket
Galdomir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2010, 10:59 AM   #45
Alenox_I
Count
 
Alenox_I's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: In every shadow...
Posts: 1,276
Alenox_I is on a distinguished road
Default

No creo que se lo pueda considerar un límite, ya que si hubiera más drops con VI éste supuesto límite sería pasado por alto
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2010, 12:02 PM   #46
Gundor
Count
 
Gundor's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: España-Córdoba
Posts: 1,338
Gundor is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Naposta View Post
la verdad que no porque estoy acostumbrado a llevar barrera en 5 y los penalizantes que uso en ZG me alcanzan la diferencia de 250 vida en un brujo se nota, esos 250 de vida extra te alcanzan para tirar (caso que sea brujo el otro) un silenciar, guardian prestamo y bla bla bla o sea te podes recuperar bien, eso visto desde pvp, ahora en zg estas un poco limitado mas si te pegan 3 a vos y no hay conju que te cure, usa maestro del tiempo y raja, no tenemos piel ni santuario y muro de viento antes blokeaba algo, igualmente esos 250 te atan a la vida para tirar guardian de almas al que tengas mas cerca y usar barrera nuevamente (250 mas =P) 3 barreras en 5 son 3k y 3 en 4 2250. Hagamos 3000-2250= 750 =O
tiro barrera 3 veces cuando vos tiras 4 (por asi decirlo) se entiende a lo que quiero llegar?
Me dolio la cabeza de leer lo q pusite sin mala onda. Si segun vos, la pela del brujo VS brujo se basa en la agilidad del jugador, ¿por que tanta VI? y no lo tomes como algo personal, vos igual ye quejas de cuando alguen te gana en pvp, por las razones que sean, pero casi siempre por la VI , y claro el q tenga la revelocidad de invocacion, dira... ¿como? ¿que? con el trabajo q me costo conseguir ese baculo fueron muuuchos muuchos chimerines =S, en el fonfr lo comprendo, pero el brujo agil no necesita tanta VI.

Opinion mia. saludos a todos Naposta sabes q no es pelea lo q busco con vos.
__________________
m>[•.•]<m//Gundor\\m>[•.•]<m
Simplemente un WarMaster más, End Game
[Frozen Death]
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2010, 12:35 PM   #47
Valsulit
Master
 
Valsulit's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: ZG
Posts: 483
Valsulit will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by nelson_28 View Post
Algunos estan mal, por que la VI SI TIENE LIMITE, en Alsius y Syrtis la VI maxima es 71% en total cond evocion, mientras que en ignis se puede llegar a los 75% VI (desbalance -.-) otra cosa interesante a agregar es que la VI se empieza a notar solo desde 64-65% , o sea , que a partir de esa VI le puedes ganar a un brujo con VI maxima,
Cuando empecé jugaba hasta sin VI, llegó la época de las revisiones 1.0.5 y posteriores y el lanzar skills rápido comenzó a ser prioritario, Empuje Mental ya no te sacaba a una clase melé de encima fácilmente porque ahora hay un retraso enorme en la reacción del juego antes de empezar el casteo de skills.
Así que tuve que empezar a usar VI, primero al 3, luego al 4... finalmente con la 1.0.7 fue ya obligado al 5.
Con los drops de VI me animé a usar unos guantes de +4%.

He jugado sin problemas todo este tiempo con 54% de VI en lo que ha guerra se refiere (en el PvP del torneo me llevé una paliza frente a un brujo con +75%).
Hace dos semanas he alcanzado 68% y como dice Saru... se nota una mejoría respecto a 50 ó 55%, pero sigo pensando que en guerra tampoco es fundamental.

Llega un momento en que te acostumbras a castear tan rápido que cuando no tienes esa velocidad (porque cambias de báculo o guantes y se te olvida volver a equiparlo) cagas los casteos de skills porque empiezas a moverte antes de tiempo pensando que ya terminó. Te vuelves un VI-dependiente (mala señal esa).

Creo que como ocurre en la VA, se nota ya la mejoría de velocidad por tramos. Pasar de 50% al 65% se nota claramente. En mi caso no pretendo buscar más, no creo que la diferencia entre 68 y 71% sea realmente significativa.

Quote:
Originally Posted by Naposta View Post
te voy a decir algo (que seguro ya lo sabes, pero para el que no) el brujo es muy debil en cuanto a resistencia... poner mana en 15 dejaria barrera en 4 (750) que es lo que pegaun meteoro, un barbaro con dos buff, normal+skill de caba, cazador+pet, etc. Eso dejaria muy vulnerable la unica defensa del brujo muy obligado a usar guardian de almas, y ni hablar si nos tiraron un mareo o nokeo. Vi 60 o 64 que era el maximo de antes estan bien para mi (que tengo 71) si le ponen limite de 60 no importan esos 11% extra puedo bajarle un punto a devocion y usarlo en otra skill, tambien devocion arcana deberia ser una pasiva =).
Te doy la razón en el razonamiento de Barrera, pero también debes fijarte que en guerra las cosas no son tan "exactas" todo depende de cómo te coloques, quién te ataque, un mucho de suerte con el acierto de golpe, etc. También es una buena estrategia ahorrar unos puntos en Control + Barrera y distribuirlos para otras skills que pueden llegar a ser incluso más útiles.

Ya dije hace tiempo que voto por un límite de VI (60% me parece algo razonable), y que siga habiendo drops con VI (algo que seguro NGD no quitará, es mucha la plata que saca). El que tenga un buen set se puede ahorrar unos puntos de skills, más versatilidad para el brujo sin desbalance.

Apoyo totalmente que Devoción sea un pasiva (cambiaría eso por el maldito Terror), es horrible cuando en medio de una pelea se te va la skill por el lag y aún le queda la mitad de la recarga... en ese momento tienes todas las papeletas para morir antes de tiempo.
__________________
μολὼν λαβέ

Valsulit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2010, 03:07 PM   #48
VanSack
Baron
 
VanSack's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: KK
Posts: 716
VanSack will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Naposta View Post
la verdad que no porque estoy acostumbrado a llevar barrera en 5 y los penalizantes que uso en ZG me alcanzan la diferencia de 250 vida en un brujo se nota, esos 250 de vida extra te alcanzan para tirar (caso que sea brujo el otro) un silenciar, guardian prestamo y bla bla bla o sea te podes recuperar bien, eso visto desde pvp, ahora en zg estas un poco limitado mas si te pegan 3 a vos y no hay conju que te cure, usa maestro del tiempo y raja, no tenemos piel ni santuario y muro de viento antes blokeaba algo, igualmente esos 250 te atan a la vida para tirar guardian de almas al que tengas mas cerca y usar barrera nuevamente (250 mas =P) 3 barreras en 5 son 3k y 3 en 4 2250. Hagamos 3000-2250= 750 =O
tiro barrera 3 veces cuando vos tiras 4 (por asi decirlo) se entiende a lo que quiero llegar?

El problema del escenario que postulas es que el juego esta basado en RvR y no PvP, por lo tanto, el balance se ve por el lado de RvR... Aparte mi idea le da mas diversidad y ampliar el libro de poderes al brujo, lo cual lo haria bastante util en guerra.
__________________
Van Sack
Tu hermana es mía.
VanSack no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2010, 03:16 PM   #49
Gundor
Count
 
Gundor's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: España-Córdoba
Posts: 1,338
Gundor is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by VanSack View Post
El problema del escenario que postulas es que el juego esta basado en RvR y no PvP, por lo tanto, el balance se ve por el lado de RvR... Aparte mi idea le da mas diversidad y ampliar el libro de poderes al brujo, lo cual lo haria bastante util en guerra.
Ampliar??? mejor di cambiar, mover pero ampliar? y los puntos a repartir ¿¿?? como los divides.
__________________
m>[•.•]<m//Gundor\\m>[•.•]<m
Simplemente un WarMaster más, End Game
[Frozen Death]
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2010, 03:21 PM   #50
VanSack
Baron
 
VanSack's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: KK
Posts: 716
VanSack will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Gundor View Post
Ampliar??? mejor di cambiar, mover pero ampliar? y los puntos a repartir ¿¿?? como los divides.
Acaso no lleva todo el mundo en 19 control d mana? Lo pones en 15, y con esos puntos que te ahorras podes llevar una rama desde 1 hasta 13 o 15... no te parece ampliar la diversidad del brujo eso?
__________________
Van Sack
Tu hermana es mía.
VanSack no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
invocacion, velocidad, velocidad de invocacion, vvi


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:41 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved