Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-08-2016, 08:40 PM   #41
LoKoTeS
Master
 
LoKoTeS's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Galiza
Posts: 478
LoKoTeS is an unknown quantity at this point
Default

el lvl max de los items que se puede craftear es 27??? me pare a lvl 4 porque lo leí por el chat (y ya puedo hacerlos) y si no se puede mas no merece la pena seguir subiendo por ahora
LoKoTeS no ha iniciado sesión  
Old 09-08-2016, 10:18 PM   #42
ShAtto
Initiate
 
ShAtto's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: Bs As
Posts: 123
ShAtto is on a distinguished road
Default

si ya estan mencionadas disculpas

- ventana del craffting cierra al abrir inventario.
- no reconoce item's ya adquiridos para las quest.
- respam de materiales en zonas imposibles de llegar.
- poner en la hoja de personaje nivel de craffting/exp.
- poner alguna solapa para ver los materiales restantes para craftear cierto item
- zonas para conseguir materiales en el mapa.
- poder elegir las recetas que mostrar separados por subclase.
- algun mensaje de que ya compraste esta receta ya que al comprarla no la podes eliminar.
- cola de crafteo (estando online)
- la montura wm tambien podria tener un inventario independiente, para no sobrecargarse tan rapido.

la mayoria son sugerencias, si algun otro ya las puso no pasa nada.
__________________
Shatto- necromante de Ignis

Last edited by ShAtto; 09-09-2016 at 02:45 AM.
ShAtto no ha iniciado sesión  
Old 09-08-2016, 10:48 PM   #43
Dastiano
Master
 
Dastiano's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Great Tomb of Nazarick
Posts: 298
Dastiano is on a distinguished road
Default

Por favor diganme que van a aumentar el spawn de los materiales literalmente estube 30 minutos en alsius para encontrar 10 troncos de pino por que apenas spawnean y si esto llega a ra asi con toda la cantidad de gente que hay no vamos a poder craftear casi nada.
__________________
Dastiano no ha iniciado sesión  
Old 09-08-2016, 11:53 PM   #44
Bakifero
Pledge
 
Bakifero's Avatar
 
Join Date: May 2008
Posts: 1
Bakifero is on a distinguished road
Default

Hola, muy buenas a todos.

Gran avance dentro del juego, muchas felicidades a las personas que trabajan en este nuevo proyecto, me parece un cambio que tiene gran futuro, después de probar esta nueva actualización, encontré algunos detalles y propongo algunas mejoras.

Al craftear la madera endurecida el contador se regresaba al inicio, la solución fue cambiar de usuario y volver a entrar.

Algunos materiales básicos eran inalcanzables, aparecían en zonas de dificil acceso en pasaje de Kheled.

Recolectar los materiales básicos es algo cansado después de un rato.

Craftear los lingotes debería ser por una mayor cantidad, permitiría juntar muchos materiales básicos y poder hacer una gran cantidad de lingotes, con la finalidad de optimizar el tiempo.

Agregar un NPC en merca central para poder craftear materiales sin necesidad de volver a zona interna.

El peso de los lingotes y materiales es excesivo, con el bb 60 llegue a sobrecargarlo muy rápido, los magos y arqueros se verían afectados ya que no tienen la misma cantidad de carga.

Algunas dudas:

¿Cual es el nivel máximo de crafteo?.
¿Se podrán colocar en subasta los lingotes crafteados?


Espero agreguen mas recetas para poder seguir crafteando nuevas armas, espero les sirvan los comentarios, saludos.
Bakifero no ha iniciado sesión  
Old 09-09-2016, 12:57 AM   #45
nestoroso
Master
 
nestoroso's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Location: Donde menos te esperas
Posts: 348
nestoroso is on a distinguished road
Default

Hola:

Este sistema de crafting esta interesante, y ciertamente tiene mucho potencial y margen para mejorar. Pero hasta ahora:

¿Sólo hay crafting de armas, no de armaduras? ¿no se pondrán armaduras crafteables en un futuro?

Algunos materiales se consiguen en buena cantidad y con buen respawn, otros, como los troncos de pino están exageradamente complicados de encontrar

Los precios de las armas suben progresivamente, lo que es lógico, pero me preocupa que quizás esto traiga dificultades a la hora de craftear a niveles más altos, temo que alcance precios demasiado elevados, o que, a fin de cuentas el equipo crafteado no genere la sensación de valer la pena, por el gasto involucrado, o que derechamente no sea posible alcanzarlo.

¿Cuanto tiempo tomarán los objetos crafteables de mayor jerarquía? No es queja, pero es previsible que dure incluso algunos dias al ritmo que suben los tiempos de crafting y me dio curiosidad

¿Cual el el nivel maximo de crafting que alcanza el maestro?

Pienso que es algo reducida la experiencia que entrega cada crafteo, incluso desde el principio para alcanzar los siguientes niveles, sumado al hecho de no poder hacer varios crafteos en simultáneo, podría generar algo de tedio al poco tiempo.

