01-05-2008, 04:15 PM | #41 | |
Banned
|
Quote:
|
|
01-05-2008, 04:17 PM | #42 | |
Duke
|
Quote:
Afro recapacita... No ves que otros reinos en otros niveles les pasa igual? A nivel 39-40 menirah es la mejor cd zg creo yo y otros reinos o se fastidian y levean con poco o se buscan la vida. No es correcto solo pedir que te den lo que a ti te beneficia. Además... tripito.. para level 39-40 no te ves que el mejor sitio es save de menirah?? con el save al lado y un mercader al lado?? Y para otros niveles está pantano!! @ornu: PD: nose, yo lo escribiría como tu :P PD2: Es muy bonito querer mejorar el juego con opiniones y querer aumentar la diversión de todos, ¿pero te fijaste en que estabas intentando mejorar? Ornu me parece muy bien que vos si decidiste dejar el juego por un tiempo quieras apoyar en el foro como puedas, como otros tantos hacen, pero aún así fijate bien en que es lo que apoyas. ¿Apoyas igual cantidad de mobs para todos los niveles en todos los reinos?
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
01-05-2008, 04:18 PM | #43 |
Pledge
|
les pido discolpas
les pido disculpas a las cabras y a los de syrtis si se sintieron ofrendidos
no era mi intencion perdon por lo que escribi. y quedense tranquilos que no voy hacer nunca mas un post desde ya mil perdones estaba enojada |
01-05-2008, 04:36 PM | #45 | |
Master
|
Quote:
Levear en ZG(que lo han hecho obligatorio,sobre todo a los medio/bajos,sólo para vuestro disfrute) que se haga con guardaespaldas y entre 6 o 7(sin rendimiento). El pj de melé,es que no interactua,tienen que ir de 15 en 15 o jugar bárbaros y cabas juntos o no jugar.(Por cierto,es curioso,pero el balance de los cazas lo hacen los cazas,el de otros como el bárbaro,lo hacen los demás). En cambio cuando se habló,por ejemplo,del valor estratégico de los caza para guerra,la respuesta fue:"hombre yo estoy para divertirme(a costa de los pts,nota del autor),si estoy de espionaje,esperando,entornado,a los 5 minutos me aburro y me voy a cazar(pts facilitos o pjs mermados,nota del autor). Es decir,aquí los únicos que tienen derecho a divertirse son los cazas.Eso sí,en un hilo se amenaza con que "ya es hora de ponerse con el cazador,para pedir más cosas,EN LUGAR DE QUITARLE COSAS o hacerle un server para su juego,donde todos se cazen entre sí. Señor mío,si quiero levear,no quiero depender de que haya 6 o 7 que quieran.Si quiero combatir,no quiero depender de que los cabas se sacrifiquen para que yo mate.QUIERO JUGAR COMO TU. La respuesta de la comunidad es clara.Hay dos juegos,el de cazar pts o pjs mermados,típico de cazas,aunqe con la variante de vamos a juntarnos unos cuantos y a pillar pts. El de Regnum,como tal.Todos haciendo pjs de rango,los syrtianos o ignitas o de Alsius en un lado y el rival en otro,a rango,y al final,después de divertirse un rato,a otra. Triste realidad,para un juego que tiene muchíiiisimas más posibilidades,para rolear.(y más con lo que se está avanzando en lag). Pero creo que NGD,para que el juego se desarrolle con todas sus posibilidades,tiene que cortar por lo sano,por que no se puede pretender,como dijo un admin en su día,que sean los users los que decidan el rumbo,cuando tantos lo han conducido a su interés,provocando un balance de PVP,igualando a los pjs,uno vs uno,para jugar siempre en ventaja e ignorando el pvp igualado y el rvr. También podrían provocar otro reset y entonces,cuando vieran la nueva configuración que se crearía,quizás se dieran cuenta de sus errores. Sin acritud. |
|
01-05-2008, 04:41 PM | #46 |
Banned
|
Yo creo que lo principal que se busca aqui es quejarse del contrario en vez de jugar como se debe. Antes vuestras playas eran mejores que la nuestra y ahora que vuestra playa no tiene mobs os quejais. Lo unico que veo son quejas de niños chicos.
|
01-05-2008, 04:44 PM | #47 | |
Duke
|
Quote:
Los cazas son una cosa y los que levean son otra. Si se juntan 20 para levear todos dentro del reino porque no quieren irse a otra zona de otro reino porque no se van los 20 juntos a levear al otro reino? Se quejan de que hay pocos mobs dentro pero no se juntan para ir todos juntos a por una zona fuera, ESO es lo que me parece que no tiene sentido. Todos se quejan, quieren que les den cosas pero no pelean por ellas. He ahí la cuestión.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
01-05-2008, 04:45 PM | #48 |
Pledge
|
puede ser que tengan razon en algo
puede ser que tengan razon en algunas cosas:
1*el juego me gusta 2*si no leveo a dentro es por que tengo una sola varidad de moobs y ni que hablar de la cantidad , que si mato los 10 moobs que hay tengo que esperar a que aparesca , y que reze para que no este otro pj leviando con el mismo moobs , por que ya sali perdiendo, por eso tengo que salir a fuera de mi reino a leviar por que por lo menos puedo matar algo mas.si digo esto es por que el pj que tengo leveando el lvl 39-40 3*cuando salen de caza , lo que hacen es es matar al que esta descansando , osea que no dan tiempo a que uno se recupere y por lo menos se pueda dender un poco, me parece que seria un poco mas divertido asi, a que soo el enemigo se de el gusto de matar, cuando uno esta descansando. 4*para el que digo que es una estupides lo que escribi, que no lo LEAS, yo di mi opiniòn de lo que pienso, asi como la dan todos y si tambien juego a los sims, pero me gusta mas este por que puedo conversar con la gente tener amistades y si yo hoy opine esto es por que me canse de que me maten cuando estoy leviando o descansando. desde ya gracias por leer lo que yo opino |
01-05-2008, 04:58 PM | #49 | |
Master
|
Quote:
Pero,por alguna razón,parecen escuchar más a los que promulgan este estado absurdo de las cosas,que los que pedimos un ROL completo. |
|
01-05-2008, 05:07 PM | #50 | |
Master
|
Quote:
EDIT: yo no busko igual de mosntruos... solo kiero q disminuyan esa cantidad bestial y desbalanceante de tortugas y aquantis elites.
|
|