Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: Subclase más fuerte del juego
Caballero 5 6.58%
Bárbaro 9 11.84%
Tirador 21 27.63%
Cazador 2 2.63%
Brujo 27 35.53%
Conjurador 12 15.79%
Voters: 76. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-16-2018, 11:59 AM   #41
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Por esto amo Regnum. Que la encuesta de "qué sub es mas Op" te la vaya ganando la subclase que menos ves en ZG de aquí a Narnia es súper gracioso, lo que es la subjetividad. Ah, y sí, lo que más abunda y más se ve, es lo más roto, lo más divertido, o ambas a la vez. (Que es lo habitual, que esté roto y sea divertido a la vez)

Solo hace falta y ver cuantos usaban el caba antes y cuantos ahora se hacen los que son cabas desde la beta. Poco más que decir.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-16-2018, 02:54 PM   #42
EDRUM
Pledge

EDRUM's Avatar

EDRUM is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Por esto amo Regnum. Que la encuesta de "qué sub es mas Op" te la vaya ganando la subclase que menos ves en ZG de aquí a Narnia es súper gracioso, lo que es la subjetividad. Ah, y sí, lo que más abunda y más se ve, es lo más roto, lo más divertido, o ambas a la vez. (Que es lo habitual, que esté roto y sea divertido a la vez)

Solo hace falta y ver cuantos usaban el caba antes y cuantos ahora se hacen los que son cabas desde la beta. Poco más que decir.
El caballero no es la subclase de moda, seguimos siendo pocos a comparación de otras subclases pero en lo que tenes razón es que toda la encuesta está mal jajaja, el brujo no lo veo tan roto solo las skills de mana, pero aún asi yo como caballero sufro más la subclase CAZADOR (y ahí tenes porque todos pusieron brujo, porque son todos cazadores jajajaja, y quieren cagar la sub que les jode para seguir rompiendo zg a su gusto, que hay de roto en una subclase que te sale camu y rompe a un mago de una embos, una subclase que corre tanto y mata de una skill que tiene daño y penalización de vm) 👍
Old 08-16-2018, 03:26 PM   #43
Dastiano
Master

Dastiano's Avatar

Dastiano is on a distinguished road

Yo solo les quiero recordar a todos algo muy interesante que paso el año pasado cuando fue la actua de balance que nerfeo proyectil arcano.

No se si recordaran, pero yo perfectamente que en ese momento el meta del juego asi como lo es a dia de hoy eran los tiras, todos tenian uno, todo el mundo era main tira por que era facil usarlo no tenias que pensar para defenderte con esa sub, tenias y tenes daño, defensa, rango, movilidad y cc suficiente para cualquier situacion. Pero volvamos un segundo a esos eventos de hace casi un año, en ese momento cuando nerfean proyectil y cambian un poco el sistema del rango en el juego, todo el mainstream de tiradores que usaban la sub por que era facil e incluso algunos que la usaban por que saben, salieron a decir por el foro y los grupos de facebook que asi no se podia que ahora el tirador era obsoleto, que el brujo iba a estar op, que esto y lo otro, incluso se vieron muchos post en facebook de tiradores vendiendo su set y buscando comprar brujos, ya que segun ellos iba a estar roto. Que le paso a esta gente diran ustedes? Luego de 2 semanas de ver miles de brujos nuevos en zg calladitos y sin que nadie dijera nada sobre su su arrogante error volvimos a ver una zg con los mismo 10 brujitos de siempre y una cantidad insana de tiradores haciendo lo que querian por ahi, me pregunto esos muchachos que pensaron que el brujo estaba roto y se cambiaron para luego volver a ser tiradores a las 2 semanas, de que se habran dado cuenta pero no lo quieren decir por que seria admitir que lloraron al pedo?
Old 08-16-2018, 03:52 PM   #44
Iskandar
Apprentice

Iskandar is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dastiano View Post
Yo solo les quiero recordar a todos algo muy interesante que paso el año pasado cuando fue la actua de balance que nerfeo proyectil arcano.

No se si recordaran, pero yo perfectamente que en ese momento el meta del juego asi como lo es a dia de hoy eran los tiras, todos tenian uno, todo el mundo era main tira por que era facil usarlo no tenias que pensar para defenderte con esa sub, tenias y tenes daño, defensa, rango, movilidad y cc suficiente para cualquier situacion. Pero volvamos un segundo a esos eventos de hace casi un año, en ese momento cuando nerfean proyectil y cambian un poco el sistema del rango en el juego, todo el mainstream de tiradores que usaban la sub por que era facil e incluso algunos que la usaban por que saben, salieron a decir por el foro y los grupos de facebook que asi no se podia que ahora el tirador era obsoleto, que el brujo iba a estar op, que esto y lo otro, incluso se vieron muchos post en facebook de tiradores vendiendo su set y buscando comprar brujos, ya que segun ellos iba a estar roto. Que le paso a esta gente diran ustedes? Luego de 2 semanas de ver miles de brujos nuevos en zg calladitos y sin que nadie dijera nada sobre su su arrogante error volvimos a ver una zg con los mismo 10 brujitos de siempre y una cantidad insana de tiradores haciendo lo que querian por ahi, me pregunto esos muchachos que pensaron que el brujo estaba roto y se cambiaron para luego volver a ser tiradores a las 2 semanas, de que se habran dado cuenta pero no lo quieren decir por que seria admitir que lloraron al pedo?
Es cierto lo que decís, luego de esa actua, mucha gente fue corriendo a hacerse un brujo y luego a las 2 semanas se volvieron a tirador, por una cuestión muy simple. El brujo para empezar es un poco más complicado de usar, pero cuando le agarras la mano no tiene parangón. Y la segunda, es que el tirador es más fácil de equipar a la primera, que quiero decir con esto? El brujo para desatar el poder que lo hace el más poderoso hoy en día es su capacidad de tanqueo, pero esa capacidad de tanqueo no se logra comprando items y personajes x dinero como hacen la gente que muda de subclase a subclase según el balance. Lo que hace poderoso al brujo es el tiempo que le dedicás. Tiempo para sacar la joyeria Warmaster adecuada para el tanqueo, Tiempo para sacar el set campeón adecuado y ponerle sus 15 respectivas mejoras y Tiempo usándolo para aprender a jugar bien que son cosas que no se obtienen con el simple hecho de poner dinero, que es a lo que estan acostumbrados este tipo de jugadores. Cosa diferente al tirador que con obtener un pj 60 de esa subclase, comprar un buen arco y un buen set, así sea x mgs o dinero y no tienen q dedicar más que el tiempo que tardan en publicar en facebook que buscan determinada cosa.

Cuando analizamos el balance en conjunto, hay que analizarlo en todas las facetas, con todas las subclases interviniendo, con similitud de equipamiento y con similitud de nivel de habilidad, y se llega fácil a la conclusión de que los magos son los que en promedio tienen mejor influencia y poder en los ámbitos de Battlezones, RvR, PvP, Cacería e Instancias de Épicos y Dragones por sobre el resto de subclases, pero no porque sea un capricho mío y tenga una cruzada contra los magos, sino simplemente que porque la empresa al querer agregar contenido para que los free users se sientan mas respaldados (una mentira) colocaron set campeones y joyerias warmaster que desdibujó a todas las subclases de sus facetas principales...

La solución es retocar esta joyería y darle exclusividad por subclases así como retocar los sets de campeón también, pero claro, "dificil que llueva" cuando esos items que se dicen que son para balancear a los free users con los premium causan un real desbalance cuando hay ximerin invertido (multiplicadores de monedas warmaster y mejoras de armadura en sets champion), que esta claro que es una falacia de aquellas eso de "balancear". Creo que lo mejor sería decir que fueron colocados para recaudar y no me parece mal, los que desarrollan el juego tienen que ganar x su trabajo, pero sin ser negligentes a la situación general del juego, xq esto fue lo q les dió unos mangos mas en un año pero terminó de destrozar todo el juego...
Iskandar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-16-2018, 03:59 PM   #45
TheBarbarianAlsius
Baron

TheBarbarianAlsius's Avatar

TheBarbarianAlsius is on a distinguished road

Yo creo que el brujo es la sub más op , pero a diferencia de los arqueros , esta requiere bastante experiencia para exprimirse al máximo.

Algo que me llama poderosamente la atención es que el caballero y cazador tengan tan pocos votos.

Skallagrimr

Last edited by TheBarbarianAlsius; 08-16-2018 at 04:52 PM.
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-16-2018, 04:31 PM   #46
Iskandar
Apprentice

Iskandar is on a distinguished road

Por cierto, ya vieron los efectos del artefacto de transmutación que dan los nuevos campeones de ZG? Más tanqueo y más vida todavía es posible, y cada vez menos posibilidades de aumentar el daño, así vamos más al muere...
Iskandar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-16-2018, 04:39 PM   #47
Kralmoe
Banned

Kralmoe is on a distinguished road

Es ridículo decir que el brujo es OP porque no lo es. Como bien dice Wasted, si los brujos son tan OP por qué hay tan pocos por la zg? Fijénse bien. Muchos probaron a jugar con el brujo pero al poco tiempo lo dejaron. Estos son los que dicen que saben de que hablan porque tienen experiencia con brujos....
Yo he jugado muchos años y a diario con brujos pero cansado de los nerfeos y de que se quedó muy atrás comparado con otras subclases al final lo dejé. Para qué frustrarse constantemente? No vale la pena. Por eso me irrita ver aca a gente que dice que los brujos son OP mientras que no tienen la menor idea de lo que es un brujo. Luego te vienen a decir que hay que tener manos, experiencia, y bla bla bla para usarlo. Claro por eso no juegan más con el brujo no? Porque es dificil, verdad? no es tan OP como pensaban? Te matan de un par de golpes? te alcanzan en un par de segundos y te envían al save? Por qué lo dejaste y te volviste al tira, caba, etc?
Sinceramente la gran mayoría de gente que dice que el brujo es OP no tiene ni p. idea de lo que es jugar asiduamente con un brujo y recalco la palabra ASIDUAMENTE y no una vez al año.

Kralmoe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-16-2018, 04:39 PM   #48
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Dastiano View Post
esos muchachos que pensaron que el brujo estaba roto y se cambiaron para luego volver a ser tiradores a las 2 semanas
Y hoy te dicen que no lo usan porque "es difícil". Es difícil porque no alcanzás a nadie, no safás de los arqueros, se disipan todo lo que tirás, los controles que impiden que te ataquen duran menos que los buffs de defensa, los buffs de defensa se pueden tirar antes que te entren los controles, que a su vez tienen menos rango y menos tiempo de invocación en subclases con más buffs de defensa, pero si superás todas esas dificultades estás roto. Solo tenés que vivir atrás de un árbol.

El día que se cambiaron al brujo fue el día que pensaron que porque arreglaron estalagmita y puño de golem no se iban a poder disipar los daños, hasta que se dieron cuenta que el daño que hace es bajo.

.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-16-2018, 05:24 PM   #49
FerGilmour
Master

FerGilmour's Avatar

Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
FerGilmour is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Leekjx View Post
De 5 letales uno habrá sido de mil como mucho. Si te fuiste para el lado de la guerra entonces no te quejes de los controles del tirador que en guerra no corta ni pincha . Una cosa es si te va o no y otra es lo que renta hoy en día. Si te ven a mil metros pegando se esconden en entorno y chau, los 5 puntos a la pasiva guárdatelos en el bolsillo y si de casualidad podes castear letal cuando terminaste ya tenes a todos encima tuyo.
¿Qué parte de "personalmente no lo uso" no se entendió respecto de Letal?
Puedo entender que lleves al tira "a la moda", full evasión, full trucos y cero daño. Es decir, como casi todos.
Yo lo uso exclusivamente para guerra. Los controles me los como si me cazan camino a un fuerte. Y en guerra, sin tener un gran set, te puedo asegurar que, si bien no corto, pincho razonablemente.
Old 08-16-2018, 06:40 PM   #50
slcv
Master

slcv's Avatar

slcv is on a distinguished road

Hay gente que juega normalmente y tiene set normal, al encontrarse con un brujo que juega bien y tiene buen set termina destruido en ZG, se enoja y se crea un brujo y sale a ZG, y lo destruyen!
Hay mucha diferencia entre quienes saben usar bien su sub, y hay mucha diferencia en set también, cuando ambas cosas se juntan resultan en lluvia de post pidiendo nerf.

Recuerdo bien a Wasted, Gestern, otros brujos rojos con nombres raros ganarle solos a 2 o más, también conjus inmortales, bárbaros que corren más que cazas y pegan mucho más que un bb normal, en todos esos casos el set es una gran ventaja pero más diferencia hay con la habilidad y conocimiento de la sub y de las sub a las cuales se está enfrentando, sin importar la sub cuando la usa alguien que sabe lo que esta haciendo y se pasó años para tener su set y armas, todo parece muy op.
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
cor, fuerte, mas, regnum, subclase

Posting Rules