¿Aparecen recetas para equipo especifico de subclase? ¿Esto hará que sea necesario tener un caballero por ejemplo, para craftear martilos de guerra especificos de caballero? De momento, a mi personaje, que hice barbaro, puede hacer desde armas de 1 mano, báculos y arcos, pero no secundarias o armas de 2 manos (crafting lvl 2)

En cierta forma, se relaciona con la pregunta anterior. ¿El nivel del maestro de crafting es por personaje o por cuenta? Francamente no me apetece levear al maestro una y otra vez para cada uno de mis personajes.

Saludos
__________________
Que nuestros personajes sean enemigos, no significa que los usuarios lo seamos......no necesitamos responder de forma odiosa ni en el foro ni en el chat de juego ¿verdad?
nestoroso no ha iniciado sesión  
Old 09-09-2016, 04:56 AM   #46
Alextrix
Master
 
Alextrix's Avatar
 
Join Date: Jul 2013
Location: Argentina, buenos aires, la costa.
Posts: 269
Alextrix is on a distinguished road
Default

Estaria bueno que pongan como una barra para aumentar los Materiales/Armas que se crean.. (Esas barrita para sumar unidades de un item a vender en el comercio, bueno)...
__________________
Alextrix no ha iniciado sesión  
Old 09-09-2016, 12:23 PM   #47
Adrian
NGD·Studios
 
Adrian's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Wien, Österreich
Posts: 2,859
Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by LoKoTeS View Post
el lvl max de los items que se puede craftear es 27??? me pare a lvl 4 porque lo leí por el chat (y ya puedo hacerlos) y si no se puede mas no merece la pena seguir subiendo por ahora
Es el contenido disponible. Hasta nivel 27 de personaje. Ya iremos agregando el resto. Ahora estamos concentrados en el sistema y sus fallos o necesarias modificaciones.

Quote:
Originally Posted by Bakifero View Post
¿Cual es el nivel máximo de crafteo?.
¿Se podrán colocar en subasta los lingotes crafteados?
Por ahora puede ser alrededor del nivel 10. Eso lo determinará la cantidad de contenido que quede inicialmente y siempre se podrá continuar agregando niveles y más contenido.

Claro, todo lo crafteado se podrá subastar. Lo que si no se podrá hacer es comerciar.

Quote:
Originally Posted by nestoroso View Post
¿Sólo hay crafting de armas, no de armaduras? ¿no se pondrán armaduras crafteables en un futuro?
Sí, habrán armaduras y otros tipos de ítems también. Comenzaremos con armas porque la cantidad de contenido a generar es inmensa.

Quote:
Originally Posted by nestoroso View Post
¿Cuanto tiempo tomarán los objetos crafteables de mayor jerarquía? No es queja, pero es previsible que dure incluso algunos dias al ritmo que suben los tiempos de crafting y me dio curiosidad
Los tiempos serán altos, pero serán sensatos. Hay que tener en cuenta que esos tiempos transcurren aún cuando no se está jugando.

Quote:
Originally Posted by nestoroso View Post
¿Aparecen recetas para equipo especifico de subclase? ¿Esto hará que sea necesario tener un caballero por ejemplo, para craftear martilos de guerra especificos de caballero? De momento, a mi personaje, que hice barbaro, puede hacer desde armas de 1 mano, báculos y arcos, pero no secundarias o armas de 2 manos (crafting lvl 2)

En cierta forma, se relaciona con la pregunta anterior. ¿El nivel del maestro de crafting es por personaje o por cuenta? Francamente no me apetece levear al maestro una y otra vez para cada uno de mis personajes.

Saludos
Todavía falta agregar el contenido para armas de dos manos, para el bárbaro.

El crafting es independiente de la subclase, por lo cual con tener a un solo crafter entre tus personajes, ya podrás proveer a todos los demás. Por lo pronto es así.
__________________
Adrian no ha iniciado sesión  
Old 09-09-2016, 12:23 PM   #48
Adrian
NGD·Studios
 
Adrian's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Wien, Österreich
Posts: 2,859
Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Alextrix View Post
Estaria bueno que pongan como una barra para aumentar los Materiales/Armas que se crean.. (Esas barrita para sumar unidades de un item a vender en el comercio, bueno)...
No entendí esto :P
__________________
Adrian no ha iniciado sesión  
Old 09-09-2016, 01:59 PM   #49
Mashiro
Count
 
Mashiro's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
Mashiro is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
No entendí esto :P
Como cuando pones a la venta que dice "1 5 10 50 200 TODO". Creo que se refiere a eso, a poner mas items a crear en cola, no de a uno.
__________________
Mashiro no ha iniciado sesión  
Old 09-09-2016, 02:52 PM   #50
JOPAGO
Baron
 
JOPAGO's Avatar
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 797
JOPAGO is on a distinguished road
Default

Esto mismo q Alaxtrix dice: como en fila de craft; no de uno iten por turno.
__________________
John Cypher - Bárbaro War Master de

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
crafting, desarrollo


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:13 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved