|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-31-2017, 07:58 AM | #41 |
Initiate
|
tranqui paz, pero puedes parafrasearme en resumen cual es el consejo ? aprender a jugar ? o adaptarse y no quejarse ? porque habria entonces que cerrar tooodas las discusiones entonces y dejar solo anuncios y taberna. y todos los que habiamos posteado no sabemos jugar y no sabemos que drops necesitamos, valgame. y te gusto esto? wow. bueno sinceramente que te aprovexhe el consejo y ojala te ayude con el caza y con todas las subs en general porq el consejo aplica a todas las subs.
|
10-31-2017, 01:53 PM | #42 |
Baron
|
Menos sal y mas manos, que quejarse es fácil cada actua, pero no es bueno para la presión :P.
Estoy bastante de acuerdo con zona-k, los puntos no tienen por que darte para todo a la vez, si no yo pediría que para el conju me de para llevar full curas + las skills de control + furia de evedim + sultar + MoT y me quedo contento. Lo normal en todas las confis siempre es sacrificar algo para que te de para otra cosa, la cuestión es saber que cosas y saber igual que skills no te van a servir o cuales no debería llevar al 5, si eres antiguo en el juego ya lo deberías saber de sobra. Por tanto: No puedes pedir llevar todo el daño y escape que normalmente llevas en modo "caza con complejo de tirador", si ahora le agregas más daño (el de la pet) a la confi. Así que hay que aprender a usar el pj con pet, cuando quieres usarlo con pet y no querer usarlo de la misma manera de siempre pero con un extra de daño. Por cierto uso igual el caza WM, aunque estoy seguro que cualquier main caza debería darme una paliza jugando con los codos, pero puedo salir con todo y mi pet y matar, de hecho la última vez que lo usé me fui por ZG y a lo único que le tenía miedo era a los tiras, porque los únicos brujos que encontré los maté haciéndoles todo el daño con la pet y bailándoles para que no me saquen el mana (lo único que me mataba eran los grupos de arqueros, si era grupo de otra cosa o mataba algo o huía sin problemas). Como experiencia personal: Cuando volví a jugar luego de haber dejado el juego un año y al ver como estaba usando mal el conju, me quité el set que tenía y me puse uno de nivel más bajo por un tiempo para poder con esa desventaja jugar sacando mejor partido de las manos y el menor posible del set. |
10-31-2017, 11:30 PM | #43 |
Initiate
|
BUENO, yo tengo las 6 subclases y en ninguna veo los puntos tan cortos como en el caza, si lees las paginas anteriores veras que es el pensar general, me alegra q zona-k tenga su barra y eso es tipico de los foros sobre todo cuando juegan en comunidad, pero comparar los puntos de distribucion del conju con los del caza es wow, yo puedo ir hibrido de conju y llevar skills esenciales de soporte, plus piel de acero barrera magica. es mas, con el conju puedo activar solo regenrar en masa o comunion de mana y ya hago quest pero el caza tiene que dejar de ser caza para hacer quest, hagas lo que hagas, asi tengas copiloto en el mouse y uses ambas manos en el teclado los puntos no dan.
con el caza ser WM y llevar lider de manada que es el deber ser significaria q no puedes llevar pet, entonces mejor levea un tira, igual la mayoria de los cazas ya ni rastrean. igual si rastreas, esa cosa nunca funciona. Justo ayer me sale 2 guerreros poco amenazadores Rgo 120 camino un poco y eran 2 bb wm. otras veces rastreo me sale 1 pj y es literalmente una banda. Lo otro la nueva moda de esconderse tras arboles para que no te rastreen es algo que sinceramente te empuja a levear un tira que tiene mucho mas daño y rango. no entendi lo de bailarle a un brujo pero bue, abran cazos de cazos. Yo tambien he matado brujos pero creo que mas veces me han matado ellos ami. todo depende de si esten tan cortos de manos q los mate una pet, usualmente usan la pet para llegarte un terror o para llenar sus reservas de mana y salud. oye si ahora la moda es quitarse drops para aprender a jugar bien como zona k y tu porq es que veo en ZG a la gente tan droped ? con buen arco solo meto 100-200 de daño y la pet usualmente hace cosquillas en realidad. daño 90 creo q causa una pet a alguien bufeado o menos. Creo que ya lo habia dicho, para mi la pet es algo que causa distraxion en el rival mas que su letalidad en si. Sobretodo en tiras y cazas sin pet suelen concentrarse en atacar la pet dandote un tiempo valiosisimo al comienzo de las peleas para maximisar tu daño o bien penalizar. Last edited by matias_barbaro; 10-31-2017 at 11:46 PM. |
11-01-2017, 12:12 AM | #44 |
Baron
|
Igual tengo las 6 subclases, pero por mucho que quiera, mi main es el conju y tendría que dedicarle tiempo para manejar otra sub a un nivel bueno de verdad, pero como te dije, los puntos en el caza me parecen bien, aunque igual tal vez sea que tu has probado al tira más que yo (cuando lo usé me pareció muy aburrido, pero su daño era por mucho mejor) y por eso te molesta su daño (lo mismo me decía hace tiempo un bb que estaba probando un caba).
Para llevar un conju bien configurado, los puntos me llegan justos (llevo pocas cosas al 5) y me refiero a jugar de verdad, no solo a hacer que te cuenten las quest, porque si fuera eso, en el caza solo me bastarían los puntos necesarios para tirar enredadora y escapar siendo 0 aporte; lo mismo con los conjus que solo llevan 2 áreas, la de mana y esa inútil que te baja la VM (nisiquiera llevan regenerar en masa) y que por cierto, como ahora abundan, me río mucho de ver como se quejan de que no les cuenta nada porque todos tiran lo mismo a la vez. Podemos poner por ejemplo, que no puedes ser conju de ataque y de guerra a la vez, pero si eres híbrido no puedes jugar ni como de ataque, ni como de guerra (no se si hasta aquí se entiende a lo que me refiero). Yo el caza lo subí a 60 y WM antes de que hubiera esto de que hay monedas por todo el mapa (con lo cual, los arqueros deben estar contentísimos), así que se bien como terminar las quest en poco tiempo y tengo varias (algunas, las he comentado varias veces en distintos post) y me resultó bastante sencillo. Lo de bailarle al brujo es una tontería: Como todos se van detrás de un árbol la mayoría del tiempo, les tiro la pet y uso el árbol a mi favor mientras le la pet y ellos intentan agarrarme (cabe mencionar que no llevo HDV, así que no me tienen que agarrar por nada ), si le pegan a la pet, salgo en lo que están invocando algún poder y les cae emboscada + el combo de toda la vida. Este modo de "pelear" lo hacía todo el tiempo antes con el conju cuando leveaba con el golem, así que de ahí a que le tenga costumbre. Lo que dices de "la moda", pues que te puedo decir, si requieres si o si drops muy buenos para ganar, quiere decir que necesitas compensar manos y no viene nada mal nerfearse una temporada cuando quieres mejorar en manos, pero tampoco es que vayas a ir siempre en modo entrenamiento, así que ahí tienes tu explicación. Aunque en ZG por lo general lo que más veo es gente muy mala jugando (muchos secundarios lvl bajos) que gente con muy buenos sets (aunque si fuera muy amargado, igual solo recordaría a los que me matan y le echaría la culpa a sus sets y no a mis manos... luego iría a llorar al FB, al foro y finalmente a mura a ponerme a comerciar como negro o tirar cajas y así en círculo vicioso), muchos solo masturs y no me refiero a masturs de randoms, si no gente con partys, mismo clan, con mumble y hasta con los mismos macros (también muchos con tremendo set, pero igual a esos los agarras solos y te ríes mucho matándolo con un secundario que ni es 60). |
11-01-2017, 01:31 AM | #45 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
11-01-2017, 04:20 AM | #46 |
Baron
|
Antes que nada, comienzo con algo que añadiré mas adelante:
"uff, que lag": Típica excusa de manco, no tiene lag, he incluso si lo tiene, lo dice solo para excusarse por haber jugado tan mal y bajo el temor de que otros se hayan dado cuenta. Franmmenssana lo he visto con verdadero lag (ese que das saltos en el mapa o te quedas caminando en el mismo lugar por unos seg) y aún así se parte en 2 a la vez varios de esos que dicen "uff que lag" mientiendo, con todo y su lag de verdad. Ahora vamos con lo de verdad: No se como jugando desde el 2011 no tienes aún un set decente, no digo uno roto (que igual ya podrías, pero supongo que has seteado a los otros pj), pero por lo menos decente. Yo tengo set para el conju, para el caza, para el brujo y para el caba. Si quisiera igual podría comenzar a conseguir uno para el bb y de seguro lo lograría en cosa de un mes, jugando como siempre, sin necesidad de quedarme en muralla todo el día, aunque si tal vez algún día me despierte muy temprano para una puja en subasta, porque el oro ya me sobra, hice llegar a 2pj al tope y vendía mis magnas todo el tiempo, porque igual dono en fuertes, pero la cuestión es que tengo todo eso y juego desde mucho después que tu, dejé el juego durante un año y durante la mayoría del tiempo, solo jugué una o 2 horas diarias con la misma gente en fuertes y a veces un rato con un pj secundario (en solitario). ¿Te parece mal que no lleve HDV? Te lo compro, yo igual lo hecho en falta a veces, pero aún sin él tengo suficiente escape, porque cuando me matan la pet y veo que no voy a poder ganar, hago eso, escapar, revivir pet, recargar y volver para ser un dolor de huevos hasta que el otro muera y por favor no me vengan con tonterías de "debes tener honor y quedarte" o cosas así, las peleas se ganan abusando de tus ventajas y la venta única den caza es su velocidad de movimiento y el poder camuflarse, el resto, lo tiene el tira y en el caso de la pet, el conju de ataque (es invocación, pero básicamente es lo mismo). Como dje antes: No esperes jugar como lo haces sin pet, pero ahora con la pet, algo tienes que sacrificar, en mi caso, sacrifico algo que me sobra: El escape (se puede usar como ofensivo, pero eso solo en ciertos casos, el resto es para escapar y facilitar el bailar en un árbol y bailar en un árbol, lo puedes hacer eternamente excepto tal vez contra los arqueros con HDV, pero solo los tiras o cazas bien dropeados te matarán con un solo combo). ¿Hay un problema de sets? Si, lo hay, aunque en realidad se debe a que hay skills que dejan algunos sets rotos, porque no es lo mismo un buff que te sube +50 de daño, que uno que te sube 150% daño de arma, si corrigieran eso, no habrían unos pocos tiras que al conju con set champion le metan erredadoreas de 900-1k seguido de varios normales de la misma talla solo usando sangre fría, mientras que otros con lo mismo te quitan de a 350 de vida. Pero eso ya es un problema de NGD y si les estabilizas esa skill, tendríamos un diluvio de lloros. ¿Ese problema de sets representa un problema para un cazador promedio? No en general, yo mato tranquilamente sin que sea mi main y muero igual (alguna vez por cuestiones de set seguro, pero mi objetivo no es ser el rey de la montaña), pero me siento satisfecho con el rendimiento obtenido, aunque puede igual que la mayoría de los que mato son esos "uff, que lag", que abundan por montones y que luego solo ves en masturs de 3 o que a los meses los ves con arcos de magnas, usando macros, buscando mejoras por magnas, etc... pero siguen siendo carne para los comensales. Last edited by keyjay; 11-01-2017 at 04:30 AM. |
11-01-2017, 07:59 AM | #47 | |
Initiate
|
Quote:
el lag de fran parece un bug porq el hdp te pega ati pero tu no le puedes pegar porq supuestamente no esta a rango y lo estas viendo en frente.... hay un lag que es de ping constante pero muy largo y un lag q se produce por perdida de ping por un par de segundos o mas... ultimamente yo he sufrido el segundo caso y mi ping siempre es un poco mas largo que el de los demas, con el brujo lo notas mucho mas.... pero no tienes porq creer, de todos modos en el caza esto no es muy relevante porq se supone q sales camu y metes confu o sabes q vienen enemigos y bufeas, me explico ?? pero a la larga siempre pierdes alguna pelea por lag. preguntale al mismo fran q alguna habra perdido petemente por lag. anecdota, hace dias le gane a un brujo en un arbol, y yo tenia lag pero mi lag hacia q el no me pudiese dar pero yo si le podia dar a el... es dificil de xplicar si no sabes de informatica pero es por aquello de los bits de señalizacion q llegan tarde y entonces cuando al fin le llega al contrario ya te has movido...oojala me puedas entender, no importa que no lo creas pero q al menos me pueda haber explicado. Oye, dejame sacar un tema breve offtopic, La situacion de Venezuela es grave, me he dado cuenta la frialdad de la comunidad para con los venezolanos, es como una indolencia fria, aca el internet se congelo en el tiempo, por ejemplo. banda ancha aca es 1 mb en letras, un megabit. de dia cae drasticamente a la mitad o menos, estamos hablando de 400-500 kb, no solo eso, no le dan internet a nadie, si tenias hace 10 años chevere, lo conservas pero si solicitas internet al gobierno te dicen que no hay disponibilidad tecnica o no hay lineas.....una PC de escritorio sencilla i7 sin tarjeta de video, un vulgar clon armado por ti mismo cuesta como 10 salarios minimos completos, con monitor serian unos 20 salarios minimos quiza mas.... La comida no hablemos de eso porq es como hablar de sida, para que hablar de temas tan dolorosos, pero en lo q compete al juego la comunidad q sepa q cuando un Venezolano esta jugando actualmente, o no vive en Venezuela o es millonario y salta las retricciones de la vida o es alguien que de verdad le gusta el juego y aun con su dual core, con su conexion de mierda, entra y juega y saluda y se escapa de su realidad y no tiene xime porq de hace +/- un año quitaron los sms y los dolares aca estan prohibidos pero igual juega. es offtopic pero es q tenia q decirlo. claro en el 2009 cuando yo conoci regnum era otro mundo. ahaa y si tengo un set con buenas resist y buen arco pero nada comparado a alguien droped aunq he sacado unas cosas de subasta o tradeando q estan decentes pero solo eso. los años no tienen nada que ver. Last edited by matias_barbaro; 11-01-2017 at 08:18 AM. |
|
11-01-2017, 02:36 PM | #48 |
Baron
|
Sabía que en lugar de habar del tema te ibas a ir por las ramas, siendo específico, por esa parte del lag .
Todo mi primero año en Regnun lo hice con 1MB, de hecho, lo hice con la esos modems 3G que no son precisamente los reyes de la estabilidad y el poco lag (en ese momento, era mi país el que estaba en el primero puesto del peor internet y el más caro de Latino América), pero al final de cuentas, ese no era un problema para divertirse. Aunque algo que si les da problema a muchos Venezolanos, es el tener un ordenador muy poco potente, pero ese no es problema de balance o de puntos. Eso creo que da por finalizada la discusión. Last edited by keyjay; 11-01-2017 at 06:19 PM. |
11-01-2017, 03:08 PM | #49 |
Master
|
No sería suficiente darle poderes para manipular animales salvajes por un momento, como un área que incita a mobs a pegarle a un enemigo o algo así?
|
11-01-2017, 06:10 PM | #50 | |
Initiate
|
Quote:
Imaginate un terror pero en vez de calavera verdes sean fauna silvestre, es una variacion de tu idea, pero ese no es el problema, el problema es que de verdad quieran hacer un PJ divertido o que pesonifique su palpel el cual se perdio en algun momento del desarrollo del juego. |
|
|
|