|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Subclase más fuerte del juego | |||
Caballero | 5 | 6.58% | |
Bárbaro | 9 | 11.84% | |
Tirador | 21 | 27.63% | |
Cazador | 2 | 2.63% | |
Brujo | 27 | 35.53% | |
Conjurador | 12 | 15.79% | |
Voters: 76. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-16-2018, 11:59 AM | #41 |
Banned
|
Por esto amo Regnum. Que la encuesta de "qué sub es mas Op" te la vaya ganando la subclase que menos ves en ZG de aquí a Narnia es súper gracioso, lo que es la subjetividad. Ah, y sí, lo que más abunda y más se ve, es lo más roto, lo más divertido, o ambas a la vez. (Que es lo habitual, que esté roto y sea divertido a la vez)
Solo hace falta y ver cuantos usaban el caba antes y cuantos ahora se hacen los que son cabas desde la beta. Poco más que decir. |
08-16-2018, 02:54 PM | #42 | |
Pledge
|
Quote:
08-16-2018, 03:26 PM | #43 |
Master
|
Yo solo les quiero recordar a todos algo muy interesante que paso el año pasado cuando fue la actua de balance que nerfeo proyectil arcano.
No se si recordaran, pero yo perfectamente que en ese momento el meta del juego asi como lo es a dia de hoy eran los tiras, todos tenian uno, todo el mundo era main tira por que era facil usarlo no tenias que pensar para defenderte con esa sub, tenias y tenes daño, defensa, rango, movilidad y cc suficiente para cualquier situacion. Pero volvamos un segundo a esos eventos de hace casi un año, en ese momento cuando nerfean proyectil y cambian un poco el sistema del rango en el juego, todo el mainstream de tiradores que usaban la sub por que era facil e incluso algunos que la usaban por que saben, salieron a decir por el foro y los grupos de facebook que asi no se podia que ahora el tirador era obsoleto, que el brujo iba a estar op, que esto y lo otro, incluso se vieron muchos post en facebook de tiradores vendiendo su set y buscando comprar brujos, ya que segun ellos iba a estar roto. Que le paso a esta gente diran ustedes? Luego de 2 semanas de ver miles de brujos nuevos en zg calladitos y sin que nadie dijera nada sobre su su arrogante error volvimos a ver una zg con los mismo 10 brujitos de siempre y una cantidad insana de tiradores haciendo lo que querian por ahi, me pregunto esos muchachos que pensaron que el brujo estaba roto y se cambiaron para luego volver a ser tiradores a las 2 semanas, de que se habran dado cuenta pero no lo quieren decir por que seria admitir que lloraron al pedo?
08-16-2018, 03:52 PM | #44 | |
Apprentice
|
Quote:
Cuando analizamos el balance en conjunto, hay que analizarlo en todas las facetas, con todas las subclases interviniendo, con similitud de equipamiento y con similitud de nivel de habilidad, y se llega fácil a la conclusión de que los magos son los que en promedio tienen mejor influencia y poder en los ámbitos de Battlezones, RvR, PvP, Cacería e Instancias de Épicos y Dragones por sobre el resto de subclases, pero no porque sea un capricho mío y tenga una cruzada contra los magos, sino simplemente que porque la empresa al querer agregar contenido para que los free users se sientan mas respaldados (una mentira) colocaron set campeones y joyerias warmaster que desdibujó a todas las subclases de sus facetas principales... La solución es retocar esta joyería y darle exclusividad por subclases así como retocar los sets de campeón también, pero claro, "dificil que llueva" cuando esos items que se dicen que son para balancear a los free users con los premium causan un real desbalance cuando hay ximerin invertido (multiplicadores de monedas warmaster y mejoras de armadura en sets champion), que esta claro que es una falacia de aquellas eso de "balancear". Creo que lo mejor sería decir que fueron colocados para recaudar y no me parece mal, los que desarrollan el juego tienen que ganar x su trabajo, pero sin ser negligentes a la situación general del juego, xq esto fue lo q les dió unos mangos mas en un año pero terminó de destrozar todo el juego... |
|
08-16-2018, 03:59 PM | #45 |
Baron
|
Yo creo que el brujo es la sub más op , pero a diferencia de los arqueros , esta requiere bastante experiencia para exprimirse al máximo.
Algo que me llama poderosamente la atención es que el caballero y cazador tengan tan pocos votos.
Skallagrimr Last edited by TheBarbarianAlsius; 08-16-2018 at 04:52 PM. |
08-16-2018, 04:31 PM | #46 |
Apprentice
|
Por cierto, ya vieron los efectos del artefacto de transmutación que dan los nuevos campeones de ZG? Más tanqueo y más vida todavía es posible, y cada vez menos posibilidades de aumentar el daño, así vamos más al muere...
|
08-16-2018, 04:39 PM | #47 |
Banned
|
Es ridículo decir que el brujo es OP porque no lo es. Como bien dice Wasted, si los brujos son tan OP por qué hay tan pocos por la zg? Fijénse bien. Muchos probaron a jugar con el brujo pero al poco tiempo lo dejaron. Estos son los que dicen que saben de que hablan porque tienen experiencia con brujos....
Yo he jugado muchos años y a diario con brujos pero cansado de los nerfeos y de que se quedó muy atrás comparado con otras subclases al final lo dejé. Para qué frustrarse constantemente? No vale la pena. Por eso me irrita ver aca a gente que dice que los brujos son OP mientras que no tienen la menor idea de lo que es un brujo. Luego te vienen a decir que hay que tener manos, experiencia, y bla bla bla para usarlo. Claro por eso no juegan más con el brujo no? Porque es dificil, verdad? no es tan OP como pensaban? Te matan de un par de golpes? te alcanzan en un par de segundos y te envían al save? Por qué lo dejaste y te volviste al tira, caba, etc? Sinceramente la gran mayoría de gente que dice que el brujo es OP no tiene ni p. idea de lo que es jugar asiduamente con un brujo y recalco la palabra ASIDUAMENTE y no una vez al año. |
08-16-2018, 04:39 PM | #48 | |
Duke
|
Quote:
El día que se cambiaron al brujo fue el día que pensaron que porque arreglaron estalagmita y puño de golem no se iban a poder disipar los daños, hasta que se dieron cuenta que el daño que hace es bajo. . |
|
08-16-2018, 05:24 PM | #49 | |
Master
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
|
Quote:
Puedo entender que lleves al tira "a la moda", full evasión, full trucos y cero daño. Es decir, como casi todos. Yo lo uso exclusivamente para guerra. Los controles me los como si me cazan camino a un fuerte. Y en guerra, sin tener un gran set, te puedo asegurar que, si bien no corto, pincho razonablemente.
08-16-2018, 06:40 PM | #50 |
Master
|
Hay gente que juega normalmente y tiene set normal, al encontrarse con un brujo que juega bien y tiene buen set termina destruido en ZG, se enoja y se crea un brujo y sale a ZG, y lo destruyen!
Hay mucha diferencia entre quienes saben usar bien su sub, y hay mucha diferencia en set también, cuando ambas cosas se juntan resultan en lluvia de post pidiendo nerf. Recuerdo bien a Wasted, Gestern, otros brujos rojos con nombres raros ganarle solos a 2 o más, también conjus inmortales, bárbaros que corren más que cazas y pegan mucho más que un bb normal, en todos esos casos el set es una gran ventaja pero más diferencia hay con la habilidad y conocimiento de la sub y de las sub a las cuales se está enfrentando, sin importar la sub cuando la usa alguien que sabe lo que esta haciendo y se pasó años para tener su set y armas, todo parece muy op. |
Tags |
cor, fuerte, mas, regnum, subclase |
|
|